Torchlight a la venta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor morgoth123 » 28 Oct 2009, 19:00

dios me habeis alegrado el dia!! para hacerse al cuerpo de diablo3 no esta mal porque es clavadito, hasta los acordes de la musica me recuerdan a tristan jaja nose si a vosotros también o esque estoy flipando xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor bladelp » 28 Oct 2009, 19:27

Y entonces el Gran Staff dijo:

7. PIRATERÍA. No se permite crear hilos ni postear mensajes que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, musica, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.


Asi que ten cuidado xlxSIEGFRIEDxlx...

Ya estoy preparando un post con las similitudes que le encontré con el Diablo 2 y 3...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Gayardos » 28 Oct 2009, 20:49

Obviamente se puede encontrar por vías no muy legales, pero cada uno ya sabe dónde acudir :cool:

En cuanto a las impresiones, si alguno quiere hacer un post con las diferencias, se puede currar hasta un artículo con imágenes y contando lo que le ha parecido.

Desde luego Torchlight tiene mucho de lo que tendrá Diablo 3 y viceversa.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Pablozky » 28 Oct 2009, 21:26

La verdad es que veo los videos y me parece un juego muy divertido, ya revise varias paginas en internet donde YA se puede descargar gratuitamente, sinceramente creo que sera una buena opcion mientras espero diablo 3 :P...saludos!...
Avatar de Usuario
Pablozky

 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Sep 2009, 17:12
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S
Ubicación: Chile, Temuco
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante PapoPetrucci#1571

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Dragoler » 28 Oct 2009, 21:28

pregunta rapida...existe demo???, es q creo haber leido q si (no se si era demo o beta)

PD: deverdad q la gente no a entendido todavia q conseguir algo ILEGALMENTE esta mal????? si lo haces por la vias correctas, ayudaras a crear en un futuro mejores videojuegos (u otras cosas)
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor bladelp » 28 Oct 2009, 21:32

Si lo van a descargar, descargenlo y no digan nada, por que sino fomentan la piratería (Aunque yo estoy a favor de la piratería) y en el foro esta prohibido...

ya cree un post en la sección juegos con las similitudes entre el Diablo y el Torchlight
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor PELADO93 » 28 Oct 2009, 22:51

Viendo solamente el video se ven montones de similitudes con el d3, especialmente con las primeras demostraciones del d3 , seguro que mas adelante lo pruebo para ver si es divertido o no.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor morgoth123 » 28 Oct 2009, 23:04

bladelp escribió:Si lo van a descargar, descargenlo y no digan nada, por que sino fomentan la piratería (Aunque yo estoy a favor de la piratería) y en el foro esta prohibido...

ya cree un post en la sección juegos con las similitudes entre el Diablo y el Torchlight

Puedes poner el enlace?? Gracias

PD: la mascota es muy util para vender cosas rapido xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor v1lero » 28 Oct 2009, 23:54

sobre los que hablan de piratear el juego, pienso que es un grave error.

comprando este juego se contribuye a una gente que te ha dado MILES de horas de diversion con diablo y que estan trabajando en un MMO (rollo wow) 100% gratuito que vendrá a ser la continuación de torchlight. nose, yo los 15€ (que me costó 14€) los pago muy a gusto y orgulloso de esta gente.

es solo mi opinion :)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor mono » 29 Oct 2009, 04:01

No tiene modo cooperativo, imperdonable porque el juego esta bueno, mezclando cositas de D2/D3 pero... :S
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Saymats » 29 Oct 2009, 04:33

Kazrel escribió:Este juego es clavadito al Diablo 2 pero con los graficos del D3. [...]

"¿Clavadito a los gráficos de D3?"
Como tengas razón, en 2011 rodaran cabezas xD ... ¡¡Blizzard entertainment parecerá una plaza de Francia en el siglo XVIII xDD!!

Saludos :cerveza:

v1lero escribió:sobre los que hablan de piratear el juego, pienso que es un grave error.

comprando este juego se contribuye a una gente que te ha dado MILES de horas de diversion con diablo y que estan trabajando en un MMO (rollo wow) 100% gratuito que vendrá a ser la continuación de torchlight. nose, yo los 15€ (que me costó 14€) los pago muy a gusto y orgulloso de esta gente.

es solo mi opinion :)

Bravo v1lero... :llora: BRA-VO. Vamos, me he animado tanto, que estoy pa eliminar decenas, decenas y decenas de GB de música que tengo aqui en el pc, y comprar los cds y vinilos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor joako095 » 29 Oct 2009, 05:39

morgoth123 escribió:
bladelp escribió:Si lo van a descargar, descargenlo y no digan nada, por que sino fomentan la piratería (Aunque yo estoy a favor de la piratería) y en el foro esta prohibido...

ya cree un post en la sección juegos con las similitudes entre el Diablo y el Torchlight

Puedes poner el enlace?? Gracias


Que parte de NO ESTA PERMITIDO FOMENTAR LA PIRATERÍA no entendés amigo ? :bah:
No me quiero imaginar el estallido de huevo que va a tener blade si lee eso jajaja :)
El juego esta muy muy copado ... ami me falta memoria ram para poder jugarlo a pleno ... y ya estoy en campaña jaja

PD : Morgoth , si necesitas algun link de descarga de un programa de estos tipos , basta con mandar un PM a tus referentes ... como blade yo tambien estoy a favor de la pirateria , pero REGLAS SON REGLAS :D :D

Saludos ! :spam4:
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 29 Oct 2009, 09:44

El juego está bastante bien para matar el tiempo. Al ser de parte de los creadores de D1/D2 y de Fate, pues es prácticamente un clon, además han cogido muchísimo de las versiones iniciales de D3 también. La lista es tan larga que para que hacerla...

Merece más que de sobra los 15€ para los que tengan dudas. Además como la historia es tan simple no es que el idioma sea un gran problema, es difícil perderse. Si has jugado al D2 prácticamente puedes ponerte a jugar directamente (y si además has probado el Fate ya lo conoces directamente todo x'D).

Por ahora el único defecto que le he visto es que los personajes se hacen demasiado poderosos pronto, y las habilidades están bastante descompensadas unas con otras, pero vamos, por ahora sólo he jugado en modo Normal.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor morgoth123 » 29 Oct 2009, 10:47

joako095 escribió:
morgoth123 escribió:
bladelp escribió:Si lo van a descargar, descargenlo y no digan nada, por que sino fomentan la piratería (Aunque yo estoy a favor de la piratería) y en el foro esta prohibido...

ya cree un post en la sección juegos con las similitudes entre el Diablo y el Torchlight

Puedes poner el enlace?? Gracias


Que parte de NO ESTA PERMITIDO FOMENTAR LA PIRATERÍA no entendés amigo ? :bah:

Me referia al enlace del foro en el que expone las similitudes entre el diablo y el torchlight AMIGO, lamento q lo hayas entendido mal ¬¬
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Torchlight a la venta

Mensajepor Hipnosapo » 29 Oct 2009, 11:02

Bueno bueno... parece que es entretenido (en cuanto pueda lo pruebo). Total necesito un juego para pasar el mono de Warcaft III, a ver si me desengancho de una vez jeje.

De todas formas respecto a algunos posts de más arriba:
1.- Sobre el parecido a D2/D3: Todavía no lo he jugado así que no puedo gritar: "¡PLAGIO!", pero si es cierto lo que dicen algunos, creo que no se puede justificar ese "curioso parecido" con el hecho de que parte del equipo de desarrollo de D2 esté metido en esto, básicamente porque eso significaría que son muy poco originales... No puedes vivir de un gran éxito para siempre, hay que pensar cosas nuevas...
2.-Sobre la piratería: Vale vale, no se puede hablar directamente, pero sí en clave no? Pues eso, que yo voy a hacerme a la mar en busca de tesoros, arrr! ¿Alguien me presta un mapa del tesoro con nombre de alguna isla?
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro