[Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podcast

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor killingot » 29 Nov 2011, 14:14

Loler escribió:"El rush de un personaje de nivel 1 no tiene ningún impedimento" -> Esto no me gusta, decían que iban a eliminar los rushes


beennnnnggg!!! Error... nunca han dicho que iban a eliminar los rushes. No se donde has leido eso. Han dicho que los que quieren hacer rush lo podran hacer si quieren. Dijeron que cada uno juega como quiere y se podra hacer...eso si con penalización como bien se ha visto en el streaming
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor Loler » 29 Nov 2011, 16:55

killingot escribió:
Loler escribió:"El rush de un personaje de nivel 1 no tiene ningún impedimento" -> Esto no me gusta, decían que iban a eliminar los rushes


beennnnnggg!!! Error... nunca han dicho que iban a eliminar los rushes. No se donde has leido eso. Han dicho que los que quieren hacer rush lo podran hacer si quieren. Dijeron que cada uno juega como quiere y se podra hacer...eso si con penalización como bien se ha visto en el streaming


Hmm, no sé, pero lo mismo hasta tienes razón y todo... en todo caso, espero que en 2 horas no se pueda llevar a un personaje de nivel 1 a Infierno (como hacían muchos en Diablo 2), espero que al menos, sea un poco más complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor Sociopath » 29 Nov 2011, 17:02

En 2 horas?, yo recuerdo haber subido un pj al lvl inferno en menos de 1 hora. Aunke habeces se hacia complicado encontrar a alguien dispuesto a sacrificar su baal para que ati te cuente.


Bueno aun asi, por lo que he podido ver aun falta por pulir algunos aspectos de hacer "trapicheos" raros a la hora de completar misiones y obtener items. Logicamente esas maneras de conseguir items gratis no seran nesesarias dado el poco nivel de objeto y las pocas stats que dan. Solo toca esperar ke no suceda lo mismo cuadno habiliten todo el juego, y no se pueda "farmear" items raros de esa manera.
Última edición por Sociopath el 29 Nov 2011, 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor MarS » 29 Nov 2011, 17:45

penoso penoso que a esta altura del desarrollo aun no se solucionen esas cosas!. Ojalá en la versión interna que llevan en blizz nada de este sigo igual.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor CDQUINT » 29 Nov 2011, 18:13

MarS escribió:penoso penoso que a esta altura del desarrollo aun no se solucionen esas cosas!. Ojalá en la versión interna que llevan en blizz nada de este sigo igual.

pero sigo sin entender lo de la versión interna, su tuvieran una versión más avanzada la mostrarían para que las prueben no? si no los betatester que están haciendo? el tonto? por que de ser así estarían reportando fallos que ya están corregidos no?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor Sociopath » 29 Nov 2011, 18:43

CDQUINT escribió:
MarS escribió:penoso penoso que a esta altura del desarrollo aun no se solucionen esas cosas!. Ojalá en la versión interna que llevan en blizz nada de este sigo igual.

pero sigo sin entender lo de la versión interna, su tuvieran una versión más avanzada la mostrarían para que las prueben no? si no los betatester que están haciendo? el tonto? por que de ser así estarían reportando fallos que ya están corregidos no?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Sinceramente no creo que ellos dependan en absoluto de las 1000 copias de beta's que repartieron. Muy seguramente ellos tengan su centro de test y prueben cosas dia tras dia, Y sin un limite de mision como pasa actualmente en la beta que solo se puede llegar hasta el Rey Leoric.


Las betas posiblemente se entreguen como adelanto, o como metodo para acallar las massas impacientes por probar y ver cosas nuevas. Y si aun asi, consiguen descubrir algun bug gracias a las betas que regalaron, pues mejor que mejor. Asique m iralo como algo positivo. Todo bug que los testers encuentren o bien ya estan reparados o lo estaran en un futuro. O eso esperamos, o eso espero.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor CDQUINT » 29 Nov 2011, 18:48

entonces cuando dicen que las betas no son para probar, sino para buscar bugs, realmente se están quedando con nosotros no? pues vaya tela, al tío la vara vamos a tener que llamar que los crujan vivos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor Gayardos » 30 Nov 2011, 08:26

No os confundáis, tienen dos ramas de desarrollo, la beta y la versión final interna.

Los errores que encuentren en la beta (de compatibilidad) los arreglan también en la versión final, pero en cuanto a funcionalidad la beta es una versión vieja, no es un test de balance o funcionalidad, más bien de compatibilidad con distintas máquinas y, sobretodo, de servidor.

Para el servidor no necesitan tampoco que estemos usando la versión con la funcionalidad más avanzada, porque no es eso lo que falla, fallan otras cosas que sí estamos probando: búsqueda de partidas, casa de subastas, logros...

Por eso, no debemos tomar lo que veamos en la beta como versión final: las runas ya no funcionan así, los problemas de rush probablemente se arreglen...

Por último, quiero contradecirme a mi mismo porque también añadieron el altar Nephalem y el cambio de habilidades en el cazador, pero supongo que eso sí responde a la necesidad de hacer un cambio importante para que la gente tenga de nuevo interés en jugar durante un poco más de tiempo, nada más.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Terminado] Streaming improvisado ante la falta de podca

Mensajepor CDQUINT » 30 Nov 2011, 10:43

vale Gayardos si esa así entonces me callo, pero bueno, habrá que tener más paciencia y ya está, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro