Tasacion de Tasker y Theo Softcore

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor DaemonKiller » 01 Sep 2013, 18:17

Pues me ha salido esta belleza en Softcore en uno de los runs para ver si termino de subir la maga al 100 de una vez por todas y la verdad es que es bastante bueno, imagino que su valor sera muy alto pero prefiero preguntar antes por si se me escapa algo.

Imagen
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor HErM3sS » 01 Sep 2013, 19:27

Comparando en la RMHA costaría alrededor de entre 70 -80€, ( 70€ en estos momentos equivalen a 2b en oro)

Veo en una con el triforce perfecto a 150€ pero dudo que se venda a ese precio.

Bueno especular un poco por tu parte empezando con unos precios mas altos a los que te menciono.

Si sólo usas la AH empezar por 2b que casi seguro se vende por ese precio.

Si usas una página de terceros dedicada a la venta , pues empezar también con un precio mas alto a los mencionados.

Un saludo y suerte con la venta ;)
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor CDQUINT » 01 Sep 2013, 19:41

y luego dicen que los guantes legendarios del juego no valen nada xd

pero vamos lo veo una tontería pagar esa tontería, no dan ningun beneficio extra y amarillos con esos stats de triforce y más, mucho más atributo principal los hay a patadas

se ve que por ser legendario aumenta en precio, pero lo raro es eso, es un legendario sin atributo especial

suerte con la venta

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor DaemonKiller » 02 Sep 2013, 11:22

Gracias Hermes por tan rapida respuesta, en principio es lo que me parecia a mi que eran bastante caros pero no estaba de mas preguntar :D
Ire jugando un poco con los precios del guante, intentare ponerlo en la rmah con un valor algo mas alto de esos 70-80€ por si alguien los compra, y si no los vendo los ire bajando poco a poco hasta esos 80€, si al final veo que no se vende pues al maximo en la ah y ya esta.

CDQUINT escribió:y luego dicen que los guantes legendarios del juego no valen nada xd

pero vamos lo veo una tontería pagar esa tontería, no dan ningun beneficio extra y amarillos con esos stats de triforce y más, mucho más atributo principal los hay a patadas


Yo cuando vi que eran guantes dije buah otro azufre, identifique todo y paso el raton por encima sin prestar atencion y vi numeritos verdes, pense que seria que tenia vida, bueno pues lo deje para el final y la sorpresa que me lleve fue mayúscula.

Ya os comentare como queda el asunto.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor dsantos » 04 Sep 2013, 02:07

CDQUINT escribió:
pero vamos lo veo una tontería pagar esa tontería, no dan ningun beneficio extra y amarillos con esos stats de triforce y más, mucho más atributo principal los hay a patadas

se ve que por ser legendario aumenta en precio, pero lo raro es eso, es un legendario sin atributo especial



Buf, no te creas. Y menos con el triforce 2/3 perfecto. Y el crítico es 9, así que mira. Lo bueno es que es válido para todos los pjs. Son una maravilla de guantes lo que le ha caído.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 08:46

ya ya si en eso estoy de acuerdo, es una lotería y gorda la que le ha caído jiji

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2013, 11:21

A ver si tienes suerte y sacas unos leureles
No salen de esos todos los dias

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor DaemonKiller » 29 Sep 2013, 21:18

Vendidos al final por 2.000.000.000 de monedas de oro por si os sirve de ayuda a alguno :D
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Tasacion de Tasker y Theo Softcore

Mensajepor tkojoytkrujo » 29 Sep 2013, 21:33

CDQUINT escribió:y luego dicen que los guantes legendarios del juego no valen nada xd

pero vamos lo veo una tontería pagar esa tontería, no dan ningun beneficio extra y amarillos con esos stats de triforce y más, mucho más atributo principal los hay a patadas

se ve que por ser legendario aumenta en precio, pero lo raro es eso, es un legendario sin atributo especial

suerte con la venta

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


el hueco es unico en unos tasquer y teo al igual que en unos borceguies de hielo, el aumento de esa gema puede ser la diferencia
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro