Temporada uno reventada...

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Kz4ever » 31 Ago 2014, 10:33

Realmente, lo normal habría sido obligar hacer campaña para desbloquear.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor JoaKiN » 31 Ago 2014, 12:12

Kz4ever escribió:Realmente, lo normal habría sido obligar hacer campaña para desbloquear.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso si sería empezar de 0 de verdad, total mente de acuerdo. Por mi parte, tengo un cruzado y un cazador en normal y mi idea era crearme un mago como siguiente personaje, pues he aprovechado para crearlo en temporada y subirlo cono hice con el cazador, haciendo contratos despeja... Que aceleran la subida pero estoy conociendo todas las habilidades un poco, así es como entiendo que se disfruta el juego.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor ximete » 31 Ago 2014, 12:12

La verdad es que hubiese sido una opción y por cierto estoy totalmente deacuerdo con pali es mas estoy haciendo lo mismo,empezar desde 0 con el modo campaña y ha disfrutar de mi nuevo cazador :grin:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Killer D3vil » 31 Ago 2014, 15:16

A mí no me llama la atención eso de la temporada.
Ya probaré a jugar cuando toque.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor neonani » 31 Ago 2014, 17:18

pero se supone que hasta que no llegas a nivel 70 no puedes hacer tormento ¿no?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Krovikan » 31 Ago 2014, 17:51

neonani escribió:pero se supone que hasta que no llegas a nivel 70 no puedes hacer tormento ¿no?


En un juego real, sí.

En esa basura de ladder, no. Puedes desde el principio.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor kratoswar » 31 Ago 2014, 19:18

Estoy de acuerdo con el tema de aventura. Debería empezar con la campaña y desbloquear el modo aventura al pasar el acto V
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Igarkim » 31 Ago 2014, 19:35

kratoswar escribió:Estoy de acuerdo con el tema de aventura. Debería empezar con la campaña y desbloquear el modo aventura al pasar el acto V


Pues yo no entiendo nada, yo no tengo el modo aventura desbloqueado, entonces es un bug que solo les pasa a algunos?
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor otrew » 31 Ago 2014, 22:52

Igarkim escribió:
kratoswar escribió:Estoy de acuerdo con el tema de aventura. Debería empezar con la campaña y desbloquear el modo aventura al pasar el acto V


Pues yo no entiendo nada, yo no tengo el modo aventura desbloqueado, entonces es un bug que solo les pasa a algunos?


Estas jugando hc en temporada? si no pasaste la campaña o llegaste a nivel maximo alguna vez, no tienes aventura ni tormento desbloqueado en temporada.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor deviluxo » 31 Ago 2014, 23:25

Esta tarde entro un amigo en temporada por primera vez, y tenia 4 pestañas del inventario desbloqueadas, y yo tuve que comprar desde la primera fila de la primera pestaña del inventario. .. muy muy bien no podemos decir que esté
Avatar de Usuario
deviluxo

 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2014, 23:23
Rango
Marius
Marius

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Igarkim » 31 Ago 2014, 23:57

Iba a editar cuando vi las respuestas, si que lo tengo activado, se ve que ayer lo mire pero cuando estaba con el personaje hc de no leadder y no me di cuenta ya que con ese no tenia aun la campaña hasta ayer que la termine, siento la confusion, aun asi no entiendo tampoco como esta de esta manera, en fin.......
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Destripador » 01 Sep 2014, 11:05

Glamdirg escribió:Si empiezas lvl 1 en T6 los bichos se adaptan a tu lvl, son algo duros pero no imposibles, ahi esta el truco.

Yo soy lvl 12 y he empezado en T1....


Yo empecé en T1 también... fui bien hasta la Reina desgraciada que ya tenía que esquivar mucho más que disparar... Eso si, solo morí una vez. Llegué a nivel 5 y tuve que irme para casa...

Kz4ever escribió:Realmente, lo normal habría sido obligar hacer campaña para desbloquear.


No me había dado cuenta... pero al no tener RoS no me quedaba otra que hacer la campaña!! (eso si, en T1, jajaja)

Krovikan escribió:¿y te dan pestañas y modo aventura con el consiguiente acceso a Tormento? (eso me han contado).


Efectivamente, flipé al ver que mis (2) pestañas del alijo estaban desbloqueadas... Lo de poder empezar en T1 lo agradecí pero... no forma parte de EMPEZAR DE 0. jajajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor InsaneBeel » 01 Sep 2014, 13:39

Sois unos llorones (sin ofender jaja), me he leído el tema entero, y nada más que lloros. Cada uno hace lo que quiera, es verdad que han habido xploits, y eso deben sancionarlo.

Pero los que hemos usado runs (me incluyo, en 3 horas estuve en level 70) pues es nuestra elección. Cada uno sube cómo más le divierta. A mi lo que más me divierte es equiparme y ya está. Que yo haga runs o deje de hacerlos, no afecta a nadie. Pero si queréis seguir rageando, decidme en qué juego de este tipo no hay runs. En Path of Exile los hay (y mucho más tochos).
En cuanto a lo de tormento desbloqueado.. bueno, podría haber sido una solución, pero si lo dejas en normal y te sabes todo de memoria, como es el caso del 90% de los de aquí, la historia te la pasarias entera en 2 horas y media o así, eso es lo que habríais alargado esto (o sea nada).

No sé qué esperabáis, era bastante evidente que el avance iba a ser rapadísimo, y aunque hubiera que pasarse la historia, lo seguiría siendo. Hice run de minero, para quien le interese. También podéis hacer lo mismo con Purga del Caldeum.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor elnorber » 01 Sep 2014, 14:11

Este tipo dee situaciones se deberian de tomar nota y que no pasen en la temporada 2, arreglando dichos exploits y que no sea activar el evento y te de la exp sin hacer mucho mas, como el del cementerio huesos de la matriarca o el del jar of souls, que esperas 1 min , le das a la una y ale exp .

A parte, tb se deberia buscar un sistema que penalice que mueras tantas veces, perder durabilidad da lo mismo, aumentar costes reparacion es lo mismo que antes.

Quizas podria estar bien, que haya un contador de exp y que si no mueres en el transcurso de 10 min toda esa exp, se sume al global siendo exp ganada de forma definitiva.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Temporada uno reventada...

Mensajepor Pali » 01 Sep 2014, 14:31

Lo de la muerte en D3 es ridículo; le quita muchísima emoción. Sólo queda jugar en HC para meterle algo más de gustito, aunque es demasiado extremo ;) Sería una gran idea que reste en SC el perder vidas en una Temporada.
Última edición por Pali el 01 Sep 2014, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro