Tu análisis de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

¿Qué puntuación le das a Diablo III?

Excelente: de 9 a 10
3
2%
Sobresaliente: de 8 a 8.99
20
12%
Notable: de 6 a 7.99
46
28%
Aprobado: de 5 a 5.99
45
28%
Suspendido: de 3 a 4.99
37
23%
Desastre: de 0 a 2.99
11
7%
 
Votos totales : 162

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor karmanthor » 16 Jul 2012, 12:13

Me toca:

Gráficos: 7. Opino lo mismo que la mayoría, los gráficos cumplen para esta saga pero podrían ser mejores, pero le bajo un poco la nota por lo mal optimizado que está: entrar en una partida, aunque sea en privada es horroroso por los tironazos que pega incluso teniendo un PC que cumpla sobradamente los requisitos recomendados, eso unido a las repentinas bajadas de fps que sufres sin venir a cuento.

Música: 8. La música está muy bien, hay que reconocer que se nota el uso de una orquesta real grabada en una sala de conciertos sumada una gran labor de composición, con momentos realmente épicos. Eso sí, la sombra de Matt Uelmen es muy alargada e insuperable. Se nota que en él se han inspirado un poco aunque le han dado otro toque más sinfónico en algunos pasajes.

Battle.net: 5. Me sumo a la opción B y añado que podrían haber conservado el sistema de clanes, cosa que no les costaba nada.

Entornos: 7. Le doy esta nota, porque cumple, son ricos en detalles, con zonas realmente espectaculares como las galerías del calvario y el descenso a los fosos de los condenados. Pero a uno le queda la sensación de después de tantos años de desarrollo, uno se queda un poco frío por un juego tan corto y poco innovador. Está bien que quisieran mantener un poco las localizaciones, pero deberían haber desarrollado la trama en más lugares del mundo de santuario, que tanto nos han ido vendiendo en el lore en la propia web antes del lanzamiento. Además el acto IV es un realmente un suplemento del 3 sin un "pueblo" propio como era la espectacular fortaleza del pandemonium de Diablo II.

Objetos: 2. Poco que añadir pues es realmente insólito que los objetos legendarios, a parte de que caen estadísticamente (por lo menos a mí y a mis amigos) 1 cada 100 horas o más de juego, son bastante inútiles. De los objetos de set ya ni hablo, creo que no existen nada más que en la casa de subastas y en inventario de 50 jugadores ¿afortunados? . Muchos mágicos (azules) y la mayoría de raros son habitualmente mejores y esto no puede ser. Vale que Blizzard diga que no han de ser necesariamente los mejores, de acuerdo, pero de ahí a que el 99% sean absoluta y totalmente inútiles... En fin, no le pongo un cero porque el diseño gráfico de los objetos y la cantidad de piezas de armadura y variedad de ellos es muy bueno, además de la personalización en función de clase y género del personaje.

Habilidades: 6. Me sumo a la opción B de Gayardos. Está bien la innovación y tener disponibilidad total de habilidades, pero una parte importante son pésimas e inútiles, así como algunas runas de habilidad, por lo que pocas "builds" diferentes de personaje se pueden usar. Echo en falta más sinergias entre habilidades para lograr combinaciones más eficientes que contrarrestasen la excesiva dependencia del equipo.

Jugabilidad: 7. Se agradece que el juego no sea un constante clic, clic, clic, al botón izquierdo y se agradece la barra de habilidades activadas desde el teclado, permite combinaciones muy espectaculares y entretenidas a mi entender, sobre todo con el bárbaro en los primeros niveles de dificultad aunque francamente eso desaparece en averno, pues ahí no puedes andarte con florituras y la inmensa mayoría tiene que ir con tácticas muy conservadoras y defensivas (tanque) sí o sí (salvo que tengas un equipo de otra galaxia).

PvP: S/C. Muy simple, no tiene pues no lo puedo juzgar, la verdad es que no es lo que más me ha atraído en esta saga, pero han tenido tiempo suficiente (demasiado) de desarrollarlo y no hay excusa para no haberlo incluido en el lanzamiento. Es lo que tiene sacar un juego en fase beta.

Historia: 6. Lo mismo que casi todo lo demás, cumple pero no satisface como debiera. Estoy de acuerdo en que el guión tiene cagadas ya expuestas por Gayardos en las opciones B y C, pero tengo confianza que en la(s) futura(s) expansión(es) todo quede más redondo. La verdad es que la muerte de Caín es cutre salchichera a más no poder.

La casa de subastas: 2. Gran idea fatalmente llevada a cabo. La economía está absolutamente descontrolada y el valor del oro es basura total. Yo habría puesto sin ningún tipo de problema un valor máximo de venta, dado que es absurdo que la casa de subastas se llene de objetos por los que piden cientos de millones de oro, eso es absurdo, jamás se compran ni se comprarán cosas a ese valor. Si no las quieres vender, no las vendas. Eso solo permite la especulación y proliferación de "chinofarmers" de las narices. Además, si a eso le sumas el pésimo drop que hay, apaga y vámonos. También prohibiría vender objetos básicos, pues no valen para nada y hacen que el sistema se llene literalmente de excrementos en forma de objetos. De la de dinero real, pues es la jugada perfecta de Li$$ard para forrarse de pasta y crear un sistema legal para evitar el mercado negro (que aún así continuará para evitar comisiones estratosféricas) aunque sigo pensando que objetos a 250€ es una ida de olla en toda regla. Está todo claro, la de oro inaccesible y a pasar por la de dinero real, ya sea para comprar oro o directamente el objeto, lo que más te cuadre. Blizzard gana sí o sí.
Sé que me van a llover palos por esto, pero estaré encantado de discutir al respecto y argumentando con serenidad el por qué pienso así.

Las cinemáticas: 8. Todos estamos de acuerdo de que éste es uno de los puntos indiscutibles del juego, pero ¿por qué no le doy entonces un 10? le quito un punto por la escasez de ellas, se echan en falta uno o dos vídeos más, tiempo han tenido. Y otro puntito más por la calidad de imagen que han dejado en los vídeos. Simplemente han querido ahorrar el "peso" de los vídeos a base de comprimir muchísimo y el resultado (sobre todo en el vídeo final, fijaos mientras Diablo cae) es una pixelización brutal incomprensible e inaceptable.

Total sin contar PvP que no lo valoro porque no existe: 5.8 , la puntuación que se merece. Lejos de ser una obra maestra es un juego que aprueba sin más, pero debería de ser mucho más después de tanta expectación y tanto tiempo de desarrollo.

Salu2.
Última edición por karmanthor el 16 Jul 2012, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 16 Jul 2012, 12:19

joder un 4.9 y eso que he sido bueno en algunas puntuaciones.... sabía que me estaba defraudando otro hasta tal punto.... la verdad que el juego esta bien pero tiene mucho mucho mucho por pulir, una pena y una lastima después de tanto tiempo esperando

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Herumel » 16 Jul 2012, 12:22

Gráficos: 2 (Viejos y en ocasiones con 4 jug, me pierdo mucho)
Música: C-2
Battle.net: C-1
Entornos: A-9
Objetos: B-5
Habilidades: B-7
Jugabilidad: A-8
PvP: C-0 (No existe, no puede ser otra nota)
Historia: B-7
Casa de subastas: B-4
Cinemáticas: C-2

Total un 4,27 (Suspenso como una casa) ahora, pueden mejorar aspectos como PvP, BattleNet, Casa de Subastas y Objetos, y según se oyen rumores, todo más o menos bien encaminado. Puede mejorar, pero tal y como dicen aqui arriba, ha sido un quiero y no puedo (Las cinemáticas son cortas y sin misterio alguno) (historia general del juego aparte)
Avatar de Usuario
Herumel

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2011, 09:14
RangoBattleTag
Marius
Marius Herumel#2430

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor VenenoZ » 16 Jul 2012, 12:24

Primero ¡que buena idea este post y que bien instrumentada! punto a favor para esta comunidad por la seriedad.

-----------------------------------------------
Mi puntuación fue de 6.45 NO refleja al 100% mi opinión del juego, porque en general me parece un buen juego, al que le sigo dedicando "horas x día" y no creo que lo haya agotado aún. Es probable que el CERO en PvP influya en la baja puntuación (cero porque ¿cómo pongo puntos a algo que no existe?), tal vez ahí suba algo... 7 u 8 que sería una puntuación mas cercana a mi opinión general.
En resumen: un buen juego, un verdadero triple "A" pero le falta mucho para estar terminado o llegar a un clásico. Solo comparte con sus predecesores la historia y algunos NPC, pero es otro juego, otra dinámica, otro enfoque...

- Gráficos: 7 (podían hacer rendir mas las actuales máquinas, haber ido a mas... y sobretodo respetar la estética de la saga, que por momento no fue respetada.)

- Música: 9 (es muy buena, en especial el solo de cuerdas previo al combate con Maghda, la obertura y su modificación.)

- Battle.net: 8 (todavía falta pulir cosas, pero cumple las funcionas básicas. Poder mostrar los objetos vía chat es de lo mas destacable.)

- Entornos: 8 (si bien hay un calco respecto a D2, hay cosas memorables como las mazmorras previas al Carnicero o la lucha en la Fortaleza Bastión ¡ahora si es una lucha campal, no como en D2, que era una especie de rail-shooter! Y por supuesto ¡queremos Kurast y selva!)

- Objetos: 2 (de las principales fallas del juego, demasiado aleatorio todo y demasiada basura, sin contar que los legendarios solo valen para ser coleccionados en la categoría "cosas que pudieron ser y no fueron")

- Habilidades: 4 (es interesante, pero demasiado simple/infantil para un ARPG, garantiza que no tendras PJ's inútiles porque no pusiste bien los puntos, pero por otro lado "todos nos parecemos demasiado, como en un mundo de clones"... excepto por la espada!)

- Jugabilidad: 7 (es divertido y punto, tiene acción y emoción. No inova, no sorprende)

- PvP: 0 (no puedo juzgar lo que no existe. Diablo siempre ha sido PvE, no tengo ni emoción ni esperanzas en el PvP (en el sentido de que mejore el juego), porque eso no es Diablo; Diablo es ir con amigos a matar demonios para conseguir objetos, para ser mas poderoso, para ir con amigos a matar demonios para conseguir objetos, para... ¿para que mierd* quiero una oreja en el inventario que solo me ocupa lugar?)

- Historia: 7 (mucho lore, bien, mucho para leer, bien, mucha conversación bien, mucho mejor que en D1 y en D2 ¡si!; pero la calidad de la historia y sobretodo el desarrollo de los NPC es MUY pobre: todos sabiamos que Leah se iba al fondo, Kulle no es un traidor, solo sigue su agenda y nosotros no somos parte de ella, Maghda es ¿un hada o una bruja?, Azmodan ¡basta de madarme mensajes de "no pasa nada", porque te estoy rompiendo el... alma!, en fin infantil.)

- Casa de subastas: 10 (¡lo mejor de Diablo 3! hay que entender que Diablo 3 es "dos juegos en uno", el clásico ARGP y un juego de gestión. Agradezco que ahora, pueda pasar horas matando bichos y de paso teniendo la posibilidad de hacer algo de dinero. Claro soy la parte mas débil del sistema, mientras yo recupero mi inversión inicial o junto para comprarme un expansión de Starcraft, los dueños de Blizzard se forran... pero antes eso era así y yo solo pasaba horas matando a bichos.)

- Cinemáticas: 9 (muy muy buenas, no defraudan las cinemáticas de Blizzard. No es un 10 porque la historia que las sustenta a veces "flaquea".)

TOTAL: 6.45

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Ashlan » 16 Jul 2012, 12:34

buenas, puesm primero que nada me encanta la forma que has echo la encuesta y todos los puntos me parecen bastante acertados... aqui va el mio:

*Graficos: 8 El estilo visual del diablo3 me encanta tiene unos graficos resultones, y aunque aveces se le ven las patas al gayo da el pego para este tipo de juegos, muchas habilidades, muchas animaciones,etc..
*Musica:5 La musica esta bien pero despues de pasarme el juego y llegar a averno, la tengo desactivada desde entonces, asi que x eso le doy un aprovado x los pelos...
*Battle.net: 1 La verdad que en esta parte pondria todo lo que has puesto en tu articulo, el juego desde un principio sin salas de chat (solo habian 5-10 personas cuando comenzo sin el auto-join), sin falta de co-op (mas dificil ,y para algunos se les recarga mucho el PC), lo de auto-join a partidas de amigos , ami x lo menos no me gusta nada, que estes tu tan trankilo y se meta cualquiera (unque sea un colega) sin siquiera preguntar.... los "grupos" nose de que sirven si estoy con 2 amigos y cuando quiero crear otra partida se desvanece el grupo....
*Entornos: 6 Los entornos son casi casi los mismos que siempre , catedrales, cuevas, y algunos entornos abiertos , eso si la ambientacion me ha parecido bastante buena, cargandolos con todo tipo de extras...
*Objetos: 3 yo estoy totalmente decepcionado con que los legendarios no sean los mejores, ademas de que hay muy poca variedad de objetos, 14 tiers, y solo se usan 2-3 los demas son basura ademas de que la aleatorizacion completa de stats, si huviesen quitado las 3 stats primarias, huviese estado mejor , pero al rolear 3 stats primarias casi todos lso objetos , y la falta de suficientes afijos ...
*Sistema de habilidades: 8 Ami el sistema me gusta, el poder hacer tu build y si ves otra k te gusta mas poder probarla como si nada, lo veo perfecto...ademas que cada runa tiene su "efecto" y se ven distintas y asi llaman la atencion , yo subi probando todas las habilidades y runas solo para ver como eran, pero veo muchas runas/habilidades desbalanceadas, muchas que no sirven para nada, y otras k son demasiado buenas y eclipsan a las demas siendo "obligatorias", x eso no le doy mas nota...
*Jugabilidad: 7 El mata-mata de siempre muy adictivo y aunque el tema de los elites no me ha gustado del todo, y la dificultad yo que quereis que os diga, si tengo k ponerme escudo o pagar el triple siendo baba, para mi acorta el juego ya que cad auno quiere jugar de una forma y no ser forzado a jugar de X manera para poder pasarlo mas facilmente....
*PVP: 0 pues no hay que darle mas vueltas, simplemente, no hay PVP, ya podian haber dejado los duelos al menos para pasar el rato y mas adelante poner las arenas... pero bueno....
*Historia: 5 La historia del acto1 y el acto2 , junto con los codices, y la historia de los bichos/libros, me ha gustado bastante, pero me ha decepcionado completamente como ha bajado el liston en el acto3/4 y el final, me ha parecido lo peor desde hace mucho tiempo.... y mas en el universo diablo...
*Subastas: 5 La casa de subastas es algo que veia bien desde el principio , pero al final con todo el rollo de los drops/inflacion de objetos/oro, farmear x oro para comprar objetos en ves de farmear objetos en si , y todo lo que ha arrastrado la casa de subastas ( que aunque esta bien echa, lo k es las busquedas y todo eso) me parece que al final ha sido algo negativo para el juego cuando podia haber sido algo mejor...
*Cinematicas: 7 como bien dices en tu comentario las cinematicas estan muy bien echas, vamos en esto si es blizzard, como siempre, pero son bastante sosas en cuanto a la trama que nos presentan en cada una de ellas

Nota final : 5.00
Como suponia un juego que podria haber sido todo un juegazo y se nos queda en un 5 pelao, triste la verdad que blizzard haya cometido en todos estos años tantos errores, pero ya se veia venir con el pase del WoW, el que te da un año con el diablo3 gratis, que este juego lo ivan a sacar a las prisas solo para hacer caja.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Spn » 16 Jul 2012, 12:47

Mi puntuación:

Gráficos: 8 Los graficos estan bien ,como dice la opción A con la perspectiva isometrica ,estan mas que logrados, no hacia falta que fuera un Crisis para que el juego resultase atractivo.
Música: 7 La musíca esta bien, sigue la linea de Diablo 2, y te mete en el ambiente.
Battle.net: 5 Justo, no me gusta la la manera de encontrar las partidas publicas,ademas para que las quiero, si es peor jugar con 4 que solo,cosa que es completamente absurda.
Entornos: 5 Repetitivos, dijeron que habria aletoriedad y yo no la veo por ningun sitio mas que en los eventos, los
Objetos: 3 Una de las grandes meteduras de pata de este juego junto a la falta del pvp y el nulo juego coperativo, lo de los legendarios es de risa, no tienen ninguna logica,y mira que han tenido tiempo para hacerlo,ademas reajustar las caracteristicas no cuesta tanto tiempo.
Habilidades: 8 De lo mejor del juego, variedad y cada una puede ser interesante si sabe usarse.
Jugabilidad: 5 Se puede llegar a hacer muy aburrido, por que? Por que el juego cooperativo publico es inexistente,ademas de imposible,y el hecho de que matar a un jefe o jefe unico practicamente no de ninguna recompensa es una tonteria, los elites todos hacen lo mismo pero mezclando habilidades, se llega a hacer igual de aburrido que matar 10000 veces a Mefisto , Diablo y Baal.
PvP: 0 ¿Que decir? Simplemente en un juego de 6 años de desarrollo es lamentable y vergonzoso que no tenga aun pvp, no solo por que da un descanso al farmeo( que es lo unico quese puede hacer, por que ni tradear,ni partidas publicas, ni pvp) junto con AH , es necesario ya tanto por jugabilidad como para el tradeo.

Historia: 5 Un poco rebuscada y previsible.
Casa de subastas: 8 Esta muy bien la AH y la RMAH esta bien plantada y con cosas logicas, solo le falta perfeccionar algunas cosas como mas criterios de busqueda ( 6 minimo) , poder comparar con el equipo que llevas en cuestion de resistencias ,daño etc..., y que puedas mirar que objetos has vendido con anterioridad no solo con los nombres si no con sus atributos.
Cinemáticas: 7 Estan bien,aunque la inicial y la primera que nos vendieron era mucho mas espectacular.

En resumen, mi puntacion es de 5,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Chaspum » 16 Jul 2012, 12:55

Mi puntuación:
Gráficos: 7
Música: 10
Battle.net: 5
Entornos: 5
Objetos: 9
Habilidades: 6
Jugabilidad: 10
PvP: 0
Historia: 5
Casa de subastas: 3
Cinemáticas: 10
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Novax » 16 Jul 2012, 13:13

Mi opinion es mas directa y sencilla que hacer una encuesta.
.. Hasta que no saquen el PvP y hasta que los legendarios no sean legendarios la única motivación que hay para farmear es ganar € lo cual deja mucho que desear de este juego tan esperado por todos...

La cantidad de gente "casual" que se ha dejado el diablo por que es mas aburrido que la madre que lo pario... y los entiendo, en mi lista de amigos solo quedan entre 3 y 5 asiduos de unos 20 que tenia al principio..

Solo espero y deseo que el PvP y los legendarios mejorados completen este pobre juego tan esperado.
Avatar de Usuario
Novax

 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2011, 17:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Novax

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Antrax » 16 Jul 2012, 13:16

Es sencillo un juego sin terminar y sin testear + un hype enorme por parte de la gente= un chasco enorme.

Yo también le suspendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Antrax

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2012, 19:08
Rango
Marius
Marius

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor antss » 16 Jul 2012, 13:28

Mi puntuación:


Gráficos: 7 -> Con los gráficos actuales se pierde la atmósfera de oscuridad, aunque el gore lo conserve. Le faltan optimizarlos más.

Música: 7 -> Está bastante bien, aunque de momento no recuerdo ninguna melodía en especial, supongo que me faltan horas de juego.

Battle.net: 2 -> Apenas hay un par de cosas nuevas buenas, el resto es un enorme paso atrás. Sigo sin entender que les lleva a poner esta interfaz.

Entornos: 8 -> Estoy bastante contento, aunque nos hayan vendido el tema de la aleatoriedad todo el desarrollo y al final los mapas apenas cambien su ruta, el poner eventos y tal me parece una mejor idea.

Objetos: 6 -> No me parece tan dramático como para algunos que haya objetos raros y azules que sean mejores que los legendarios y set. Incluso en D2 ocurría, y creo que es algo bueno porque al fin y al cabo conseguir un objeto raro perfecto puedes tardar años y le da un aliciente al farmeo. Eso sí, de que los raros sean mejores a que los legendarios y set sean una chapuza hay un trecho. Hay stats totalmente absurdos en los bonos de set y el los legendarios, y que estos objetos tengan atributos aleatorios me parece una chorrada. Creo que tendrían que balancearlos para que los legendarios y set sean una opción buena para jugar (que te puedas pasar el juego con ellos), pero que pueda haber raros muchísimo mejores. También creo que podían haber metido más objetos (talismán?) y más posibles atributos en los objetos raros.

Habilidades: 9 -> Me parece un sistema casi perfecto y ahora explicaré por qué. Diablo es un juego sencillo, aunque a muchos les duela. Que tenga una mecánica sencilla no quiere decir que todo el mundo sea el mejor (un FPS es un juego sencillo de cojones y hay una diferencia enorme entre un jugador profesional y alguien que le echa 10 horas semanales). El hecho de que tengas 6 habilidades, 2 en el ratón y 4 en el teclado, haciendo una especie de LoL+D2 (QWER + 1, 2) le da la sencillez que creo que necesita este tipo de juegos. No veo dónde está la consolización para pad que dicen algunos, creo que de hecho está perfectamente ajustado para PC. El único detalle que añadiría a este sistema sería que a nivel 60 para cambiar las habilidades tuvieses que hacer una respec pagando oro.

Jugabilidad: 6 -> La jugabilidad es la de siempre, farmear y farmear, hasta ahí nada nuevo. El problema es que ahora solo farmeas para conseguir mejores objetos, y antes farmeabas para conseguir mejores objetos para PvP. A ver en que queda todo esto con el parche. Como no sabía donde meter el tema del balanceo lo meteré aquí también. El juego no se nota pulido en cuanto a balanceo. Cierto es que falta mucho theorycrafting para saber si realmente hay una enorme variedad de builds o todos vamos a estar limitados a 2 o 3, pero de momento la impresión que da es que solo tienes un par de opciones si quieres avanzar. Tampoco me gusta el aluvión de exploits que aparecen y rápidamente eliminan, da la sensación de que menos pulir el juego han hecho de todo en el desarrollo.

PvP: 4 -> Hace falta que pase 1 año para que estemos todos bien equipados y con conocimiento para PvP, pero que no lo saquen con el juego no tiene excusa. Son 6 años de desarrollo, 4 desde el anuncio y 7-8 meses de beta.

Historia: 3 -> No es algo que me importe mucho pero no me llamó la atención para nada. Me pareció muy previsible y a veces hasta ridícula.

Casa de subastas: 9 -> Un añadido que hacía falta desde hace mucho tiempo. Realmente no entiendo que tiene esto de malo. Eso sí, le falta que añadan más cosas a la AH, como permitir buscar más de 3 atributos. En cuanto a la RMAH que decir, es algo que existía en D2 y en cualquier otro juego de este estilo. El problema no es que exista RMAH, si no que la frustración te lleve a comprar objetos en ella para avanzar, cosa que a la larga no veo rentable para Blizzard (esta última línea la achaco a sacar el juego sin pulir ni balancear).

Cinemáticas: 5 -> Visualmente son impresionantes, en cuanto a lo que trasmiten... meh. Me quedo sobre todo con el final a lo película de Hollywood, no entiendo que estaban pensando cuando hicieron esa cinemática.


Total: 5,72. De todas formas yo hay apartados que no valoraría tanto (historia, cinemáticas...) por lo que lo dejaría en un 6 raspado. Diría que es un buen juego pero muy decepcionante a la vez.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Gizmo » 16 Jul 2012, 13:32

- Graficos: ¿Son los gráficos que se merecia la saga Diablo? Tal vez sí, no necesita tanta espectacularidad y prefiero la fluidez, sin embargo...para mí los gráficos no son más que el envoltorio del regalo y no hay que olvidar que juego sin graficos pero con jugabilidad 100% si que existe pero el caso contrario está condenado al fracaso. ¿Alguien dijo Minecraft, Terraria, Angry Birds, WoW, GW, Diablo 2? ¿Alguno destacó por los graficos? ¿Hubiera sido un juego mejor el Diablo 3 con mejores graficos? NO

- Música: respeta y refresca el universo Diablo. Una de las pocas cosas bien hechas.

- Battle.net: Nefasto. ¿Tanto costaba hacer EXACTAMENTE lo mismo que en Diablo 2? Es decir, tienes chorrocientos jugadores de D2 que han dejado de jugar hace un tiempo, que tienen unas ganas tremendas de dejarse sus 50€ para volver a retomar su antiguo oficio de mata demonios y en su memoria está grabada una interfaz, una forma de hacer las cosas...¿no era más fácil hacer que los demás (los no-jugadores de Diablo) se intentaran adaptar al sistema y no al revés? Porque al intentar dejarlo accesible para la mayoria ha salido algo muy SOSO.

- Entornos: puedes quejarte, pero en el diablo 2 eran cajas dentro de cajas mayores. Diablo 2 era rústico. Ni subidas ni bajadas. Todo recto. Cero interacción con el entorno. Es un buen lavado de cara, pero se han quedado cortos. ¿Dónde está el end-game? ¿No creen que ya estabamos hartos de hacer mefis run? Después de tantos años era lo mínimo que podían mejorar.

- Objetos: puro Diablo 2, pero se han emocionado. Faltan atributos para hacer más poderoso a tu Héroe. En el Diablo 2 había hechizos que ampliaban o parcheaban un mediocre equipamiento. Ahora solo tenemos vida por golpe, resis a todo, velocidad de ataque y golpe crítico. ¿Por qué tienen que salir varitas de Mago con +Fuerza? ¿Arcos con +Inteligencia? ¿No se podían haber cortado?

- Habilidades: volvemos a lo de antes, ¿no era mas rentable que los demás se adaptaran al juego? si eliges esta forma tan insípida de obtener PODER en un personaje, dale profundidad mediante sinergias y pasivas que entrelazan habilidades. Pero si lo dejas así, ocurrirá lo siguiente: cada personaje lleva dos sacos, el saco de habilidades inútiles y el de habilidades útiles. Incluso se hubiera salvado si fuesemos capaces de lanzar las habilidades como en el Diablo 2, pulsabas la tecla s en medio del frenesí, elegías hidra, la castebabas, pulsabas F1, lanzar orbes, F2 teleport para cubrirme, etc...¿Os imaginais ante el Carnicero? Voltereta, ponemos la torreta para que nos ayude, abrojos, trampa, flechazos, voltereta, alguna granada, etc...

- Jugabilidad: en cuanto a las peleas se lleva el Oscar. En el Diablo 2 la cutreza era lo divertido. Matar era cutre, huias, pegabas, pero el bicho seguía con la porra en alto. Ahora es lo mismo, pero las habilidades de élite, muro, vórtice, repeler, arcano, le dan una vidilla muy muy buena. Me he reido MUCHO y es un reto constante.
En cuanto a lo rejugabilidad sólo diré: tengo los timpanos perforados por las voces de Leah, Caín, Tyrael, Kulle y demás morralla, además de tener la barra espaciadora hundida tres metros bajo tierra de tanto aporrearla.

- PvP: ¿en serio es un apartado? En el Diablo 2 un tipo dijo: mira, no nos compliquemos la vida, dejemosles que se peguen entre ellos y ya está. TACHÁN, horas y horas de diversión. El juego tenía VIDA. Era más impredecible, se te podia presentar un clan entero para aniquilarte, peleas 2vs4 y cosas locas.

- Historia: Adria. ¿Por qué Adria? Un personaje secundario, con su carisma, con un principio y un final. Venga, porque no empiezan a resucitar a todos los peronajes secundarios y les dan papeles vitales en la historia?

- La casa de Subastas: hacer legal un mercado negro para que todo el mundo pueda sacar tajada, pero la suya sea la porción más grande. Esto ya existia y existirá, de una forma u otra.

- Cinemáticas: me sobran.


PUNTUACIÓN: 5 si se quitara el nombre que lleva y se llamara NewEuropean Hack'n'Slash. Realmente deseo que se vaya al traste y se quede vacío única y exclusivamente para mandar el mensaje de: "las cosas mal y tarde no generan beneficios"
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Dark_2 » 16 Jul 2012, 13:40

Creo que estoy en la misma situacion que la mayoría de vosotros:
Empece con el diablo2 cuando estaba en 4º de primaria, un juego que me enganchó desde siempre, muy diferente al resto, crecí con él y esperaba con mucha ansia la llegada del diablo3. Actualmente voy a empezar 4º de carrera y el juego no solo no ha cumplido con ninguna expectativa sino que incluso es un insulto para todos los jugadores de diablo2/rol

Con el anuncio de la AH ya empecé a comprender que las ultimas maniobras de Blizzard iban dirigidas obviamente a sacar un beneficio sin límites, obviando a los players de toda la vida. Todo ello reafirmado con que no habria modo offline ni modo lan. Nos encontramos con un sinfin de hacks, y con un trillon de chinofarmers porque resulta que ahora les es aun mas sencillo generar beneficios con la %&$ RMAH


Gráficos: 2. ¿Gráficos? No son nada del otro mundo, lo unico que así llama mas la atencion son las fisicas de dar un golpe y que se rompa una mesa. Pero, despues de ver dicha animacion 600 veces, pierde sentido y se une a la monotonia que acompaña a diablo3

Música: 2. Fatal, diablo2 le da mil vueltas y salió hace muchisimos años.. wtf.......... Que si la musica no tiene porque ser como el wow, que si ya es lo suficientemente macabra... Tonterias. Cuando jugaba al diablo2 siempre me ponia los cascos y escuchaba la banda sonora, pero con el diablo3 me ponia un stream de musica random y listo..

Digo me ponia porque he durado en el juego una semana y media. Lo que hemos tardado mi hermano y yo en darnos cuenta de que este "juego" es la mayor estafa creada en el siglo xxi

Battle.net: 0. Esto es un completo desastre, no hay interaccion con la gente, me meto en canales de HC y no hay nadie, echo de menos ver al resto de personajes en el menu de chat, y en general todo lo que tenia que ver con battle net 1.0. No tiene sentido que busque partidas publicas para completar busquedas, cuando lo que realmente molaba y engnchaba en el diablo2 era unirse a partidas que se creaban unicamente para completar cosas concretas, vease "cows, "mephistos" "ancients" "trade" "duels"..etc

Entornos: 5 Sin más. Blizzard siempre ha sido una compañia que nos tenia acostumbrado a deslumbrar en todo, y este producto no es más que "uno más del monton" que ha tenido unas ventas tan espectaculares por el pasado de la compañia, nada mas

Objetos: 5. Lo mismo de arriba

Habilidades: 0. Juego configurado para niños

Jugabilidad: 1. Que jugabilidad va a haber si blizzard nos marca el camino automatizando toda la jugabilidad? Se puede jugar con los ojos cerrados y con el meñique, todos los dhs son iguales, si tenemos las mismas stats, igual pasa para las otras clases.

PvP: 0 Pero si no hay,¿ como se va a puntuar esto? Les ha salido un puto fail de juego, han tenido que decidir entre pve o pvp, y obviamente no pueden sacar el pvp ahora cuando la gente mete golpes de 2M y tenemos de vida 30k.

Historia: -123. No hace falta decir nada mas. D-E-C-E-P-C-I-O-N

Casa de subastas: -3234234234 Esto ha destrozado el juego

Cinemáticas: 5.

Puntuación= no llega ni al 0 esta decepcion/aborto de juego.

No voy a volver a comprar nada mas de esta gente,50 euros tirados a la basura. Despues del primer wow del 2006, esta compañia se esta yendo a la mierda. Y no lo digo yo, por si no os habeis enterado esta en venta
Avatar de Usuario
Dark_2

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 13:18
Rango
Marius
Marius

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 16 Jul 2012, 13:47

Utilizad el sistema de puntuación del tema, no puntuéis por puntuar la nota final que os apetezca, porque si no no vamos a ningún lado ¬¬ :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 16 Jul 2012, 14:10

Mi puntuación:

Gráficos: 7
Música: 8
Battle.net: 5
Entornos: 7
Objetos: 6
Habilidades: 8
Jugabilidad: 9
PvP: 0
Historia: 7
Casa de subastas: 6
Cinemáticas: 8

media: 6.45
la verdad que lo del pvp la jode enterita xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor dariver » 16 Jul 2012, 14:21

Mi puntuación:

    Gráficos: 9 (me gusta)
    Música: 8 (ambienta perfectamente al juego, pero me recuerda muchísimo a la de otros juegos)
    Battle.net: 3 (el servicio no está a la altura, un juego que requiere estar online no debería tener tantas fallas: lag, caidas, ...)
    Entornos: 9 (me gusta)
    Objetos: 2 (no debería ser tan aleatorio, de alguna manera se debería premiar la constancia. No puede ser que te pegues 40 horas farmeando un boss, llegue tu colega le da una patada a una piedra le caiga un super-diseño, o una super-arma. Está bien que mi colega tenga suerte; pero podrían permitir a los demás no suertudos, que puedan acceder a dichos objetos mediante la constancia)
    Habilidades: 6 (me gusta el sistema de habilidades, pero al final solo unas pocas builds son válidas en Averno)
    Jugabilidad: 6 (muy poco contenido, demasiada confianza por parte de blizzard en el farmeo y en la AH. Yo empiezo a cansarme del juego)
    PvP: 0 (al ritmo que vamos, ni está ni se le espera...)
    Historia: 6 (bien ambientada, pero muy cortita)
    Casa de subastas: 5 (posiblemente el mayor aliciente al terminar el juego y a la vez la mayor condena del juego. Haber como quedan los precios al estabilizarse el mercado, de momento demasiada especulación. Una lástima que pueda ocurrir que un pequeño grupo controle la AH (de la misma manera que pasa en la vida real))
    Cinemáticas: 8 (pocas pero de calidad, me gustan)

Total: 5.6
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro