Tu análisis de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

¿Qué puntuación le das a Diablo III?

Excelente: de 9 a 10
3
2%
Sobresaliente: de 8 a 8.99
20
12%
Notable: de 6 a 7.99
46
28%
Aprobado: de 5 a 5.99
45
28%
Suspendido: de 3 a 4.99
37
23%
Desastre: de 0 a 2.99
11
7%
 
Votos totales : 162

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Segura » 17 Jul 2012, 09:56

No te das cuenta mono de que aparte de desvirtuar el post con tus lloros, el 90% de la gente no piensa igual que tu? No crees que una mayoría tan aplastante tiene más criterio que tu? Si la gente le da bajas notas es porque el juego se merece esa nota, no porque tu pienses que es un juego de 10, todos tenemos que pensar lo mismo. Si todos le han dado una nota media de 4~5 es porque algo falla no crees?

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor b0hater » 17 Jul 2012, 10:06

SeGuRa escribió:Si todos le han dado una nota media de 4~5 es porque algo falla no crees?


No voy a entrar en la discusion por que me parece estupida, cada uno vota como quiere y tendra a gente de acuerdo y gente en contra. Pero al menos di la verdad como es, tienes la estadistica delante y todos podemos verla, no la tergiverses. La MAYORIA ha votado de 5 a 7.99 (30% de 5 a 5.99 y 28% de 6 a 7.99) no de 4 a 5...
Última edición por b0hater el 17 Jul 2012, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 17 Jul 2012, 10:16

¡Por favor muchachos! Limítense a realizar la encuesta y opinar sobre el juego en concreto. No hay necesidad de entrar en la polemica "Yo vs. Tu" "Feo vs. Lindo" ¿Se entiende? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor eorahil » 17 Jul 2012, 10:39

Guau... es mi opinion, pero hay que ser muy troll para poner cinematicas <5. SI LA PEÑA LO FLIPÓ CON LA ESCENA DE LEAH Y AZMODAN. Si hasta los mas trolls piensan que con esa cinematica se hypearon tanto que luego el juego les decepcionó!!
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor VeGaara » 17 Jul 2012, 10:42

Esto demuestra lo fácil que se puede trolear un topic currado.

Yo solo voy a hacer un pequeño inserto en eso de que "nos quejamos porque es difícil..." Llegué a lv60 al tercer día de jugar y este juego me parece exageradamente fácil. Podría pasárselo un mono jugando a la comba y utilizando un mando de SEGA Génesis. Se suponía que Averno era para "la élite" de jugadores, pero yo veo que todo el mundo está llegando y aburriéndose.

En cuanto a los gráficos comparas con Titan Quest (2006) y sale perdiendo...

En fin, no entro más al tema, a flamear a tu casa chaval, y deja que los demás puntúen como les de la gana, que para eso son consumidores con derecho a evaluar la amortización de su dinero.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Aavigor » 17 Jul 2012, 10:47

Yo estoy entre el 5 y el 6, hay muchas cosas que me gustan, pero también muchas que no me gustan nada.

Por cierto en cuanto al tema de que otro aspecto que poner para la valoración yo añadiría el de lo ADICTIVO que es el juego, vamos lo que engancha, es lo que he comparado muchas veces con lo que me enganchó el DII y no le llega ni a la suela de los zapatos jejeje, un saludo gente.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor DejanB » 17 Jul 2012, 12:26

No os ataquéis tanto, son opiniones personales...
Pero visto, lo visto, para mantener la comunidad activa ser necesita apurar el desarrollo del juego...se necesita introducir cuanto antes la corrección de legendarios y de set, necesitamos el PvP....y nuevo contenido....con DII hubo una gran diferencia tras parches y expansión...

Dentro del análisis, la nota real del juego no es una media aritmética...pues no todas las partes son igual de importantes, y por ejemplo...la historia me decepcionó, esperaba más...pero la historia de D II no tiene nada que ver con su éxito...de hecho era un juego aún más farmer que éste...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Aquitaine » 17 Jul 2012, 12:48

- Gráficos - Opción A - 8.
- Música - Opción A - 8.
- Battle.net - Opción B - 6.
- Entornos - Opción B - 6.
- Objetos - Opción B - 5.
- Habilidades - Opción B - 7.
- Jugabilidad - Opción A - 9.
- PVP - Opción B - 5.
- Historia - Opción B - 6.
- Casa de Subastas - Opción A - 8.
- Cinemáticas - Opción B - 7.

Total / 11 = 6,8

Es cierto que Blizzard con este juego a cometido muchos errores, se ha dejado llevar demasiado y ha tomado muchas decisiones muy mal tomadas. Diablo III podria haber sido mucho mejor juego de lo que es únicamente habiendo pensado algo mejor muchos de sus factores y hay muchas cosas que me parecen ilógicas.
No nos engañemos por un repentino cabreo con Blizzard, y con razón, pero Diablo III no es para nada un mal juego. De hecho todo lo contrario, es un auténtico juegazo sin lugar a dudas tremendamente divertido, pero le pesa mucho ese nombre, como Diablo III que se llama podría haber dado muchísimo más de si y haber sido muchísimo mejor de lo que es, es perfectamente comprensible el descontento de la gente.
Avatar de Usuario
Aquitaine

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012, 14:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Aquitaine#2735

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 17 Jul 2012, 12:52

DiaboloX escribió:
b0hater escribió:
SeGuRa escribió:Si todos le han dado una nota media de 4~5 es porque algo falla no crees?


No voy a entrar en la discusion por que me parece estupida, cada uno vota como quiere y tendra a gente de acuerdo y gente en contra. Pero al menos di la verdad como es, tienes la estadistica delante y todos podemos verla, no la tergiverses. La MAYORIA ha votado de 5 a 7.99 (30% de 5 a 5.99 y 28% de 6 a 7.99) no de 4 a 5...


Es una manera de verlo... bastante interesada.

La mas real es que para el 57% no pasa del 6.

Ademas de lo mal hecha que esta la puntuacion. Notable de 6-8. ¿LOL?. ¿Desde cuando un 6 es notable?. Es obvio que esta hecha para que el juego puntue mas de lo real. Porque es una variacion enorme de 6 a 8 y porque jamas un 6 se ha considerado notable. Notable es desde 7.
Asi que la realidad es que la puntuacion es todavia mas baja de lo indica la votacion, que siento tener que decirlo pero esta manipulada, no se si intencionadamente o no.

¿Desde cuando de 6 a 7 es notable?

Desde que lo acaban de inventar aqui.

De 6 a 7 es bien, bueno, mas que aceptable, pero jamas notable.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 17 Jul 2012, 13:02

DiaboloX escribió:¿Desde cuando de 6 a 7 es notable?

Desde que lo acaban de inventar aqui.

De 6 a 7 es bien, bueno, mas que aceptable, pero jamas notable.


Si, tienes razón, no sé en qué estaría pensando al hacer la lista de notas, no es ninguna intención de manipular.

Debería haber sido aprobado 5-7 y notable 7-8. En cualquier caso no quita que la mayoría de gente haya dicho de 5 a 8, lo cual sigue siendo inferior a lo que Diablo III debería haber sido: un 9-10 en todos los apartados. Y leyendo los comentarios de la gente, la gran mayoría está decepcionada con el juego. ¿No crees?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 17 Jul 2012, 13:12

Gayardos escribió:
DiaboloX escribió:¿Desde cuando de 6 a 7 es notable?

Desde que lo acaban de inventar aqui.

De 6 a 7 es bien, bueno, mas que aceptable, pero jamas notable.


Si, tienes razón, no sé en qué estaría pensando al hacer la lista de notas, no es ninguna intención de manipular.

Debería haber sido aprobado 5-7 y notable 7-8. En cualquier caso no quita que la mayoría de gente haya dicho de 5 a 8, lo cual sigue siendo inferior a lo que Diablo III debería haber sido: un 9-10 en todos los apartados. Y leyendo los comentarios de la gente, la gran mayoría está decepcionada con el juego. ¿No crees?


Pues nada. A cualquiera le puede pasar. Te honra reconocer el error. Pero entiende q al ser el fansite oficial cualquiera podria pensar que se estaba queriendo poner para arriba la nota. Lo cual me extrañaba, porque a pesar de ser el fansite oficial, el comportamiento de los administradores es ejemplar en mi opinion y muy objetivo y sin censurar criticas ni opiniones negativas sobre el juego, q las hay a montones.

En mi opinion es q le falta 1 opcion para votar .

Aprobado -- 5 a 6

Mas q aceptable o bueno -- 6 a 7

Notable -- 7 a 8

Porque si lo pones como lo has dicho, ahora estarias tirando la nota hacia abajo. Lo contrario de antes.

Si. Esta claro q la decepcion es mayoritaria. Como he dicho muchas veces. Puede que en diablo II hicieras lo mismo, pero me divertia y disfrutaba mas. Tenia mucho mas feeling. Diablo III lo encuentro lo contrario. Muy plano.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Gizmo » 17 Jul 2012, 13:13

Voy a hacer un off topic brutal: Aunque no esté de acuerdo con la forma de desvirtuar este hilo del usuario mono, muchos le acusais de que el 90% de la gente piensa lo mismo, por lo tanto él tiene que estar equivocado. Señores, en ciencia, como en otros muchos ámbitos, cuando un pobre hombre dijo que la Tierra era redonda, que la Tierra no era el centro del Universo, la edad exacta de la Tierra y un largo etc de descubrimientos notables, LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD casi siempre se OPUSO a esa idea tan "novedosa". Me gustaria aconsejar que el voto de la MAYORIA no refleja con seguridad lo que es correcto o lo que es beneficioso. Simplemente muestra la tendencia hacia lo normal, hacia aquello con mayor probabilidad de ocurrir. Pensad en un montón de ejemplos. Ej: la MAYORIA de los que jugaron al Diablo 2 compraron el Diablo 3 en fechas de su lanzamiento. ¿Fue lo correcto? Ahora muchos piensan en el dinero que se hubiesen ahorrado y un tipo que semanas o meses antes aventuraba su posible desacuerdo e intención de no compra, posiblemente era quemado en la hoguera del hype/flame.

Ante todo, es un consejo que creo tiene mucha utilidad en la vida.

ON TOPIC: este análisis me está ayudando mucho a conocer distintos puntos, gente que está contenta con el juego, gente que piensa igual. Me gustaría que el post llegase a tener +150 respuestas para poder afinar aún mas la sensación general. Creo que algo en lo que todos coinciden es en el error de Blizzard en llamar Diablo 3 a un juego que no cumple los requisitos que debe tener un "sucesor". ¿Ha cambiado el Torchlight 2 desde la raíz? No, simplemente ha extendido nuevas ramas.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor SuperRaton » 17 Jul 2012, 13:30

mono escribió:Esto no tiene ningun sentido.

¿Como le van a poner puntuacion al PVP sino tiene?

¿como haces para puntuar ''objetos''?

Ademas Gayardos ya predispone a notas bajas con su valoracion y comentarios, poco serio todo esto :huh:



Me voy a centrar en una pregunta solamente... ¿Como le van a poner puntuacion al PVP sino tiene?

Por lo que veo en comprensión lectora tences un cero más grande que una casa. Acaso leíste bien porque motivo se le da puntaje a este apartado?

El puntaje no se le dá al PVP sino a la desición de Blizzard de sacarlo con o sin él.

VeGaara escribió:(yo me he pasado Diablo 1 cuando algunos mamabais teta)


jajaja doy gracias por poder decir lo mismo !
Última edición por SuperRaton el 17 Jul 2012, 13:43, editado 1 vez en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor ScT » 17 Jul 2012, 13:53

Yo directamente pongo que para mi el juego tiene un Suspenso, si me apuras lo único que le salva son las cinemáticas que me han encantado, aun asi, el juego apesta en todos los sentidos, no me ha dejado buen sabor de boca y mucho menos me ha enganchado como lo hizo el diablo 2.. es más, estoy pensando en si jugar en el proximo reset ya que ni juego al diablo 3.. o probar el guild wars este finde y ver que pasa, creo que la cagada ha sido descomunal, con diablo 2 la verdad es que estaba el listo muy alto en cuanto gente atrapada jugandolo, vale que haya sido la salida del juego y blablabla pero es que parece de todo menos un diablo..
Imagen
Avatar de Usuario
ScT

 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jun 2011, 20:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Diego#1284

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor ILAYAS » 17 Jul 2012, 14:02

Bueno, estos post tan “profundos” que estoy viendo me dan a pensar varias cosas:

- Como todo en esta vida, “para gustos… colores”. A cada uno le gusta una cosa, y lo que no le gusta a uno, le gusta al otro. Ej. Si vendes ítems y ganas dinero, pues la AH es de PM, si no te cae nada y no has llegado al acto 3 para conseguir ítems buenos y venderlos y poder conseguir otros buenos para ti, pues un 0. Para mí, un juego que depende del “dinero” para equiparte, deja de ser un juego y pasa a ser “UN NEGOCIO”, y no me divierte jugar con mi DINERO y MI TIEMPO, la verdad.
- En general la Comunidad es MUY EXIGENTE con el juego, me parece bien…….. todo es mejorable, pero mi resumen es que el juego está bastante bien y muy adictivo. No es la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO………….pero me parece un gran juego.
- No está equilibrado el tiempo dedicado a jugar con el drop que obtienes……… al menos, para poder pasarte el juego en Averno. Ya no digo que me toque el mejor ítem, el ITEM PERFECTO, pues entiendo que si lo quiero, LO PAGO, pero nos hacen depender al 100% de la casa de subastas, aunque juegues 8h al día, y eso me parece mal.
- Las habilidades-runas están muy bien, algunas inútiles para Averno, pero es normal, no todas pueden estar ajustadas y equilibradas para un nivel de dificultad…. Unas las disfrutas en dif. Normal – Pesadilla y otras las disfrutas en Infierno – Averno….
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro