Tyreal - Elfen Lied

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Necrofisto » 24 Nov 2008, 16:27

Ahora habrá un enfrentamiento entre Otakus y Frikis por saber quién copió a quién. :P

Saludos!
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Khan-BG » 24 Nov 2008, 16:31

Y religiosos... porque eso de las alas de donde viene?? ahhh! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Dragon » 24 Nov 2008, 17:02

¿Y quien sea Otaku y Friki? ¿Y si se es tambien religioso? Entonces si que la hemos liado parda. xD

Yo soy Diablero, así que para mí siempre lo primero será Diablo, luego viene lo demás, salud, dinero... etc. :D :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Robrym » 24 Nov 2008, 18:24

Umm creo que deberia ser, ser Diablero, luego Licohor, Hachas, Salud, Dinero...
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Khan-BG » 24 Nov 2008, 19:01

XD pos yo soy solipcista y me da igual lo que seais xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Hipnosapo » 24 Nov 2008, 19:06

¿Licor o... Licohor? XD

Volviendo al tema, lo de las alitas de Tyrael yo tb cuento 7 (por lado) en la firma de Khan (y supongo que en todas sus representaciones será así).
Es cierto que aparecen los tentáculos en muchos sitios (esque se nos ha olvidado el ejemplo más claro, Octopus de Spider-Man??? XD o yendo al anime que veo que tira mas por aquí, Naraku de Inuyasha. Por no hablar de Baal) y no creo que se pueda decir que unos se copien a otros... al fn y al cabo es algo que mola y es inevitable que se repita :D

Supongo que en los diseños de Tyrael (y en realidad de todos los ángeles de DII... por cierto... ¿¿tendrán Hadriel e Izual 14 alas también??) quisieron darle un nuevo "look", diferente al resto de ángeles (como se ha dicho es un juego más oscuro... y si no fijaos en la capucha jeje), pero en realidad creo que se trata de una deformación de las alas con plumas clásicas, lo que explicaría que las alas de Tyrael empiecen emplumadas (el aspecto "gay" ese) y acaben en esa especia de plumas largas, fluidas y luminosas. De la nada no salen las ideas...
Y eso, que lo de que queden mal se debe mas a que es un diseño de hace 7 años que a otra cosa, de hecho el nuevo mola más.

Y no me sorprendería que el número de puntas haya sido sacado de la Biblia, ese libro que uno no mira nunca a menos que tenga que diseñar un videojuego y quiera ideas :D, así como que coincidiesen con lo de Evangelion porque esa serie tiene mucho de mitología cristiana en su historia. Por cierto 7 además de ser primo, suele ser un número sagrado (el número de Dios, y un matemático no contradiría esto mucho por ser primo precisamente), y la disposición de las 14 alas es simétrica, otra propiedad "bella" de las cosas. Nada al azar.

PD: ¿en Evangelion le salen alas al EVA-01? ¿Cuando? Debe ser que en el rincondelmanga se les olvidó colgar algún capitulo o algo porque se me hace extraño ver en el opening siempre la imagen esa de las alas y nunca verlas en la propia serie...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Khan-BG » 24 Nov 2008, 19:14

LOL Es en la peli me da xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Dragon » 24 Nov 2008, 20:53

¡Ya nos la has chafado! :twisted:

xD

Hace mucho tiempo que no veo Evangelion... ahora que tengo algo de tiempo me pondré a ello. ^^

Sí, es por darle un aspecto más oscuro... imaginaos unas alitas plumíferas de esas típicas en Diablo. :shock: No quedan bien... aunque en el D3 siempre quedará la esperanza de que en el nivel secreto del Unicornio aparezca Tyrael con las alas de toda la vida. XD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Khan-BG » 24 Nov 2008, 21:23

Y no podria ser... que ... habeis jugado a soul reaver? xD donde lo traicionan por envidia y le parten las alas y lo tiran a la mierda esa y se le vuelven cmo de papel o to raras?? xD pues le habran echo algo raro a las de tyrael
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Hipnosapo » 24 Nov 2008, 22:52

Nah.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Dragon » 25 Nov 2008, 00:22

Como transmite mensaje tu post Hipnosapo. xD

No no, porque creo [¿me lo habré imaginado?] que los demás ángeles tambien tienen las alas así. A mí la verdad que es algo que siempre me ha gustado, y desde que lo ví me llamó mucho la atención. Un ángel, del supuesto Reino Celestial, encapuchado, con una armadura oscura y esas alas... me encanta. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Hipnosapo » 25 Nov 2008, 17:27

Si si, en mi post ya decia que Hadriel (el que nos daba la bienvenida a la catedral del Caos) e Izual (el alma que salía cuando lo matabamos) eran como Tyrael.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Dragon » 25 Nov 2008, 19:21

Cierto, fallo mío. Es que de repente me puse a rememorar la imagen de otros ángeles y no me venía ninguna a la cabeza, y Hadriel me lo imaginaba sin alas, no sé por qué. xD

Si fuese eso del Soul Reaver... entonces a Izual le habrían rajado las alas, o por lo menos dejarle 4 en cada lado a modo del símbolo del Caos... las ocho puntas...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Tyreal - Elfen Lied

Mensajepor Hammer-head » 29 Nov 2008, 23:49

Que manía de la religión de tener números sagrados y números diabólicos eh xD.

Hadriel te lo imaginarás sin alas porque sale como de lado y las alas replegadas. Además su armadura es plateada, la de Tyrael dorada (acabo de caer). Habrá distinción entre los rangos supongo.

La imagen de Tyrael (que también me chifla) esta clara, piensa en la imagen de un ángel tipico...Alas como las de un cisne, una túnica blanca, pelo rubio...diablesco 0% xD Y dijeron... veamos, cambiale las alas por unas que esten hechas de lo etéreo, asi luminosas y finas, y mas de 2, ea 14 es un buen número, 7 a cada lado que es muy mágico ese número. Ahora para darle el toque oscuro, una capucha y su interior oscuro (20 pavos al que me diga el color de los ojos de Tyrael xD) y una armadura de guerra. Olé, tenemos a un Tyrael diablesco :P. (Un diseño de hace 7 años...7 alas por lado... :unsure: )

Diablo es una gran saga para encontrar congeturas tipo tabla wiha :P.

Tyrael será el rey de los unicornios, montado en uno, sin capucha, con los rizos rubios al viento tipo peli romantica, y su espada se transforma en un arpa y te ataca con su música :twisted2:

Muy diablero :P.

diablo > cervecita fría en verano > orbe helada de la hechi > hachas > salud > famila etc :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro