Tomad mi plaga sucios! ^^

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor Alzhalas » 27 May 2013, 13:18

Hola encantado gente me presento mi nombre es Alzhalas y aunque llevo mucho tiempo jugando a este juego y casi el mismo visitando estos foros hoy me he aventurado a crearme una cuenta y compartir con vosotros mis conocimientos.. espero estar a la altura hehehe.
Bueno yo os quería mostrar una build bastante interesante desde mi punto de vista para farmear con PM bajo y seria curioso probarla.. su principal habilidad y en la que se basa la build es en una habilidad que no suele verse mucho se llama enjambre de langostas con una runa llamada Pestilencia.
El surgir de esta habilidad fue porque pensé que los barbaros no podían ser los únicos que farmeasen solo con andar a si que de esta forma encontré esta preciosidad resulta que aniquila todo lo que pilla a su paso se propaga como una letal plaga matando a todo y la propiedad que le transfiere esa runa es eso mismo además en ocasiones podréis comprobar que incluso esta habilidad llegara a matar a los monstruos por delante de ti o los encontraras muertos por habitaciones por las que ni siquiera pasaste hehe bueno espero haberos sido de ayuda.
Un placer y gracias por leer :).

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWe!aacYac
Avatar de Usuario
Alzhalas

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2013, 13:02
Path of Exile: Alzhalas
RangoBattleTag
Marius
Marius Alzhalas#2144

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor Skizo » 27 May 2013, 13:41

Alzhalas escribió:Hola encantado gente me presento mi nombre es Alzhalas y aunque llevo mucho tiempo jugando a este juego y casi el mismo visitando estos foros hoy me he aventurado a crearme una cuenta y compartir con vosotros mis conocimientos.. espero estar a la altura hehehe.
Bueno yo os quería mostrar una build bastante interesante desde mi punto de vista para farmear con PM bajo y seria curioso probarla.. su principal habilidad y en la que se basa la build es en una habilidad que no suele verse mucho se llama enjambre de langostas con una runa llamada Pestilencia.
El surgir de esta habilidad fue porque pensé que los barbaros no podían ser los únicos que farmeasen solo con andar a si que de esta forma encontré esta preciosidad resulta que aniquila todo lo que pilla a su paso se propaga como una letal plaga matando a todo y la propiedad que le transfiere esa runa es eso mismo además en ocasiones podréis comprobar que incluso esta habilidad llegara a matar a los monstruos por delante de ti o los encontraras muertos por habitaciones por las que ni siquiera pasaste hehe bueno espero haberos sido de ayuda.
Un placer y gracias por leer :).

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWe!aacYac


La probe ayer usando los murcielagos, y no me acaba. Tendre que estrujarla un poquito mas, lo probe con la skorn y supongo que necesitaras una gran velocidad de ataque.

Cuando llegue a ksa pruebo a ver xD
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor pokopelo » 27 May 2013, 18:08

En mp1 correteando y en zonas plagadas de mobs va muy bien, yo la uso de apoyo con la build de lluvia acida. Hay que llevar mucha velocidad de movimiento para llamar el maximo de mobs y asi propagar la peste en cantidades masivas. Y usando lluvia acida en los elite y los bichos que puedan sobrevivir a la peste.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor dsantos » 27 May 2013, 18:27

Está curiosa. La he probado y tira bien, pero el problema que veo es que ya renta bien poco jugar en PM bajos. Aún así, para los que estén empezando a subir, les irá bastante bien ;) .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor pokopelo » 27 May 2013, 19:29

dsantos escribió:Está curiosa. La he probado y tira bien, pero el problema que veo es que ya renta bien poco jugar en PM bajos. Aún así, para los que estén empezando a subir, les irá bastante bien ;) .

Prueba, click derecho langostas, izquierdo lluvia acida, 1 paseo, 2 aterrorizar con acechador, 3 maldicion pollo furioso y 4 cosecha con la runa de daño a los mobs.
Entonces suelta las langostas y luego pulsa 1, 2 y 3 y corre!
(truquillo, el pollo lo detonas con pulsar cualquier tecla del 1 al 4)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor fenix2917 » 28 May 2013, 07:29

Debes poner tu BattleTag del Diablo 3, para postear en el foro.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor pokopelo » 28 May 2013, 07:55

fenix2917 escribió:Debes poner tu BattleTag del Diablo 3, para postear en el foro.

Como no citas a nadie, debo deducir que te refieres a mi? O al creador del post?
Si va por mi, mi perfil tiene ya mas de 1 año con el battletag.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor fenix2917 » 28 May 2013, 17:18

No Pokopelo, iba al creador del hilo, que ayer no se veia su battletag en su avatar, hoy parece que si.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor diablokru » 18 Ago 2013, 11:22

ajaja muy niceee
Avatar de Usuario
diablokru

 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro MLGkrùRG4L#2889

Re: Tomad mi plaga sucios! ^^

Mensajepor xerxis » 19 Ago 2013, 15:25

Ayer jugue en HC con un wd que llevaba la plaga y estaba muy bien xD. Iba con plaga y remolino de murcielagos

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro