Una ayudita para mejorar mi mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor neonani » 15 Ago 2013, 17:24

Bueno pues eso , el mago que tengo es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/neon ... o/20364833 , tiene algunos objetos que utilizaba con el barbaro , estoy siguiendo las subastas para pillarme una esencia de chantodo y una arma u otro objeto de chantodo. ¿que tal esta la esencia que llevo?

Tengo unos 20 millones para la subasta y me gustaria mejorar mi mago porque creo que farmea bastante mas rapido que el barbaro con el cual llegue a farmear con poder de mosntruosx2.Ahora mismo puedo farmear el acto 1 con poder de monstruosx1 pero me gustaria mejorar.

No me gusta utilizar torbellino de habilidad primaria de raton , lo siento y veo que la utilizais la mayoria pero lo he intentado y no me hago.

Bueno un saludo y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor milio3 » 16 Ago 2013, 18:23

Hazte build de Arconte.

- Pechera, anillo y botas de Zunimmasa
- Arma con robo de vida, offhand Triunvirato
- Pantalones de Inna
- Forja brazaletes y collares para sacar uno mejor
- Casco hazte con un Tal Rasha, que el Mempo es mucha pasta

Poco más, mira mi maga para hacerte un ejemplo.
Avatar de Usuario
milio3

 
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2012, 21:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago milio3#2674

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor shalem » 19 Ago 2013, 09:32

Coincido don milio3, pasate a una build arconte pura.
En cuanto al equipo, te toca farmear e ir mejorandolo poco a poco.
Fijate un poco en las configuraciones y el equipo de otros arcontes e intenta ir es esa linea.

Suerte
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor neonani » 19 Ago 2013, 22:07

Intentare seguir vuestros consejos y probare con arconte , pero ¿no hay ningun objeto que me sirva?¿cuales cambiariais primero?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor darkzhul » 20 Ago 2013, 00:37

Con 20 millones tienes de sobra para comprarte un equipo como el de mi maga, creo que me gaste como 10 millones, solo que el arma buscala amarilla con hueco y robo de vida y el orbe comprate un triunvirato baratillo.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor shalem » 20 Ago 2013, 08:11

neonani escribió:Intentare seguir vuestros consejos y probare con arconte , pero ¿no hay ningun objeto que me sirva?¿cuales cambiariais primero?


Los menos malos son las hombreras y el casco pero con el tiempo también deberás cambiarlos.
El equipo es algo que se esta revisando constantemente para mejorar. Esto no consiste en conseguir un objeto y ya esta porque seguro que habrá otro mejor.

En cuanto al oro necesario depende de hasta donde quieras llegar. Con unos 20M como dice el compañero puedes tener un mago apañado para divertirte un rato. Si quieres algo potente de verdad tendrás que pensar el miles de millones. Por ponerte un ejemplo, solo un buen Mempho del Ocaso con probabilidad de critico (objeto muy codiciado) te puede costar 2000.000.000.

Espero haberte sido de ayuda.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor neonani » 20 Ago 2013, 12:18

Mucas gracias a todos , a lo que me referia es que objetos serian los ultimos para cambiar.
Sondeando la subasta...
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor neonani » 03 Sep 2013, 18:11

Bueno ya he mejorado bastante mi mago , ademas tuve la folla de vender un objeto por mas de un billon y ahora es cuando estoy buscando objetos mejores que los que tengo y me tengo que gastar muchos millones y no los quiero malgastar.
Una pregunta ,¿es bueno gastarme unos 50 millones o incluso mas por cambiar estos objetos? ,¿la mejoria de dps lo vale?


Imagen
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 23:15

Hombre, 50M para ganar 8k de daño sin perder casi vida ni protección lo firmaba ahora mismo (si tuviera 50M, que no los tengo, jaja)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor shalem » 05 Sep 2013, 08:23

Coincido.
subir 8K solo por 50M? Menudo chollo.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor NightShade » 04 Ene 2014, 21:22

Por no abrir otro tema de ayuda sobre mago, pues lo pongo aquí, a ver he puesto mi bateltag ese para que vean mis héroes, necesito ayuda sobre que puedo cambiar a mi maga liliana para que vaya un poquito mejor, es que estoy jugando ahora con ella y quiero subir un poco el pm para subir mas rápido el parangón y me cuesta un poco, cosa rara pues hace tiempo subí dos al 100 sin problemas, pues eran super rápidos matando, pero ahora quise subir un tercero, y no se en pm10 me cuesta un poco, a ver si alguien me sabe decir porque me ocurre esto xd

dispongo de 800kk, gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor ebpjmm » 04 Ene 2014, 22:11

Yo me cambiaria el cinturon por un hora bruja. Me pondria un triunvirato. Cambiaria el sello de leoric por una pustula de zunimassa con daño critico, prob. de critico y media de daño (ademas ganarias el +130 de int), y me pondria un lealtad de tal rasha por el % de daño elemental. Ademas como estan los precios ahora no gastaras mucho.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Una ayudita para mejorar mi mago

Mensajepor NightShade » 04 Ene 2014, 22:16

claro el sello era por la experiencia pero imagino que no compensa ahora

mirare la ah y subastas apunto de acabar y a ver como me queda

muchas gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro