Ultimas respuestas de Bashiok

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor zero80 » 16 Abr 2009, 13:52

Estas fueron las mejores respuestas de ayer que dio Bashiok

-Confirma que habra Hardcore
-Dice que habra una nueva actualizacion de la pagina muy pronto
-El oro se recoge automaticamente caminando cerca de el
-No hay planificados otros items autorecogibles
-Comenta que el oro tendra mas valor pero no explica como
-Se mantiene el resalte de los objetos con 'ALT'
-No niega (tampoco confirma) que vuelvan a aparecer Blood Raven y The Summoner
-Se podra esconder la action bar
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Loler » 16 Abr 2009, 13:59

-Confirma que habra Hardcore: Esto me gusta, ya que alargará la vida útil del juego bastante tiempo, en diablo 2 jugué en Softcore, y varios años después, tras dejar de jugar, probé Hardcore, en Diablo 3 haré lo mismo (pasa que parece que será MUCHO más DIFÍCIL esta vez...)

-Dice que habra un nueva actualizacion de la pagina muy pronto: Es bueno saberlo

-El oro se recoge automaticamente caminando cerca de el: Esto me gusta también, al inicio del juego era un coñazo pillar 1 o 2 monedas de oros que te tiraban los enemigos, normalmente solo por no hacer click con el ratón las quedaba en el suelo, con este sistema la cosa cambia.

Eso me parece a mí lo más destacable...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Elleshar » 16 Abr 2009, 14:15

Estamos deseando esa actualización, será la primera desde el unburies no? si tenemos en cuenta que el archivero no es contenido del juego sino solo una broma pues...

Que pondrán? ojalá que sea alguna screenshot más de algun arbol de habilidad diferente o más del inventario, con que enseñen algun objeto o habilidad nuevas a mi ya me vale.

Por cierto no es que cuervo sangriento vaya a volver ... ¬¬ lo que el fan pregunta es si algún personaje de diablo 2 sería corrompido y volverá a diablo 3 como pasa con la rogue y el sorcerer

de diablo I , que como sabemos estan en el 2 , volver a utilizar al invocador cuando está muerto y requetemuerto me pareceria cutrísimo y blizzard en su sano juicio no lo haría, a ver si

prestamos más atención leyendo que no es lo mismo en inglés que tu resumen-traducción que has hecho

Esperemos que los bosses y semibosses sean muy fuertes porque el invocador macho... see queda uno decepcionado cuando te acabas de pelar a todos sus secuaces y llegas a el y le quitas el

75 % de la vida de un golpe :S

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Odalie » 16 Abr 2009, 14:16

Loler_rev escribió:-Confirma que habra Hardcore: Esto me gusta, ya que alargará la vida útil del juego bastante tiempo, en diablo 2 jugué en Softcore, y varios años después, tras dejar de jugar, probé Hardcore, en Diablo 3 haré lo mismo (pasa que parece que será MUCHO más DIFÍCIL esta vez...)

-Dice que habra un nueva actualizacion de la pagina muy pronto: Es bueno saberlo

-El oro se recoge automaticamente caminando cerca de el: Esto me gusta también, al inicio del juego era un coñazo pillar 1 o 2 monedas de oros que te tiraban los enemigos, normalmente solo por no hacer click con el ratón las quedaba en el suelo, con este sistema la cosa cambia.

Eso me parece a mí lo más destacable...


Totalmente de acuerdo, eso que has comentado es lo más destacable.

Muy interesante el tema de items "autorecogibles", la verdad que la opción de que el oro se recoja automáticamente al pasar cerca de él es una buena idea ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor QuiQue » 16 Abr 2009, 14:26

Parece que ya ahi de nuevo más movimiento...eterna se esta haciendo la espera, haber cuando llega esa actualización y que sorpresas nos depara.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor GrandmasterKane » 16 Abr 2009, 14:27

interesante.. a ver que golosina nos arroja con la siguiente actualizacion.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor snok87 » 16 Abr 2009, 15:25

Odalie escribió:
Loler_rev escribió:-Confirma que habra Hardcore: Esto me gusta, ya que alargará la vida útil del juego bastante tiempo, en diablo 2 jugué en Softcore, y varios años después, tras dejar de jugar, probé Hardcore, en Diablo 3 haré lo mismo (pasa que parece que será MUCHO más DIFÍCIL esta vez...)

-Dice que habra un nueva actualizacion de la pagina muy pronto: Es bueno saberlo

-El oro se recoge automaticamente caminando cerca de el: Esto me gusta también, al inicio del juego era un coñazo pillar 1 o 2 monedas de oros que te tiraban los enemigos, normalmente solo por no hacer click con el ratón las quedaba en el suelo, con este sistema la cosa cambia.

Eso me parece a mí lo más destacable...


Totalmente de acuerdo, eso que has comentado es lo más destacable.

Muy interesante el tema de items "autorecogibles", la verdad que la opción de que el oro se recoja automáticamente al pasar cerca de él es una buena idea ;)


Ya podras saquear tranquilamente el dinero que desprenda la gente en los duelos. La que he liado yo por ese motivo siempre.. xD

Por que cada vez me siento mas impaciente? Arggh!
Avatar de Usuario
snok87

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2009, 08:33
Rango
Marius
Marius

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 16 Abr 2009, 16:27

Exxelente esperemos que la actualizacion sea lo antes posible, estoy impacientado por ver que nos lanzara blizzard ahora, sera un nuevo mob o screenshoots del inventario o del arbol de habilidades, o mejoras que se yo!!!! :huh:

Eso de recojer el oro automaticamente me parece genial, ya que antes cuando matabas muchos mobs juntos se hacia toda una chanchada en diferenciar items cuando habia mucho oro mezclado, estorbaba la vista!! :D
y si aparece cuervo sangriento que loco seria, como seria la cuestion no¿?
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Aragorn » 16 Abr 2009, 17:58

Mmm Me gusta la autorecogida del oro con solo pasar cerca de el, una de las tantas mejoras mas que van haciendo.
La actualizacion la espero con ganas, hoy es jueves asi que no estaria mal que la pusieran hoy pero lo dudo mucho y mas cuando bashiok dice que sera muy pronto minimo hasta la semana que viene nada de nada.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor ELixs » 16 Abr 2009, 19:22

MMMmmm no se sabe de que será la actualización, no ??? Lo del oro es buena idea, aunque lod e los objetos mola mas así, yo ya lo encuentro como parte del juego el tenerse que jugar la vida por un ob. Único.


Llego tu tiempo..cuervo sangriento.. (Druid :P)
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor zonck » 16 Abr 2009, 20:27

os imaginais al nigro corrompido??
seria la hostia xDD(ojala ojala!!!)
me parece bien lo de la recogida de oro automaticamente es un poco coñazo tener que estar cogiendolo total la mayor parte de la gente querra todo el oro que le caiga xD(la avaricia rompe el saco tambien en d3? habra que evitar el oro para no llevar demasiado y que se te rompa la bolsa?? xDDD)
saludos
Imagen
Imagen
si alguien quiere jugar por hamachi al d2 (v1.12) que me mande un mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor kreator » 16 Abr 2009, 23:20

haber si la proxima semana actualizan ya la web y salen algunas screenshoots. Ojala muestren al mago en su version masculina... y alguna otra mazmorra no la de siempre.... lo de recojer el dinero lo veo bien siempre y cuando sea solo eso.... aunque no se... lo de que te tiran objetos para cada personaje es solo en los boss o como?? si es asi estaria bien recojer los objetos... umm aunque pensandolo mejor no... porque te recojeria todo y te llenaria el inventario de cosas que no te puedan servir o interesar... Lo veo bien siempre y cuando sea solo para el oro
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor SoNNy » 17 Abr 2009, 00:20

Tengo el presentimiento que por ahy pongan la fecha de lanzamiento xD por ahy no por ahy si ya an avansado bastante y mucho mas rapido que el Starcraft3

Que buenas noticias !
Igual si actualizan la web seguro que sea algun Monster y algunas ilustraciones mas no le veo mucha cosa
Pero si esta pesada la intriga xD

salu2
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
SoNNy

 

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor AtThAyEl » 17 Abr 2009, 00:49

Yo les dije que habria una actulizacion muy pronto, seguramente una nueva clase...ya me estaba dando un tick en el ojo de tanto esperar xd... :ninja: :reza:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Dermagier » 17 Abr 2009, 01:16

Interesantes las respuestas de Bashiok pero necesitamos que nos den algo más concreto.... lo necesitamos... de verdad lo necesitamoooooooosss.

Ya estoy delirando con el juego :S :S :S :S

PD: Quiero que mi avatar quede desactualizado ya, necesito otro personaje que no sea el archivero
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro