¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en grupo?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en grupo?

Mensajepor zie » 27 Abr 2014, 10:07

Hola alegres!!!.

La cosa es que soy bastante nuevo en esto del HC. Habia hecho mis pinitos a low lvl hace mucho tiempo, pero con la salida de RoS me dio por probar el cruzado y ya que me puse lo hice en modo paisano de pelo en pecho y como que el SC ha perdido la gracia.

Poco a poco he ido equipando al cruzado mas o menos como dios me dio a entender y voy con una build casera, pero que considero que me va bastante bien. Después de hacerle un tiento a T1 en su día con 10kk de dureza y 10k de curación.... ver como me bailaba la vida y se me ponía la pantalla roja como el culo de un mandril, decidí esperara estar un poco mas equipado. Una pieza aquí, otra allí y los stats fueron subiendo. Ahora mismo hago T1 sin mayor problema incluso si se me juntas dos grupos de elites. Salvo algún tipo de bicho elite de los que pegan duro o se me juntan dos grupos de elites, que en ambos casos con afijos puñeteros, ahí si me baja la vida aunque he coseguido que sea sin picos y rara vez me baja de la mitad, con lo que voy bastante tranquilo.

Hoy me ha salido un amuleto que me dispara un poco la dureza y me asalto la duda. Ahora mismo me he puesto con 16kk de dureza, 25k de curación, +1k allres, 35% bloq y 700k de vida. Eso si a costa de ir bajando de 350k a 226k de daño. Evidentemente hay piezas que me gustaría cambiar pero pa <30 horas de juego con el pj no me quejo, ya irán saliendo.