Tyrael como personaje jugable

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Big B » 16 Dic 2009, 20:19

Tengo mis leves sospechas de que por nunca haber visto la cara de Tyrael haya una posibilidad de que Cain sea Tyrael.. o entre ellos hay una fuerte conexion y por ser personajes claves dentro del juego no aparecerán como jugables...
Not Even Death Can Save You From Me
Avatar de Usuario
Big B

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2009, 19:50
Sitio web: http://facebook.com/big.baza
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor GaNiMeDeS » 16 Dic 2009, 23:31

:O

Alguna vez fusite al acto IV en D2 ? :P ahi estan los dos juntitos, esa es la unica prueba empírica que tenemos xD (y si fuera Tyrael podria haber salido solito de la jaula de Tristan :D)

No, para nada ^^
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor gavilanex » 17 Dic 2009, 01:45

no hijo

tyrael y cain no seran la misma persona jamas y nunca, que de que se conocian si lo creo, pero los mismos no
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Big B » 17 Dic 2009, 04:49

Miren les explico.. yo tenia el juego en español y en este idioma el juego tenia un error al entrar en el santuario para ir a matar a diablo.. se trababa el juego por suerte para poder seguir encontre un programa qe se llama hero editor qe podes saltear la mision y asi pude seguir pero no pude NUNCA matar a diablo.. a bhaal si.. pero a diablo no :S un re bajon lo mio :S:S:S:S
Not Even Death Can Save You From Me
Avatar de Usuario
Big B

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2009, 19:50
Sitio web: http://facebook.com/big.baza
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor gavilanex » 17 Dic 2009, 05:51

no habeis matado a diablo!

uy que eso si esta grave eh
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Nahelus » 17 Dic 2009, 16:44

Respondiendo al título del tema, no me gustaría nada, pero nada de nada, que Tyrael fuera un personaje jugable.

¿Os imaginais todo Santuario lleno de Tyraels? xDDD Porque, todo el mundo tendría uno, todos dirían algo así como: "¡Mira, mira cómo molan mis alitas!"

Prefiero que hagan un giro de historia y que se vuelva enemigo, para matarlo y adquirir su set de armaduras, eso sí, sin las alas, que si no todo el juego parecería un anuncio de scotex, con tanto papel reboloteando por ahí.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor --Will-- » 04 Mar 2010, 06:20

mmm yo opino q a todo el mundo le gustaria poder jugar con alguna especie de angel pero como dijeron antes todo el mundo seria el angél asi que no tiene sentido (como clase)
ahora como personaje jugable por cierto tiempo de la partida realmente no lo creo para eso lo pondrian como mercenario pero poner un angel de los cielos como mercenario? suena muy rebajante. tal vez verlos luchar por ay al estilo de arreat d2 exp. q vez unos que otros barbaros por ay. si se confirma que vamos a entrar en el cielo o algo asi ay posibilidades de que esto pase a quien no le gustaria ver a un monton de angeles cayendose con unos demonios del averno :P
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro