Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Titan Quest

Mensajepor DarkLegend » 24 Ago 2008, 16:45

snoker escribió:
snoker escribió:Pues si que tenia online, aunque la verdad es que yo no jugue casi, el modo un jugador estaba bastante bien.

Que alguien que haya probado el online de su opinion.

Me autocito para que veas que aunque solo sea en parte si se ha contestado a tu duda


Si bueno...
Pero quiero saber de alguien que haya probado el modo online más a fondo.
Gracias de todas formas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 25 Ago 2008, 23:08

Nunca he jugado online, pero segun comentan en el foro el juego esta hecho y enfocado en la campaña, pero no le quita nada al jugar con tus amigos.

Bueno lo repito, pruebalo y veras que no te arrepientes. :lol:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor PegaPuros » 27 Ago 2008, 20:26

Pues yo no se como lo hicisteis pero con mi gladiador no pude pasar de nivel 65.

Era el nivel maximo segun mi Titan Quest.


Y sobre la pregunta que todos ignoran de que si Titan Quest tiene Multijugador tipo battle.net:

Tenerlo lo tiene, pero nada que ver con battle.net, yo consegui jugar dos dias y ya no me conectó mas, el sistema de trade era funesto y las desconexiones eran el pan de cada dia (para los que si pudieron seguir jugando) no duraron mucho mas que yo.

Tambien puedo dar fe que algunos de mi cofradia dupearon con los personajes de multiplayer y lo hackearon bastante a groso modo... definitivamente multiplayer estaba corrompido por todos los frentes.

No sé, y digo yo, si tienes internet y el titan quest, prúebalo tu mismo.

salu2
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Titan Quest

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2008, 20:45

hehehehe, no lo tengo el titanquest... estaba con algunas posibilidades en mi cabecita, sobre si comprarlo o no, ya que lo he visto por 9€, baratito.
Y claro, para jugar al modo multijugador a cualquier juego se necesita tener el original, por eso pedia la opinion de alguien que haya jugado el multijugador.
Pero por lo que veo es un juego para jugar 1 player o en red local o hamachi.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Titan Quest

Mensajepor PegaPuros » 27 Ago 2008, 23:42

Es un muy bueno juego, eso no lo dudes, yo page 50€ por el y no me arrepiento. el unico inconveniente que me decepcionó es que no se si fue por los puertos de mi adsl o que pero yo no pude gozar del modo multijugador, pero la mayoria de mis amigos si.

Pero el guion / modo historia es muy bueno (a veces demasiado clon de diablo2) pero no deja de merecer la pena.

Compra
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 28 Ago 2008, 00:28

Saludos.

Bien en resumidas el sistema online es funesto. Pero no quita nada jugar en partidas Lan con hamachi.

Por cierto si van a comprarlo haganlo con la expansion, ya que mejora el juego un moton y ademas te da una maestria mas "ensueño".

Bueno respecto a lo del nivel, si estas jugando el TQ normal el lv maximo es 65, con la expasion llegas a 75.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor Galaxionexplosion » 04 Sep 2008, 23:41

Chronoexe escribió:Saludos.

Bien en resumidas el sistema online es funesto. Pero no quita nada jugar en partidas Lan con hamachi.

Por cierto si van a comprarlo haganlo con la expansion, ya que mejora el juego un moton y ademas te da una maestria mas "ensueño".

Bueno respecto a lo del nivel, si estas jugando el TQ normal el lv maximo es 65, con la expasion llegas a 75.
Chronoexe , :D :D Da gusto ver a alguien del foro de TQ aqui empezando de nuevo. Saludos del viejo Galaxi
Como se dijo en aquella gran pelicula !!que bello es vivi!!
Avatar de Usuario
Galaxionexplosion

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 16:33
Rango
Marius
Marius

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 05 Sep 2008, 16:52

Saludos amigo.

Bueno aca estoy para tener lo ultimo en noticias pero sigo en el foro de TQ y estamos ahorita en la crisis de falta de Administrador, pero todo se solucionara con el tiempo ya que estamos planeando meter las secciones de Sacred 2 y D3. Seguimos adelantes pues.

Y como digo, si se quieren distraer juegen tq... tendran suficiente hasta que venga D3 :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor Titon » 06 Sep 2008, 12:06

Da gusto volver a encontrarse con veteranos del titan por aqui. Yo la verdad que recomiendo titan quest, si bien es cierto que su modo multijugador esta bastante regular porque esta lleno de chetos, jugar el modo individual, o por hamachi con un grupo de amigos de confianza es una verdadera gozada. En mi opinion un digno sucesor de diablo 2, lastima que la empresa que lo creo se fuera a la ruina de ahi que haya muchos aspectos que estan sin pulir.

Yo en teoria, soy el administrador de la web www.titanquest-esp.com, aunque ahora he cesado en mis funciones...de baja laboral :D

PD: Chroni ya he visto que has puesto el video del adivinador, gracias por considerarlo uno de los mejores :D
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Titan Quest

Mensajepor Galaxionexplosion » 06 Sep 2008, 15:24

Titon escribió:Da gusto volver a encontrarse con veteranos del titan por aqui. Yo la verdad que recomiendo titan quest, si bien es cierto que su modo multijugador esta bastante regular porque esta lleno de chetos, jugar el modo individual, o por hamachi con un grupo de amigos de confianza es una verdadera gozada. En mi opinion un digno sucesor de diablo 2, lastima que la empresa que lo creo se fuera a la ruina de ahi que haya muchos aspectos que estan sin pulir.

Yo en teoria, soy el administrador de la web <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.titanquest-esp.com">www.titanquest-esp.com</a><!-- w -->, aunque ahora he cesado en mis funciones...de baja laboral :D

PD: Chroni ya he visto que has puesto el video del adivinador, gracias por considerarlo uno de los mejores :D
Ese adivinador es mucho adivinador Titon :D :D :D , yo me estoy haciendo uno que va a ser la ostia :D :D :D , saludos amigos
Como se dijo en aquella gran pelicula !!que bello es vivi!!
Avatar de Usuario
Galaxionexplosion

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 16:33
Rango
Marius
Marius

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 29 Sep 2008, 18:48

Como digo amigo Titon y Galaxion:

"Al pan, pan y al vino, vino" Ese personaje es el mas destructivo que hay en Tq, yo hice un Profeta con caracteristicas parecidas pero no me ha salido como esperaba. Ahorita estoy con el Mod Lilith y me hecho un ritualista, muy buen mod y sobremanera dificil.

Por los momentos seguimos por alla para mantener la web viva y estamos esperando Sacred 2.

Bueno ya dejo de desvirtuar, como dije en otro post aparte del mod Lilith vienen dos mas en camino:

Tormentess, supuestamente basado en Teseo un personaje mitologico.
ManaStream Basado en un juego de Snes/Famicom llamado Terranigma.

Como pueden leer hay mucho para pasarla si estan buscando un Rol-Action tipo diablo.

Editado:

Aca un video del primer personaje que hice, un Rompehechizos, solo queria compartirlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=VA9WwyskRb4
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor VargaV » 19 Oct 2008, 09:37

parece que encontre quienes me pueden dar una manito xD por que yo arranque no hize mas que 1 o 2 quest y lo borre
no me llamo la atencion es como que no le encontraba la vuelta de rosca :P voy a probar denuevo y veo xD si me no se que hacer les digo xD
es que tenia tantas conbinaciones que no sabia que hacer XD no sabia con que empezar y me quede cologado mal xD
dsp les cuento mi segunda incursion en el mundo tq
Avatar de Usuario
VargaV

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2008, 05:42
Rango
Marius
Marius

Re: Titan Quest

Mensajepor Espartacus » 14 Nov 2008, 09:08

si quieres informarte de todo sobre titan quest, pasate por el foro: titanquest-esp.com
ahi tendras toda la informacion necesaria para hacerte un gran personaje.

valla, valla, mira que uno se termina encontrando con viejos recuerdes al cambiar de foro...
[img width=250 height=250]http://img206.imageshack.us/img206/6827/aaaaaaaaaacd8.gif[/img]
Si en algún lado no conocen nuestra tierra, tan solo alcanza con decir en donde sea, Que Uruguay es el país de PEÑAROL!
Avatar de Usuario
Espartacus

 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2008, 15:12
Rango
Marius
Marius

Re: Titan Quest

Mensajepor rolo88 » 01 Ene 2009, 09:51

yo tengo un heraldo en nivel 57 pero como que no quiere subir de nivel :P
pero hay voy ocn pasiencia a ver si por fin lo termino en legendario es que los jefes no han sido muy generosos en cuanto armaduras
Avatar de Usuario
rolo88

 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2008, 21:59
Rango
Marius
Marius


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro