Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he leido

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he leido

Mensajepor sailer » 20 Ene 2014, 11:20

E l post esta en ingles y escrito por un MVP y es tan largo como cierto, el autor acaba rrogando que salven una expansion que desgraciadamente y con la direccion que han tomado los ultimos parches nacerá muerta o con poco dias de vida.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 907?page=1

no puedo creer que despues de tantos y tantos años yo aun sigua esperando un diablo 3 digno y que blizzard no se haya dado cuenta que para que mucha gente juegue a diablo 3 durante mucho tiempo el juego tienes que ser divertido y rejuglable en lugar de frustrante hasta la desesperacion.
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Acefran » 20 Ene 2014, 12:02

Es incríble el post que se ha currado, y le ha echado dos cojones diciendo todo eso.

Todos los que empezaron también con la beta de F&F dicen lo mismo, está claro que a nosotros que no le dedicamos tantas horas diarias, puede que nos dure más. Vale, ponle que tardamos 6 meses en vez de 2, pero realmente, cuando se nos pase toda la "emoción" del momento, y empecemos a ver todo lo que podría haber sido esta expansión y no es, va a haber un bajonazo increíble.

No paran de repetir que el juego es ideal si vas a jugarlo en plan casual, pero qué porcentaje de las ventas de D3 fueron de este tipo de jugadores? Y qué porcentaje habrá en esta expansión? Si prácticamente somos los mismos tontos los que seguimos al pie de cañón con la ilusión de ver este juego ser algo cercano a lo que un día fue su predecesor. Pero vamos a acabar igual todos, unos antes y otros después, pro si la cosa no cambia, esta saga va muy mal.

Tienen que hacer una jugada espectacular, y un terrible fanservice para la siguiente expansión si quieres remontar esto, en el sentido de la confianza de la gente y todos los demás, si no tú me dirás donde va Blizzard con el millón y medio de copias que ha vendido consolas.
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Acrem » 20 Ene 2014, 12:27

No pasa nada, un poco de hype por aquí, un par de promesas por ahi y alguna mentira por allí y moto, digo expansión vendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor sailer » 20 Ene 2014, 12:53

Algún casual volverá a comprar la expansión pero los que quedamos jugando somos basicamente los incondicionales de la saga los que esperamos un atisbo de luz lo peor es que nos lo han eseñado fugazmente, lo que mas duele es que son capaces de hacerlo bien, pero por algun extraña razon se niegan una y otra vez a escuchar a su fiel e incondicional comunidad de jugadores.

Ahora que no está la AH y no tienen otra fuente de ingresos que vender copias, porque se vuelven a desviar del camino que ellos mismos marcaron y que nos volvio a ilusionar???
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Huesito » 20 Ene 2014, 13:19

Esta expansion la hemos comprado muchos por continuar unas horas mas el juego, pero de antemano sabemos lo que hay, mas bien lo que no hay ni habrá nunca. Y pese a haberla comprado, jugare-mos un poco mas por curiosidad, que no por placer, muchos de nosotros.

Y las proximas expansiones (Recordemos que aun quedan dos mas) las venderan a los fieles incondicionales extremos, y poco mas. Blizzard tiene mucha suerte, pues pese a las guarradas que esta haciendo parche sobre parche, tiene fieles, aunque cada vez menos.

Un apunte a esto, sobre el nº de fieles. Solo hace falta ver como en Blizzard no hacen mas que sacar muestras de un parche sobre otro mostrando perros azules, faldas de colores, explosiones con diversas figuras, vestuario nuevo, pero lo realmente importante ni tocarlo, ello se refleja en que en el foro el nº de foreros activos es bajo o muy bajo para lo que deberia ser, y siempre somos los mismos. En mi caso pese a odiar la nueva Blizzard, me quedare con la expansion para que no me lo cuenten o solo poder ver videos, por 30 euros no me importa demasiado, pero el nivel de lo que van a sacar es muy bajo y la mayoria deberia estar gratis en vanilla. Asi que jugaremos la expansion para poder saber de primera mano la chapuza.

Me da pena ver como se han cargado una saga buena en dos años, y que van a cambiar el modo pero no el fondo para rectificar. Ya dije hace mas de un año que era un barco escorado, y despues del año el barco sigue igual. Pueden aplicar un parche cada 10 horas si lo desean, pero si el tejado lo arreglan con papel en vez de con tejas y cemento, en cuanto llueva tendra goteras. Han quitado la AH pero sigue siendo el oro la base, se quiera o no. Mistica basada en suerte y dinero. Nada que ver en logros y avance del jugador como deberia.

PvP, optimizacion (saltitos en el juego y lags a full de Estambul), fallos de servidor aun a dia de hoy, cuando salga la expansion todos, y digo todos tenemos claro que horas y horas de no poder jugar por fallos diversos, caidas de servidor con multitud de nºs de errores y juramentos sobre la biblia de Torrente que arreglaran los fallos en los proximos parches.

Esto no es serio, es de cabrones que dos años despues sigan igual, con miles de fallos, una Blizzcom pasada de pena, de puta pena y actualmente con Gigas en el disco duro descargandose con no se sabe que, para el dia de salida el 90% de lo descargado no valer y tener que bajar otros 20 gigas con un parche dentro de 7 gigas mas, y asi varias veces.

Y si no te compras la expansion, tampoco te libras de los errores, lag, accesos fallidos... Esta es la nueva Blizzard.

Asi que esta expansion la he comprado porque un % de lo que he visto me ha gustado y por trastear un poco y criticar a sabiendas porque lo habre tocado, pero tienen un 99% de probabilidad en que las proximas expansiones un altisimo porcentaje de los que se compran esta primera no lo hagan luego. Y lo mas jodido es que aun comprando esta primera expansion, el juego aun esta al 70% de lo que deberia de ser en vanilla, que tiene cokones la cosa.

Asi que puede que lleve mas de año y medio quejando de D3 Vanilla, pero a lo largo de los meses todas mis quejas han tenido un porque. Ahi estan, sobre la mesa, sin arreglar y pese a que el juego vanilla tenga 79 parches mayores y mas de cien menores, que se dice pronto en un juego, y los que quedan para un juego roto en salida y desmembrado actualmente.

Hace meses que Blizzard opto por parche veleta, un dia a derecha, otro dia al reves, punto de cruz, ganchillo y si no estamos seguros nerfeo y downgrade, y punto pelota.

Esa es la nuevaa direccion de Blizzard en los juegos. "Un pasito palante y cinco patrás".

Con la nueva expansion, no se preocupe la gente si la recibe 10 dias despues, hasta 7 parches o 13 despues y unos 15 dias, no sera estable. Y los servidores que han dejado son de juguete y pocos, asi que en fila india pese a ser cuatro gatos, y lag asegurado con masa fina o gruesa, con o sin pepinillos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor OleyendaO » 20 Ene 2014, 14:29

Lo unico que me ha gustado de esta expansion es el soundtracks que recuerda un poco a diablo2, el nuevo uber que han sacado es un copy/paste donde han invertido 5 minutos en vez de hacer nuevos modelos de baal y mephisto (que alegrarian a la gente y se montaria un hype de flipar) el diseño de 6-7 monstruos que se tarda una semana, 1 act que se tarda como mucho 1 mes y para el colmo de los vagos sacan una clase..... toda esta chapuceria que lo puede hacer cualkiera nos lo ponen a 40 euros en la cual sigue teniendo los mismo problemas que su antecesor.

Lo mismo pasara con el WOW, esta cayendo a 1 millon y medio x año de los 13 millones que llego a tener ahora lo estan jugando 7 millones, y donde la nueva expasion no genera mucha confianza para que la gente vuelva, veremos lo que trae pero de lo presentado en la Blizzcon fue lo previsto un mapa nuevo, 15 niveles mas, mas quest y reforma estetica en los personajes (ohhhlala) es decir mas de lo mismo y casi nada nuevo.... (y parece que sin clase nueva), todoeso en una Blizzcon que ha sido pesima.

Es decir que Blizz va pal pozo en caida libre
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 20 Ene 2014, 14:31

pero veras como no abren los ojos

luego cuando alguien se queja vienen a defenderlos corriendo en vez de juntarse por la causa y hacer más presión

total sólo hay que leer algunas respuestas de ese hilo

muchos tienen lo que se merecen o más de lo que se merecen

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Rembar » 20 Ene 2014, 14:49

Algun valiente que se ofrezca a traducir el post? Es que no soy un gran experto en el inglés (xD), asi podré criticar yo también del tema.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2014, 14:56

Acefran escribió:
Tienen que hacer una jugada espectacular, y un terrible fanservice para la siguiente expansión si quieres remontar esto, en el sentido de la confianza de la gente y todos los demás, si no tú me dirás donde va Blizzard con el millón y medio de copias que ha vendido consolas.


Fácil solución: Siguiente expansión -> Runewords + Nigromante + Mefisto y Baal otra vez = Ventas millonarias. Ellos saben que tienen ases en la manga y pueden sacarlos en cualquier momento para levantar hype.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 20 Ene 2014, 15:13

dsantos escribió:
Acefran escribió:
Tienen que hacer una jugada espectacular, y un terrible fanservice para la siguiente expansión si quieres remontar esto, en el sentido de la confianza de la gente y todos los demás, si no tú me dirás donde va Blizzard con el millón y medio de copias que ha vendido consolas.


Fácil solución: Siguiente expansión -> Runewords + Nigromante + Mefisto y Baal otra vez = Ventas millonarias. Ellos saben que tienen ases en la manga y pueden sacarlos en cualquier momento para levantar hype.
eso es más de lo mismo porque lo harán a lo chapuzas, como ésta expansión, en fin les falta la ilusión por hacer algo grande

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor arkan » 20 Ene 2014, 15:38

Todavia no he visto nada de RoS ni he podido jugarlo todavia.

Lo que dice parece el apocalipsis, qué quiere un legendario por elite kill? en el PTR nos estamos moviendo entre los 150-200 elite kills por legendario, no es un drop alto pero tampoco es la mierda que hay hoy.

En cuanto al sujeto del análisis, un MVP de d3, que no tiene ningún paragon 100, que le han rusheado hc por ser mvp y que en el global de la cuenta no llega a 19.000 elite kills... pero vamos no me sorprende ya nada, ya en 2012 teniamos gente poniendo el juego a caer de un burro sobre end game cuando no se habian pasado ni pesadilla y tampoco llegaban a 5000 elite kills

I dont give a shit

Pero tampoco vengais los haters a hacer un culto alrededor de este sujeto
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Huesito » 20 Ene 2014, 15:50

dsantos escribió:
Acefran escribió:
Tienen que hacer una jugada espectacular, y un terrible fanservice para la siguiente expansión si quieres remontar esto, en el sentido de la confianza de la gente y todos los demás, si no tú me dirás donde va Blizzard con el millón y medio de copias que ha vendido consolas.


Fácil solución: Siguiente expansión -> Runewords + Nigromante + Mefisto y Baal otra vez = Ventas millonarias. Ellos saben que tienen ases en la manga y pueden sacarlos en cualquier momento para levantar hype.


Mira que sois gente que sabeis un rato largo mas que ellos (Estudio actual D3) mandandoles dia tras dia opciones de cambio, ideas, soluciones, pero nada. Todo en saco roto, pero no porque no las lean, es que para hacer lo que decis algunos y se arregle un poco la cosa tienen que tirar lo actual y empezar de cero. Es tal el pitote montado que no saben ya como equilibrar las distintas partes, versiones, empalmes, misiones, nuevas cosas añadidas que no cuadran y nerfean hasta dejarlas de florero.

En una rueda de prensa sacan la captura de tal cosa, pero dos ruedas de prensa mas y cinco parches despues, esa cosa ya solo se la puede poner el baba o el DH y los demas no, porque esta over o totalmente descompensada. O sacan un nuevo modo de algo, mas o menos chulo para dias despues no poderlo dejar compensado y erradicarlo. Ese es el pan de cada dia de este diablo three, vacilon y sin dar el estiron despues de dos años.

Parece que el juego en vez de profesionales, este hecho por Manolo y Benito, haciendo la pasta si agua, esto, el juego sin ideas.

Lo que ha dicho el menda este es su opinion, yo digo la mia basada en lo jugado, visto y leido que hay mucha informacion detallada en este foro en perfecto castellano.

E insisto, esta expansion la he comprado mas por curiosidad que por deber comprarla, porque justificacion real de 32 pavos mas envio, ni modo.

Pero ya que me tragado dos años de parches y blizcon, pues por 32 euros critico lo malo y lo bueno, que tambien hay cosas que me molan en la expansion.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor SeYkaJh » 20 Ene 2014, 15:54

Yo estoy a favor de que todo los que se pueda implementar / mejorar en diablo 3 se haga, también soy de los que opino que podría haber sido uno de los mejores ARPG de la historia y que no ah pasado el corte ni de lejos pero joder, estamos hablando de un juego al que le faltan parches y casi 3 meses por salir, esperamos a que salga al menos para probarlo de primera mano y tener una opinión lo mas objetiva posible, ¿digo yo no?.

Yo creo que poco a poco irán añadiendo contenido end-game, entre parches y expansiones al final quedara bien, es una pena de lo que pudo ser y al final fue pero con el cambio de director y viendo el camino que están siguiente ahora de mi al menos tienen la confianza para mejorar el mediocre trabajo que hicieron durante el desarrollo de diablo 3, todo lo que venga ahora sera mejorar, es lo único positivo que saco de este tema y ojala por el cariño que le tengo a esta saga sea así y consiga cumplir al menos con el 80% de nuestras expectativas.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 20 Ene 2014, 16:06

si quisieran hacer algo bien, por decir algo, solo una cosa, no mucho mas por no alargar, ya que hacen ubers nuevos, bueno nuevos, los mismos de antes más uno que tampoco es nuevo, solo es nuevo como uber, en fin que podrían, ya que es una expansión de pago y no un parche, haber hecho unos escenarios nuevos para esos portales y de paso jefes totalmente nuevos en diseño y hasta en nombres si hace falta que por algo tienen lore de sobra

pero nada, es mejor así, un refrito más, igual que los rift, el modo aventura y los cofres malditos

que son cosas que mejoran d3v? si claro, dejando aparte que cualquier cosa lo mejoraría, pues si, pero se lo podrían haber currado un poquito más, que por algo es una empresa llamada blizzard

vamos que no se como explicarlo, solo se que se conforman con añadir cuatro tonterías que son refrito de lo actual, crear hype y ala, a cobrar unos cuantos de millones en ventas y demás

en fin es lo que hay y dentro de lo que hay, no podemos pedir más, jugar lo que nos den y ya esta, quemarse no servirá de nada

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor cruxx78 » 21 Ene 2014, 11:56

no e jugado a la ros, pero si e estado probando la ptr, los primero días estuvo bien, te salia un legendario de vez en cuando, pero en esta ultima actualización llevo 3 día si que me salga un legendario con mi bárbaro, no digo que me tenga que salir siempre, pero 3 día es desesperante, los objetos amarillo son peores que ante, no he visto un arma de una mano que supere los 800 y poco de dps, la de dos manos son a un ma peores por que los dps estan entre 1000 y 1100 su start siempre lo mismo y nada nuevo, nada este parche esta pensado para la ros. esto señores es un desastre, mas de lo mismo estos no van a cambiar.
Avatar de Usuario
cruxx78

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2011, 14:08
RangoBattleTag
Marius
Marius Balamir#2929


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro