Un poco decepcionado con la beta-expansion

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Nexter » 23 Nov 2013, 14:43

Wenas gente,pues como dice el titulo despues de ver algunos streamings y noticias sobre RoS me he quedado algo decepcionado.
Voy a sacar mi lado mas critico,porque para las cosas positivas hay muchas mas opiniones.

En primer lugar me parece excaso que la expansion sea,un nuevo personaje,un acto,un rework de objetos y un par de cosas mas.
El resto de añadidos segun parece deberian de ser tanto para RoS como para el diablo 3 normal.A mi personalmente me sabe a poco.

Otra cosa que me choca es que en 2 dias de beta ya hay gente jugando en Tormento VI...espero que esto sea por ser la beta,porque sino menudo chiste.Me da igual que esta gente le haya metido en 2 dias 40 horas,la ultima dificultad deberia de estar echa para llegar despues de muchas semanas de farmeo intensivo.Y que nadie me diga que es porque los streamers son unos unos Pros.La mayoria lo unico que tienen es que pueden jugar 10h al dia porque ganan dinero con ello,pero estoy seguro que muchos del foro si tuvieramos su tiempo lo hariamos igual o mejor.

Tambien da la sensacion que el juego esta hecho bastante casual,para el que juega pocas horas tambien pueda llegar a tener un equipo bastante pepi sin tener que dejarse la vida en ello.Me hubiera gustado que el juego fuera mas progresivo y que hiciera falta conseguir items mas poderosos en cada dificultad para avanzar a la siguiente.

Ademas el end game me parece un poco dudoso,los primeros dias todos encantados con la novedad....pero realmente¿aporta lo suficiente para que la gente no se canse rapidamente?.

Todo esto es desde el punto de vista de una persona que no tiene beta y lo unico que ha hecho es ver stremaings y foros,a lo mejor un dia lo prueba y cambian mis opiniones.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor xerxis » 23 Nov 2013, 17:39

Sin PvP y encima si se cargan el trade, el end-game fracasará exactamente igual que con d3 classic. Como dices, las novedades darán para un tiempo, y luego será farmear para nada, como hasta ahora.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Mapashe » 23 Nov 2013, 23:21

Respecto a lo de que en 2 días haya gente con Tormento 6, decirte que es una beta, obviamente los rates de drop y objetos que tienen que caer está mucho mas subido de lo que lo estará cuando saquen la expansión oficialmente. Tienen que probar el mayor número de objetos posibles para que la gente pueda reportar los posibles fallos que pueda tener.

Solo hay que ver la cantidad de objetos con el PH en la imagen del objeto, todos esos objetos no tienen claro ni si van a ser así estéticamente o no.

A lo que dices que te parece poco, personalmente no lo veo así siempre y cuando nuestros amigos de Blizzard no se fumen demasiado con el precio. También es verdad es que mucha de las cosas que van a añadir en esta expansión deberían haber salido a la par que con el juego básico.

Yo todo lo que estoy viendo no me está desagradando en absoluto y tengo bastantes ganas de o pillar una beta o sino, esperar a que salga la expansión finalmente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Grunak » 24 Nov 2013, 09:32

Hola

No he visto muchos streams ni videos, aunque algo sí, y sin estar de acuerdo contigo, debo decir que parece insuficiente.

De inicio el juego así habría molado, pero hoy por hoy... no sé si dará para mucho. Por partes:

Es beta, tienen que probar objetos, drop y demás, imagino que eso se irá regulando, así mismo el nerfeo de los char era casi obligatorio, especialmente como se lee por ahí, el del cruzado, con lo cual imagino que será más difícil que ahora. Además y esto me parece lo más importante, es una beta total, no tan capada como la del principio del juego, aquí probarán todo, verán como hay que regularlo, verán la validez de los legendarios, verán infinitas cosas más que con la beta inicial de diablo 3 que era un cuarto de acto 1. Eso resultará en un juego mucho más pulido, eso sí, considero que tendría que haber sido beta sin posibilidad de grabaciones, ahora mismo está todo tan spoiloreado que el juego va a ser muy poco sorpresivo...

El contenido, podría ser mejor, en eso coincido, no tanto por la mierda del pvp, en serio, ese modo de juego es absolutamente secundario, parece mentira que haya tanta cantidad de fans de ese modo de juego. Personalmente creo que tendrían que habilitar otra vez las palabras rúnicas, era un incentivo muy potente en el lod, habilitar objetos de otro tipo (hechizos, broches, etc). eso más habilitar otro personaje y hacer el cuarto acto más grande pero vaya... al menos han potenciado cosas totalmente necesarias y han quitado la casa de subastas.

Y por último, lo que dices de que el juego está pensado para los que le echan pocas horas, a ver, en parte es probable, viendo los objetos que salen pero ojo, entiendo que para los modos de dificultad altos tendrás que ir puesto hasta las trancas y ahí quedará más restringido para los que, como yo, le echarán muchas horas.

No nos precipitemos que es beta y además completa del juego, el resultado, a poco que hagan, será infinitamente superior a la salida del diablo 3.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor jesusch » 24 Nov 2013, 10:19

xerxis escribió:Sin PvP y encima si se cargan el trade, el end-game fracasará exactamente igual que con d3 classic. Como dices, las novedades darán para un tiempo, y luego será farmear para nada, como hasta ahora.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


¿Desde cuando el PvP o el trade han sido un end-gane?
El PvP, mira, hay gente que un objetivo de equiparse era petar a otros chars...
Pero el trade??? En serio???
El end-game es mejorar a tu personaje, cosa que podrás hacer jugando, prioritariamente. Y que yo sepa el trade es sólo una herramienta más, no un end-game. Hablemos con propiedad.

La gente ha aguantado años y años jugando a d2 solamente con el objetivo de ser más y más fuerte. Ése es el game de cualquier arpg.

El PvP: una alternativa.
El trade: una herramienta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor xerxis » 24 Nov 2013, 10:58

jesusch escribió:
xerxis escribió:Sin PvP y encima si se cargan el trade, el end-game fracasará exactamente igual que con d3 classic. Como dices, las novedades darán para un tiempo, y luego será farmear para nada, como hasta ahora.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


¿Desde cuando el PvP o el trade han sido un end-gane?
El PvP, mira, hay gente que un objetivo de equiparse era petar a otros chars...
Pero el trade??? En serio???
El end-game es mejorar a tu personaje, cosa que podrás hacer jugando, prioritariamente. Y que yo sepa el trade es sólo una herramienta más, no un end-game. Hablemos con propiedad.

La gente ha aguantado años y años jugando a d2 solamente con el objetivo de ser más y más fuerte. Ése es el game de cualquier arpg.

El PvP: una alternativa.
El trade: una herramienta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Lee las opiniones de la gente en la noticia del foro donde se anunció que los legendarios se ligarán a la cuenta. El trade no es end-game de por sí, pero es uno de los pilares para que el end-game sea duradero. Para mí y otros muchos son tres pilares: PvM, PvP y comercio. A D3 RoS le faltarán dos de ellos. A D3 también (trade tapado con la AH), por eso éste falló y RoS fallará.

No entiendo que la gente que no os guste el PvP os la sude todo el tema e incluso hableis despectivamente de ello. Aunque no jugueis pvp y seais puramente pvm, este modo nos beneficia a TODOS. El pvp hace que el pvm cobre sentido durante mucho más tiempo, más jugadores, más actividad...

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor jesusch » 24 Nov 2013, 11:19

xerxis escribió:Lee las opiniones de la gente en la noticia del foro donde se anunció que los legendarios se ligarán a la cuenta. El trade no es end-game de por sí, pero es uno de los pilares para que el end-game sea duradero. Para mí y otros muchos son tres pilares: PvM, PvP y comercio. A D3 RoS le faltarán dos de ellos. A D3 también (trade tapado con la AH), por eso éste falló y RoS fallará.

No entiendo que la gente que no os guste el PvP os la sude todo el tema e incluso hableis despectivamente de ello. Aunque no jugueis pvp y seais puramente pvm, este modo nos beneficia a TODOS. El pvp hace que el pvm cobre sentido durante mucho más tiempo, más jugadores, más actividad...

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Aver xD quizás si que se me ha notado un poco agresivo contra el PvP. Pero para nada. Yo soy pro-Pvp (que no pro de profesional xD).
Cualquier cosa que ofrezca variedad al juego para mi es más que bienvenido.

Es más quien diga que no es uno de los fallos principales del juego desde su inicio... ¡Collejón!

Realmente mi ataque gratuito iba por el tradeo.
Si bien es una herramienta útil para deshacerte de equipo obsoleto u que no te valga, es un nicho para bots y especuladores. Y como tu dices, y como se dijo en ése otro topic al que te refieres, si el precio a pagar para que desaparezca es capar el trade en sus mayores facetas, pues bienvenido sea ¿no crees?

Como dijo NightShade (creo recordar), no es ninguna locura que pretendan cortarle las alas a todo especulador u bot EN PRO de que tu "único" medio para conseguir equipo sea jugando.
Que éso es lo que estamos comprando: un juego, así que consigamos cosas jugando.

¡Un saludo!

PD: sé que hay gente que usa el trade con toda la legitimidad del mundo o que usa el comercio ingame para compartir equipo con sus colegas (yo entre esto último).
Pero prefiero quitar esos momentos puntuales para que ésto sea un juego lo más limpio de tramposos.
Y mientras no haya otros medios para eliminarlos me quedo con éste. Si me dan a elegir otro mejor, claro que mantengo el trade legítimo. Pero difícil tarea estamos tratando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Bucanor » 24 Nov 2013, 12:45

Lo del trade se soluciona mu fácil que solo se pueda tradear con los de tu clan y que lleven x tiempo en el clan por ejemplo una semana o mas y pongan un limite a los cambios de clan por ejemplo si te cambias 10 veces de clan se acabaron los clanes para ti y adiós especuladores y adiós boters(tendrán un ligero margen para funcionar pero se les acabaría rápido y los jugadores legales tendrían trade con la peña de su clan)lógicamente poniendo un limite al numero de miembros de un clan a 100 por ejemplo(sino todos los especuladores/compradores estarían en el clan tradexxx)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor knec » 24 Nov 2013, 13:34

ya veo que no hay manera de explicaros el beneficio que le da el pvp al pvm, no lo veis xq intuyo que no lo usasteis de forma seria en el d2... lo unico, repito unico, que salvo al d2 de morir pronto, y su salvacion, fue el pvp y el consiguiente comercio para conseguir ese item super elite que te diferenciaba de verdad del resto en el pvp.. donde lo más más caro no eran precisamente los unicos ( o legen llamados en el d3)... ni de lejos. La comparacion de precios del mejor item del d3 con uno de los top del d2 es ridicula8 ganando los del d2 claro) . Y esos items no servian precisamente para el pvm, asi que una vez que un tipo se pase el ros en modo tVI de la manera que se lo estan pasando en la beta, eso te divierte un mes, dos, al rato te aburres soberamente. Por que da igual que tengas niveles "infinitos" de paragon.¿ para que?, si con lo que se tiene actualmente literalmente se lo matan todo andando y sin preocuparse de nada..... si eso se ha conseguido sin trades, ni ostias.. despues de eso que queda???, pues que estas fechas al año que viene no juega al d3 ros ni la abuela del bashiok.

Ahora bien, si en cierta manera se paga "algo", por convertir un item en tradeable de forma perpetua, quizas tenga un pase.. siempre y cuando sean literamente micropagos ( de maximo 10 centimos por item)... que es otra cosa que me mosquea de la leche.. nada ni rasto de la monetizacion del juego ( parezco un disco rallado ya.. pero no me gusta que no se diga nada, ni para bien ni para mal...)

Asi que mas les vale a esos ineptos que estan desarrollando el juego se den cuenta de estas cosas... o va a ser otro chasco de aupa. Y encima en la beta se deja jugar practicamente todo, menos matar al superjefe... dios pues que aburrimiento!!!, menos mal que el juego sale pronto, no me imagino una beta a la que se juega a todo hasta mayo... cuando salga el juego de verdad, no lo va a querer jugar nadie, se lo sabran de memoria. Lo unico divertido es encontrar por uno mismo ciertos niveles que ya se han encontrado en la beta y que no se pueden comentar por aqui..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 13:40

knec escribió:ya veo que no hay manera de explicaros el beneficio que le da el pvp al pvm, no lo veis xq intuyo que no lo usasteis de forma seria en el d2... lo unico, repito unico, que salvo al d2 de morir pronto, y su salvacion, fue el pvp y el consiguiente comercio para conseguir ese item super elite que te diferenciaba de verdad del resto en el pvp.. donde lo más más caro no eran precisamente los unicos ( o legen llamados en el d3)... ni de lejos. La comparacion de precios del mejor item del d3 con uno de los top del d2 es ridicula8 ganando los del d2 claro) . Y esos items no servian precisamente para el pvm, asi que una vez que un tipo se pase el ros en modo tVI de la manera que se lo estan pasando en la beta, eso te divierte un mes, dos, al rato te aburres soberamente. Por que da igual que tengas niveles "infinitos" de paragon.¿ para que?, si con lo que se tiene actualmente literalmente se lo matan todo andando y sin preocuparse de nada..... si eso se ha conseguido sin trades, ni ostias.. despues de eso que queda???, pues que estas fechas al año que viene no juega al d3 ros ni la abuela del bashiok.

Ahora bien, si en cierta manera se paga "algo", por convertir un item en tradeable de forma perpetua, quizas tenga un pase.. siempre y cuando sean literamente micropagos ( de maximo 10 centimos por item)... que es otra cosa que me mosquea de la leche.. nada ni rasto de la monetizacion del juego ( parezco un disco rallado ya.. pero no me gusta que no se diga nada, ni para bien ni para mal...)

Asi que mas les vale a esos ineptos que estan desarrollando el juego se den cuenta de estas cosas... o va a ser otro chasco de aupa. Y encima en la beta se deja jugar practicamente todo, menos matar al superjefe... dios pues que aburrimiento!!!, menos mal que el juego sale pronto, no me imagino una beta a la que se juega a todo hasta mayo... cuando salga el juego de verdad, no lo va a querer jugar nadie, se lo sabran de memoria. Lo unico divertido es encontrar por uno mismo ciertos niveles que ya se han encontrado en la beta y que no se pueden comentar por aqui..
no es que no haya manera de explicarlo, si lo explicas muy bien, lo que no puedes es convencer a los demás, esa es tu opinión y otros tienen otra, a veces se os olvidan esos conceptos y repetis y repetis hasta el cansancio como si así fuéramos a pensar igual que ustedes al final

no te lo digo con acritud, simplemente lo explico para hacer ver que cada cual tiene su opinión, para ti el trade y pvp son vitales y para otros no

y además no va por ti, pues en general todos defendemos nuestras opiniones así algunas veces sin darnos cuenta

sea como sea, yo por ejemplo el pvp no es lo mío, pero bueno ahí opino que entre más opciones mejor para todos, siempre y cuando no influya demasiao en el pve

esto si, el trade, para bien o para mal, en mi opinión, es un hervidero para las trampas, para atraer a los tramposos así que repito, en mi opinión me parece perfecto que lo dejen en segundo plano y le den más importancia a jugar para equiparte

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Última edición por NightShade el 24 Nov 2013, 13:59, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Spn » 24 Nov 2013, 13:56

NightShade escribió:
knec escribió:ya veo que no hay manera de explicaros el beneficio que le da el pvp al pvm, no lo veis xq intuyo que no lo usasteis de forma seria en el d2... lo unico, repito unico, que salvo al d2 de morir pronto, y su salvacion, fue el pvp y el consiguiente comercio para conseguir ese item super elite que te diferenciaba de verdad del resto en el pvp.. donde lo más más caro no eran precisamente los unicos ( o legen llamados en el d3)... ni de lejos. La comparacion de precios del mejor item del d3 con uno de los top del d2 es ridicula8 ganando los del d2 claro) . Y esos items no servian precisamente para el pvm, asi que una vez que un tipo se pase el ros en modo tVI de la manera que se lo estan pasando en la beta, eso te divierte un mes, dos, al rato te aburres soberamente. Por que da igual que tengas niveles "infinitos" de paragon.¿ para que?, si con lo que se tiene actualmente literalmente se lo matan todo andando y sin preocuparse de nada..... si eso se ha conseguido sin trades, ni ostias.. despues de eso que queda???, pues que estas fechas al año que viene no juega al d3 ros ni la abuela del bashiok.

Ahora bien, si en cierta manera se paga "algo", por convertir un item en tradeable de forma perpetua, quizas tenga un pase.. siempre y cuando sean literamente micropagos ( de maximo 10 centimos por item)... que es otra cosa que me mosquea de la leche.. nada ni rasto de la monetizacion del juego ( parezco un disco rallado ya.. pero no me gusta que no se diga nada, ni para bien ni para mal...)

Asi que mas les vale a esos ineptos que estan desarrollando el juego se den cuenta de estas cosas... o va a ser otro chasco de aupa. Y encima en la beta se deja jugar practicamente todo, menos matar al superjefe... dios pues que aburrimiento!!!, menos mal que el juego sale pronto, no me imagino una beta a la que se juega a todo hasta mayo... cuando salga el juego de verdad, no lo va a querer jugar nadie, se lo sabran de memoria. Lo unico divertido es encontrar por uno mismo ciertos niveles que ya se han encontrado en la beta y que no se pueden comentar por aqui..
no es que no haya manera de explicarlo, si lo explicas muy bien, lo que no puedes es convencer a los demás, esa es tu opinión y otros tienen otra, a veces se os olvidan esos conceptos y repetis y repetis hasta el cansancio como si así fuéramos a pensar igual que ustedes al final

no te lo digo con acritud, simplemente lo explico para hacer ver que cada cual tiene su opinión, para ti el trade y pvp son vitales y para otros no

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios



Hay cosas que son de opinion y otras de vision ,y el tema pvp y comercio no son opnion ,son vision ,es saber ver mas alla de mobs dando de hostias a mobs, es ver la profundidad y analizar la estructura de un juego y que es lo que falla o que es lo que le ha dado fama, y es ahi donde muchos os equivocais,por que no sabeis ver. Esto pasa en todos temas de la vida, hay gente que ve unas cosas que otros no ven, otros otras; en la saga diablo pasa lo mismo, unos ven lo que le ha hecho tan popular y duradero en el tiempo y otros se limitan a ver los pequeños parches que no solucionan nada, solo posponen el final del juego. En resumen , sin un buen pvp y comercio interactivo con personas, este juego esta condenadisimo al fin solo con Pvm ,siempre sera matar mounstros,aunque de manera difente.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 14:02

Spn escribió:
NightShade escribió:
knec escribió:ya veo que no hay manera de explicaros el beneficio que le da el pvp al pvm, no lo veis xq intuyo que no lo usasteis de forma seria en el d2... lo unico, repito unico, que salvo al d2 de morir pronto, y su salvacion, fue el pvp y el consiguiente comercio para conseguir ese item super elite que te diferenciaba de verdad del resto en el pvp.. donde lo más más caro no eran precisamente los unicos ( o legen llamados en el d3)... ni de lejos. La comparacion de precios del mejor item del d3 con uno de los top del d2 es ridicula8 ganando los del d2 claro) . Y esos items no servian precisamente para el pvm, asi que una vez que un tipo se pase el ros en modo tVI de la manera que se lo estan pasando en la beta, eso te divierte un mes, dos, al rato te aburres soberamente. Por que da igual que tengas niveles "infinitos" de paragon.¿ para que?, si con lo que se tiene actualmente literalmente se lo matan todo andando y sin preocuparse de nada..... si eso se ha conseguido sin trades, ni ostias.. despues de eso que queda???, pues que estas fechas al año que viene no juega al d3 ros ni la abuela del bashiok.

Ahora bien, si en cierta manera se paga "algo", por convertir un item en tradeable de forma perpetua, quizas tenga un pase.. siempre y cuando sean literamente micropagos ( de maximo 10 centimos por item)... que es otra cosa que me mosquea de la leche.. nada ni rasto de la monetizacion del juego ( parezco un disco rallado ya.. pero no me gusta que no se diga nada, ni para bien ni para mal...)

Asi que mas les vale a esos ineptos que estan desarrollando el juego se den cuenta de estas cosas... o va a ser otro chasco de aupa. Y encima en la beta se deja jugar practicamente todo, menos matar al superjefe... dios pues que aburrimiento!!!, menos mal que el juego sale pronto, no me imagino una beta a la que se juega a todo hasta mayo... cuando salga el juego de verdad, no lo va a querer jugar nadie, se lo sabran de memoria. Lo unico divertido es encontrar por uno mismo ciertos niveles que ya se han encontrado en la beta y que no se pueden comentar por aqui..
no es que no haya manera de explicarlo, si lo explicas muy bien, lo que no puedes es convencer a los demás, esa es tu opinión y otros tienen otra, a veces se os olvidan esos conceptos y repetis y repetis hasta el cansancio como si así fuéramos a pensar igual que ustedes al final

no te lo digo con acritud, simplemente lo explico para hacer ver que cada cual tiene su opinión, para ti el trade y pvp son vitales y para otros no

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios



Hay cosas que son de opinion y otras de vision ,y el tema pvp y comercio no son opnion ,son vision ,es saber ver mas alla de mobs dando de hostias a mobs, es ver la profundidad y analizar la estructura de un juego y que es lo que falla o que es lo que le ha dado fama, y es ahi donde muchos os equivocais,por que no sabeis ver. Esto pasa en todos temas de la vida, hay gente que ve unas cosas que otros no ven, otros otras; en la saga diablo pasa lo mismo, unos ven lo que le ha hecho tan popular y duradero en el tiempo y otros se limitan a ver los pequeños parches que no solucionan nada, solo posponen el final del juego. En resumen , sin un buen pvp y comercio interactivo con personas, este juego esta condenadisimo al fin solo con Pvm ,siempre sera matar mounstros,aunque de manera difente.

te equivocas, unos no ven cosas que otros no ven, cada uno ve lo que le gusta, para ti diablo era buen pvp y trade, para mi no era eso y tanto para ti como para mi el juego era épico y jugamos muchísimas horas, repito si es cuestión de opiniones

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 14:04

Yo por una parte preferiría que la beta no hubiera sido todo el contenido. De hecho casi todos esperábamos algo tipo demo de Blizzcon. O sea, una parte del acto 5 y poder hacer algunas fallas con personajes premade. La verdad es que ha sido una sorpresa que nos saquen el juego entero en una beta. De todas formas yo cuando estoy viendo un stream y veo que andan por acto 5, cierro inmediatamente. No quiero desvelar nada.

Pero luego pensándolo mejor, es lo que decís, así prueban todo de golpe y hay menos posibilidades de que haya bugs y cosas parecidas en la versión gold. En la Beta D3C, apenas se podía testear nada por ejemplo de la itemización, con el problema que eso ha conllevado luego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Scailer » 24 Nov 2013, 15:10

Yo lo que espero es que anuncien el pvp y ladders o algo, porque si ros va a ser como es a dia de hoy la beta no le doy ni siquiera un mes de vida...
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Un poco decepcionado con la beta-expansion

Mensajepor Grunak » 24 Nov 2013, 15:17

Yo no lo veo así, el pvp era un pequeño aliciente para jugar, pero no creo que el grueso de los jugadores se equipara sólo para jugar al pvp, ni mucho menos.

Yo soy de los que piensan que si el d2 lod sobrevivió no fue por el pvp, fue por el aliciente de premio que tenía la constancia.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro