alenghil escribió:Corberious escribió:Alenghil:
Entonces es de que no has entendido mi comentario y aparte te has contradicho:
- Damage over time ( DOT o viene a ser lo mismo: Daño DEGENERATIVO: Daño Veneno o todo daño que vaya por segundo continuo, no DAÑO POR CADA golpe como la mayoria de habilidades de cualquier clase ). El daño de Torbellino del Barbaro no es daño DOT, es daño POR GOLPE. En cambio el daño de Tornado de Energiade la Hechicera en Diablo 3 y ROS cuanto mas vel. ataq. % tenias/tienes mucho mejor porque ya no eran/son 600K por segundo sino inclusive 2M por seg. o mucho mas y cuanto mas daño minimo en una arma sea 1M o 2M, entonces mucho mejor. El daño es un efecto PERSISTENTE en pocas palabras.
Si hubieras acabado el ultimo comentario tuyo completandolo con decir " en la mano tal " entonces te hubieses explicado algo, pero con / sin decirme ese detalle igualmente no te darias la razon . Yo ahora te hago la pregunta y espero que me respondas erroneamente tal y como me has dicho que el DOT es por golpe y que tienes que ponerte 2 armas de con velocidades diferentes tanto base ASP como AS % aparte:
- En que mano va la arma con menos DPS neto o no con su ASP BASE ?.
No he entendido nada de lo que quieres decir, pero aquí estamos hablando del médico brujo y ni a posesión ni a enjambre de langostas les afecta la velocidad de ataque. Y el médico brujo no se puede equipar un arma en cada mano así que sobra que lo añadiera
Y respecto a tu pregunta no va el arma con menos dps neto, simplemento a igualdad de dps la más lenta siempre te la pones en la mano principal. En el barbaro por ejemplo la devastadora te la pones en la principal y la sankis en la secundaria, ya que la mayoría de habilidades toman el % de daño de la principal, a no ser que sean habilidades que cambian de mano.
En definitiva, al médico brujo de DOTS no les afecta la velocidad de ataque para nada. Bueno miento si que les afecta para algo, para castear más rápido pero el daño es el mismo con o sin velocidad de ataque.
EDIT: Ah y desde el parche enjambre y posesión ya no hacen críticos si no que hacen una media de tu daño crítico y demás siempre.
Es mejor que te leas esto, creo que te sonara muy familiar de quien es:
Alenghil escribió:A los DOTS no les influye la velocidad de ataque solo el daño de arma, ponte dos armas con el mismo dps y una con menos velocidad de ataque que la otra y verás como los dots pegan más con la que tiene menos velocidad de ataque.
Ahora lee lo que has puesto de dos armas porque estamos en WD que yo sepa y yo te he dicho luego para doble corregirte que primero el wd no hacia falta decirte que no puede empuñar dos armas de 1M y que el Barbaro hace daño por golpe.
Los DOTS hacen mas daño al tener mas vel de ataq porque te aumenta el DPS, y en eso me dices que NO pero SI que AUMENTA EL LANZARLOS ?. Entonces si te cambias de casco teniendo 720 INT y prob critico por una andy de vel de ataque 7% mismo cantidad de INT e prob critico, te quita DPS, me quieres decirme eso, o no quieres dar la razon ? xD. Enfin...
Cuando te he hecho la pregunta para saber si te contradecias era por esto:
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A los DOTS no les influye la velocidad de ataque solo el daño de arma, ponte dos armas con el mismo dps y una con menos velocidad de ataque que la otra y verás como los dots pegan más con la que tiene menos velocidad de ataque. Porque habian dos cosas alli que no decias nada correcto --- > DOTS SI que infuye y ya lo comente antes y no me quisistes leerlo. Lo que no influye del todo es la el ASP del arma pero si el añadido aparte: vel de atq X %.
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En cambio el daño de Tornado de Energia de la Hechicera en Diablo 3 y ROS cuanto mas vel. ataq. % tenias/tienes mucho mejor porque ya no eran/son 600K por segundo sino inclusive 2M por seg. o mucho mas y cuanto mas daño minimo en una arma sea 1M o 2M, entonces mucho mejor. El daño es un efecto PERSISTENTE en pocas palabras.Que no entiendes aqui por el daño por segundo o daño con el tiempo ?. UNa soso con CM cuando mas vel de ataque tenias llegando a los 2,70 o 3,10 ASP, PRIMERO:
- Tenias mas APOC ( poder arcano por criticos ) recuperado, ya que tu tornado " giraba mas rapido " pero no se veia graficamente, pero SI cuando tu le dabas ya que veias los numeros MAS ALTO blancos de daño y tu tabla te lo decia. Eso con tirarlo aun mas rapido ( se te acababa las veces que podias tirar el tornado pero podias otra vez recuperarlo ) y teniendo recomendadamente 18 a 20 APOC entonces ya era la ostia.
En el WD el daño de veneno cuanto mas vel de ataque mas lanzas el hechizo como dije antes y tambien mas tienes el daño. AHh y antes de este parche por si no l osabias el DOT tenia critico por acumular: cuando lanzas un daño DOT y vuelves a lanzar otro el critico se aplica teniendo en cuenta el primero DOT lanzado al monstruo ( un critico al golpear si llegas a efectuarlo segun tu % de prob critico en tu tabla y el otro si la acumulacion del otro / otros se efectuan.
Ahora el DOT se aplica diciendolo completamente con prob critico y daño critico. Explicate con esto: "
si no que hacen una media de tu daño crítico y demás siempre. " Ese demas siempre que es ?. Porque es solo la media de daño critico y prob critico. El daño de arma y otros factores que son muy pocos tambien aunque Blizzard no ha dicho todo la nueva mecanica y concepto nuevo del DOT.
Aqui tu has dicho y nadie mas lo ha escrito, de que decias de empuñar armas de diferentes vel de ataque, cuando yo te dije claramente de que estamos hablando el daño ya aplicado a un mob. Y por cierto, el dañoi base de una arma no es lo mismo que agregarle otro % mas de vel de ataque aparte --- > X % vel de ataque. Aqaui entra otro tema con los DOTS.
Cuando tenga la ultima parte del PC comprado esta mañana entonces subire el video y veras de que has super puesto encima algo que no es del todo asi.
PD: Ahh por cierto mandame un MP dandote mi btag porque ese no es, hasta que me llegue esta mañana la ultima parte del PC y no tener que formatear e reinstalar juego. Asi vamos a una partida a solas y te ensñare la barra de un mob como degenera progresivamente y cuando hay un critico de por medio se vera que baja al tanto % y otras cosas... Espero que no tengamos que llegar hacer eso lol.