Torchlight a la venta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Gallo » 29 Oct 2009, 12:43

Este finde igual me lo compro para probar aunque miraré unos cuantos videos antes. Creo que por el precio del juego precisamente nadie se va a morir, no os bajeis un juego de internet que está a la venta por 15 euros, pensad un poco en el esfuerzo de los desarrolladores, es mi primer post en el foro pq siempre lo leo pero nunca posteo, pero me ha herido ver que hay gente que pretende descargarse via emule un juego nuevo que ponen por 15 euros... en fin son ganas de hacer que la empresa que hace el Torchlight cierre o que? También os bajareis diablo 3 cuando salga a la venta? y entonces que le aportais a Blizzard que lo ha creado para vosotros? venga hombre un poquito de cabeza :x .
Avatar de Usuario
Gallo

 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2009, 12:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor arkan » 29 Oct 2009, 13:51

Huele a Quijote de Avellaneda, yo sinceramente no lo voy a comprar, estoy inmerso en otros menesteres...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor dinoooo » 29 Oct 2009, 17:19

ojala saliera 15 pesos ^^ jejejejej
me parece que le esquivo a esto... espero el diablo 3 q va a venir pesadito para mi bolsillo...
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Lytus » 29 Oct 2009, 18:35

Lo voy a decir una sola vez, así que más os vale leer este mensaje y seguirlo al pie de la letra.

Todo aquel que ponga un link, o siga comentando formas ilegales de conseguir el juego: WARN.
Se puso el tema para hablar de Torchlight, no para hablar de la forma ilegal de hacerse con Torchlight.
Asímismo, se advertirá a todo aquel de deje intuír que va a pasar el juego a los demás por medios no legales, incluso a través de mensajes privados.

¿Ha quedado claro?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Gayardos » 29 Oct 2009, 18:53

Bueno, para los que les interese, el compositor de la banda sonora de Torchlight es Matt Uelmen, el mismo que hizo la de Diablo 2. De hecho la música de la ciudad de Torchlight recuerda muchísimo a la melodía de tristán:

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor chusloborda » 29 Oct 2009, 19:01

una pregunta

me acabo de comprar el juego, todabia no he jugado mucho pero queria saber antes de poner las habilidades

¿se pueden cambiar las habilidades que se han escogido, o es como en el Diablo 2 y una vez escogidas no se pueden cambiar??
Avatar de Usuario
chusloborda

 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2009, 09:01
Rango
Marius
Marius

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor D3BarBariaN » 29 Oct 2009, 19:29

Bueno pues yo creo que esta muy bueno el juego me gusto mucho. Se parece a diablo III y un juego que se llama Fate buscad algún video y aparecerán las mismas mascotas los mismos pescados para que el perro/gato se transforme y los dunngeons tan bien se parecen :lol:
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
Avatar de Usuario
D3BarBariaN

 
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2009, 23:08
Ubicación: Canarias (Tenerife(: )
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GaMeMasTeR#2139

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Elleshar » 29 Oct 2009, 20:11

Pues resulta que me cargo al que deberia ser el malo final y tu personaje te dice que seguira entrenando porque aun quedan muchos enemigos por ahi y en la ciudad aparece accesible una zona nueva que antes no se podia entrar ademas de 2npcs nuevos que dan mas quest.
Me lo he jugado en normal y yo creia que te daria opcion de rejugartelo en dificil rollo de normal a pesadilla pero parece que no.
La cosa del juego es como diablo I, desciendes plantas de la mina ( pero no 16 como en d1 sino 35 :lol: ) y vas subiendo a por items portales y tal y tambien hay waypoints como en d1, al llegar a cierto sitio tienes acceso directo a el desde la ciudad.
Yo he jugado con un barbaro por que no es destroyer , es baba xD, me parece que lo mejor para el es dualwield y lo max de berserker y un poco de titan, la otra rama ni verla diria yo.

Y chusloborda hasta donde yo he jugado no se si hay reset de skills, al matar al jefazo ultimo te aparece una tia en la ciudad que aun no acabo de captar que es lo que hace, te dice que si te quieres retirar se lo digas y asi el proximo sucessor se beneficia de tus skills, debe ser algo asi pero aun tengo que comprobarlo.

El juego esta bastante bien, eso si son muchos escenarios parecidos y mas te vale que no te aburra matar de 15 en 15 porque si no acabaras sin ganas, es muy a saco al final casi no he usado pociones, tienes algunos charms que te pueden dar vida y robas vida con las armas y tal... vamos que no paras de matar ni un segundo.

Edito:Ya se como va lo de retirar al personaje creo, la cosa es das un objeto que quieras al npc en cuestion y te creas un personaje que empieza con este item.
Y si hay un alijo compartido donde esta la gracia? pues por lo visto al item le bajan los requerimientos de nivel , fuerza etc, y le aumetan el daño defensa y tal, es decir aqui intentan premiar a los que se pasen el juego muchas veces, el limite ni idea, de esa forma dopas un objeto hasta la saciedad mas gemas y enchants y sera el mejor item del juego.
Parte mala : Ponertelo e nivel facil y te pasas el juego en custion de horas, yo lo tengo en normal muy poco tiempo, el personaje que da en herencia el item queda retirado, jubilado :lol:
aparece en transparente en la pantalla de seleccion y ya no es jugable lo unico que te deja es su item.
Este metodo no acaba de gustarme no se, ademas el sucessor , tiene el item mejorado y empieza con puntos de skill extra, a ver donde ira a parar esto y lo de el nivel de dificultad por lo visto si empiezas en uno no te puedes cambiar a otro estos de runic games lo han mezclado demasiado jaja, pero al ser single player unicamente no es mala opcion.

PD:Pues al reseteo de skills parece que no... pero lo que si reseteara y mucho sera el pj con el item dopado ,por ahi va la cosa de torchlight parece ser
Última edición por Elleshar el 29 Oct 2009, 20:50, editado 1 vez en total.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor zero80 » 29 Oct 2009, 20:23

Lo jugue poco, pero me parece demasiado facil espero que tenga otro nivel de dificultad.
Por otro lado, el instalador es de los peores que vi. Si la instalacion se te corta por la mitad tenes que hacer malabares para poder volverlo a instalar.
Entretiene pero no le llega ni a los talones a Diablo.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor HaRcK » 29 Oct 2009, 20:45

La web oficial como que no funciona muy bien, algunas secciones no funcionan directamente por decir algo, los métodos de pago son muy muy limitados, la información es muy muy nula en todo momento etc etc..así me gusta que empiecen bien jaja, ya tiene un comprador menos, no me extraña que la gran mayoría de medios dejen este título bien de lado como lo han realizado, vaya tela , luego dicen que hay estudios que cierran, no me extraña en absoluto y mas un juego que tan solo es por medio digital su compra, así va el sector.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Spn » 29 Oct 2009, 22:41

Elleshar escribió:Pues resulta que me cargo al que deberia ser el malo final y tu personaje te dice que seguira entrenando porque aun quedan muchos enemigos por ahi y en la ciudad aparece accesible una zona nueva que antes no se podia entrar ademas de 2npcs nuevos que dan mas quest.
Me lo he jugado en normal y yo creia que te daria opcion de rejugartelo en dificil rollo de normal a pesadilla pero parece que no.
La cosa del juego es como diablo I, desciendes plantas de la mina ( pero no 16 como en d1 sino 35 :lol: ) y vas subiendo a por items portales y tal y tambien hay waypoints como en d1, al llegar a cierto sitio tienes acceso directo a el desde la ciudad.
Yo he jugado con un barbaro por que no es destroyer , es baba xD, me parece que lo mejor para el es dualwield y lo max de berserker y un poco de titan, la otra rama ni verla diria yo.

Y chusloborda hasta donde yo he jugado no se si hay reset de skills, al matar al jefazo ultimo te aparece una tia en la ciudad que aun no acabo de captar que es lo que hace, te dice que si te quieres retirar se lo digas y asi el proximo sucessor se beneficia de tus skills, debe ser algo asi pero aun tengo que comprobarlo.

El juego esta bastante bien, eso si son muchos escenarios parecidos y mas te vale que no te aburra matar de 15 en 15 porque si no acabaras sin ganas, es muy a saco al final casi no he usado pociones, tienes algunos charms que te pueden dar vida y robas vida con las armas y tal... vamos que no paras de matar ni un segundo.

Edito:Ya se como va lo de retirar al personaje creo, la cosa es das un objeto que quieras al npc en cuestion y te creas un personaje que empieza con este item.
Y si hay un alijo compartido donde esta la gracia? pues por lo visto al item le bajan los requerimientos de nivel , fuerza etc, y le aumetan el daño defensa y tal, es decir aqui intentan premiar a los que se pasen el juego muchas veces, el limite ni idea, de esa forma dopas un objeto hasta la saciedad mas gemas y enchants y sera el mejor item del juego.
Parte mala : Ponertelo e nivel facil y te pasas el juego en custion de horas, yo lo tengo en normal muy poco tiempo, el personaje que da en herencia el item queda retirado, jubilado :lol:
aparece en transparente en la pantalla de seleccion y ya no es jugable lo unico que te deja es su item.
Este metodo no acaba de gustarme no se, ademas el sucessor , tiene el item mejorado y empieza con puntos de skill extra, a ver donde ira a parar esto y lo de el nivel de dificultad por lo visto si empiezas en uno no te puedes cambiar a otro estos de runic games lo han mezclado demasiado jaja, pero al ser single player unicamente no es mala opcion.

PD:Pues al reseteo de skills parece que no... pero lo que si reseteara y mucho sera el pj con el item dopado ,por ahi va la cosa de torchlight parece ser



pero ya te has pasado el juego??? Cuantas horas de jugabilidad tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor moonlacas » 29 Oct 2009, 22:52

pues yo tamb ya me pasao el normal... es muy corto cuestion de 4 5 horas y de trankis vendiendo items a los npc etc.... muy muy corto xD y tampoco eske aiga mucha bariedad de mounstros diferentes.... espero que saken actualizaciones y el modo online pronto si no la gente los quemara en la ogera xD
Avatar de Usuario
moonlacas

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 10:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kramba#1357

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor HaRcK » 29 Oct 2009, 23:32

Pues vaya timo de juego en toda regla...4 o 5 horas un juego como tal jajaja.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Spn » 29 Oct 2009, 23:40

HaRcK escribió:Pues vaya timo de juego en toda regla...4 o 5 horas un juego como tal jajaja.


La verdad es que segun lo leido parece no estar mal, iba a comprarlo pero si son 4 o 5 horas me parece tacaño en horas para pagar por el,esperare a que alguien informe mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor HaRcK » 29 Oct 2009, 23:59

Yo al entrar en la web ya que quito las ganas de hacer la compra.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro