Tyrael como personaje jugable

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Robrym » 22 Nov 2008, 19:45

No creo que lo metan como personaje jugable, tal vez lo metan en alguna parte en concreta del juego , donde tu heroe sea capturado o algo asi, o tal vez que posecione a tu heroe en algun enfrentamiento, quien sabe .
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 01:19

Hacer memoria...

Acto 5...

Al salir (si jugabas solo en single player) por la puerta principal...

Un barbaro debilucho luchando con 3 bixitos (o los que sean)...

Y si te cargas los bixos el te ayuda con los proximos (en realidad sigue a su bola pero es bueno distrayendo xD)...

Ahora cambiad los barbaros por ángeles.

¿Qué os parece la idea? En plan en medio de una escaramuza entre el cielo y el infierno y tu pues pasas por ahí o algo, sea para una misión o lo que sea, pero que salgan por ahí.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor hobelord » 23 Nov 2008, 13:02

pero la cosa que se debate aqui es si va a ser un personaje jugable, no si van a existir dentro del juego...
me encanta la pasividad de la gente, si algo les molesta directamente se hacen los locos, y como si no pasase nada... q bonito es todo
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 15:07

¿Qué prefieres, un post con "no creo que sea un perso jugable PUNTO"? Yo seguí la idea de Robrym diciendo que tal vez salía en alguna parte en concreto, y se me ocurrió eso, pero pido perdón por olvidarme de añadir el tema central, lo haré ahora:

No pienso que tyrael sea un personaje jugable por el simple hecho de que no sigue la historia (a mi entender) de ninguna forma, se supone que los males solo podían ser destruidos por mortales o algo así vi yo en el juego según progresaba, que los ángeles no podían hacer frente. Y sin más, Tyrael fue el único que baja a la tierra para ayudar a estos heroes, ¿no? Los demás ángeles estaran en sus fortalezas del pandemonium manteniendo el mal a raya o qué se yo, pero el hehco de que hubiera 1 angel no me basta para que sea clase. Piensa, una party con 4 Tyrael's: erm, no cuela. Además Tyrael es un personaje ÚNICO, tiene su historia, personalidad, apariencia, todo eso, único en el, no como el resto de personajes que son ligeramente más genérico.

Así lo veo yo.

P.S. ni me molesta que sugieran a Tyrael como clase ni me hice el loco :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Lon-ami » 23 Nov 2008, 15:12

A ver, para clases ya hay un tema.

Si he dejado éste abierto es para saber si:

Tyrael va a ser un personaje jugable, es decir, vamos a poder controlar a Tyrael en el juego.

Que yo sepa cada clase no tiene nombre propio, así que es estúpido decir que Tyrael es una clase.

hobelord escribió:lon-ami pones una escusa absurda para no cerrarlos xq como tu has participado a poner mensajes en ese topic, pues no te conviene reconocer el fallo y lo dejas como "pasable" mientras que cierras otros y adviertes por cosas que realmente son mucho mas pasables...


*borra su post disimuladamente*
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 15:27

Entiendo dónde ves tu la diferencia, pero en cuanto a mecánica del juego, yo no creo que la haya entre personaje jugable y clase, porque controlar a otro personaje como Tyrael durante 20 minutos para una misión suelta...no va con los juegos de rol, digo yo, tu personaje es tuyo, si mueres, mueres. Si te capturan, pues tal vez te liberen pero tu no controlas a nadie más que a ti. Por lo que personaje jugable = una clase que puedas usar el juego entero vamos.

Que yo sepa cada clase no tiene nombre propio, así que es estúpido decir que Tyrael es una clase.


Gracias! un punto que se me olvidó en mi anterior post, el detalle del nombre xD.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor bloodraynor » 03 Dic 2008, 16:18

em parte es buena idea pero imaginatelo de esta manera seria el poderecho un personaje tendria q ser tan fuerte q dejaria los monstruos y otros personajes por el suelo ya q ablamos del propio alcangel tyrael !!! es mucho poder para imaginarlo como personaje aunque puede q nos allude de forma de batalla y no solo hablandonos como en diablo 2 bueno esa es mi opinion
Avatar de Usuario
bloodraynor

 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008, 14:38
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Ryuuzaki » 06 Dic 2008, 02:12

Creo que sería una magnifica idea compañero, un héroe divino sería super increíble, pero como dicen los demás chicos del foro, es wena la idea pero poco aplicable así que poco probable de ejecutarse, saldría de la política de Diablo y de hecho que tendría una inimaginable fuerza y poder, únicos en su clase, esperemos nomás que Diablo III nos sorprenda con su contenido ps... :S
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Angel Exterminador » 08 Dic 2008, 02:37

Me da a mi que este Tyrael va a ser un poco "cabroncete" en d3
Solo tienes que fijarte en la portada de la pagina oficial
Todas las portadas de todos los diablos han sido de Diablo o de "diablos"
Ya se que es pronto y no se lo que está tramando blizzard pero que le den tanto protanonismo desde el principio... Una de dos:

1-Va a estar presente en cada minuto del d3
2-Va a ser el mayor villano del juego (siiiiiiii)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Lon-ami » 08 Dic 2008, 11:39

Tyrael es el arcángel de la justicia, por lo tanto, no es injusto, sino justo.

Para que sea nuestro enemigo, nosotros tenemos que ser malvados.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Tai » 08 Dic 2008, 12:19

No creo que signifique mucho que salga de fondo en la pagina oficial del diablo 3 donde ponen las imagenes, los videos...etc.
Solo que no querran meter imagenes de los bosses fuertachones que nos vamos a encontrar en diablo3 y quieran esconderlo bien escondido.

Tyrael como clase no lo veo factible, ya que tyrael es 1 angel que esta en la tierra para "guiarnos" y que le podamos ayudar, sino él mismo hubiera ido a la piedra del mundo de piedra, hubiera matado a baal de 1 espadazo y sin resentimientos a por la piedra... porqué nos pide ayuda? seguramente por lo que dice hammer.... los angeles en santuario no pueden interferir o que no pueden hacer mucho...no sé,yo de la historia me perdido mucho y necesito 1 buen revista donde salga todo,xDD :twisted2:

Creo que blizzard no va a abandonar la rama de : personajes = humanos, mortales, pueden morir como todos.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 14:11


1-Va a estar presente en cada minuto del d3
2-Va a ser el mayor villano del juego (siiiiiiii)


3-Va a ser parte clave de la historia :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Ryuuzaki » 08 Dic 2008, 17:01

Ummm... aún creo que sería fantástico jugar con Tyrael como personaje, aunque sea una campaña chiquita...
Pero creo compañeros que Tyrael va a ser un personaje muy importante en Diablo III, desearía que haya una parte en donde él se corrompe y se vuelve nuestro enemigo, le derrotamos y él nos otorga alguna arma divina o algo no????, ese si sería un 20 más para Blizzard....
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor morgoth123 » 08 Dic 2008, 17:01

Imposible, no tiene ni pies ni cabeza, pensad tmb en la versión femenina xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Tyrael como personaje jugable

Mensajepor Ryuuzaki » 08 Dic 2008, 17:05

Como que no tienes pies ni cabeza.... oe no, derrepente y Blizzard nos sale con algunas sorpresas compañero....
No nos quites la ilusión pues... dejanos alucinar un poco.... jujuju.... Tyrael tiene todo para ser un héroe completo... :lol:
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro