Teneis lag en el diablo2?

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor chusmann » 03 Abr 2012, 14:24

Bueno, estos dias me ha entrado el monillo de jugar al diablo2, pero me es casi imposible jugar, suelo tener bastante lag, cuando voy a pegar a un tio, coger algo del baul, de mi equipo.... le cuesta bastante realizar las acciones, hay veces que incluso varios segundos,,,, no se si sera cosa de los servidores, que lo dudo, El problema creo que es en mi conexion via wifi, te ponen una antenita en el terrao, y te llega a tu casa a traves de rj45, tengo una velocidad de 8 megas, y 75 de ping suelo tener siempre.
Con la xbox tambien me da algun problema, hay veces que se me hace imposible jugar, y me suele entrar en partidas con un ping de 100 para arriba ( moderndwarfare3).
Si es problema de mi conexion, haciendo test de velocidad me da 75 de ping, pero creo que no es un ping alto como para que me sea tan incomodo jugar.
Avatar de Usuario
chusmann

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2012, 19:32
Xbox tag: chusmann
Rango
Griswold
Griswold

Re: Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor antss » 03 Abr 2012, 16:16

No. Cuánto ping tienes poniendo /fps en el juego? yo tengo sobre 100-140 y me va perfecto, y haciendo el speedtest me da lo mismo que a ti.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor chusmann » 03 Abr 2012, 16:31

antss escribió:No. Cuánto ping tienes poniendo /fps en el juego? yo tengo sobre 100-140 y me va perfecto, y haciendo el speedtest me da lo mismo que a ti.

Buf no sabía eso!pues lo que me imaginaba.....varía mogollón, 200,300,400,500........hasta a 800 lo he visto !!! Que puedo hacer??como es posible que en test de velocidad me de 75 y dentro del juego suba tanto !!!me joder porque hasta hace 10 años jugaba mejor y todo !
Y si tengo este ping con el dos, con el tres va a ser el mismo rollo....
Hay algún tipo de puerto que tenga que abrir ??
Avatar de Usuario
chusmann

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2012, 19:32
Xbox tag: chusmann
Rango
Griswold
Griswold

Re: Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor antss » 03 Abr 2012, 16:54

No sé que puede ser, igual es algo temporal del servidor
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor CopyCAT79 » 03 Abr 2012, 16:57

La solución al 100% es ponerte una conexión en condiciones y no una Wi-Fi rural (ciudad, pueblo) compartida a más no poder.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Teneis lag en el diablo2?

Mensajepor chusmann » 03 Abr 2012, 17:05

Lo se. Cansado de pagar 50 euros mensuales , me cambie a pagar 12 euros mensuales, si mi economia me lo permitiera no hubiese hecho el cambio..
Les he dicho que me abran unos puertos que he encontrado por ahi para el diablo. A ver si lo soluciono... porque si no poco diablo3 voy a tocar..
Avatar de Usuario
chusmann

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2012, 19:32
Xbox tag: chusmann
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro