Ultimas respuestas de Bashiok

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor PELADO93 » 17 Abr 2009, 03:24

Que buena noticia la de la autorecojida porque me molestaba tener que juntar todo el oro uno por uno especialmente en la torre olvidada despues de matar a la condesa donde veias mucho oro, querias agarrarlo todo, pero a los 5 segundos te pudrias de juntarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor bladelp » 17 Abr 2009, 05:57

Estaria bueno que agreguen estas características en el apartado "características" de la web :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Wickerman » 17 Abr 2009, 10:24

Me parece estupendo las pequeñas gotas informativas de Bashiok, realmente interesante la recogida automatica del oro, pero lo mas interesante es la proxima actualizacion de la web, esto es un estres total.

Saludos
Y por fin regresa el mal.......
Avatar de Usuario
Wickerman

 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Mar 2009, 10:39
Ubicación: Moià (BCN)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante TheWickerman#2141

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Csf_Powell » 17 Abr 2009, 16:02

Ueee ! Hardcore Mode ! Ya era hora que dieran una buena noticia.Thx por la info Zero.
Dewz y Salu2 a DeSP ^^ :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor zero80 » 17 Abr 2009, 18:18

no se hagan ilusiones, la actualizacion de la web seguramente sera un nuevo monstruo, no esperen clase nueva hasta agosto
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Aragorn » 17 Abr 2009, 18:43

Eso esta claro, la clase nueva la dejaran para la blizzcon y la que queda pues para el dia del lanzamiento.
La actualizacion será mas de lo mismo, unas cuantas screen y ilustraciones y si acaso un mostruito de los escritos. Yo lo unico que pido es que en las screen aparezca un nuevo lugar, que nos enseñen otra vez lo mismo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor genesix452 » 17 Abr 2009, 18:57

las actualizaciones super lentas,,, una actualizacion cada 2 meses,, pero bueno,, que se le hace,,, asi se mantiene la intriga,,,

jejeje
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor gorgar » 17 Abr 2009, 19:42

LA verdad es que las actualizaciones sí son muy lentas, demasiado diria yo, se ha levantado demasiado revuelo como para mantener tanto secretismo y no actualizar más seguidamente la web, aunque fueran con screens, wallpapers, localizaciones, currarse algo relacionado con el juego sin desgranar gran cosa .
Esta gran web tiene mucho mas contenido que la oficial, te enteras de mas cosas y tiene un gran tráfico de usuarios, pienso que es lo que deberia hacer Blizzard con su web... "darle un poco de vida", tanto la de Diablo 3 como la de Starcraft 2, las tiene un poco olvidadas.
En cuanto a la próxima actualización creo lo que la mayoria de vosotros, un par de localizaciones nuevas, 3 o 4 pantallazos, y con suerte un monstruito nuevo, pero de nueva clase... nada de nada. Agosto debe ser el punto de inflexion para iniciar en serio la esperada campaña comercial hasta su salida.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor mighty_jeepers » 18 Abr 2009, 04:20

Esta bastante claro cual va a ser la ultima clase. En todos los juegos rpg hay tres clases importantes: mago, guerrero y arquero; asi que no seria de sorprenderse que la quinta clase sea arquero o algo parecido
Avatar de Usuario
mighty_jeepers

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 21:39
Rango
Marius
Marius

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor laxz_12 » 18 Abr 2009, 08:15

mighty_jeepers escribió:Esta bastante claro cual va a ser la ultima clase. En todos los juegos rpg hay tres clases importantes: mago, guerrero y arquero; asi que no seria de sorprenderse que la quinta clase sea arquero o algo parecido


mmmm mientras lo parecido al arkero no sea Robin Hood ( el zorrito de disney ) o Juana de Arko no hay bronka jajajajajaja :twisted2: :twisted2: a mi mas bien me gustaria algo mas como templario pero seria muy parecido al paladin o imaginen a una especie d arkangel kaido komo guerrero o algo asi seria genial.........bueno se vale soñar no jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
laxz_12

 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2009, 07:31
Rango
Marius
Marius

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor NEXO » 18 Abr 2009, 10:33

... a mi eso de k se recoja auto la money... esta muy bien pero, la peña va a tardar poco en llevar programitas que agan lo mismo para recojer unicos, etc... espero k sea verdad de lo k solo jugaran 4 players in game asi quien use tal kagada a la calle derechito ;D
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 13:02

Me gustaría que el hard mode fuera parecido a lo que están poniendo en el WoW últimamente:

El boss es el mismo siempre, pero si, por ejemplo, rompes una torreta que le quitaba poder, el boss se hace más fuerte, y te da mejores objetos y experiencia.

Así, los modos difíciles son mucho más accesibles e interactivos, y puedes avanzar sin necesidad de completarlos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Sylar » 18 Abr 2009, 13:09

Espero que salga una nueva clase en la actualizacion, y me gusta eso de que el oro tenga mas valor, porque la verdad que estaba un poco al pedo, era solamente para reparar las cosas
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
Avatar de Usuario
Sylar

 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Dic 2008, 13:46
Ubicación: Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Stonebreath » 18 Abr 2009, 13:23

Lon-ami escribió:Me gustaría que el hard mode fuera parecido a lo que están poniendo en el WoW últimamente:

El boss es el mismo siempre, pero si, por ejemplo, rompes una torreta que le quitaba poder, el boss se hace más fuerte, y te da mejores objetos y experiencia.

Así, los modos difíciles son mucho más accesibles e interactivos, y puedes avanzar sin necesidad de completarlos.


Ese metodo lo veo demasiado interactivo como para que pegue con el diablo, te sacaria un poco de su trama,lo que si veria cojonudo por ejemplo seria otro tipo de cambio como podria ser el siguiente:

Cuando entras solo tienes un nivel de dificultad preestablecido y cuantos mas jugadores hay mas dificil se pone , vale eso ya existe pero podria hacerse con mas prespectiva como por ejemplo que las partidas de mas de 1 ursuario no sean tan faciles como ahora , que el nivel de dificultad que sube por defecto solo se aplique a los mobs normales, pero que los boses de hagan extremadamente dificiles en las partidas de 2 3 y 4,de forma que o se hacen a la perfeccion los boses o se muere, y que el loot sea mejor tb exponencialmente dependiendo de cuantos jugadores tenga la partida, de ese modo quedaria el modo normal en solitario con el que 1 sola persona con una calidad de juego normal y equipo normal puede pasarse el juego bien, y despues las partidas de 2 3 y 4 players q respetan la dificultad de los enemigos del entorno pero los boses son jodidisimos de modo que para ser capaz de matar un boss con 2 personas tengas que estar muy bien equipado en el modo de 1player y que matarlo entre 3 sea inpensable ya que seria mas dificil y tienes q estar muy bien equipado con items de bosses de 2 players aparte de jugar bien claro, habria q estar a la altura en jugavilidad tb.Usando este metodo alargaria la vida del juego ya que para obtener los mejores items del juego tendrias q matar boses en partidas de 4 players y para llegar a ese punto tendrias q dedicar una temporaba larga a equiparte en las dificultades inferiores para poder superarlas.
La forma de aumentar la dificultad de los bosses podria ser darles mas vida y mas daño, pero la cosa no termina ahi, tb podrian tener mas numero de habilidads de forma que tambien cambiaria la estrategia para matarlos dependiendo del numero de jugadores, ganariamos en variedad tb.
Última edición por Stonebreath el 18 Abr 2009, 13:28, editado 1 vez en total.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 13:27

La cosa de ese método es premiar a la gente que acabe con el boss de una forma más difícil.

Otro ejemplo podría ser matar al boss sin matar a los pequeñajos que le ayudan, o matarlo usando un tipo de estrategia, etc.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro