Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Mensajepor LaVane » 26 May 2012, 12:17

Hola, aver si me explico bien. El dardo venenoso con la runa de tres dardos tarda un cierto tiempo en lanzar los tres dardos. Actualmente tengo la velocidad de ataque que hace que no haya diferencia entre el ultimo dardo de un ataque y el primero del siguiente, salen todos seguidos. Mi pregunta es si notaria algo al aumentar mas la velocidad de ataque. thx
Avatar de Usuario
LaVane

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 18:01
RangoBattleTag
Marius
Marius lavane

Re: Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Mensajepor GhostCrab » 26 May 2012, 13:01

Corrigeme, si me equivoco, pero lo que tu dices esque metes 2 ataques seguidos, sin tiempo entre rafagas ?
Si es asi y, sigues subiendo la velocidad de ataque, notar vas a notar la subida de dps pero, ten cuidado de no subirla mucho por si pierdes stat innecesariamente, lo que me refiero es si subes demasiado la velocidad, puedes llegar sobrepasar el cap y perder gemas o item de velocidad, pudiendo poner otros stat.

Galaxy S -- Tapatalk 2
Viva la lluvia de RANAS !!
Avatar de Usuario
GhostCrab

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2011, 19:33
PSN Tag: Vengatib
Xbox tag: Redose
Ubicación: Buscando a Nemo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro GaLaN#2371

Re: Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Mensajepor LaVane » 26 May 2012, 16:47

Claro, yo ahora mismo lanzo los dardos continuados sin tiempo entre rafagas, entonces creo q no necesito mas velocidad de ataque ya que no me mejoraria los dardos..
Avatar de Usuario
LaVane

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 18:01
RangoBattleTag
Marius
Marius lavane

Re: Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Mensajepor Noz » 03 Jun 2012, 15:44

¿Cuántos ataques por segundo tienes? Verás que rápido salimos de dudas sobre si necesitas mas speed o no xD.
Avatar de Usuario
Noz

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 09:48
Rango
Marius
Marius

Re: Velocidad de ataque del dardo venenoso.

Mensajepor manolitochen » 03 Jun 2012, 15:54

Yo lo tengo a 2,40. Es lo máximo que he conseguido y he tenido que sacrificar resistencias y comprar una ira celeste por un testícul*.
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro