Un par de dudas sobre el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Un par de dudas sobre el monje

Mensajepor Ninjalex » 14 Feb 2013, 10:03

En primer lugar: Me preguntaba sobre cuanta vida debe andar el monje para ir mas o menos bien. Tengo actualmente 49k con 500 resist all. Me parece que esta bien asi pero... ¿Hasta que limite puedo perder vitalidad? es decir, ¿de cuanto no deberia bajar mi hp?

y en segundo: Ahora mismo estoy llevando una Skorn que no es tampoco gran cosa (http://imageshack.us/photo/my-images/401/40707734.jpg/) pero me gustaria cambiarme a dos armas 1h. Pero no tengo absolutamente ni idea de que buscar para no perder mucho dps... si pudieseis orientarme un poquito os lo agradeceria.

Graicas1
Avatar de Usuario
Ninjalex

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2013, 16:41
RangoBattleTag
Marius
Marius Ninjalex#2769

Re: Un par de dudas sobre el monje

Mensajepor airbuffet » 17 Feb 2013, 21:57

Sobre la vitalidad, la mayoría recomienda 40k o más. Pero no significa que puedas tener un poco menos. Sobre la Skorn, te va a dar más DPS pero al monje sólo le va para la build de vuelo de dragon más que para una utilidad real fuera de eso.
Avatar de Usuario
airbuffet

 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2012, 23:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín airbuffet#2296

Re: Un par de dudas sobre el monje

Mensajepor villu » 18 Feb 2013, 05:12

doble weapon con robo de vida y sockets con gemas de critico
Avatar de Usuario
villu

 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2013, 05:04
RangoBattleTag
Marius
Marius villarcas#2219


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro