wenas, escribo esta teoria xq mis colegas en el diablo estan asta los #?!# de escucharme mis teorias, y kiero compartilo con vosotros aver q opinais, y perdon por las faltas de ortografia.
Perdon de nuevo por una posible explicacion algo dificil de comprender, no me se explicar mejor
1.Primero empezare con algo que ya ace tiempo q lei en 1 foro, q hablaba un tal bashiok, en el q yo entendi esto, q se manipulavan los legendarios para evitar por ejemplo q la gente pusiera en la AH tantos sets de IK i bajara el precio tanto q un pj recien llegado al 60 se lo puediera comprar en cosa de 2 semanas i tener un "buen" gear en poquisimo tiempo.
Mi teoria con el primer apartado es que, si ay 1000players en el server eu, i por ejemplo en la caen 200cascos IK pues el % de drop se reduce un 50% i luego se llegan a caer 100 mas pues el %de drop se reduce a 25% y asi todo el rato.
2.Lo siguiente en lo que me hizo pensar mucho es hace 4 o 5 dias (no lo rekuerdo el dia exacto) cuando los azufres subieron de precio a montones la gente compro TODOS los legendarios de la AH de 10k de oro asta 70k mas o menos.En ese dia me caieron unos 15-20 legendarios (mi record en un dia, jugando kiza 8h+-) todos basura.
Entonces mi teoria actual es que relacionando el apartado 1 con el 2, esq el juego tiene un programa (para la gente que sepa programar creo q se podria hacer una idea mas o menos de como hacerlo, seria dificil xo no imposible)que primero mira la cantidad de objetos "X" q tiene el server Eu, luego si se dropea hace una tirada de dados y se mira si el objeto es repetido o no, (Ej: (Mempo del ocaso existente(imaginaos q solo tiene 2 stats como maximo)) 300def 200fuerza 6crit y luego (Mempo del ocaso en proceso) 300def 200fuerza 6crit, el programa ve que ya existe hace otra tirada i sale 301def 200fuerza 6crit.
Al no existir ese nuevo Mempo del ocaso lo crea y lo tira. Claro esta que existen muchos casos de objetos duplicados, ami personalmente me a pasado un par de veces de encontrarme un objeto repetido del mismo mob con los mismos stats.
Con esto en mente no os habeis preguntado xq los items legendarios por lo general siempre salen malos?
Lo que yo pienso esq la gente si ve un legendario bueno lo vende o lo guarda, y si es malo va pa azufre, entonces como existen tantos legendarios (Ejemplo de antes) Mempos del ocaso con 6% con X stats hace que sea mas dificil de que los suelten por que ya existen.
Otra cosa en la que me e fijado esq el mismo dia de la subida de los azufres q se compraron tantos legendarios a precios bajos aumentaron su drop luego xq desaparecieron en forma de azufres
ej
(cantidades inventadas)los 1000Guanteletes de gladiador 1000 amanecer 1000quemaduras glaciales etc etc que se transformaron en azufres y desaparecieron .
Entonces el codigo de programacion de diablo aumenta su %drop de legendarios que por defecto son malos, y ale lluvia de legendarios malos!!.
( claro esta que cuando le preguntas a un azul que si han modificado el loot te dice que no, pues normal porque es el mismo programa desde el dia que salio el juego).
Perdon otra vez por la ortografia o la mala explicacion