Torchlight a la venta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor joako095 » 30 Oct 2009, 01:54

Me referia al enlace del foro en el que expone las similitudes entre el diablo y el torchlight AMIGO, lamento q lo hayas entendido mal ¬¬


Vale , mil disculpas ... estaba un poco alterado ese dia jaja :P
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor danilin » 30 Oct 2009, 02:00

es demasiado facil de jugar, los gefes se matan en 5 segundos y no tiene muxa emocion.

Las dotes de las armas son muy simples, siempre son de +5 de daño de algo, +3 de armadura, etc. no es de tipo 15-24 de daño de hielo.

es muy facil conseguir las cosas por que se consigue mucho oro en seguida.

No se si sera muy largo por k al paso que voy en 1 o 2 horas termino el juego.

Pero bueno por lo demas tiene buen sistema de juegabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 30 Oct 2009, 08:25

danilin escribió:Las dotes de las armas son muy simples, siempre son de +5 de daño de algo, +3 de armadura, etc. no es de tipo 15-24 de daño de hielo.


Que cosa más absurda. 15-24 de hielo para razones de jugabilidad es como un item de +19 daño de hielo, por ejemplo, que sí existen. No es que haya un exceso de habilidades (knockback, velocidad de casteo, proyectiles más rápidos, más rango de proyectiles, etc), pero tampoco es que las haya en el Diablo si te paras a pensar...

En dificultad normal no es que sea muy largo el juego, si te haces todas las misiones de mazmorra del pueblo, y te haces lo pergaminos de mazmorra al azar posiblemente no pases de 8 horas. Pero es bastante rejugable, y en modo very hard con hardcore activado puede ser un reto para cualquier buen jugador. De todos modos pensar cuantas horas tardabais en pasaros el modo normal de Diablo 2. Sinceramente no eran demasiadas más...

No es por defender Torchlight, pero los juegos te tienen que dar lo que ofrecen, no más, y aun precio asequible. No podéis esperar un Diablo 3 hecho en año y medio y costando 15€ y no 50€. Y por cierto tendrá editor de niveles gratuito en un futuro y será bastante modificable el juego, así que no será raro ver clones de diablo hechos por aficionados.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Elleshar » 30 Oct 2009, 12:37

Pues sere yo mas lento pero vamos, a mi antes de retirar al pj me marcaba como 14 horas, descontando bastante rato de tenerlo en la ciudad sin jugar, ya que lo tenia en modo ventana y hacia otras cosas... pues me debe haber durado como 9 o 10 horas, y se podia seguir desde el principio con los mobs de tu level, 29 en mi caso y claramente el drop de oro e items era mejor, con sets y tal.
Me gusta que es muy a saco y el manejo de skills a porrillo, con pocas pociones para sobrevivir si te lo montas bien. Y de hecho los modificadores de los items me parecen bastante bien tenemos lo de siempre +X armor es daño reducido en X, daño fisico incrementado, velocidad, deterioro de armor por impacto , vida /mana leech, daño de cualquier tipo , resistencia de cualquier tipo,
atributos, +skills he llegado a ver , pero era de trampas o algo asi que supongo sera de la arquera... vamos son los modificadores que esperaba tampoco confiaba en otros, son los tipicos.

Veo que os lamentais enseguida :lol: , como dice frodobolson, el juego mola lo que tiene que molar, que para mi esta muy bien, la verdadera lamentacion es que no haya cooperativo de ningun tipo, de hecho lo de retirar el personaje ya explique lo que hacia..vamos que nada mas pasarme el juego no se me ocurre otra cosa que borrarlo, y esto lo digo porque con torchlight no me veo capaz de explotarlo al maximo jugando yo solo, asi como diablo me gusta tanto que me lo pase incluso en hell con sorc lvl 85 en single, torchlight me da mucho palo seguir mas, pero hare el intento porque veo que esta bien.
Probare un build de destroyer de rama berserker a saco dualwield, ya que le he visto potencial , el escudo sin pasivas en este juego me parece que añade muy poquito bloqueo y stats.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Chronikuz » 30 Oct 2009, 16:37

fr0d0b0ls0n escribió:No es por defender Torchlight, pero los juegos te tienen que dar lo que ofrecen, no más, y aun precio asequible. No podéis esperar un Diablo 3 hecho en año y medio y costando 15€ y no 50€. Y por cierto tendrá editor de niveles gratuito en un futuro y será bastante modificable el juego, así que no será raro ver clones de diablo hechos por aficionados.

Uff hombre, si teniendo editor y aprendiendolo a usar podes hacer maravillas. Yo me venia pensando que esta fantastico el estilo grafico para hacer remakes de juego antiguos, por supuesto llevandolos al rol action, digase Final Fantasy 1, Dragon Warrior 1, Zelda y demas. Ademas esta lo que uno mismo puede hacer con imaginacion.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor morgoth123 » 30 Oct 2009, 18:54

joako095 escribió:
Me referia al enlace del foro en el que expone las similitudes entre el diablo y el torchlight AMIGO, lamento q lo hayas entendido mal ¬¬


Vale , mil disculpas ... estaba un poco alterado ese dia jaja :P

no hay problema, todo solucionado :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor quim85 » 30 Oct 2009, 21:26

Pues yo también me he comprado el juego y me encanta!! al principio lo veía un poco pobre, pero conforme lo he ido jugando y he visto la cantidad de items y habilidades que tiene me ha enganchado a saco. Además que no es un juego lento tipo el wow(o el diablo2) que tardas bastante en subir level en donde los items buenos los renuevas cada más tiempo. En este la dinámica es rapidisima y un item que te parece la hostia a la hora de seguir jugando ya se te ha quedado desfasado, eso por eso que no te aburres y te mantiene enganchado en espera del item/arma definitva.

También esta muy conseguida la música, ya que al estar compuesta por el mismo que la hizo para el diablo 2 le da un aire diablesco al juego también, jejeje.

Y bueno, los skins de las armas y armaduras, pese a estar en sintonía con la estética caricaturesca cell-shading de todo el juego, estan muy currados, como por ejemplo: (sacados del foro http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=18&t=1281 )
http://i88.photobucket.com/albums/k164/ ... destro.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b217/ ... troyer.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/361/destroyerc.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/6760/e ... earmin.jpg

por cierto...una parecido razonable con el que me he econtrado en el juego...
Quel'Serrar???
(el char ese es mio.. :P )

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor dedoroto » 30 Oct 2009, 22:50

ostias pues yo estoy muy contento con el juego. Estoy con un Barbaro y he encontrado items raros y jefes muy wapos. La dificultat que algunos critican se puede modificar al crear el personaje. Estoy en una especie de jungla jijiji nivel 14 y vosotros?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Eorl » 31 Oct 2009, 02:14

Yo estoy casi en el 40, he matao al jefe final (que no veas la de vida que tiene) y ahora estoy con la zona nueva que se abre
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor GaNiMeDeS » 31 Oct 2009, 06:41

quizas lo pruebe , me estan dando ganaas..

si es que dura 4-5 horas entonces el primer video es como el 10% del juego XDDDD
supongo que a los que les parecio corto sera que lo jugaron en el modo facil... o quizas sea la dinamica del juego, pasarlo varias veces, ir subiendo la dificultad y aprovechando el legado del pj anterior..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Elleshar » 31 Oct 2009, 11:48

+1 a Ganimides,
Exacto, yo creo que es esa la cosa de torchlight, yo me lo puse en normal porque creia que luego al acabar seria rollo diablo y entrarias en otra dificultad, pero resulto que no.
Pues de hecho si te lees el faq que hay por ahi en la pagina web recomienda que si has jugado diablo I, diablo II, sacred y otro menicona...te lo pongas en dificil
Yo ahora probare otra build de destroyer esta vez en dificil, hay poca info y guias de este juego, podriamos hacer un thread para comentar nuestras build, skills atributos tacticas que usamos
y asi dar info a los que quieran empezar o probar cierto tipo de build , entre todos algo sacariamos.

Asi que ahora veré si la dual-wield de destroyer con devastate puede manejarse en dificil con equipo desde zero, el cuerpo a cuerpo plantea mucho riesgo por lo que vi en normal pero bueno :lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Spn » 31 Oct 2009, 12:50

Bueno al final lo he probado y no esta nada mal, hombre me parece que no se puede comparar con diablo ,por que es practicamente un plagio de el , pero bueno para pasar el rato no esta mal.

PD: Cuando me alegro de que blizzard haya quitado la pociones de cura y mana porque realmente es mucho mas facil pasarse un juego con pociones y tps.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor zero80 » 31 Oct 2009, 16:21

no me "llena", siento como que a este juego ya lo jugue antes...
se dan cuenta porque blizzard no quiere mostrar cosas de sus juegos, se las copian!!!
la interface es muy parecida, hasta le copiaron el tab para cambiar la habilidad derecha!!
las habilidades del destroyer me parecio verlas en el nuevo barbaro...
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Ura » 31 Oct 2009, 17:48

Yo lo estoy prvando en un portatil de mas de 5 años q ya en su tiempo no era el novamas pr lo q juego con un lagazo impresionante y a penas puedo hacer nada. Aun así me parece q si al juego le añaden ese editor q comentan y le dan la posibilidad de modo online ganará bastantes puntos. Me da la impresion q el juego lo han sacado algo deprisa y corrindo para aprovechar el mono de diablo3 para q la gente lo compre mientras.

Me ha gustado q en esencia sea muy "diablo" pero que ha intentado arreglar cosas como por ejemplo el uso del oro. Q aqui almenos te puede servir para comprar hechizos nuevos, imbuir items, sacar engarces... Me gustó la idea de poder añadir 4 hechizos a parte de los del pj. Da mayor variedad entre personajes.

Lastima q no pueda saborearlo asi comdeberia y solo lo haya podido catar con un pc tan mierda y con un lag tremendo. Sino creo q lo hubiera jugado bastantes horas
Avatar de Usuario
Ura

 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2008, 16:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Sv3n » 01 Nov 2009, 15:42

Buenas, sabran si el juego habra llegado a LatinoAmerica?? O es que solo ha sido lanzado en España/Europa??
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro