Sickfrost escribió:Estoy mas que a disgusto con esta pagina. No se puede poner que tendran stock en 24h-48h cuando no saben ni ellos mismos cuando les llegaran las provisiones.
Llevo esperando por una targeta de prepago pagada desde hace mas de cuatro dias y sin informacion alguna de como va el pedido, ya que ahora ni si quiera pone cuanto tardara en reponerse el stock.
Estoy empezando a preocuparme, y no porque no me fie de que vaya a llegar o no porque se que me la enviaran, pero no se cuando y eso es lo que me preocupa, estoy quedando mal frente a los que le he recomendado que compren el producto por la pagina y no me hace ninguna gracia.
En fin, precios muy bajos, pero un servicio pesimo.
[EDITADO]: Segun la pagina via Twitter;
Hace 13h. Hoy se hará oficial la adquisición de Turkeys por una gran empresa de keys a nivel internacional
Hace 4h. Se retrasa el anuncio oficial de la adquisición de Turkeys por una gran empresa del sector hasta el lunes. Pero vendrá con sorpresas Espero que el atraso sea debido a este hecho tan puntual y no se vuelva a repetir.
Hola
Si, sabemos las incomodidades que estáis teniendo los que tenéis pedidos pendientes y os pedimos MIL disculpas.
Esta web la llevo yo solo y hemos tenido problemas con el stock por culpa de nuestro proveedor.
Ademas, como sabrás, en la semana de ayer se ha producido la vente de la web a una importe tienda a nivel internacional con también muy buenos precios.
Por ello, hoy mismo se hará oficial la adquisición.
Por tu problema, ahora voy a enviarte un email con toda la info. La key la tendras HOY MISMO y a un precio menor del que pagaste en su día, para intentar "compensar" las molestias que hemos podido causarte.
Ademas, para celebrar la adquisición de Turkeys por esta tienda internacional, vamos a darte un descuento del 5% para tu próxima compra.
Ahora Turkeys va ha desaparecer (Pedidos pendientes y preorders siguen su curso normal) para pasar a formar parte de esta gran tienda internacional con todos los juegos y tarjetas y sin ningun problema de stock. No volvera a pasar JAMAS lo que ha pasado esta semana, por culpa de todo este lio de stock y venta de la web.
Yo ahora trabajo para dicha tienda Internacional, por lo que si teneis cualquier problema, duda o lo que sea, aqui me teneis.
Siento mucho las molestias que te he podido causar
He intentado informar de todo
Un Saludo