[Ventajas y desventajas... de una novia friki]

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Dragon » 11 Feb 2009, 11:45

Hammer-head escribió: Lo que he dicho, si te roban el dinero en tus narices lo que más ganas tienes es de partirle el morro al tío.



Mala forma de pensar chaval, pero no digo nada más que me salta Lon con que flodeo xD.


No estoy diciendo que te arriesgues a nada. Yo no he vivido esa situación, pero estoy de acuerdo con esa frase. Leela atentamente...

"Lo que más ganas tienes", nadie está diciendo que te líes a mamporros con el tipejo ese, pero la verdad, por lo menos yo me sentiría humillado y no precisamente tranquilo y sin importarme el hecho. Pero claro, cada uno es como es. ^^

Cierto, por ello mismo no quería desvirtuarlo mucho, solamente dar mi opinión sobre este asunto. :ninja:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Lon-ami » 11 Feb 2009, 21:14

Yo, por ganas, mataría a mucha gente, pero no lo hago. Las ganas son una cosa. Por ganas, más de uno se echaría encima de más de una friki, pero no la hace.

No confundáis las cosas ^^.

Ala, ¡pues decidiros ya!

¿Friki o no-friki?

Con argumentos a poder ser :cool:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Hipnosapo » 13 Feb 2009, 22:32

¿Puedes asegurar que nunca vas a usar la violencia?
Entonces presentate a Dios, creo que tenían un puesto vacante.

Creo que Dragon me ha explicado.

A mí me parece de una hipocresía tal decir "yo soy un santo que no va a usar la violencia en su vida", que vamos, me parece que no seamos humanos. Es pretender ser lo que no se es.

Decís que mataríais a mucha gente. Os voy a decir por que no lo hacéis. En nuestra sociedad existe castigo para eso, y por ello además existe la presión de que es "malo". Sólo si viviésemos en una sociedad sin leyes, sería válida la opción de "respetar la vida ajena", dado que es autoimpuesta, y puedes decir que de verdad lo crees así y nada te coacciona.

Es decir, si tienes ganas de matar gente eres tan malo como el que las mata. ¿Qué os diferencia? Que él no tiene miedo, y vosotros sí.
Y evidentemente no te vas a pegar con uno que tiene un arma mejor que la tuya, pero las ganas es inevitable que te entren.
En lugar de la cartera, que veo que no te importa mucho (era un ejemplo que has malinterpretado), imagínate algo que te importa mucho, que has puesto todo tu esfuerzo y una gran cantidad de tiempo en hacerlo.
Por ejemplo una novia. Anda que no ha habido ostias porque uno le ha levantado la novia a otro.

A eso me refiero cuando digo que vives engañado.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Hammer-head » 13 Feb 2009, 22:46

Lo de que vivo engañado...deja de repetirte, que parece que quieres que yo viva engañado o algo :huh:.

¿Puedes asegurar que nunca vas a usar la violencia?
Entonces presentate a Dios, creo que tenían un puesto vacante.


¿En serio? Pues seríamos bastantes candidatos y no creo que me cojan a mí por pecador...

A mí me parece de una hipocresía tal decir "yo soy un santo que no va a usar la violencia en su vida", que vamos, me parece que no seamos humanos. Es pretender ser lo que no se es.


No creo que yo haya dicho eso, para empezar porque no soy vidente.

Es decir, si tienes ganas de matar gente eres tan malo como el que las mata. ¿Qué os diferencia? Que él no tiene miedo, y vosotros sí.


Incorrecto, si estudiaras psicología verías que hay una brecha muy grande entre pensar que quieres matar a alguien y en realidad matarlo, entre la cual sí está la barrera del miedo a la ley pero eso es apenas una miga de pan en el pensamiento que tendría un asesino. (nota: yo no estudio psicología...ojalá :oops: )

En lugar de la cartera, que veo que no te importa mucho (era un ejemplo que has malinterpretado), imagínate algo que te importa mucho, que has puesto todo tu esfuerzo y una gran cantidad de tiempo en hacerlo.
Por ejemplo una novia. handa que no ha habido ostias porque uno le ha levantado la novia a otro.


No dije que no hubiera casos y casos. Cito mi post anterior:

y no es algo que usaría salvo para cosas importantes que están lejos, pero que muy lejos, de lo que hace uno normalmente en un día, más lejos que ser atracado por un tío con una navaja


El problema es dónde trazar la línea, yo tengo muy clara dónde la tengo, la discusión aquí es que no me parece que vosotros la trazeis lógicamente. ¿Pegarse porque te han levantao la novia? ¿Estás tonto? No es una medalla ni una posesión, si ella decide irse es cosa suya y del otro, no te incumbe para nada. Siéntete todo lo dolido que quieras que es natural, incluso ira, humillación o lo que sea que todos hemos pasado por eso, pero liarte a piñas...¿Va a volver contigo al verte pelear por ella? Oh sí...xD

Deberíamos poner esto en otro thread, se alarga demasiado, y no vamos a convencernos unos a otros de nada así que...

Novia friki ftw! Pero que no pase de lvl 1 ^^
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor GaNiMeDeS » 14 Feb 2009, 02:02

Hammer-head escribió:Incorrecto, si estudiaras psicología verías que hay una brecha muy grande entre pensar que quieres matar a alguien y en realidad matarlo, entre la cual sí está la barrera del miedo a la ley pero eso es apenas una miga de pan en el pensamiento que tendría un asesino. (nota: yo no estudio psicología...ojalá :oops: )


Yo empezé ayer psico en la facultad jeje.. Aunque ya con lo que enseñan de psicología en el secundario uno puede saber que lo que dijo Hipnosapo no tiene sentido. En ese caso todos somos asesinos, violadores, spidermans, paladines, asaltantes, dinosaurios y todo lo que se te haya ocurrido imaginar en tu vida...

Es cierto que la ley es una barrera, pero solo una de las muchas que hay (Está la ética impuesta por los padres, el sentido moral propio, la distinción entre el bien y el mal, el libre albedrio del prójimo, los derechos humanos, etc); y la ley es una de estas barreras que ni siquiera es la mas importante, ya que son muy pocos los que dejan de hacer algo porque la ley lo impida (si es que es la ley la única barrera en dicha acción, por ejemplo: ir en bicicleta sin casco, pisar el cesped privado, y muchas otras leyes estupidas..)

Lon-ami escribió:Ala, ¡pues decidiros ya!

¿Friki o no-friki?

Con argumentos a poder ser :cool:.


no-friki o que no pase de lvl 1 :D

Sin argumentos para no repetir lo que ya se dijo..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 12:58

¿Por qué tenéis tanto miedo a los niveles altos? xDDD

¿No os van las emociones fuertes y cosplayear con armas de verdad en medio de la calle...? xDDD

No, fuera coñas. ¿Por qué tanto lvl bajo?

PD: No me desvariéis el tema que saco el pasapurés ¬¬. Abrid nuevo tema si queréis hablar de ello.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Xile_chas » 14 Feb 2009, 13:03

Friki o No friki... da igual te van a dar problemas igual... (luego dependera de la cantidad de problemas que te den y las alegrias T_T)
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Hipnosapo » 14 Feb 2009, 19:53

Vamos a aclarar las cosas porque ya parece que yo no tenga razón.

Primero, al psicólogo. Yo lo que quería decir es que el ser humano piensa así por naturaleza. Aunque yo nunca he pensado en violar a alguien...
Es decir, hay una serie de barreras impuestas en la psique que nos impide dar rienda suelta a esos instintos, pero que nadie venga de santo.
Kant decía que un ser que no tuviese oportunidad de hacer el mal no sería moralmente bueno, porque entonces no obraría por el deber, sino porque no puede evitar obrar así.
Si fuésemos santos... ¡el bien y el mal no tendrían sentido! (ahora alguien saltará diciendo que hay muchos pasos intermedios o que el bien y el mal son confusos y nada es absoluto y blablabla. Ya lo sé. Digo esto porque si no lo explico todo parezco un hijoputa, por lo que leo).
Todas las demás barreras que has citado iban incluidas en el concepto de "ley". Ley moral, ley natural...
¿Moral propia? ¿Hasta donde nos influyen los demás en eso?

Segundo, al martillo. Ya sé que eres muy bueno, y también se que una tía no volverá contigo por verte pegar. Has cometido un error: suponer que la violencia es racional (al menos en ese caso). No te pegarías porque volviese ella, te pegarías por lo que has perdido y por rabia. Pero, parece que tu tienes un corazón frio y que eres una persona capaz de autocontrolarse muy bien, pues me alegro. Nada te importa ni nada te duele. Eres un caso particular de la Humanidad y lo que dije no se aplica a tí. Por cierto la cita esa de "yo soy un santo que..." evidentemente no la has dicho literal pero con lo que he dicho antes creo que se eplica.

Finalmente, lo que quería decir era justificar a los que se pegaban por una cuenta de Diablo, que parecía que eran locos y no lo son. A uno le importaba la cuenta por el trabajo que había puesto en ella, se la robaron, y su reacción fue, ante el desamparo producido por no tener nada a lo que atenerse, apelar a ese sentimiento de justicia que tenemos todos (¿no es así Ganimedes?), y tomarse la justicia por su mano. ¿Obró mal? ¿obró bien? Evidentemente, Hammer, pegar a ese chaval no le devolvía la cuenta, pero no todo se hace con vistas al futuro esperando obtener resultados calculados. Obró guiado por sus sentimientos.

PD: el tema original del thread ya no me interesa, y no creo que haya que mover la discusión a otro porque: se originó aquí y no tendría sentido fuera.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor GaNiMeDeS » 16 Feb 2009, 02:35

Justamente, tener la oportunidad de golpear a alguien, pensar en golpearlo y querer golpearlo pero no hacerlo, a mi me parece que es un ejemplo de autocontrol, que no te convierte en golpeador (se puede cambiar el verbo golpear por cualquier otro)

Y aunque barreras como la ley (en sentido judicial), y otras que ya mencioné si afectan y mucho, si existe una moral propia que no sea afectada por los demás (Una conciencia creada a partir de tu educación básica)

Por mi, mi parte psicológica puede terminarse XD, me parece bien lo que dijiste, solo que no comparto el hecho de que todos seamos lo que pensamos aunque no lo hagamos..


En cuanto al tema original de friki o no friki: es un tema que se exprimió mucho, ya no se puede sacar mas contenido despues de 6 páginas... A criterio de los mods
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Lon-ami » 16 Feb 2009, 19:10

Todo se puede exprimir y exprimir...

Yo qué sé, podéis sacar diferencias a cada tipo de pareja, o mezclar el tema original y el de hipnosapo y crear uno nuevo, algo así como qué pasaría si la novia te dejase, o yo qué sé xDDD.

De todas formas, os recuerdo que no estáis obligados a postear... que algunos parece que os ponen una pistola en la cabeza para postear... si no, no entiendo por qué os quejáis. Cuando no se tiene nada que decir, lo más normal es estarse callado :bah:.

En cuanto me aburra creo el episodio 2 de ventajas y desventajas... con más temas polémicos de actualidad... :P xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor v1lero » 03 Mar 2009, 18:43

bueno Lon-ami, pues ya veremos cuando lo abras xDDD aunque podriamos desviar esta misma tematica a otro lado :) luego pensare en algo muahahaha :P
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Lon-ami » 04 Mar 2009, 19:19

Pues se me ha ido la olla... a ver si este fin de semana lo pongo, que tengo que currármelo un poco para que enganche a la gente xDDD.

¿A nadie se le ocurre nada nuevo respecto este tema? :llora: (el tema de la novia friki)
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Ortopedic » 04 Mar 2009, 19:38

yo no tengo novia porque soy demasiado feo :x
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Xile_chas » 04 Mar 2009, 20:29

Que va hombre sera por otra cosa xDDDD
Vale novia no pero y rolletes?

Este tema esta muy pero que muy exprimido... yo ya di mi opinion, y volverla a dar exactamente igual me parece una tonteria xD pero bueno que se la va a hacer.

Pero... volviendo al tema original, yo sigo diciendo (y como se puede ver en muchos psot anteriores) que tanto da que sea friki o no (aunque hay algunos que por lo visto no les gustan frikis o que no pasen de ciero nivel ¬¬)

P.D La gente si se anima podria poner experiencias que definen su opinipon respecto a este tema (es decir friki no por que , tal tal y me paso tal no se que y por tanto opino que si) no tiene que ser experiencias tuyas propias o sino mismamente ejemplos para asi sacarle mas jugo al tema ^^

P.D2 Si desvario un poco decirmelo eh que no pasa nada xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: [Ventajas y desventajas... de una novia friki]

Mensajepor Dragon » 04 Mar 2009, 20:40

Xile, desvarías, deliras, te dopas, y esas cosas. Es que tenía ya ganas de decírtelo, solamente que no encontré el momento. :bah:

A ver... todo depende de las personas y de cómo busquen una relación.

¿Que no quieres que sobrepase el nivel "x"? ¿Quién ha definido esos niveles? ¿Acaso has estado con alguien que sea de nivel "x" o "3x" para decir que no podríais llevarlo bien?

No sé, yo creo que una relación puede tener todas las cosas en común del mundo, o no, pero al fin y al cabo se trata de una pareja, y son dos personas las que "trabajan" en ella para que salga adelante.

Si la quieres, pues fenomenal. Ahí está la gracia. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro