¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en grupo?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en grupo?

Mensajepor zie » 27 Abr 2014, 10:07

Hola alegres!!!.

La cosa es que soy bastante nuevo en esto del HC. Habia hecho mis pinitos a low lvl hace mucho tiempo, pero con la salida de RoS me dio por probar el cruzado y ya que me puse lo hice en modo paisano de pelo en pecho y como que el SC ha perdido la gracia.

Poco a poco he ido equipando al cruzado mas o menos como dios me dio a entender y voy con una build casera, pero que considero que me va bastante bien. Después de hacerle un tiento a T1 en su día con 10kk de dureza y 10k de curación.... ver como me bailaba la vida y se me ponía la pantalla roja como el culo de un mandril, decidí esperara estar un poco mas equipado. Una pieza aquí, otra allí y los stats fueron subiendo. Ahora mismo hago T1 sin mayor problema incluso si se me juntas dos grupos de elites. Salvo algún tipo de bicho elite de los que pegan duro o se me juntan dos grupos de elites, que en ambos casos con afijos puñeteros, ahí si me baja la vida aunque he coseguido que sea sin picos y rara vez me baja de la mitad, con lo que voy bastante tranquilo.

Hoy me ha salido un amuleto que me dispara un poco la dureza y me asalto la duda. Ahora mismo me he puesto con 16kk de dureza, 25k de curación, +1k allres, 35% bloq y 700k de vida. Eso si a costa de ir bajando de 350k a 226k de daño. Evidentemente hay piezas que me gustaría cambiar pero pa <30 horas de juego con el pj no me quejo, ya irán saliendo.

Juego solo, de momento, ya que todos los amigos han dejado el juego. Me gustaría empezar a hacer alguna partida publica (con mucho cuidadin) o unirme a algún grupo de los que por aquí se montan. Si os encontrais con un fulano como el mío en T1, ¿uis como alma que lleva el diablo? ¿Como orientais vosotros las stats para subir a tormentos mayores?

Siento el ladrillo :P . Muchas gracias a todos por adelantado.
Avatar de Usuario
zie

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2012, 17:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona zie#2401

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor clickaddict » 27 Abr 2014, 13:30

Hola zie, nosotros tenemos un clan pequeño formado por 5 amigos y pendiente de unirse otro grupillo. Solo jugamos HC, suele estar alguien activo a cualquier hora, pero a las noches es nuestro horario principalmente. Estamos farmeando t1 a puntito de pegar el salto a t2. Si te interesa unirte agregame y hablamos esta noche! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor zie » 28 Abr 2014, 10:44

Gracias Clickaddict, por temas laborales mis horarios son un poco caóticos pero si de vez en cuando se puede jugar con alguien en buen ambiente pues mejor que mejor. Te agrego y hablamos in game cuando coincidamos.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de por donde llevar el pj? No me refiero a la "lista de la compra" que todos tenemos, si no a los stats puramente dichos, como centrarme en subir vit, resis all, LoH, LpS....¿que rentaría mas?

Gracias.
Avatar de Usuario
zie

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2012, 17:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona zie#2401

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor campayo » 28 Abr 2014, 12:51

Buenas te digo a ver si es lo que preguntas, yo con mi maga buff tengo:
- 10k de curacion
- 9 millones de dureza
- 1 millon de daño( mas 65% de daño arcano)
- 11xx a todas las res
- 650k de vida
Por tormento 1 y 2 voy casi de paseo, en mi opinión deberías subirte el daño y jugar en partidas publicas que se va mas rápido
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor Serchus » 28 Abr 2014, 16:26

¿Vas de paseo por T2?

Yo estoy con 11M de dureza, 900k de daño y el resto similar a ti, campayo. Uf, pero llevarás anomalía volátil y teleport o algo así?? Esq si te enganchan unos élites que no puedas destrozar en 2 segundos, en mi caso ya te digo que sufro bastante.
Pero bueno, para un mago, puede ser una buena opción.

Creo que para personajes melé, tendrás que subir la dureza más, por ejemplo, alrededor de 15M de dureza y 600k de daño (con buffs, claro), con el monje, vas de sobra en T1. Con menos también se puede, por supuesto.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor Kz4ever » 28 Abr 2014, 21:37

Depende de la skill de cada uno, yo llevo mi maga con 2kk dps y 96% daño de fuego, 4kk de dureza apenas y me paseo hasta t4 siempre o cuando este atento al juego porque muero con cualquier explosión xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor Serchus » 28 Abr 2014, 22:29

Kz4ever escribió:Depende de la skill de cada uno, yo llevo mi maga con 2kk dps y 96% daño de fuego, 4kk de dureza apenas y me paseo hasta t4 siempre o cuando este atento al juego porque muero con cualquier explosión xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



uf, para mí mucho estrés jugar así! jajaja. A parte de que con mi equipo actual no me puedo poner tanto dps.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor zie » 28 Abr 2014, 22:56

Gracias a todos por las respuestas.

Ya veo q cada uno es un mundo y probablemente dependa algo de la clase. Probablemente este pretendiendo un pj duro como un vigaro y no haga falta "tanto".

Kz4ever....ya, ¿pero tu vas en SC?
Avatar de Usuario
zie

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2012, 17:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona zie#2401

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor lolermen » 29 Abr 2014, 08:01

Pero la gente esta poniendo cosas de SC me da a mi... Porque exponer un mago de esos a morir en t4, suena miy muy raro.

Yo siendo monk 600dps unbuffed 12 dureza, voy t1 y en party T2, mantra reg vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: ¿Stats suficientes para subir lvl tormento o jugar en gr

Mensajepor campayo » 29 Abr 2014, 14:29

Serchus escribió:¿Vas de paseo por T2?

Yo estoy con 11M de dureza, 900k de daño y el resto similar a ti, campayo. Uf, pero llevarás anomalía volátil y teleport o algo así?? Esq si te enganchan unos élites que no puedas destrozar en 2 segundos, en mi caso ya te digo que sufro bastante.
Pero bueno, para un mago, puede ser una buena opción.

Creo que para personajes melé, tendrás que subir la dureza más, por ejemplo, alrededor de 15M de dureza y 600k de daño (con buffs, claro), con el monje, vas de sobra en T1. Con menos también se puede, por supuesto.


Hombre, a lo mejor paseo paseo no, pero con las borceguies y cuidado de no juntar 3 o 4 elites no es mayor problema.

Claro que llevo teleport y anomalía volátil, para mi es algo imprescindible en una maga HC
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro