Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Huesito » 03 Oct 2013, 11:31

Staffz

Yo solo metia en el saco de la expansion a lo del pvp, porque pienso que es lo mas logico para hacerlo mas "oficial".

El resto de lo comentado, siempre he dicho que sera en parches, pagos, extras, añadidos, aparte. Semanal, diario, mensual.

De la expansion (Contenido) casi nunca digo nada de ella, porque hasta que no la vea o tal, no sabre lo que tiene en realidad. Solo dije el comentario de la gratuidad o comedido precio. Pero es que hasta hace nada el contenido era pura adivinacion y rasca y gana de la loto.

Muchos estais con mucho hype, que no es malo. Pero con los ultimos acontecimientos y bamboleos de este juego, subir tanto el hype no suele salir bien. Blizzard se encarga de bajarlo rapido en un parche.

Ojala que se cumplan las cosas que pidais la mayoria y para papa noel o Reyes magos, se haya arreglado algo y traigan nuevas esperanzas, pero que sean mas bonitos los dibujos que ya se muestran y mas coloridos, no demuestran que consigan buen fin o un equilibrio en el mismo, con sus proyectos "con humo".
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 11:38

Lo llevo comentando desde hace semanas con un buen amigo que hice gracias a este foro, todo esta yendo en la direccion correcta, todo lo anunciado son cambios ENORMEMENTE POSITIVOS para el juego, si alguien se ha leido casi todo lo filtrado gracias al Datamining, sabra que hay muchisisisimo contenido nuevo, tanto que abruma por todos los cambios que estan por venir dentro de relativamente poco, pero pese a todos estos aspectos positivos, el hype hay que manetenerlo bajo PORQUE NUNCA SE SABE, y en esto creo que hemos aprendido la leccion TODOS los de este foro, incluyendome a mi, a ti, a todos los usuarios y al Staff por completo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor SoniBoy » 03 Oct 2013, 11:58

Si esta claro que deberían caer objetos específicos con los stats específicos para esa clase...pero de ahí a que no te caiga por ejemplo...un óculo en un monje ...a mi me viene bien para mi maga ( almenos era así en Diablo 2). Si no se hace hasta aburrido.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Sephi-GF » 03 Oct 2013, 12:00

Hola.
Como bien dice Gayardos poco se sabe del Ladder. Pero personalmente no creo que se parezca al del Diablo 2.
Me explico:
Todos sabéis que el Ladder de Diablo 2era una temporada en la se jugaba una jerarquia y, que ese modo, había objetos especiales que solo se sacaban en ese modo. Pasado esa temporada tu personaje pasaba a no-ladder con todos lo que hubieses conseguido. pudiendo así pasar/comerciar los objetos obtenidos con los personajes no-ladder.
Esto tenía un lado malo (para mí): si no habias conseguido algun objeto que quisieras de Ladder, tenías que crearte otro personaje y empezar de cero en un nuevo Ladder. A mí siempre me daba la sensación de no tener un personaje definitivo.
Pero el asunto que atañe al Diablo 3, son las ranuras limitadas que tiene. Asique por eso creo que no será igual. No creo que Blizzard nos haga crearnos personajes a cada objeto que perdamos en un Ladder (ESPERO).
Agradecería si alguien sabe si esto esta confirmado de que será o no así, me lo dijera.

Gayardos, decirte que estoy al 100% de acuerdo con tu artículo.
Un saludo.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor BuNNkeR » 03 Oct 2013, 12:01

El problema de todo esto es que, con tantos cambios por ver y venir, no tengo nada de ganas de tocar el juego... en cambio sigo con el de PS3 jugando mientras espero todos los parches xd
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor siscox » 03 Oct 2013, 12:15

Creo que solo hay dos maneras de eliminar los bots...
Primero que la gente no se gaste sus euros en el mercado negro/chino...(creo que es imposible)
Segundo que no exista ni el trade... jeje... esto significaria que si a ti te cae una skorn buenorra, a mi tarde o temprano(semanas de diferencia quizas?¿ no un año..) tambien me va a caer si o si.

Doy gracias de que saquen la ah porque espero que así juguemos todos al mismo juego, porque si a ti te cae una skorn buenorra en dos meses jugando y a mi no en dos años solo significa que NO estamos jugando al mismo juego, sino al euromillones... y para la vida real ya tengo el dia a dia, y en los videojuegos quiero otra cosa...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor wolfyop » 03 Oct 2013, 12:54

yo solo espero que el loot no acabe como en consola con una vida bastante corta y que nos de para un buen tiempo de juego hacernos nuestro pj porque igual de malo es nunca poder llegar a un buen gear que tenerlo en unas semanas.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 13:09

Yo a diferencia de algunos, creo que el oro seguirá teniendo valor real. Muchos nos acordamos de D2, pero ahí su valor era testimonial: reparar y resucitar al mercenario, poco más. Aquí en cambio seguiremos tendremos los 3 artesanos, cada uno con sus funciones (espero que mejoren al herrero eso sí). No sabemos los precios de la mística, pero seguro que para determinadas cosas su precio será alto. Al igual que hacer gemas de alto nivel. Una estrellada radiante sale por unos 17M creo recordar. Eso es bastante tiempo recolectando oro.

Sólo veo dos supuestos en los cuales el oro perdería su valor: 1) que aumenten mucho la cantidad de oro dropeado o 2) que reduzcan el coste de los trabajos de los artesanos. Sobre el punto 1, me acuerdo en D2 que había momentos que tenías el alijo lleno y el pj también y no podías recoger más oro. Eso era ridículo, pero claro al no tener valor, había millones y millones estancados en todos los personajes. Sobre el punto 2, creo que en consolas si mal no recuerdo, el coste de hacer una esmeralda radiante es ridículo (me parece que son 4k de oro). Entonces si hacen eso para el parche o la expansión, el oro sí que podría devaluarse. Espero que las gemas sigan a los precios de pc.


SoniBoy escribió:Si esta claro que deberían caer objetos específicos con los stats específicos para esa clase...pero de ahí a que no te caiga por ejemplo...un óculo en un monje ...a mi me viene bien para mi maga ( al menos era así en Diablo 2). Si no se hace hasta aburrido.


Bueno, piensa que tendremos 2 pjs de cada clase. Si te cae alguna cosa maja de destreza jugando con el monje y lo tienes bien equipado, siempre se lo puedes colocar a tu DH.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Gayardos » 03 Oct 2013, 14:00

SoniBoy escribió:Si esta claro que deberían caer objetos específicos con los stats específicos para esa clase...pero de ahí a que no te caiga por ejemplo...un óculo en un monje ...a mi me viene bien para mi maga ( almenos era así en Diablo 2). Si no se hace hasta aburrido.


Eso no es así, lo que habrá es "cierta tendencia" a que te caigan cosas de monje si juegas con monje o con estadísticas que mejoren tu equipo actual, por lo tanto tendrás más objetos con destreza. Pero nunca verás un óculo con destreza y tampoco son totalmente excluidos de tu drop si juegas con un monje :)

En este artículo no quería hablar del problema de los bots/chinofarmers, ese tb ha sido un golpe para la AH, que la economía se ha visto inundada por ellos y ha afectado a toda la región cuando sin una AH el efecto negativo se hubiera visto reducido (que no eliminado por completo).
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor AzAroT » 03 Oct 2013, 14:47

Yo en ladder creo que compites con tu psj durante un tiempo determinado y con unas reglas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 14:53

dsantos escribió:Sobre el punto 2, creo que en consolas si mal no recuerdo, el coste de hacer una esmeralda radiante es ridículo (me parece que son 4k de oro). Entonces si hacen eso para el parche o la expansión, el oro sí que podría devaluarse. Espero que las gemas sigan a los precios de pc.


Esto es algo a medias. Con el cambio de loot y la eliminacion de la casa de subasta, ahora la moneda de comercio no sera el oro asi que estoy seguro que la unica forma de conseguirlo sera matando mobs, y farmear 17kk de oro matando mobs es un sinsentido.

Quiza en el lado No-ladder esto no sea un problema, porque la gente ya ha acumulado gemas y cantidades ingentes de oro, pero en Ladder desde 0 conseguir 17kk de oro desde cero matando mobs no sera viable.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 03 Oct 2013, 14:57

Staffz escribió:
dsantos escribió:Sobre el punto 2, creo que en consolas si mal no recuerdo, el coste de hacer una esmeralda radiante es ridículo (me parece que son 4k de oro). Entonces si hacen eso para el parche o la expansión, el oro sí que podría devaluarse. Espero que las gemas sigan a los precios de pc.


Esto es algo a medias. Con el cambio de loot y la eliminacion de la casa de subasta, ahora la moneda de comercio no sera el oro asi que estoy seguro que la unica forma de conseguirlo sera matando mobs, y farmear 17kk de oro matando mobs es un sinsentido.

Quiza en el lado No-ladder esto no sea un problema, porque la gente ya ha acumulado gemas y cantidades ingentes de oro, pero en Ladder desde 0 conseguir 17kk de oro desde cero matando mobs no sera viable.


O vender un item por gemas, las gemas pueden venderse en trade al igual que el oro ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Thymaul » 03 Oct 2013, 15:01

al no haber RMAH ya no hay "excusa" para que los bots campen a sus anchas (blizzard ya no va a ganar beneficio de ellos) por lo que deberian caer banhammers masivos y ais limpiar un poco los servidores que buena falta les hace

Respecto al articulo 10/10 chapó. Tenemos exactamente la misma opinion/vision de todo el asunto ;)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 15:04

Tai escribió:
Staffz escribió:
dsantos escribió:Sobre el punto 2, creo que en consolas si mal no recuerdo, el coste de hacer una esmeralda radiante es ridículo (me parece que son 4k de oro). Entonces si hacen eso para el parche o la expansión, el oro sí que podría devaluarse. Espero que las gemas sigan a los precios de pc.


Esto es algo a medias. Con el cambio de loot y la eliminacion de la casa de subasta, ahora la moneda de comercio no sera el oro asi que estoy seguro que la unica forma de conseguirlo sera matando mobs, y farmear 17kk de oro matando mobs es un sinsentido.

Quiza en el lado No-ladder esto no sea un problema, porque la gente ya ha acumulado gemas y cantidades ingentes de oro, pero en Ladder desde 0 conseguir 17kk de oro desde cero matando mobs no sera viable.


O vender un item por gemas, las gemas pueden venderse en trade al igual que el oro ;)


Eso esta bien planteado en No-Ladder que ya hay gemas, ¿Pero y si se tienen que volver a crear desde 0 como en Ladder?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Javi87 » 03 Oct 2013, 15:09

siscox escribió:Creo que solo hay dos maneras de eliminar los bots...
Primero que la gente no se gaste sus euros en el mercado negro/chino...(creo que es imposible)
Segundo que no exista ni el trade... jeje... esto significaria que si a ti te cae una skorn buenorra, a mi tarde o temprano(semanas de diferencia quizas?¿ no un año..) tambien me va a caer si o si.

Doy gracias de que saquen la ah porque espero que así juguemos todos al mismo juego, porque si a ti te cae una skorn buenorra en dos meses jugando y a mi no en dos años solo significa que NO estamos jugando al mismo juego, sino al euromillones... y para la vida real ya tengo el dia a dia, y en los videojuegos quiero otra cosa...

Saludos.



Ya te respondo, los bots JAMÁS serán erradicados. Si los había hasta en WC3 donde ganar games no daba dinero solo retratos...

Con respecto al ladder tengo muchas dudas y de hecho no tengo ni idea de que van a hacer con eso, si alguien con criterio puede aclararme por donde cree que van a ir los tiros en ese aspecto se lo agradecería, aunque sean especulaciones supongo que como con todo, sólo habrá dos o tres caminos posibles.

La AH fuera de escena es algo bueno, si queremos ganar dinero habrá un mercado negro para hacerlo sin el molesto € + 15 % que te "gumiaban" antes y además motivará a la gente a jugar y farmear a saco, todo son ventajas con el nuevo loot, las gemas valdrán más que ahora si lo dejan como está, en fin todo lo que dijo gayardos.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro