¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor txancete » 14 May 2012, 10:35

Cobardes... Nada como un buen Baba repartiendo mamporros!!!! :DDDD

Bromas aparte, seguramente el Mago será el segundo PJ que jugaré, porque me apetece mucho tener un mago en mi "arsenal". Lo que no acabo de entender es que queráis ir "volando" por ahí con el teleport. Tened presente que Blizzard ha dejado muy clarito que ya NO se va a jugar de la misma manera a DIII que antes y hacer runs no va a compensar. Incluso han comentado que no son los boses de final de cada acto los que darán mejores objetos, sino los bichos raros que encontremos por medio, y como esos son aleatorios, pues... Eso.

Yo tampoco me la jugaría con el teleport, tened presente que se trata de una habilidad que al mago le salvará el culo más de una vez. Porque si no hay un baba o alguien que se meta a la pelea, los bichos irán TODOS a por el mago. Es más, ya han dicho varias veces que va a haber bichos capaces de encerrarnos en MUROS y retenernos, o relentizarnos, etc.

Creedme, los de Blizzard lo tienen claro. Esto no va a ser como los rush de toda la vida. Va a haber que ir en grupo y con mucho cuidadín!!!!
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 10:42

txancete escribió:Cobardes... Nada como un buen Baba repartiendo mamporros!!!! :DDDD

Bromas aparte, seguramente el Mago será el segundo PJ que jugaré, porque me apetece mucho tener un mago en mi "arsenal". Lo que no acabo de entender es que queráis ir "volando" por ahí con el teleport. Tened presente que Blizzard ha dejado muy clarito que ya NO se va a jugar de la misma manera a DIII que antes y hacer runs no va a compensar. Incluso han comentado que no son los boses de final de cada acto los que darán mejores objetos, sino los bichos raros que encontremos por medio, y como esos son aleatorios, pues... Eso.

Yo tampoco me la jugaría con el teleport, tened presente que se trata de una habilidad que al mago le salvará el culo más de una vez. Porque si no hay un baba o alguien que se meta a la pelea, los bichos irán TODOS a por el mago. Es más, ya han dicho varias veces que va a haber bichos capaces de encerrarnos en MUROS y retenernos, o relentizarnos, etc.

Creedme, los de Blizzard lo tienen claro. Esto no va a ser como los rush de toda la vida. Va a haber que ir en grupo y con mucho cuidadín!!!!


Ya bueno, el teleport para los bosses no va a ser muy util, pero para pasar el juego a alguien hasta infierno que es donde merecera mas la pena ir lento para sacar objetos seguro que si se podrá utilizar, date cuenta que despues de los 2 o 3 primeros pjs no creo que me apetezca hacer lento otra vez el nivel normal, y pesadilla depende (igual caen cosas decentes aunque no mereceran la pena), entonces el poder plantarte con un pj para hacer directamente infierno es una gozada, como se hacia con baales y demas, pero para hacerte el nivel infierno matando todo bicho viviente para que se puedan obetener buenos onbjetos, ¡¡¡que ganitas de tenerlo jajaja!!!

Saludos
Última edición por Aavigor el 15 May 2012, 07:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor txancete » 14 May 2012, 10:50

Aavigor, si yo no digo que valga la pena o no, digo que Blizzard ha pensado en no permitirlo...
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Dairkan » 14 May 2012, 10:55

Más que no permitirlo, más bien PENALIZARLO. Es decir, si subes demasiado rápido los mobs te darán menos experiencia. Si no limpias los mapas, los bosses no te darán todo el loot que podrían dar con el valor Nephalem, etc..

Aparte, el tema del teleport, la runa de Wormwhole lo que hace es retrasar el comienzo del cooldown 1 segundo, por lo que tendrás que ir teleportándote a ciegas prácticamente y tarde o temprano acabarás en medio de un grupo de moobs que te golpearán y no te permitirán teleportarte, con lo que entrará en cd y morirás, probablemente.
Además de que teleport consume 15 de poder arcano, el cual tiene límite y tendrás que esperar a que se recarge o lo mismo, aparecerás cerca de un grupito y sin poder arcano.

Como ya dice el compañero txancete, olvidáos de las mecánicas de D2, éso no va a ser igual.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 11:21

Ya ya si entiendo lo que decis, pero vosotros despues de los 3 primeros pjs vais a ir despacito en nivel normal o pesadilla, yo creo que los objetos de estos niveles no van a merecer mucho la pena a partir del tercer mes mas o menos, me referia a rushear normal y pesadilla, estoy con vosotros en que nivel infierno no merece la pena rushearlo ya que te pueden caer cosas buenas limpiando, y aunque estes ayudando a alguien porque tu ya estes en lvl 60 te va a interesar mas limpiar todo el lvl.

Yo por lo menos en cuanto ma haga el normal con dos personajes, el tercero peiré que me yuden para hacerlo rapidito y sin perder tiempo, en la beta ya llegue a leoric con lvl 2 creo, osea que el tema del rush se podrá hacer, de hecho me parece haber leido un azul de Bashiok en el quedía que el rush es una forma de juego en cooperativo.

Un saludo y nos seguimos leyendo jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor yoyoale » 14 May 2012, 13:33

Aavigor Estoy contigo cuando dices que en cooperativo con otros usuarios o amigos sera siempre necesario un mago, pero tambien lo sera un barbaro.
Asi que mi opinion para empezar a jugar creo que la mejor opcion seria un barba o mago ya segun te guste un estilo de juego o otro.
Avatar de Usuario
yoyoale

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 12:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoyoale#2647

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor txancete » 14 May 2012, 13:47

Exacto, aquí pa gustos colores.

Pero tened en cuenta lo que comenta Dairkan. Es cierto que lo penalizan y de qué manera!!! En la Beta se me ocurrió meterme con un mago nivel 3 en la pelea de Leoric pensando que seguramente me subiría mogollón la exp. Subí nivel y medio, pero ya está. ¿Por qué? porque había mucha diferencia de nivel y por tanto, recibí menos EXP que el resto, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

En fin, que 9 horitas y salimos de dudaaaaaas :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 13:53

yoyoale escribió:Aavigor Estoy contigo cuando dices que en cooperativo con otros usuarios o amigos sera siempre necesario un mago, pero tambien lo sera un barbaro.
Asi que mi opinion para empezar a jugar creo que la mejor opcion seria un barba o mago ya segun te guste un estilo de juego o otro.


Coincido en gustos, mis dos pjs por ahora serán baba y mago, luego iré probando los otros, que es muy posible me acabe gustnado mas alguno de los otros 3, pero de momento los dos que me harán campear por Santuario estan claros, me voy a pasar dentro de un rato por MM a ver si puedo comprar mi reservada EC jejeje, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor dannyy » 14 May 2012, 14:07

yo creo que explique bien el asunto del wizard....pero bueno... solo os digo una cosa, objetos a + regeneracion del recurso + aumento del recurso + por subida de lvl + retraso en C.D de 1 segundo.... si no se puede spamear que alquien me lo explique... ^^ jejejejeje :lol: :lol:

(y no es para hacer rush a boss, sino para recorrerte el mapa mas rapido para buscar los campeones,elite,etc...)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 14:16

dannyy escribió:yo creo que explique bien el asunto del wizard....pero bueno... solo os digo una cosa, objetos a + regeneracion del recurso + aumento del recurso + por subida de lvl + retraso en C.D de 1 segundo.... si no se puede spamear que alquien me lo explique... ^^ jejejejeje :lol: :lol:

(y no es para hacer rush a boss, sino para recorrerte el mapa mas rapido para buscar los campeones,elite,etc...)


+1 para dannyy, otro que habla mi idioma, por cierto tio donde te has metido que no te he leido útlimamente???, un saludete
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor dannyy » 14 May 2012, 14:28

Aavigor escribió:+1 para dannyy, otro que habla mi idioma, por cierto tio donde te has metido que no te he leido útlimamente???, un saludete

Eiii que pasa compi!!! pues nada ando finiquitando el libro de cain y moviendome con los de M.M para la venta del juego y un evento (de apertura)que van a hacer y ya esta confirmado... dejo el link aqui por si alguien de MADRID se quiere pasar y le sirve de ayuda , http://www.diablo3-esp.com/foros/noticia-m-m-plenilunio-madrid-apertura-dia-14-t6076.html
(Avigor,si quieres que elimine este mensaje avisamelo y lo borro ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 15 May 2012, 08:41

Yo estoy sin mi EC, y como hoy es fiesta en Madrid y la tengo reservada en un MM de aquí no puedo comprarla, menudo apaño, eso sí como me vaya a dar una vuelta a leganes esta tarde y tenga la suerte de pillar una, creo que la compro jajaja. No se te ocurra quitar ningún mesaje jajaja, sería el único hilo que no se desvirtúa un poco :lol:

Bueno volviendo al hilo, como va el Mago en sus primeros compases del juego, ¿habeis acabado algun acto ya con el?

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Goosman » 16 May 2012, 16:30

Yo voy por la mitad del tercero. He caído tres veces, dos por despistes tontos y una por hacer el cafre en un evento aleatorio. Mi maga mete que da gusto. Encima tiene un par de habilidades muy interesantes cuando te ves superado y rodeado.
Lo dicho, va muy bien, pero habrá que ver como se defiende en dificultades más altas.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor alpha1_csf » 16 May 2012, 23:04

Acabo de terminar el primer acto en pesadilla y tengo que decir que la cosa cambia mucho.

Pasamos de machacar bichos a diestro y siniestro con AOE damage, a CC correr y ralentizar y rezar para que no nos miren porque de 2 tortas... xDD

Se suda. Aunque tambien hay que tener en cuenta que podria haber echo un par de runs al ultimo boss en normal, para upgradear un poco el equipo (voy con mucho item de lvl bajo), subir 1 o 2 niveles y que no se note tanto el bache... pasas de un paseo a trabajartelo, de un Glass cannon a la de reducir el daño de melee 20%... cosas asi. En grupo no he echo nada asi que no puedo deciros. Mi intencion es empezar a mirar grupo en Infierno, pero eso ya sin prisa que se me han acabado los 2 dias de fiesta diablera.

A lvl 37 quedó al matar al 'boss acto I'.
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor aren » 16 May 2012, 23:32

Vamos a ver, el mago es un desproposito lo mites como lo mires. Es que hasta puedes ir a mele y rebientas a la oeña. Yo estoy en pesadilla y voy sin mercenario para que sea un poco mas complicado pero aun así. Ko unico que tienes que quitear un poco son algunes jefes o especiales. La armadura de diamantes es demasiado over y la ultima skill vamos el destructor de mundis le podian poner de nombre. Yo creo que le tiene que caer un nerfeo poderoso. Pero de momento me lo paso en grande con ella.

Saludos
Avatar de Usuario
aren

 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 15:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina arenjenkins#


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro