Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 04 Ene 2012, 16:24

mierda coreanos y su rating board me apunto a darles de varazos, vaya tela y Blizzard también manda huevos, que los dejen sin dinero real y cuando se quieran decidir se o implementen por que el tema ya cansa joder

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor dannyy » 04 Ene 2012, 23:59

yo lo unico que se es qm tienen hasta los mismisimos...un dia destos estallo....(quien sabe si lo del final del mundo en 2012 sera el dia en que estalle... :evil: ) aburren a las moscas... que asco...
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 05 Ene 2012, 01:26

la verdad que si compañero, se pasan tres pueblos con algunas cosas, vaya telita que tiene,y esto de los coreanos es de risa vamos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor jojiro » 05 Ene 2012, 01:44

Va, yo pujo por Abril (osea finales del Q1, el nuevo objetivo de Blizz), antes mejor no hacerme las ilusiones. Yo era de los que tenia claro que saldria el 24-F y ya lo tenemos practicamente imposible...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Jamsk » 05 Ene 2012, 11:14

Sigo con expectativas para mediados/finales de Marzo. Sin embargo estoy preparado para cualquier cosa :tish:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Exode » 05 Ene 2012, 11:20

Jamsk escribió:Sigo con expectativas para mediados/finales de Marzo. Sin embargo estoy preparado para cualquier cosa :tish:


Yo también lo espero (o lo esperaba) para esas fechas, aun que visto lo visto...
Avatar de Usuario
Exode

 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2011, 08:29
Twitter: ex0de
RangoBattleTag
Griswold
Griswold EternalExode#2778

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor dannyy » 05 Ene 2012, 13:23

Si es que lo jodido ya no es cuando salga...(q tambien por supuesto,y mas cuando llevas esperando años) lo jodido es a las alturas que estamos y no sueltan prenda con la fecha para no pillarse los dedos y poder seguir diciendo "soon"... lo que quiero es q digan una puta fecha y olvidarme hasta el dia de la salida y que no hypeen mas al personal... que menudo chollo tienen estos de blizzard con los fans..(les haces publicidad gratuita con el boca a boca,les forras de dinero comprando sus productos,y luego los tratan como les sale de los mismos...como a borregos basicamente,y lo peor es q tienn razon..se cantean 3 pueblos y te sueltan un wallpaper y todos felices...etc...) :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Jamsk » 05 Ene 2012, 14:36

dannyy escribió:Si es que lo jodido ya no es cuando salga...(q tambien por supuesto,y mas cuando llevas esperando años) lo jodido es a las alturas que estamos y no sueltan prenda con la fecha para no pillarse los dedos y poder seguir diciendo "soon"... lo que quiero es q digan una puta fecha y olvidarme hasta el dia de la salida y que no hypeen mas al personal... que menudo chollo tienen estos de blizzard con los fans..(les haces publicidad gratuita con el boca a boca,les forras de dinero comprando sus productos,y luego los tratan como les sale de los mismos...como a borregos basicamente,y lo peor es q tienn razon..se cantean 3 pueblos y te sueltan un wallpaper y todos felices...etc...) :evil:


Tienes razón, pero ¿no crees que a estas alturas, tras lo que hemos pasado, es mejor esperar los pocos meses que nos quedan y que pulan esos detalles que podrían descontentarnos si lo sacasen ya?

Yo soy de los primeros que quiere YA Diablo 3 (ni siquiera he olido la beta), pero llegados a donde estamos, creo que lo mejor es no preocuparse mucho porque es una espera a favor de la calidad del juego.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 05 Ene 2012, 16:20

mientras sea por la calidad y no por sus intereses personales perfecto, que también están en su derecho claro, ya queda menos, lo último cómo bien decís, el problema esta en que no creo que anuncien la salida de un día para el otro, y entre más tardan en anunciarlo, más se alarga la salida....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Alex Elder » 05 Ene 2012, 16:44

es muy gordo que por unos problemas en un pais, no puedan sacar el juego en todo el mundo. si el gobierno koreano jode a blizzard, que les deje sin juego!! y a tomar por culo...

ya se les quejaran sus ciudadanos! el problema es de ese gobierno, no de blizzard. y no lo tenemos porque pagar nosotros
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor dannyy » 06 Ene 2012, 03:08

Jamsk

Si yo soy de los 1os que quiere que lo saquen bien pulido etc...y despues de tanto tiempo por un poco mas no pasa nada,prefiero esperarlos, ¿pero enserio con la cantidad de años que llevan para hacer el juego no han tenido tiempo? y usando la tecnica hype/palo? y el soon? y los problemas con la rmah y pagamos todos?y lo de las consolas que no "influye"?y asi hasta mñn... solo pido una fecha,no que lo saquen mañn(ojala y en buenas condiciones? xD) y lo de la fecha que no sea como a finales de 2011 sino algo fijo,mas que nada para que no puedan seguir diciendo que estara pronto... hay que entenderles como empresa pero tambien a nosotros como clientes y no tomarnos el pelo,y como nosotros podemos exigir como comprador/consumidor del producto cuando compro algo quiero que este en buenas condiciones...¿quiere esto decir que no habra bugs etc en el juego? pues eso....xD!! SALUDITOOOSSS APAÑEROS(que ahora no me puedo meter tanto jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 04:24

si es cierto entras menos, pero mientras no nos abandones del todo no pasa nada, eso es normal son rachas, jiji y a ver tienes razón en tifo lo que dices, con lo de crear hype y tanto tiempo para que salga perfecto, es un arma de doble filo y luego pasa eso alomejor hasta tienen miedo y quieren estar seguros de no tener fallos o apenas fallos antes de sacarlo, jajaja, saludos compi

EDITO:

Miren lo que encontré sobre Bashiok, la salida del juego y el próximo parche que se aproxima!

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -polishing

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor agomla » 06 Ene 2012, 09:27

CDQUINT escribió:si es cierto entras menos, pero mientras no nos abandones del todo no pasa nada, eso es normal son rachas, jiji y a ver tienes razón en tifo lo que dices, con lo de crear hype y tanto tiempo para que salga perfecto, es un arma de doble filo y luego pasa eso alomejor hasta tienen miedo y quieren estar seguros de no tener fallos o apenas fallos antes de sacarlo, jajaja, saludos compi

EDITO:

Miren lo que encontré sobre Bashiok, la salida del juego y el próximo parche que se aproxima!

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -polishing

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Pero esta gente de que va? Es como si estuvieran volviendo a plantearse y reescribir D3 una y otra vez....
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 10:09

yo me quede de piedra al leerlo, no se que pensar la verdad, miedo me da esto ahora lo raro es después del vídeo del aniversario que parecía que decían que estaría ya mismo aquí, en fin espero opiniones pero me da muy mala espina

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Jamsk » 06 Ene 2012, 12:36

¿Sabéis que es en realidad lo que ocurre? Ni ellos mismos saben cuando estará listo.

Primero te dicen que están muy contentos porque son unos detalles lo que les separa del lanzamiento. Sin embargo luego te cuentan que no están en una fase de refinamiento estricta. Ni ellos se aclaran.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro