Utopía o misterio?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Utopía o misterio?

Mensajepor Menomik » 04 Jun 2012, 17:18

Desde hace tiempo os leo y me apoyo mucho en vuestras opiniones para sobrellevar infierno con mi calvorotas.
Y creo este post para que dilucidemos si esto es posible:

Podemos ser un burst damage? ??

Es decir, puedo matar a un campeón en infierno/averno en pocos segundos?

Hasta ahora he jugado en esta dificultad bastante defensivo, y no me ha dado muchos problemas, salvando el tema del aburrimiento..."necesito " ver ostias como panes sin que me las coma yo o muera 10 veces por pull.

Que creéis? Es posible? Con que configuración? Con que equipo? Debo dejar las drogas y subirme un DH?

Espero vuestra sabiduría!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Menomik

 
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2012, 14:48
Rango
Griswold
Griswold

Utopía o misterio?

Mensajepor SanLeon » 04 Jun 2012, 17:30

He estado farmeando act 3 infierno para conseguir oro( he pillado un legendario tambien xD) solo con el raton y mantra de conviccion me cargo a los elites en 15 segundos si llega encima de la lava peste lo que sea ni me baja la vida. Pero averno es otro mundo aunque dentro de un tiempo supongo que lo podremos hacer facil cuando los precios bajen y haya mas objetos xD

Voy por el acto 2 de averno y estoy pillando oro para belial ( si para las reparaciones xD). El acto 1 lo hago facil pero ahi ya puedes morir alguna vez, es que infierno ni me baja la vida es exagerado xD

Edit: me he ido por las ramas las respuestas son claras: en infierno SI 100% y en averno es demasiado pronto para decirlo pero hay que sacrificar varias cosas por resistencias pero yo creo que tambien, el tiempo que pasara hasta este punto lo dira la AH. Ahora a partir del acto 2 la mayoria las pasamos putas xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Utopía o misterio?

Mensajepor Menomik » 04 Jun 2012, 19:24

Y podrías decirme en que condiciones de equipo y build ( aproximadamente no quiero hacerte perder el tiempo ) haces farm de infierno?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Menomik

 
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2012, 14:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Utopía o misterio?

Mensajepor SanLeon » 04 Jun 2012, 20:42

no es molestia. Me puse esta build en el acto 3 de infierno y me fue muy muy bien, pase de ser violado por los elite a poder matar grupos de 6 o 7 sin morir ni una vez. Esta es la build que use y estoy usando ahora para conseguir oro

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Xag!aZbYca (para averno la cambio bastante)


y estas son mis stats, pero antes tenia menos de 200 resistencias, 2.4 ataques por segundo, bastante menos daño, iba con duales, sin life on hit, con 4k de armadura y sobre 30k de vida

Imagen
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Utopía o misterio?

Mensajepor maurirc » 05 Jun 2012, 20:37

Es terrible la diferencia entre inferno y averno. es muy dificil para un monje tanque, no me quiero imaginar para un dps, tendrias q gastar millones en equipo.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro