Lon-ami escribió:Me gustaría que el hard mode fuera parecido a lo que están poniendo en el WoW últimamente:
El boss es el mismo siempre, pero si, por ejemplo, rompes una torreta que le quitaba poder, el boss se hace más fuerte, y te da mejores objetos y experiencia.
Así, los modos difíciles son mucho más accesibles e interactivos, y puedes avanzar sin necesidad de completarlos.
Ese metodo lo veo demasiado interactivo como para que pegue con el diablo, te sacaria un poco de su trama,lo que si veria cojonudo por ejemplo seria otro tipo de cambio como podria ser el siguiente:
Cuando entras solo tienes un nivel de dificultad preestablecido y cuantos mas jugadores hay mas dificil se pone , vale eso ya existe pero podria hacerse con mas prespectiva como por ejemplo que las partidas de mas de 1 ursuario no sean tan faciles como ahora , que el nivel de dificultad que sube por defecto solo se aplique a los mobs normales, pero que los boses de hagan extremadamente dificiles en las partidas de 2 3 y 4,de forma que o se hacen a la perfeccion los boses o se muere, y que el loot sea mejor tb exponencialmente dependiendo de cuantos jugadores tenga la partida, de ese modo quedaria el modo normal en solitario con el que 1 sola persona con una calidad de juego normal y equipo normal puede pasarse el juego bien, y despues las partidas de 2 3 y 4 players q respetan la dificultad de los enemigos del entorno pero los boses son jodidisimos de modo que para ser capaz de matar un boss con 2 personas tengas que estar muy bien equipado en el modo de 1player y que matarlo entre 3 sea inpensable ya que seria mas dificil y tienes q estar muy bien equipado con items de bosses de 2 players aparte de jugar bien claro, habria q estar a la altura en jugavilidad tb.Usando este metodo alargaria la vida del juego ya que para obtener los mejores items del juego tendrias q matar boses en partidas de 4 players y para llegar a ese punto tendrias q dedicar una temporaba larga a equiparte en las dificultades inferiores para poder superarlas.
La forma de aumentar la dificultad de los bosses podria ser darles mas vida y mas daño, pero la cosa no termina ahi, tb podrian tener mas numero de habilidads de forma que tambien cambiaria la estrategia para matarlos dependiendo del numero de jugadores, ganariamos en variedad tb.