Sus dos habilidades de reduccion de daño

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Sus dos habilidades de reduccion de daño

Mensajepor Abel_NC » 21 Jul 2012, 05:13

Buenas !

El monje tiene la runa de trauma en golpe de conmocion q dice q a los enemigos q golpeas , te hacen 20% menos de daño . Y luego está la pasiva , la primera de todas ( creo q es determinacion ) , q dice q los enemigos a los q golpeas te infligen 25% menos de daño tb .

La cuestion es , si golpeas llevando esas dos habilidades , restas un 45% menos de daño , o solo prima la mas alta ( en este caso el 25% ) ? Seria interesante saberlo .

Por cierto , tb está " santuario " con la runa creo q " refugio " , q dice q reduce un 30% el daño mientras permaneces dentro . Todos estos reductores de daño son acumulables , o siempre y solo prima el q mas reduccion tenga ?
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Sus dos habilidades de reduccion de daño

Mensajepor phoenixfire » 21 Jul 2012, 05:34

Se supone que ambas se suman, pero en mi caso siempre me ha parecido que la pasiva no funciona bien, en cambio si lo hace bien la del golpe... Un poco raro de explicar jejeje.

Si les ves estrellitas en la cabeza a los mobs es que está aplicandose en esos mobs la reduccion.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Sus dos habilidades de reduccion de daño

Mensajepor Abel_NC » 21 Jul 2012, 05:46

Pero tb se supone entonces q se sumaria santuario interior con la runa de -35% de daño . Y todo sumado seria 80% menos de daño . Me da a mi q no se suma , q solo la q mas reduccion tenga es la q se aplica en ese momento .

Las estrellitas es por la onda de conmocion , q atonta a los enemigos ( y ademas les sale ese simbolo verde ) .

No sé , luego probaré a mirar por puntos de daño recibidos si llevando -20% y -25% kitan menos q llevando -25% solo , o -20% .

---

Edito : comprobado , si q se suman las reducciones . Unos enemigos me hacian 1300+/- de daño y pasaron a hacerme 800+/- . Con santuario no probé , pero todo parece indicar q tb se sumaria .

Siempre uso las dos pasivas de aumentar 100% de destreza en armadura y resistencia igual a la mas alta , y luego añadia la de regenerar salud con espiritu gastado , ya q va de lujo . Y ahora no sé q hacer , estoy por kitar esa 3era y meterle la reduccion del 25% . La de resistencia es inamovible para todos los monjes , y la de armadura teniendo algo mas de 2000 puntos de destreza me va muy bien ( ademas q no uso escudo ) . Entonces solo podria kitarme la de espiritu/vida ( una lastima ) , o kedarme como estoy .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro