Una pequeña importante observación 2

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Una pequeña importante observación 2

Mensajepor Menudo Indigne » 29 Dic 2009, 00:34

Hola y felices fiestas!

¿No es un poco pronto para cerrar un hilo abierto hace una semana?

No es mi intención trollear, nada más lejos, ni tampoco armar polémica en un foro que por otra parte no está orientado a eso, aunque pensé que sería inevitable. Y sí, he usado el buscador, y no he encontrado más que un hilo en el que se nombra el tema. No es de extrañar, este foro no está destinado a ello, pero en ese hilo siguió una, por así decirlo, “censura” para el que lo nombró, así que la observación está de más.

Tampoco interpreto demasiado, os lo aseguro, estoy acostumbradísimo a respuestas por el estilo (y hasta censura y baneo), pero también a demostrar que no estoy equivocado. Soy alguien que ha recorido ya muuucha distancia en estos temas y que está acostumbrado a recibir escepticismo por respuesta.

De entrada, dejar a la madurez de cada cual decidir lo que es ofensivo y lo que no es la opción más adecuada, pero también la que más lagunas tiene, pues basta con los tabúes y prejuicios sociales dictados por la ideología única de turno para que la gente piense lo que se le dicte y no lo que realmente piensa. Os repito que no es mi intención ofender a nadie, pero habéis caido en el error en el que ha caído casi todo el mundo: el de comulgar con las ruedas molineras del correctismo político, que os hace ver "machismos" donde no los hay ni los ha habido nunca.

Hablar de frecuencias ha sido un error. Un error que alguien, por ejemplo, que al ver la tele se parte de risa al ver a un hombre maltratado por una mujer, pero no podría ni imaginarse la situación contraria sin escandalizarse, ha sido víctima de ese lavado cerebral. Con ese doble rasero inculcado, es muy fácil denunciar lo que no existe y pensar que actitudes hembristas son minoritarias cuando en realidad son el pan de cada día.

Siento dar la tabarra, acabé aquí porque me gusta la saga Diablo, pero acabé abriendo un hilo que tal vez debiera ir en off-topic. En todo caso, sería un detallazo cambiar "machista" por "sexista". ;-)

Gracias por "escucharme" y contestar, no es común que se me conteste con un mínimo de civismo, me ha gustado escribir aquí.

Un saludo.

* Mi nick no significa nada, sólo fue el que se me ocurrió en el momento, no hay que darle más vueltas, no me refiero a ningún caso concreto más que a la cuestión que aquí expongo. Si habláramos de mi experiencia personal, no acabaríamos de dar ejemplos. Y quien dice mi experiencia, dice la de cualquier otro, aunque ese otro pueda no haberse dado cuenta aún.
Avatar de Usuario
Menudo Indigne

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2009, 02:16
Rango
Marius
Marius

Re: Una pequeña importante observación 2

Mensajepor arkan » 29 Dic 2009, 01:39

Tu observación es muy loable, de no ser por el hecho de que estos supuestos nunca se han dado y en el supuesto de que se produjeran estoy seguro que se tomarian medidas. Estas cosas me parece que tendrias que exponerlas a algun moderador/administrador por privado.

En todo caso volver con lo mismo, otra vez...

Imagen
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Una pequeña importante observación 2

Mensajepor Lytus » 29 Dic 2009, 15:19

Cambiamos "machismo" por "sexismo", pero te llevas la advertencia por volver a abrir un tema que ya había sido cerrado.
Y no te pienses que vamos a cambiar nada más, porque las normas se sobreentienden para todos, otra cosa es que le quieras dar tantas vueltas para acabar criticando la labor del staff...

Y te recuerdo que esto no es un foro ni de política ni de nada por el estilo, llevas dos mensajes en que no hablas de la temática del foro: DIABLO.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro