Ventana de comercio

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Ventana de comercio

Mensajepor Casalas » 12 Sep 2011, 15:35

En los últimos días he visto muchos comentarios sobre gente que quería saber si existía la ventana de comercio en la beta, y ver cómo es.
Pues bien, he hecho una captura de un streaming de la cual he recortado la ventana de comercio:
Imagen

La parte de la izquierda es la de nuestro jugador. El marco amarillo que se observa aparece una vez que ya se ha hecho click en aceptar.
Es una ventana de comercio sencilla, con 5 ranuras para objetos y el espacio para el oro.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: Ventana de comercio

Mensajepor quim85 » 12 Sep 2011, 16:17

Pues no esta mal, más o menos como la del D2.

Saludos.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Ventana de comercio

Mensajepor uPaLuPa » 12 Sep 2011, 16:33

Igualito al del wow!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Odalie » 12 Sep 2011, 16:36

La primera vez que la veo!!, no está mal es sencilla. Lo que pienso es que tiene poca capacidad y solo te deja comercial con 5 objetos de dos huecos.

Aunque pensándolo bien, ya con el alijo compartido se acabó el muleo y para qué queremos más!! :cow:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Tai » 12 Sep 2011, 17:41

uPaLuPa escribió:Igualito al del wow!


Y que pasa? ..
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Edswor » 12 Sep 2011, 20:18

Odalie escribió:La primera vez que la veo!!, no está mal es sencilla. Lo que pienso es que tiene poca capacidad y solo te deja comercial con 5 objetos de dos huecos.

Aunque pensándolo bien, ya con el alijo compartido se acabó el muleo y para qué queremos más!! :cow:


Exacto, sencilla pero cumple perfectamente su función.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Ventana de comercio

Mensajepor uPaLuPa » 12 Sep 2011, 20:44

Tai escribió:
uPaLuPa escribió:Igualito al del wow!


Y que pasa? ..


Pues pasa que son dos juegos distintos con una ventana de comercio igual. No creo que pase nada mucho más allá de eso. Sólo lo apuntaba. ¿Algún problema?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Pirene » 13 Sep 2011, 22:46

uPaLuPa escribió:Igualito al del wow!


No es igual que la del wow, mas bien es una mezcla del d2 y wow, me gusta para que mas, estando la ah y el alijo compartido.

Creia que en la beta no estaba implementado el sistema de trade :?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Rafaarv » 13 Sep 2011, 23:38

Quizas yo la veo algo pequeña... se puede hechar en falta para cuando se quiera comerciar quizas con grandes lotes a la vez o algo parecido... pero bueno esta dentro de lo normal
Avatar de Usuario
Rafaarv

 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2008, 13:27
PSN Tag: Rafaarv
Ubicación: Sevilla
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Rafaarv#2913

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 00:04

Rafaarv escribió:Quizas yo la veo algo pequeña... se puede hechar en falta para cuando se quiera comerciar quizas con grandes lotes a la vez o algo parecido... pero bueno esta dentro de lo normal


Saludos

Pero para que quieres tradear una gran cantidad de items si ahora sera infinitamente mas comodo tienes la ah y si es para muleo tienes el alijo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Tai » 14 Sep 2011, 12:47

uPaLuPa escribió:
Tai escribió:
uPaLuPa escribió:Igualito al del wow!


Y que pasa? ..


Pues pasa que son dos juegos distintos con una ventana de comercio igual. No creo que pase nada mucho más allá de eso. Sólo lo apuntaba. ¿Algún problema?


Que ya aburren los crys por "mira como el wow"
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventana de comercio

Mensajepor uPaLuPa » 14 Sep 2011, 13:01

Tai escribió:


Que ya aburren los crys por "mira como el wow"


Pues díselo a quien haga Crys, yo no tengo ningún problema con que sea parecido al WoW. De hecho a mi el WoW me gusta.
A ver si ahora resulta que las ventanas de comercio son completamente distintas y uno no lo va a poder ni decir.
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Tai » 14 Sep 2011, 13:53

uPaLuPa escribió:
Tai escribió:


Que ya aburren los crys por "mira como el wow"


Pues díselo a quien haga Crys, yo no tengo ningún problema con que sea parecido al WoW. De hecho a mi el WoW me gusta.
A ver si ahora resulta que las ventanas de comercio son completamente distintas y uno no lo va a poder ni decir.


Si eso tomate una tila y vuelve al foro mas tarde :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ventana de comercio

Mensajepor uPaLuPa » 14 Sep 2011, 17:30

Tai escribió:
uPaLuPa escribió:
Tai escribió:


Que ya aburren los crys por "mira como el wow"


Pues díselo a quien haga Crys, yo no tengo ningún problema con que sea parecido al WoW. De hecho a mi el WoW me gusta.
A ver si ahora resulta que las ventanas de comercio son completamente distintas y uno no lo va a poder ni decir.


Si eso tomate una tila y vuelve al foro mas tarde :)


Que buen argumento! Se nota que eres un tío listo ;)

Por añadir algo más a la conversación y que esto no se convierta en un - Yo soy mas guapo que tu-. -No yo más. Me parece que no hay nada de malo en que un juego coja mecánicas de otro juego en el que funciona muy bien (Como la ventana de intercambio, la casa de subastas, etc..)! Si funciona bien, ¿Para que lo vas a cambiar? No entiendo por qué hay a gente a la que le da rabia que el juego beba del WoW en algunos aspectos que funcionan tan bien. Seguramente en el futuro, cuando hagan otros juegos similares a WoW, también habrá dinero compartido entre pjs y un alijo común, y la gente dirá: "Igualito que en diablo3". Y sí, porque será algo que haya ido muy bien.

Luego, en el otro extremo están los fanboys como mi amigo Tai que no dejan hacer el menor comentario que crea que puede ir un poquito en contra del juego, incluso cuando el comentario es una simple observación. Que uno se pregunta quien debería realmente tomarse esa tila para relajarse.

Yo entiendo que haya gente con cierto miedo a que diablo coja muchas cosas del WoW, porque simplemente el WoW no le gusta y cuando salió el DiabloII no tenía nada que ver con éste. Y gente a la que le gusta la saga Diablo y la intenta defender un poco más. Pero de ahí a irse a cualquiera de los dos extremos me parece un poco exagerado. Creo que Blizzard estará haciendo el juego con la idea de que sea lo más divertido y adictivo posible y es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Ventana de comercio

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 17:35

Saludo

Si algo es bueno porque no aplicarlo, es decir, todas o casi todas las interfeces de este tipo de juegos son parecidas, la barra de habilidades esta a la orden del dia es algo facil y que funciona, para que hacer algo complejo y confuso, la ventana de comercio yo la veo bien, hace poco me baje el global agenda y era un ventana parecida y el juego no tiene nada que ver con blizzard, la ventana no esta copiada del wow.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro