Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Binhu91 » 11 Abr 2012, 21:49

Hay una nueva promoción en facebook de SteelSeries, dan betas y mas cosas

https://www.facebook.com/SteelSeries/ap ... 4860384105
Avatar de Usuario
Binhu91

 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 20:33
Rango
Marius
Marius

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Ash_teleco » 11 Abr 2012, 22:01

Binhu91 escribió:Hay una nueva promoción en facebook de SteelSeries, dan betas y mas cosas

https://www.facebook.com/SteelSeries/ap ... 4860384105


Gracias por avisar!!!
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Toushiro » 12 Abr 2012, 00:51

Binhu91 escribió:Hay una nueva promoción en facebook de SteelSeries, dan betas y mas cosas

https://www.facebook.com/SteelSeries/ap ... 4860384105


Muchas gracias de parte de un colega al que se lo he comentado y aún busca la beta! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Esdema » 12 Abr 2012, 09:09

Gracias por el dato soy uno de los tantos sin suerte q ha se ha kedao sin beta probare por el link que has dejado haber si por enesmia vez cae un chorrito de suerte para mi gracias.
Avatar de Usuario
Esdema

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012, 22:36
Rango
Marius
Marius

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Elegies » 12 Abr 2012, 09:57

Sisisisisi ya tengo la beta men!! A viciar i bajando!!! Ace unos dias mnde l.mail a una chica creo d brazil y hoy me contesto cn una beta, me dice que tiene pocas.. :grin:
Como se pone lo d beta tester???

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
EL fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores
Avatar de Usuario
Elegies

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Mar 2012, 12:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Elegies#2283

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Toushiro » 12 Abr 2012, 11:46

Elegies escribió:Sisisisisi ya tengo la beta men!! A viciar i bajando!!! Ace unos dias mnde l.mail a una chica creo d brazil y hoy me contesto cn una beta, me dice que tiene pocas.. :grin:
Como se pone lo d beta tester???

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk



Podrías comentar a qué dirección lo enviaste. Así quizás haya gente del foro que pueda conseguir una beta.

Lo del beta tester se activa mediante un hilo que se llama ``Quiero demostrar que tengo una beta´´, o algo así. Está en el foro de betas.
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Ash_teleco » 12 Abr 2012, 12:19

Toushiro escribió:
Elegies escribió:Sisisisisi ya tengo la beta men!! A viciar i bajando!!! Ace unos dias mnde l.mail a una chica creo d brazil y hoy me contesto cn una beta, me dice que tiene pocas.. :grin:
Como se pone lo d beta tester???

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk



Podrías comentar a qué dirección lo enviaste. Así quizás haya gente del foro que pueda conseguir una beta.

Lo del beta tester se activa mediante un hilo que se llama ``Quiero demostrar que tengo una beta´´, o algo así. Está en el foro de betas.


A mi me interesa, si pudieras decirnos a quién hay que mandarle el mail nos harías un favor. :)

Saludos.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Elegies » 12 Abr 2012, 12:37

El mail es gq.contacto@condenast.com.mx.... Eso si, lo mande ara una semanita mas o menos.... Suerte a todos chicos!!!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk



EL fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores

Avatar de Usuario
Elegies

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Mar 2012, 12:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Elegies#2283

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Pabloladen » 12 Abr 2012, 13:43

gracias por darnos el email
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Krin » 12 Abr 2012, 14:01

Creo recordar que era mejicana. Yo lo envié hace 8 días... a ver si suena la flauta :P
:cow:
Avatar de Usuario
Krin

 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2011, 19:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Krin#2116

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Ash_teleco » 12 Abr 2012, 23:04

Elegies escribió:El mail es gq.contacto@condenast.com.mx.... Eso si, lo mande ara una semanita mas o menos.... Suerte a todos chicos!!!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk


Thanks por el correo. No tengo muchas esperanzas en conseguir la key de esta forma pero bueno, a estas alturas ya lo intento de cualquier forma! xD

Saludos.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor radonina » 13 Abr 2012, 20:56

A ver, yo ya tengo mi beta (conseguida por twitter, totalmente ajeno a lo que voy a comentar ahora) e indagando he visto algo de cómo conseguir más. No me hago responsable si es algún virus o un gusano o lo que sea, el que quiera probar que pruebe, no tengo nada que ver con esto:
Bueno, supongo que la mayoría conoceréis el canal de "Force": ForceSC2strategy. Bien, me he metido en uno de sus vídeos, el primero del bárbaro, éste: http://www.youtube.com/watch?v=dHLzcl7I ... ure=relmfu
Y si os fijáis, el segundo comentario más votado (tiene 3 votos ahora) pone esto: hey guys, if some1 still wanting a betakey to test the last month, check this
bit.ly\RaSg31s
I got one there
Si copiáis ese enlace bit.ly\RaSg31s os llevará a un vídeo de youtube, éste: http://www.youtube.com/watch?v=tWlyY8v7smA
Solamente pone: link on description, miráis la descrición y pone esto: http://bit.ly/ApMsqI Dice que más del 85% no están usadas.. Por lo que he visto hasta ahora es un archivo .rar que ocupa 2.84 KB.
Si alguno lo descargáis, pasadle el antivirus y manifestaos aquí comentando si era bueno o tenía virus o lo que sea, con el fin de ayudar o de "salvar" a otros usuarios y compañeros.

Saludos a todos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Pabloladen » 13 Abr 2012, 21:07

ese winrar te llega a otro winrar con clave, y este te lleva a una pagina de pago...



P.D.: radonina, en que concurso conseguiste tu beta?
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Ash_teleco » 13 Abr 2012, 21:12

radonina escribió:A ver, yo ya tengo mi beta (conseguida por twitter, totalmente ajeno a lo que voy a comentar ahora) e indagando he visto algo de cómo conseguir más. No me hago responsable si es algún virus o un gusano o lo que sea, el que quiera probar que pruebe, no tengo nada que ver con esto:
Bueno, supongo que la mayoría conoceréis el canal de "Force": ForceSC2strategy. Bien, me he metido en uno de sus vídeos, el primero del bárbaro, éste: http://www.youtube.com/watch?v=dHLzcl7I ... ure=relmfu
Y si os fijáis, el segundo comentario más votado (tiene 3 votos ahora) pone esto: hey guys, if some1 still wanting a betakey to test the last month, check this
bit.ly\RaSg31s
I got one there
Si copiáis ese enlace bit.ly\RaSg31s os llevará a un vídeo de youtube, éste: http://www.youtube.com/watch?v=tWlyY8v7smA
Solamente pone: link on description, miráis la descrición y pone esto: http://bit.ly/ApMsqI Dice que más del 85% no están usadas.. Por lo que he visto hasta ahora es un archivo .rar que ocupa 2.84 KB.
Si alguno lo descargáis, pasadle el antivirus y manifestaos aquí comentando si era bueno o tenía virus o lo que sea, con el fin de ayudar o de "salvar" a otros usuarios y compañeros.

Saludos a todos !


Pues yo lo he bajado y no me ha detectado ningún virus, pero contiene un .txt protegido con un pass el cual según dice en otro .txt se descifra entrando a X web, pero en esa web te pide registrarte en otro sitio... Vamos, que es un timo.

PD: Si alguien consigue abrirlo o algo más que lo diga pero vamos que es uno que se aburre mucho me da a mi...

Saludos.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Ash_teleco » 13 Abr 2012, 21:14

Estoy viendo que Pabloladen y yo somos los que más comentamos en temas de la beta últimamente y en concursos por Twitter donde sortean la beta, me parece que estamos igual de desesperados los dos por jugar ya :xD2:

EDITO: Veo que Pabloladen ya es Betatester, así que supongo que él la ha conseguido ya también, ahora quedo yo... xD
Última edición por Ash_teleco el 13 Abr 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro