Un codigo de Beta!!!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 03:07

TiLL escribió:Era la letra " K ", felicidades Raizen, es agradable saber que te hizo alegria ganarte la beta asi como me hizo feliz ganarme la mia!!!! :D :D :D


Gracias, y me alegro mucho de haberla ganado yo, por que lo deseaba de verdad, estaba participando en todos los concursos que podía, suelo participar activamente en el foro y no pienso vender la cuenta... =)
Última edición por Raizen el 29 Feb 2012, 03:09, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 03:09

Eres de Barcelona :lol: , Visca El Barca!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 03:10

TiLL escribió:Eres de Barcelona :lol: , Visca El Barca!!! xD............

x'D la verdad es que no me va mucho el futbol... pero si el diablo ! :twisted2:
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 03:14

A disfrutar la beta entonces, haber que dia nos echamos una partida online. :lol:

Una pregunta la letra K la escogiste o probaste con todas las letras de abecedario???? :P
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 03:20

TiLL escribió:A disfrutar la beta entonces, haber que dia nos echamos una partida online. :lol:

Una pregunta la letra K la escogiste o probaste con todas las letras de abecedario???? :P


De la A a la K probe.. a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,K!!

osea que muy merecida me la tengo eh! :ROrisa:
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Crikso » 29 Feb 2012, 03:23

enhorabuena Raizen por la beta y TiLL eres un crack un gran gesto por tu parte tio.
Raizen cuando puedas postea a ver si puedes jugar o tienes el error ese, yo llevo una semana con beta y aun no he podido jugar :(

un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 03:27

Crikso escribió:enhorabuena Raizen por la beta y TiLL eres un crack un gran gesto por tu parte tio.
Raizen cuando puedas postea a ver si puedes jugar o tienes el error ese, yo llevo una semana con beta y aun no he podido jugar :(

un saludo!!


Acabo de descargarlo ya lo tengo al 100% y me sale un error a el conectar,"There is a temporal outage of the battle.net service please try again later. (ERROR_35)"
supongo que estará off el battle.net por que me he dirigido a la web para ver que error es el 35 exactamente y no funciona la web.
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 03:31

Que raro acabo de entrar a jugar y me salio el juego sin problemas. Es cierto que las paginas de blizzard estan como en mantenimiento o algo :P .
Última edición por TiLL el 29 Feb 2012, 03:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Crikso » 29 Feb 2012, 03:37

pues a mi no me sale el launch ni nada me sale el loguin y me da el error tipico ese, nose que hacer ya jaja voy a desinstalarlo y lo dejo instalando aora por la noche a ver mañana que historia me cuenta esto..a ver si hay suerte o seguimos en las mismas..

por cierto aqui sortean 500 betas para los que no acertaron la letra :)

http://www.gamesradar.com/diablo-3-beta ... amesradar/

suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 03:46

Acabo de preguntarle a alguien que si que le va la beta si le funcionaba ahora mismo lo acaba de intentar y no le va, le sale el mismo error, es que estarán de mantenimiento...
Por cierto TiLL, de donde sacaste la beta si se puede preguntar?, me acaba de entrar la curiosidad =D


Criksok has intentado de nuevo hoy?, dicen que cuando ha estado off a algunos que no les funcionaba antes por el error que seguramente es el que te salga a ti, les ha funcionado hoy.
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Crikso » 29 Feb 2012, 03:55

llevo todo el dia quemando el loguin ajajjaja y naada tio he cambiao el email al antiguo y nada, he mandao el debug ese y no contestan ni arreglan na nose que mas puedo hacer yo creo que esperar y ya esta..
asi que lo dicho hoy la desinstalo y la vuelvo a instalar to la noche y a ver mañana que se cuenta..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 04:03

Yo acabo de encontrar mi primer fallo aun sin estar jugando, aun que la verdad no se por que me pasa a mi... puesto que a otros no le pasa, lo explico...
La primera vez que me he descargado el diablo y le he dado a jugar me ha petado, la segunda tambien la tercera tambien.. antes de ver siquiera cualquier pantalla de carga, solo escuchaba un poco el audio y crash...
luego sale la pantalla de enviar informe y tal...

Puesto que he supuesto que probablemente seria algún tema de incompatibilidad con algún programa que tubería abierto en ese momento (mumble y ventrilo), los he cerrado y ya me ha dejado entrar, luego he indagado el por que de el crash de antes... así que he cerrado el diablo 3 y lo he abierto con el ventrilo activado. y me ha funcionado he repetido el proceso con el mumble y me ha petado... así que he pensado.. que puede ser? y se me ocurrio la sobreimpresion, la desactive mande un report y listos, pero sigo sin entender por que me pasa a mi... puesto que he visto a varios y en algunos stream con la sobreimpresion de el mumble activada x'D


EDIT: ACABO DE ENTRAR y estoy en la pantalla de selección de campeón UEEE. :cow: :cow: :cow: :cow: :RObeso: TiLL x'D
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 04:22

:P Felicidades Raizen, de donde saque la beta???? buena pregunta, con un amigo estamos diseñando un Beta-Key generator Diablo 3 :lol: mas adelante regalare mas betas.. :lol: , la tuya fue la primera que experimentamos con mi amigo y vamos por mas.... :P
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 29 Feb 2012, 04:25

TiLL escribió::P Felicidades Raizen, de donde saque la beta???? buena pregunta, con un amigo estamos diseñando un Beta-Key generator Diablo 3 :lol: mas adelante regalare mas betas.. :lol: , la tuya fue la primera que experimentamos con mi amigo y vamos por mas.... :P



OOOOyeee eso no lo pongas ni de broma hahaha ya que te podes meter en problemas hahahaa espero que edites y aclares la broma o alguien se lo puede creer :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 04:28

MeldelnUldiomed escribió:
TiLL escribió::P Felicidades Raizen, de donde saque la beta???? buena pregunta, con un amigo estamos diseñando un Beta-Key generator Diablo 3 :lol: mas adelante regalare mas betas.. :lol: , la tuya fue la primera que experimentamos con mi amigo y vamos por mas.... :P



OOOOyeee eso no lo pongas ni de broma hahaha ya que te podes meter en problemas hahahaa espero que edites y aclares la broma o alguien se lo puede creer :P


Jajajaja claro que es broma :P , la beta me la gane, tengo tres cuentas de battlenet, podia prestar mi cuenta de battlenet con otra beta que me habia ganado pero decidi regalarla mejor :P , me la gane en un concurso llamado husmeando en santuario :P :P :P
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro