Temporada uno reventada...

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Krovikan » 01 Sep 2014, 15:05

Pali escribió:Sería una gran idea que reste en SC el perder vidas en una Temporada.


Con eso se podría hacer otra clasificación (ya que tanto les ha gustado a Blizzard). La de quien muere menos. O la de quien perde menos experiencia. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor DaVeCa » 01 Sep 2014, 17:27

No decian que habian solucionado la mistica para que no roleara lo que ya tienes ?

Es decir , yelmo de merodeador con DES + Res a TODO + 6% Critico + Hueco.

Decido cambiar RES A TODO para ponerle VIDA de momento. Pues las dos primera veces me ha ofrecido Res a TODO + Res a TODO + X ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor neonani » 01 Sep 2014, 17:51

da igual lo que hicieran , ayer estuve viendo perfiles de gente de temporada , me quede de piedra , personajes con mas de 200 de paragon , equipados con objetos tipo soj , gradeza real , etc etc , con niveles de falla superior de mas de 30 , cosas que no he conseguido yo desde que salio ROS :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor robinmix » 01 Sep 2014, 18:59

Pero yo me pregunto...porque tan queja? Acaso su "diversion" depende de lo.que hagan esos frikis? Luego los.critican pero ahi van de nuevo, hay que disfrutar el juego ppr nuestra propia cuenta, por.lo menos yo juego con una amiga y jugamos con calma, subi un season a 20 y ahi lo llevamos tranquilos, nos la suda lo que hagan los jartadores de doritos.... disfruten el juego muchachos, obviamente blizzard debe arreglar eso estoy de acuerdo, pero de ahi a poner calificativos a los demas pues ya se pasan...

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor alferez » 02 Sep 2014, 22:32

Primero, ¿qué es un exploit y como se hace?
Segundo, subir de 1 a 70 en 7 minutos es imposible, significaría subir un nivel cada 6 segundos, que es lo que se tarda (sin mejoras ni nada) en llegar a nueva tristan cuando empiezas de cero.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alfe ... o/35459724
Imagen Imagen
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner
Avatar de Usuario
alferez

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2012, 10:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín alferez#2800

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Lion » 02 Sep 2014, 22:37

Una cosa que me decían de pequeño es no fijarse en lo que hacía fulanito y menganito

yo por mi parte estoy por ahora satisfecho, he conseguido hacer la conquista de las fallas en HC y la de Malthael cuando encuentre a alguien que no sea una vagina también la haré

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lion

 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 14:35
Twitter: Lioncfalcon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje LionmanCF#2691

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Pali » 02 Sep 2014, 22:52

Muchísimo de todo lo que acá aparece como crítica se podría haber evitado obligando a que el modo Aventura no se desbloqueé hasta no terminar el modo Campaña completa. No es tan difícl.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Killer D3vil » 03 Sep 2014, 03:29

Para mí uno de los grandes aciertos de d3 es no ser penalizado con pérdida de experiencia.
Prefiero perder un X-% en caída de legendarios o en oro.
Anda que no era frustrante en d2 caer en un sitio dodne palmabas una y otra vez perdiendo exp a millones.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Anthonyb » 03 Sep 2014, 10:38

No se como han podiso subir tan rapido yo aún soy lvl 3 en ladder..
Creo que no voy a aparecer en el top 10 xD
Empece y que pereza uff, deberian haber mejores legen y que no salieran nunca en no ladder, no me motiva nada jugar ladder hoy por hoy, que decepción
Aun asi le estoy echando horillas al ladder

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Destripador » 03 Sep 2014, 12:51

Anthonyb escribió:Aun asi le estoy echando horillas al ladder


A ver si para la proxima coincidimos xDD Solo he llegado a Lv. 10 en 2 veces que he jugado JAJAJA
>.< quiero tener al herrero, que de momento me guardo todos los items para no venderlos y poder reciclarlos despuesssss jajajajajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Anthonyb » 03 Sep 2014, 13:10

Quería decir al no ladder.. Jaja
Del ladder me canse a los 5 min, no le veo motivación con esos legen y que encima saldrán en no ladder después.. No deberi ser asi
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Resiek » 03 Sep 2014, 14:45

Vamos a ver una cosa... Temporada sí es empezar de 0, todo el mundo empezó de 0.
- Que es un fail lo de dejar el modo aventura abierto desde nivel 1? Si.
- Que seguramente ninguno de los que lo critica iba a estar en la lista de los 100 primeros en subir al 70? También.
- Aun sabiendo la existencia del exploit, subí en modo historia en Maestro y tarde como unas 7h. No tenía ninguna prisa en llegar al 70 y quería disfrutar de no tener nada y currarme las cosas.
- Lo de las pestañas del alijo, a mi no me ha pasado y tuve que desbloquearlas 1 a 1.

Yo si estoy disfrutando ladder porque desde el día 1 de d3 estoy jugando monje, y esto es una oportunidad para dominar otra clase. Me hice un cruzado y fui desde el 1 al 70 mirando skills y runas, probando, buscando alternativas, etc. Disfruté haciendo eso. Además, una vez en el 70, la sensación esa de "tengo un arma muy buena pero no tengo almas para la mística" o "no me quedan gemas amarillas para cambiar un atributo al anillo" sólo ocurre cuando empiezas de 0. En no ladder con más de 5k de materiales de cada tipo y unas 300 almas, nunca voy a sentir eso. Es como que ya lo tuviera todo hecho. Encima, tenía cosas en el alijo preparadas para cuando subiera X clase al 70, que ya estuviera equipado. No se disfruta igual.

También veo que las quejas solo vienen del exploit del leveo 1-70. Pues bien, hay muchos más rankings además de ese, como el de Greater Rifts, que la gente va por el nivel 30 habiendo empezado de 0 y llevando ladder unos 5 días mientras que gente en no ladder no llega al 27.

Con esto quiero decir que, haya exploit o no para el leveo, siempre habrá gente que le eche más horas o tenga más suerte al equiparse y estará en el top. Hay como 10 rankings para salir en ese top y sólo veo quejas de 1 ranking. Que por cierto, es el ranking más inútil porque no todos pudimos jugar X dia a X hora nonstop hasta el 70. Sin embargo llegar a lv 35 GRifts o hacer alguna conquista, eso sí que es meritorio. Todos pueden participar y los mejores estarán en el top. Aquí es donde se demuestra lo que uno vale.

Gracias al ladder conseguí re-engancharme al Diablo porque es como si fuera otra primera vez. Y aquí estoy, sin llorar porque alguien subió de una forma u otra antes al 70 que yo, lv 100 paragon haciendo T5, e intentando salir en el ranking de "a ver quien esta más cheto esta temporada, desde nivel 1 y sin ventaja de items, oro o gemas de otros personajes" véase ranking de fallas superiores. Disfruta tu juego y no el de los demás.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor alferez » 08 Sep 2014, 15:16

El tema de los rankings se podría mejorar cambiando tiempo real por tiempo de juego, me explico:

El primero en cualquier categoría es el que ha conseguido el logro antes que ninguna otra persona, porque el día que abrieron la temporada ahí estaba el recién levantado, duchado (eso espero), comido, y con tiempo libre para conseguir ese logro específicamente. Cosa que no todo el mundo puede hacer.

Lo que propongo es que lo que se compare para conseguir un puesto en el ranking es el tiempo de juego del personaje que lo consigue. Daría igual que haya un personaje que haya conseguido subir a 70HC ayer en 2 horas de juego, si con un personaje nuevo tu lo consigues en 1 hora 59 minutos le quitas el puesto. De esa forma el ranking no se cerraría hasta el final de la temporada, y no pasaría como ahora que la mayoría de los ranking ya tienen sus mil jugadores y ya no es posible meterse en ninguno.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que empezar de 0 es empezar de 0. Nada de modo aventura hasta que no hayas superado el de campaña, nada de T1 hasta que no hayas llegado a Lv70. Es más, yo volvería a aplicar el equilibrio de nivel en cooperativas, es decir, no te puedes unir a una partida cooperativa si la diferencia de nivel es mayor de 2 o 3 niveles.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alfe ... o/35459724
Imagen Imagen
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner
Avatar de Usuario
alferez

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2012, 10:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín alferez#2800

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Pali » 08 Sep 2014, 23:55

alferez escribió: estoy de acuerdo con que empezar de 0 es empezar de 0. Nada de modo aventura hasta que no hayas superado el de campaña, nada de T1 hasta que no hayas llegado a Lv70. Es más, yo volvería a aplicar el equilibrio de nivel en cooperativas, es decir, no te puedes unir a una partida cooperativa si la diferencia de nivel es mayor de 2 o 3 niveles.

Pero claaaaaaaaro. No es tan difícil.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Destripador » 09 Sep 2014, 08:38

Pali escribió:
alferez escribió: estoy de acuerdo con que empezar de 0 es empezar de 0. Nada de modo aventura hasta que no hayas superado el de campaña, nada de T1 hasta que no hayas llegado a Lv70. Es más, yo volvería a aplicar el equilibrio de nivel en cooperativas, es decir, no te puedes unir a una partida cooperativa si la diferencia de nivel es mayor de 2 o 3 niveles.

Pero claaaaaaaaro. No es tan difícil.


+1
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro