¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor dantevirgilio » 10 May 2012, 11:57

El mago yo creo que será indispensable para cualquier modo.jajaja!lo que
Pega no es normal


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Sneik » 10 May 2012, 12:53

Yo creo que tanto como para farmeartelo tu solo no ya que puede ser muy frágil pero con alguien mas en grupo como bien han dicho antes entre ralentizar y el dps que tiene si que va a ser de los mas cotizados
Avatar de Usuario
Sneik

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2012, 09:25
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Sneik#2727

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 10 May 2012, 15:20

En un mes depues de la salida os comentaré jejeje, que espero tener el mago a lvl 60 en cuanto sea posible, claro que la primera de nivel normal me la haré con tranquilidad para la historia, luego ya a machete, a tope a pasar zonas y masacrar todo ser viviente en coop si puede ser.
Y el tema del teleport creo que hasta que no se pruebe a altos lvls no se podra saber cuanto de útil es, porque está claro que es mejor matar antes del boss, pero para ayudar a la gente y los colegas despues de los primero pjs que se irá mas despacio, es fácil que sea bastante útil.

Saludos.

Pd: no descuideis que en cuanto pasen los primeros meses comenzarán los rush ejejejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Blitzkull » 10 May 2012, 22:01

Es la gracia del mago, normalmente aunque no tiene por que cumplirse, el perfil de un personaje con mucho daño y muy débil, cosa que en momentos delicados te toca ser ágil y rápido para escapar o servirte de tus habilidades para solventar la situación y salir del paso.

En la beta publica, si que note que el DM pegaba mucho menos que el Wizard, monk y WD, yo lo veo un pj equilibrado.

Referente a ir en grupo, la presencia de un buen wizard la veo tan importante como ir por ejemplo con un buen bárbaro que vaya abriendo camino :)

Wizard 4 ever!
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Resiek » 10 May 2012, 22:33

La verdad es que siempre he visto a los magos como clase facil de usar en PVE porque siempre suelen tener skills de áreas y suelen ser muy bestias con el daño. Pero jugando como yo que voy a estar acompañado de alguien (despues de pasarme normal yo solo) creo que puedo prescindir de mago para farmear, ya que los items de clase que reciba mi compañero y no sean de su clase, me los dará a mi y viceversa :P
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 11 May 2012, 08:02

La verdad que si que noté en la beta que a mi me quitaban mas los enemigos con el mago que con el baba por ejemplo, pero hay que decir que en daño de ataque es bestial, por lo que quedaría bastante compensado (creo yo), un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Asajj_Arai » 11 May 2012, 14:53

Un saludo a todos los magos!

El mago es el mejor personaje para buscar objetos porque muchas veces, los objetos con buen mf no tienen buena defensa y hay que atacar desde lejos. Si nos ponemos un bárbaro o un monje con alto mf en averno lo pasará bastante mal.

No he visto en videos si el teleport también teletransporta al mercenario, supongo que si como en D2. Yo seguro que hago una hechi muy fuerte de mf con un merce que aguante todo. Tampoco he visto en videos si se puede curar al merce de la misma manera que en D2, dándole una poción de las gordas. Tampoco tenemos información si pasará como en D2 que sabiéndote colocar peleando con un boss le podemos matar sin que nos toque, como mefisto en d2. Con lo que ir con mercenario o no, ya se verá.

El cazador de demonios, que también ataca desde lejos y tiene buenas habilidades de evasión también será buen buscador de objetos, pero la hechi con el teleport la supera, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Asajj_Arai

 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2011, 19:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Oiram » 11 May 2012, 21:29

No en los vídeos que e visto cuando usas teleport el mercenario no se transporta contigo, segundo no se le podrán dar potas a los mercenarios, y tercero podría apostar que no abra jefes fruta como mephisto en diablo II donde podías matarlo sin que si quiera te mirara.

Lo que si estoy de acuerdo es que los pj de rango Mago, WD, y DH, serán mejores para el mf ya que como tu dices el equipo que tiene MF por lo general no va a defender mas que por ejemplo el set Inmortal King para el bárbaro entonces al pegar de lejos sera mejor tener MF con estos personajes, ahora cual de estos tres va a ser mejor para el MF es una duda que difícilmente se puede responder, desde mi opinión que si vas en grupo sera el mago por su DPS y ataques de área, pero solo el mago va a tener que arrancar mas que otros personajes, creo que si eres de los que les gusta andar solo y buscar buenos items con un equipo dedicado al MF el mejor sera el WD ya que también tiene ataques de área y aparte tiene un sin fin de invocaciones que mas el mercenario ara que los ataques de los mobs no se concentren principalmente en ti si no en todos los bichos repartidos por el campo!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor dannyy » 11 May 2012, 23:28

a ver... de todas las respuestas que habeis dado creo que la correcta es una combinacion de todas... pero bueno voy al grano..:

--* Hay una runa que retrasa el C.D 1 segundo.... por lo que,precisamente lo que tendrias que hacer es spamearla!!! y solo dependera de la cantidad de recurso que tengas, si por ejemplo consumiese 1 de recurso y tienes 10 pues ya sabes cuantos teleport puedes hacer... y el recurso evidentemente cuanto mas nivel/equipo y tal tienes mas tendras por lo que yo creo que sera tipo D2 solo que en el momento que se te vaya ha gastar tendras que rezar o buscar un punto en el que justo no haya enemigos y puedas recuperarte... Hasta aqui seria asi segun las descripciones, evidentemente hay que probarlo en el juego,pero estoy bastante convencido de que sera asi...

- Problemas o cosas que se pueden pensar que no cuadrarian, como por ejemplo el que ya no sea el tipico rush como en d2 al boss y tal, muy bien pero eso no quita que recorras el mapa a toda leche evitando a los enemigos que no sean de un drop alto... como he dicho todo hay que verlo ingame...

- otra cosa mas a su favor es el hecho de que para mf como ya habeis comentado, suele tener menos proteccion y ya que la maga peca de eso precisamente la veo la mas idonea.. sumado a su gran dps y posibilidad de huir spameando su teleport...(siempre y cuando no lo hayas fundido antes jajaja)


Como lo veis?? Saludos cracks! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Matacapullos » 12 May 2012, 20:04

dannyy escribió:a ver... de todas las respuestas que habeis dado creo que la correcta es una combinacion de todas... pero bueno voy al grano..:

--* Hay una runa que retrasa el C.D 1 segundo.... por lo que,precisamente lo que tendrias que hacer es spamearla!!! y solo dependera de la cantidad de recurso que tengas, si por ejemplo consumiese 1 de recurso y tienes 10 pues ya sabes cuantos teleport puedes hacer... y el recurso evidentemente cuanto mas nivel/equipo y tal tienes mas tendras por lo que yo creo que sera tipo D2 solo que en el momento que se te vaya ha gastar tendras que rezar o buscar un punto en el que justo no haya enemigos y puedas recuperarte... Hasta aqui seria asi segun las descripciones, evidentemente hay que probarlo en el juego,pero estoy bastante convencido de que sera asi...

- Problemas o cosas que se pueden pensar que no cuadrarian, como por ejemplo el que ya no sea el tipico rush como en d2 al boss y tal, muy bien pero eso no quita que recorras el mapa a toda leche evitando a los enemigos que no sean de un drop alto... como he dicho todo hay que verlo ingame...

- otra cosa mas a su favor es el hecho de que para mf como ya habeis comentado, suele tener menos proteccion y ya que la maga peca de eso precisamente la veo la mas idonea.. sumado a su gran dps y posibilidad de huir spameando su teleport...(siempre y cuando no lo hayas fundido antes jajaja)


Como lo veis?? Saludos cracks! ;)


Me estoy enterando de muchas cosas recientemente porque apenas habia comenzado a mirar nada del diablo3, y tu mensaje me ha ayudado bastante.
Imagino que habra que esperar para verlo, pero me da que no se puede hacer lo que se hacia en el d2 ni de coña, te teletransportabas a muchisima velocidad y esto sera bastante mas lento, pero creo que sera el personaje mas adecuado para farmear y demas.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 13 May 2012, 20:42

Bueno con lo que estais escribiendo (que mucas cosas no sabía), me estoy enganchando mas aun al mago sin haberlo jugado jejejje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor dannyy » 13 May 2012, 22:09

Matacapullos escribió:Me estoy enterando de muchas cosas recientemente porque apenas habia comenzado a mirar nada del diablo3, y tu mensaje me ha ayudado bastante.
Imagino que habra que esperar para verlo, pero me da que no se puede hacer lo que se hacia en el d2 ni de coña, te teletransportabas a muchisima velocidad y esto sera bastante mas lento, pero creo que sera el personaje mas adecuado para farmear y demas.


Aavigor escribió:Bueno con lo que estais escribiendo (que mucas cosas no sabía), me estoy enganchando mas aun al mago sin haberlo jugado jejejje


Me alegro de verdad! por lo menos sirve para algo jejej! pero bueno , la cosa es ir fijandose en la descripcion de las habilidades y configurarlas respecto al estilo de juego que vayas a desarrollar con ese pj..o para lo que lo quieras utilizas(busqueda de objetos[M.F], Conseguir oro [G.F], poder spamear habilidades, etc)
Luego ya seria probar si la tactica puede llevarse a la practica en el juego final... jejeje :D !! yo sinceramente soy muy vaguete a la hora de investigar esas cosas... y no tengo pensado mis builds para cuando tenga el juego, solo habia pensado la del wizard... pero bueno como ya queda nada, segun vaya jugando y desbloqueando habilidades, ya las ire leyendo y viendo cuales combinan mejor con el juego que quiera desarrollar...
luego hay muchisimos parametros en los que podrias tener en cuenta a la hora de calcular ciertas cosas,pero la verdad que ya lo veo demasiado intrincado y paso de comerme el tarro...que es un juego (aunq algunos no lo vean asi jeje)todo a su tiempo jejeje

Saludos cracks!!! ;) -***EVILL ISS BACKKK***- :twisted2: :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 09:51

dannyy escribió:
Matacapullos escribió:Me estoy enterando de muchas cosas recientemente porque apenas habia comenzado a mirar nada del diablo3, y tu mensaje me ha ayudado bastante.
Imagino que habra que esperar para verlo, pero me da que no se puede hacer lo que se hacia en el d2 ni de coña, te teletransportabas a muchisima velocidad y esto sera bastante mas lento, pero creo que sera el personaje mas adecuado para farmear y demas.


Aavigor escribió:Bueno con lo que estais escribiendo (que mucas cosas no sabía), me estoy enganchando mas aun al mago sin haberlo jugado jejejje


Me alegro de verdad! por lo menos sirve para algo jejej! pero bueno , la cosa es ir fijandose en la descripcion de las habilidades y configurarlas respecto al estilo de juego que vayas a desarrollar con ese pj..o para lo que lo quieras utilizas(busqueda de objetos[M.F], Conseguir oro [G.F], poder spamear habilidades, etc)
Luego ya seria probar si la tactica puede llevarse a la practica en el juego final... jejeje :D !! yo sinceramente soy muy vaguete a la hora de investigar esas cosas... y no tengo pensado mis builds para cuando tenga el juego, solo habia pensado la del wizard... pero bueno como ya queda nada, segun vaya jugando y desbloqueando habilidades, ya las ire leyendo y viendo cuales combinan mejor con el juego que quiera desarrollar...
luego hay muchisimos parametros en los que podrias tener en cuenta a la hora de calcular ciertas cosas,pero la verdad que ya lo veo demasiado intrincado y paso de comerme el tarro...que es un juego (aunq algunos no lo vean asi jeje)todo a su tiempo jejeje

Saludos cracks!!! ;) -***EVILL ISS BACKKK***- :twisted2: :twisted2:


Compi yo no es que sea vago, y he tenido clave de beta, pero hay muchas cosas que prefiero descubrirlas en el juego, el mago es de los pj que mas me llamaron la atención en la beta, además que ya me gustaban este tipo de pjs, al fin y al cabo el pj que mas termine usando en DII fue hammer, que aunque sea paladin, con eigma y martillo podría ser una especie de mago jejejeje, slaudos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Netzah » 14 May 2012, 10:13

Tened en cuenta que el tele es vuestra mejor arma de evasion , si la gastáis y con ese tele acabáis en medio de una marabunta, estáis muertos :-P . En cambio el DH no tiene ese problema porque Vault no tiene cooldown.

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 14 May 2012, 10:31

Netzah escribió:Tened en cuenta que el tele es vuestra mejor arma de evasion , si la gastáis y con ese tele acabáis en medio de una marabunta, estáis muertos :-P . En cambio el DH no tiene ese problema porque Vault no tiene cooldown.

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2


Compi con runas se van a poder hacer varios teleport seguidos, con lo que podrás escapar perfectamente de donde estes, cada pj tedrá unas caracteristicas mejores para una cosa y peores para otra, pero no me compares mariconadas con el teleport jejejeje, no en serio con las runas podras hacer bastantes teleports seguidos, ya se ha desvelado por aqui y tambien lo he leido en otro hilo, creo que se puede esperar bastante de esta clase, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro