Turkeys - lowcost game keys

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Pabloladen » 01 Ago 2013, 23:19

Imagen


Hola, ¿que tal?

Soy Pabloladen y muchos ya me conocéis de postear por aquí ^^ .

Os escribo este post para anunciaros que he montado una web de keys, con los mejores precios de todo Internet:



Siguiendo esta web comparadora de precios -> http://www.gocdkeys.com , Turkeys será siempre mas barato. Si vemos que con un producto no podemos serlo, directamente no lo ofertaremos.

Por ejemplo, tenemos World of Warcraft 60 días EU por 19,59€ y Battlefield 4 EU por 31,99€

Tenemos pocos juegos pero poco a poco iremos poniendo mas y mas, llevamos apenas una semana de vida.

Si le das "Me Gusta" en Facebook y "Follow" en Twitter te mantendrás enterado de los nuevos juegos que ofertemos y de todas las novedades de Turkeys.

http://www.facebook.com/Turkeys.es
http://www.twitter.com/Turkeys_es

Ademas, me estarías ayudando mucho al unirte en Facebook y en Twitter.

Cualquier duda/sugerencia, no dudes en comentármela.

Muchisimas Gracias

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor The_papo » 02 Ago 2013, 01:45

aver q me puedes aclarar sobre los miles de comentarios negativos de las keys rusas q hay por la nube.

Enviado desde mi § galaxy [REGISTERED SIGN] usando tapatalk
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Staffz » 02 Ago 2013, 01:59

Pues si eso de verdad funciona, teneis un comprador de targetas prepago del WoW.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Pabloladen » 02 Ago 2013, 08:51

The_papo escribió:aver q me puedes aclarar sobre los miles de comentarios negativos de las keys rusas q hay por la nube.

Enviado desde mi § galaxy [REGISTERED SIGN] usando tapatalk


Buenas!


Todas nuestras keys son europeas, y en español (si el juego ha salido en español, claro)


Espero haber resuelto tu duda :)

---

Staffz, claro que funciona jejeje, la semana pasada me quede sin tarjetas prepago del WoW y ayer me entro nuevo stock. Puedes leer los comentarios de la gente en la web, o los que hacen en facebook, por ejemplo

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Minicrazy » 02 Ago 2013, 09:08

http://hispasolutions.com/battlefield-3-premium-key 29,99€ 100% fiable testeado por mi... ese sitio es el mas barato que conozco aparte de G2Arena y los dos tienen precios extremadamente competitivos

Enviado desde Valencia , ciutat de les arts y els lladres ( politicos ) jaja
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Sickfrost » 31 Ago 2013, 00:14

Estoy mas que a disgusto con esta pagina. No se puede poner que tendran stock en 24h-48h cuando no saben ni ellos mismos cuando les llegaran las provisiones.

Llevo esperando por una targeta de prepago pagada desde hace mas de cuatro dias y sin informacion alguna de como va el pedido, ya que ahora ni si quiera pone cuanto tardara en reponerse el stock.

Estoy empezando a preocuparme, y no porque no me fie de que vaya a llegar o no porque se que me la enviaran, pero no se cuando y eso es lo que me preocupa, estoy quedando mal frente a los que le he recomendado que compren el producto por la pagina y no me hace ninguna gracia.

En fin, precios muy bajos, pero un servicio pesimo.

[EDITADO]: Segun la pagina via Twitter;

Hace 13h. Hoy se hará oficial la adquisición de Turkeys por una gran empresa de keys a nivel internacional

Hace 4h. Se retrasa el anuncio oficial de la adquisición de Turkeys por una gran empresa del sector hasta el lunes. Pero vendrá con sorpresas ;)


Espero que el atraso sea debido a este hecho tan puntual y no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Minicrazy » 01 Sep 2013, 18:30

Sickfrost escribió:Estoy mas que a disgusto con esta pagina. No se puede poner que tendran stock en 24h-48h cuando no saben ni ellos mismos cuando les llegaran las provisiones.

Llevo esperando por una targeta de prepago pagada desde hace mas de cuatro dias y sin informacion alguna de como va el pedido, ya que ahora ni si quiera pone cuanto tardara en reponerse el stock.

Estoy empezando a preocuparme, y no porque no me fie de que vaya a llegar o no porque se que me la enviaran, pero no se cuando y eso es lo que me preocupa, estoy quedando mal frente a los que le he recomendado que compren el producto por la pagina y no me hace ninguna gracia.

En fin, precios muy bajos, pero un servicio pesimo.

[EDITADO]: Segun la pagina via Twitter;

Hace 13h. Hoy se hará oficial la adquisición de Turkeys por una gran empresa de keys a nivel internacional

Hace 4h. Se retrasa el anuncio oficial de la adquisición de Turkeys por una gran empresa del sector hasta el lunes. Pero vendrá con sorpresas ;)


Espero que el atraso sea debido a este hecho tan puntual y no se vuelva a repetir.





Yo dije 2 paginas buenas buenas

Enviado desde Valencia , ciutat de les arts y els lladres ( politicos ) jaja
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Pabloladen » 02 Sep 2013, 09:25

Sickfrost escribió:Estoy mas que a disgusto con esta pagina. No se puede poner que tendran stock en 24h-48h cuando no saben ni ellos mismos cuando les llegaran las provisiones.

Llevo esperando por una targeta de prepago pagada desde hace mas de cuatro dias y sin informacion alguna de como va el pedido, ya que ahora ni si quiera pone cuanto tardara en reponerse el stock.

Estoy empezando a preocuparme, y no porque no me fie de que vaya a llegar o no porque se que me la enviaran, pero no se cuando y eso es lo que me preocupa, estoy quedando mal frente a los que le he recomendado que compren el producto por la pagina y no me hace ninguna gracia.

En fin, precios muy bajos, pero un servicio pesimo.

[EDITADO]: Segun la pagina via Twitter;

Hace 13h. Hoy se hará oficial la adquisición de Turkeys por una gran empresa de keys a nivel internacional

Hace 4h. Se retrasa el anuncio oficial de la adquisición de Turkeys por una gran empresa del sector hasta el lunes. Pero vendrá con sorpresas ;)


Espero que el atraso sea debido a este hecho tan puntual y no se vuelva a repetir.


Hola :)

Si, sabemos las incomodidades que estáis teniendo los que tenéis pedidos pendientes y os pedimos MIL disculpas.

Esta web la llevo yo solo y hemos tenido problemas con el stock por culpa de nuestro proveedor.

Ademas, como sabrás, en la semana de ayer se ha producido la vente de la web a una importe tienda a nivel internacional con también muy buenos precios.

Por ello, hoy mismo se hará oficial la adquisición.

Por tu problema, ahora voy a enviarte un email con toda la info. La key la tendras HOY MISMO y a un precio menor del que pagaste en su día, para intentar "compensar" las molestias que hemos podido causarte.

Ademas, para celebrar la adquisición de Turkeys por esta tienda internacional, vamos a darte un descuento del 5% para tu próxima compra.

Ahora Turkeys va ha desaparecer (Pedidos pendientes y preorders siguen su curso normal) para pasar a formar parte de esta gran tienda internacional con todos los juegos y tarjetas y sin ningun problema de stock. No volvera a pasar JAMAS lo que ha pasado esta semana, por culpa de todo este lio de stock y venta de la web.

Yo ahora trabajo para dicha tienda Internacional, por lo que si teneis cualquier problema, duda o lo que sea, aqui me teneis.

Siento mucho las molestias que te he podido causar

He intentado informar de todo

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Turkeys - lowcost game keys

Mensajepor Sickfrost » 02 Sep 2013, 09:48

No pasa nada, al principio si que estaba un poco quemado, pero al leer sobre la adquisicion, inmediatamente entendi que fue algo mucho mas que ocasional y me alegro del exito que ha tenido tu pagina y admiro el curro que debe suponer llevarla tu solo.

Seguire comprando por Turkeys.

[EDITADO]: Todo terminado, muy buen servicio el de Pabloladen (Y ademas de forma personal, cosa rara de ver en estos tiempos) y me ha aclarado un monton de dudas. Los que tengais pedidos pendientes, entender que ha sido algo mucho mas que puntual y que G2A (La pagina que ha comprado Turkeys y para la que ahora trabaja Pablo) es una muy buena alternativa para comprar keys.

No hace falta decir que ya esta mi pedido completado.
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro