Tasacion Amuleto INT

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasacion Amuleto INT

Mensajepor SeNpAi » 03 Feb 2013, 13:00

Buenas gente, alguien me podria ayudar a tasar este amuleto que me ha caido??
Imagen
Avatar de Usuario
SeNpAi

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2013, 21:38
PSN Tag: SeNpAi
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía SeNpAi#2719

Re: Tasacion Amuleto INT

Mensajepor Kebote » 03 Feb 2013, 13:04

Pues la verdad es que es un amuleto que no sabría tasar, porque tiene unos afijos bestiales de inteligencia, vitalidad y CD. El problema es que no tiene ni AS ni CC. Si los tuviera y encima altos, sería impagable.

En resumen, unos afijos muy buenos pero escasos, alguien más entendido que yo seguro que te podrá ayudar.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Tasacion Amuleto INT

Mensajepor SeNpAi » 03 Feb 2013, 13:13

Kebote escribió:Pues la verdad es que es un amuleto que no sabría tasar, porque tiene unos afijos bestiales de inteligencia, vitalidad y CD. El problema es que no tiene ni AS ni CC. Si los tuviera y encima altos, sería impagable.

En resumen, unos afijos muy buenos pero escasos, alguien más entendido que yo seguro que te podrá ayudar.

muchas gracias por contestar! por eso pido ayuda jejeje estuve mirando en la AH y con esa int y esa vit, solo me salian amuletos de mas del 600kk, pero claro, todos aquellos tenian CD y el mio no. buscando amuletos con las propiedades identicas al mio, no me salia nada... y claro, antes de mal vender, prefiero pedir consejo jejeje.
Avatar de Usuario
SeNpAi

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2013, 21:38
PSN Tag: SeNpAi
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía SeNpAi#2719


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro