Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor dsantos » 30 May 2014, 17:46

Buenas,

Quería compartir con vosotros que he descubierto una forma mediante la cual se pueden perros zombies sin necesidad de llevar la skill, ni llevar la pasiva, ni llevar el homúnculo.

Consiste en ponerse esta pasiva al iniciar la partida http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... le-of-life, matar a algunos mobs hasta conseguir los perros máximos (según otras pasivas que tengamos, o 1 solo si tenemos el anillo del hombre alto). Una vez tengamos los perros, podemos cambiar a otra pasiva que deseemos y los perros seguirán ahí, no desaparecerán.

Aprovechad mientras se pueda, que como se den cuenta, llegará el fix de un momento a otro. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor Kz4ever » 30 May 2014, 17:49

Vaya! Luego probaré aver!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor Krovikan » 30 May 2014, 17:55

Muy interesante descubrimiento.

Pero como no uso trucos de ningún tipo, no lo haré.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor elcampi » 30 May 2014, 18:43

Que bueno, si lo has descubierto tu, borra el hilo ya y que la gente te lo pregunte por privado. :P:P:P:P
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor fenix2917 » 30 May 2014, 19:07

Eso lleva ya mucho tiempo funcionando, mejor que borres el post, que no lo corrijan anda... :-)
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor BlackDrag0n » 30 May 2014, 19:12

Pero los perros la palman

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor dsantos » 30 May 2014, 19:30

fenix2917 escribió:Eso lleva ya mucho tiempo funcionando, mejor que borres el post, que no lo corrijan anda... :-)


Puede ser, pero aún no había visto nada de esto. Me di cuenta esta mañana por error. No lo borraré, puesto que la idea precisamente era compartirlo. Me lo podía haber callado, pero prefiero compartirlo con el foro. Si lo fixean, pues mala suerte, igual que hacen con otras cosas.

BlackDrag0n escribió:Pero los perros la palman



Al mío ni le baja la vida, así que para el caso me resulta. Llevo el perrete gigante para más señas. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor Huesito » 30 May 2014, 21:13

Pues yo le he puesto esa pasiva a mi mago y le han salido conejos, no veas campeando Acto V en esos pasillos con 6 conejos, atacando a un elite. :shock:

Espero que no lo fixen desde Blizzard.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor Kz4ever » 30 May 2014, 21:43

Pues no está mal ya que saco al perro grande(sin runa por eso) y puedes meter algo adicional contando que el xuxo tiene 2kk de vida no suele morir, lo malo que pierdes la runa de curarte o la de fuego que están muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor dsantos » 30 May 2014, 23:39

Kz4ever escribió:Pues no está mal ya que saco al perro grande(sin runa por eso) y puedes meter algo adicional contando que el xuxo tiene 2kk de vida no suele morir, lo malo que pierdes la runa de curarte o la de fuego que están muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo el slot donde llevaba los perros ahora llevo confusión colectiva. Viene muy bien para grandes grupos y para élites. La llevo con la runa de +20% daño. Estuve mirando varias opciones y creo que para la build que llevo de las pets es la mejor opción.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor RtF-River » 02 Jun 2014, 09:52

Sin novedad por aquí.
La parte negativa de hacer esto es:

- El anillo del hombre alto te genera un perro según las skills y pasivas cuando lo invocas. El perro que sale de la pasiva es equivalente a 1 chucho, mientras que si lo sacas por skill puede contener hasta 5 perros (dañox5, vida x5, etc...)
- Es muy raro que el perrazo muera aunque solo se haya generado por un perro, el tema es que como mueras tu tienes que volver a jugar con las pasivas. Quitate esta, ponte esta otra, mata, vuelve a cambiártelo, etc...

Pero en cualquier caso es una buena forma de sacarse unos perros gratis (con anillo o sin él, yo prefiero sin anillo)
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor dsantos » 02 Jun 2014, 19:03

RtF-River escribió:
- El anillo del hombre alto te genera un perro según las skills y pasivas cuando lo invocas. El perro que sale de la pasiva es equivalente a 1 chucho, mientras que si lo sacas por skill puede contener hasta 5 perros (dañox5, vida x5, etc...)



He de decir que eso no es correcto. Mi perro hace el mismo daño tal como lo invoco ahora, que cuando lo invocaba antes mediante su skill. Con su vida pasa igual.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor RtF-River » 03 Jun 2014, 09:38

dsantos escribió:
RtF-River escribió:
- El anillo del hombre alto te genera un perro según las skills y pasivas cuando lo invocas. El perro que sale de la pasiva es equivalente a 1 chucho, mientras que si lo sacas por skill puede contener hasta 5 perros (dañox5, vida x5, etc...)



He de decir que eso no es correcto. Mi perro hace el mismo daño tal como lo invoco ahora, que cuando lo invocaba antes mediante su skill. Con su vida pasa igual.


Te acepto lo de la vida (que si aumentaría con la pasiva del pastor) pero no así el daño, no me quieras convencer de que un perro invocado por el homónculo hará el mismo daño que uno invocado por la skill.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor Kz4ever » 03 Jun 2014, 13:38

Depende los perros que lleves, si llevas pero si normalmente llevas el perro que te cubre un 10% o el que te cura hacen el mismo daño.

Si llevas el de fuego por ejemplo invocandolo así no saldrá el de fuego y ara menos daño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Truco: Cómo llevar perros de forma gratuita

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2014, 18:17

RtF-River escribió:
dsantos escribió:
RtF-River escribió:
- El anillo del hombre alto te genera un perro según las skills y pasivas cuando lo invocas. El perro que sale de la pasiva es equivalente a 1 chucho, mientras que si lo sacas por skill puede contener hasta 5 perros (dañox5, vida x5, etc...)



He de decir que eso no es correcto. Mi perro hace el mismo daño tal como lo invoco ahora, que cuando lo invocaba antes mediante su skill. Con su vida pasa igual.


Te acepto lo de la vida (que si aumentaría con la pasiva del pastor) pero no así el daño, no me quieras convencer de que un perro invocado por el homónculo hará el mismo daño que uno invocado por la skill.


No es por homúnculo, si lees como lo invoco es por la pasiva. Haciendo el truco o sin hacerlo, mi perro hace el mismo daño. Entre 22-25M de crítico de base. No te tengo que convencer de nada, los datos están ahí. Si mi perro no hiciese el mismo daño, no usaría este truco como sigo haciendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro