StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Lytus » 17 Ago 2009, 08:07

Starcraft-ESP estuvo hace poco en las instalaciones de Blizzard recogiendo información de Starcraft II: Wings of Liberty. Su forero y corresponsal Kingdom nos deja este gran artículo.
Imaginad que el dia de mañana Diablo3-esp pueda hacer algo así...



El pasado mes de Julio tuve la oportunidad única de asistir en nombre de Starcraft-ESP al evento que se anunció con toda la ilusión en la web antes de saber que habría un NDA (acuerdo de confidencialidad) tan largo.

No hace falta decir mucho sobre la importancia que este evento ha tenido en nosotros, pues es la primera vez que un fansite de StarCraft, en la lengua de Cervantes, es invitado a asistir a una rueda de prensa donde se han podido probar demos de single player, y multiplayer, asi como entrevistar en primera persona a gente de la que venimos hablando hace tiempo (ej. Dustin Browder..)

Junto a mi asistieron representantes de más de 20 medios, tanto europeos como americanos. En su mayoría eran de prensa escrita, habiendo solo cinco fansites, y por ese motivo y por razones de igualdad, el NDA fue tan largo. Pero la espera ha concluido y por fin, aquí y ahora, podréis leer todo cuánto ocurrió, lo que nos enseñaron y lo que pude asimilar a nivel personal.



Viaje, instalación y momentos previos

Spoiler: Mostrar
Llegada a Los Ángeles

Tras un largo viaje saliendo desde Madrid y con una escala en Frankfurt, hice mi aparición en la tierra de Hollywood a eso del mediodía. Me recogieron en una Shuttle (como no podía ser de otra manera jeje) junto a un miembro de una web polaca y 2 miembros del staff de Blizzard que llegaron por su cuenta (entre ellos Xordiah) y nos llevaron al hotel convenido en Irvine, a escasos 10-15 minutos de la sede central de Blizzard.

Tras subir a nuestros aposentos, en los que pudimos instalarnos, asearnos y relajarnos, bajamos para la cena programada en la que nos repartieron el NDA. La expectación por lo que vendría el día siguiente se pudo respirar a lo largo de la reconfortante comida, en la que se bromeó con lo que viciaba cada uno al WOW, la salida de la beta (sin éxito), la inminente Blizzcon y muchos otros detalles relacionados con las múltiples fases por las que ha pasado el Starcraft 2.




El día esperado

Tras una noche interrumpida por el jet-lag del viaje, nos citaron a primera hora para llevarnos a la Sede Central de Blizzard, en la que nos esperaban una serie de actividades ante las que había una gran expectación.

Tras una breve espera en la zona ajardinada del exterior, en la que se alzaba la famosa estatua de Thrall (héroe orco del mundo de Warcraft), y posteriormente en el Hall de entrada, junto al cual estaba el museo, dieron inicio al programa previsto.


Imagen Imagen


Presentación de la Campaña con Dustin Browder

Spoiler: Mostrar
Nos hicieron pasar a un sala de cine en la que nos esperaba un imponente Dustin Browder, ansioso por dar rienda suelta a su labia. Tras acomodarnos y poner a punto nuestros portátiles / grabadoras / blocs de notas, Dustin dio inicio a la presentación del estado actual de la Campaña de Starcraft 2, en la que se repasaron a las ideas ya anunciadas en Blizzcon ’08 y se profundizó en otras con el apoyo de imágenes y cinemáticas en la pantalla.

Todo lo que escuchamos pudimos probarlo más tarde en una demo, por lo que las que vienen a continuación son mis impresiones en una mezcla de lo que Dustin explicó y pude probar luego.


Introducción:
Tal y como se vio en anteriores presentaciones del modo historia, el argumento girará en torno a Jim Raynor, que operará desde el centro de operaciones que ya conocemos. Desde allí y desde otros lugares podrá interactuar con su entorno, mediante el cual tendrá acceso a información relevante en cada momento, así como a todo tipo de curiosidades que de algún modo nos irán metiendo más y más en la historia.


Imagen


La interacción es muy intuitiva y nos ofrece un mundo que podemos explorar más allá del juego in-game. En ese sentido, será posible hablar con casi todo el mundo, así como poder seleccionar multitud de objetos, cuadros, ventanas, televisores e incluso estanterías y trofeos, que nos darán pistas o simplemente nos facilitarán información que nos puede ser útil en la toma de decisiones.

De igual manera tendremos la posibilidad de desarrollar un estilo propio a nivel militar al poder administrar los recursos que iremos obteniendo en cada una de las misiones, que nos darán acceso a diferentes alternativas a la hora de investigar tanto unidades como tecnología, actualizaciones y habilidades, contratar mercenarios y establecer alianzas. Esa idea se asemeja a la de un Manager cualquiera, y abre las puertas a un tipo de estrategia distinto e interesante que afectará sin duda a la experiencia personal de cada uno en Starcraft 2.


Misiones:
En el Bridge (la mesa táctil) podremos elegir que tipo de misión queremos hacer, sabiendo que con ello no solo avanzaremos en la historia, sino que también tendremos una serie de recompensas, tanto a nivel económico como tecnológico.


Imagen


Al seleccionar una misión podremos solicitar información extra sobre el tipo de misión que es y en qué consiste. Según proceda, esa información nos la podrá dar una persona involucrada en la misión, ya sea un hombre de negocios, un aliado, alguien que necesita de nuestra ayuda, o nuestro propio ordenador personal.
Por otro lado, será posible ver una preview del escenario donde actuaremos, así como detalles relevantes del mismo: las fuerzas enemigas y su situación, el estado de la zona y sus características y demás información estratégica que nos pueda ser de utilidad.

En 'Wings of Liberty' dispondremos de unas 30 misiones en total, y se podrán ir elegiendo entre unas u otras según las preferencias de cada uno. Nuestra libertad de acción será amplia, pero siempre guiada bajo la linea argumental, aunque es interesante saber que casi siempre podremos 'volver' a rescatar una misión que no hicimos en su momento. Habrá un mínimo de 15-20 campañas obligatorias, por lo que el resto se considerarán opcionales.

La variedad de misiones es uno de los platos fuertes de la entrega, ya que en esta ocasión Blizzard quiere ofrecer una experiencia única más allá de las típicas escaramuzas o batallas que ya se podrán vivir en el Modo Multijugador. Su idea se basa en ofrecer "mini-juegos" a través de los cuáles se podrá ir experimentando con las mecánicas clásicas pero también con otras nuevas nunca vistas anteriormente.


Tecnología:
En Starcraft 2 el abanico de tecnología disponible que podremos ir investigando para nuestras misiones será bastante amplio. La elección en ese sentido será crucial, y determinará que tipo de ejército será al que recurramos para aprovechar esa inversión. Para ello deberemos dirigirnos al 'Lab'.


Imagen


Por lo que pude ver in-situ, habrá multitud de actualizaciones disponibles, de todos los tipos y todos los colores, empezando por las ya conocidas en el juego online. Luego se podrán investigar actualizaciones especiales de ataque y defensa bastante más poderosas que las normales y por último habilidades especiales bastante curiosas y en algunos casos rebuscadas (que lógicamente estarán disponibles solo para la campaña).


Será posible también recolectar a través de misiones diferentes objetos cuya unión posterior nos dará acceso a actualizaciones especiales.

Como ya he comentado, la idea principal se basa en la necesidad de decidirnos por unas o por otras en función de las misiones que queramos afrontar según de los beneficios que nos vayan a reportar a nivel de alianzas, economía u objetivos militares.


Mercenarios:
Será posible también con las ganancias obtenidas contratar varias clases de mercenarios, que nos serán útiles en determinadas misiones.

La idea de los mercenarios surje por el handicap que suponía tener unidades especiales que no podían morir en el Starcraft original. Cuando tocaba llevar a Kerrigan o a Fénix en una misión casi nadie los mandaba a la batalla porque su muerte suponía la derrota. Por eso casi siempre acababan quedándose en la retaguardia durante toda la partida.
Pero con la inclusión de cuerpos de élite, podremos contar con un apoyo que será realmente útil para según que misiones, sin tener que preocuparnos de si los perdemos o no.


Imagen Imagen


Para hacernos con sus servicios podremos ir a la cantina, donde deberemos hablar con algún que otro tipo que nos ofrecerá ese tipo de servicios. A medida que nuestros recursos aumenten, podremos asumir la contratación de unidades especiales cada vez más poderosas para nuestras misiones.



Probando la demo de la campaña
Spoiler: Mostrar
Tras la breve presentación, pudimos ir a ver con nuestros propios ojos lo que contenía la campaña. Nos acomodamos en una sala repleta de PC’s equipados, y nos pusimos a jugar a la demo que nos habían preparado.

Pudimos movernos por toda la interface del Centro de Operaciones, acceder a las distintas zonas y objetos interactivos (varios de ellos no estaban aún disponibles) y en particular acceder a las distintas misiones que venían en la demo.

A continuación podréis leer una breve explicación de cada una de ellas.


Primera misión:
La primera misión es la clásica en la que con un grupo de 6 Marines avanzas, destruyes pequeñas resistencias (en este caso de marines de Mensk) y eventualmente se te unen más Marines de refuerzo. El objetivo de la misión es destruir una serie de hologramas gigantes en los que Mensk adoctrina a la población de la zona hasta que llegas a la base enemiga con tus 5-10 Marines y con la ayuda de los aldeanos (que tiran piedras) destruyes un grupo de 3 Vikingos.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Nota: Las misiones tienen 4 niveles: Fácil, Medio, Difícil, Muy difícil. Al ser la primera bastante corta (apenas 5 minutos saltándose las charlas de Mensk) pude hacerla 3 veces. La primera la hice en Difícil, pero llegué a la zona final muy debilitado y todos mis marines murieron. La repetí en el mismo nivel, y corrigiendo los errores cometidos antes (como perder marines innecesarios o aprovechar la fuerza de los campesinos) la superé sin muchos problemas. Finalmente, y tras pasarme las demás misiones, volví a intentar la primera, esta vez en nivel Muy difícil. No tuve éxito en el intento, pese a lograr destruir 2 de los 3 Vikingos y micrear los marines ad-infinitum.


Segunda misión:
Se inicia en una base arrinconada por varias fuerzas Zerg. El objetivo consiste en sobrevivir durante un tiempo, tras el cual seremos evacuados. Al pie de nuestra fortaleza hay 2 únicas entradas que podemos defender. Contamos con búnkers, torretas de misiles y con la posibilidad de hacer médicos de apoyo a los Marines. Hay una mina en la que podemos recoger los recursos necesarios para desarrollar nuestro ejército.
Aparte de la misión principal hay otra opcional que si llegamos a hacerla nos reportará una serie de beneficios o Bonus para nuestro uso posterior. En este caso consiste en rescatar 3 pequeños destacamientos de tropas aliadas.


Al jugar esta misión tuve la impresión de que no era muy complicada, pese a jugarla en nivel Difícil. Tras varias ofensivas de 10-15 Zerglings, alguna escaramuza de Mutaliscos en la zona de las torretas y algún que otro Hidralisco de apoyo, pude reunir tropas suficientes para salir de mi fortaleza en busca de sangre.
Antes del límite de tiempo ya había destruido las 3 bases enemigas con 3 frentes de unidades distintos, creándose una curiosa paradoja, ya que la cinemática in-game final no correspondía con la realidad de la partida.

Nota: Los médicos eran muy poderosos y su apoyo impidió que murieran apenas marines en mis ofensivas, pese a las múltiples defensas Zerg que encontré. Eso facilitó mi avance sin duda, aunque en los últimos minutos pude observar como varios Nydus voladores aterrizaban en mi retaguardia.

Nota: Una base Zerg puede ser peligrosa incluso cuando no queda apenas resistencia. Los múltiples Broodlings que salen tras destruir cada edificio Zerg retrasan mucho nuestro cometido y pueden inflingir un daño considerable o incluso matar a alguna unidad despistada o rezagada.


Tercera misión:
La tercera misión se inicia en una resistencia Terran sobre la que tomamos el control (excepto una mini defensa de la que se encarga la IA). Tenemos como objetivo proteger la evacuación paulatina de civiles desde nuestra posición hasta una base militar cercana para su evacuación. En el camino nos asaltan y hostigan los Zerg por retaguardia y vanguardia, por lo que tenemos que cubrir bien los flancos mientras avanzamos junto al camión de transporte.

En esta misión tenemos la posibilidad de entrenar Firebats, que junto a Médicos y Marines darán más versatilidad a nuestras tropas. No son determinantes, ya que una vez más la dificultad de la misión es escasa, incluso a nivel Difícil. Los Zerg acceden a la carretera por rampas y caminos fáciles de cubrir, por lo que con la atención necesaria, los médicos evitarán que nuestros Marines y Firebats caigan en el campo de batalla.

Los Bonus Objectives disponibles consisten en recuperar 3 Crisálidas, para lo cual hay que avanzar en territorio hostil. Es necesario reunir una cantidad considerable de tropas para rebasar las defensas Zerg. Yo lo intenté, y tras 2 intentos fallidos y un poco de paciencia, lo logré finalmente.


Cuarta misión:
Esta misión es la primera en la que el concepto es 100% novedoso, o al menos no se había implementado por parte de Blizzard en ninguno de sus juegos de estrategia previos.
Situada en un escenario de gran actividad volcánica, nuestra base se sitúa en la zona alta del terreno, mientras que los recursos están disponibles para su recolección en la parte baja. Esta parte se cubre por completo de lava cada cierto tiempo, por lo que hay que paralizar la recolección y evacuar nuestros SCV's de esa zona a cada vez.
Nuestra misión consiste en explotar económicamente el planeta, y se considera completada tras la recolección de 8.000 minerales. La gracia de la misión está en que los Zerg de la zona nos atacan, por lo que hay que invertir una parte del mineral recolectado en defendernos, según las necesidades.
Para más inri cada yacimiento no supera los 1.000 minerales, por lo que tenemos que avanzar por el terreno hundido hasta nuevos yacimientos disponibles, obligándonos en la recta final a avanzar por la biomateria al asalto de los minerales ocupados por los Zerg.


Imagen Imagen


La misión opcional consiste en matar a un bicho enorme llamado Brutalisk, para la que son necesarias, todo sea dicho, bastante tropas.

Como unidad especial, podremos entrenar a los aclamados Reapers.

NOTA: La idea del mapa es muy interesante ya que te obliga a gastar el mínimo posible a la vez que se hace imprescindible un ejército cada vez mayor para poder resistir y a la larga invadir a los Zerg. El handicap de la lava ascendente es curioso, pero al carecer la misión de otras macros, facilita mucho su control.


Quinta misión
En esta ocasión tendremos que enfrentarnos a los Protoss en un terreno ruinoso y antiguo característico de su raza, que a su vez se están enfrentando a los Zerg que avanzan por el otro lado hacia un artefacto Protoss. Nuestra misión será apoderarnos del mismo y así poder hacer frente a los Zerg, salvándonos a nosotros mismos y a los propios Protoss. Para liar la cosa aún más, sufriremos también algún que otro ataque Zerg jeje.

Contaremos para este cometido con una unidad nueva: El Marauder. Nos será especialmente útil a la hora de enfrentarnos a Hidras y Stalkers, aunque tuve la impresión de que por su ataque a distancia ralentizador es también una notable unidad de apoyo contra unidades de melee (con el micro necesario).


Imagen Imagen Imagen


Avanzando por los puentes nos encontramos cada vez con más resistencia Protoss en una combinación de Zealots, Stalkers, Disruptors y Canons. Finalmente llegamos al artefacto en cuestión, donde cuatro Zealots gigantes salen a nuestro paso y eventualmente nos harán retroceder de no contar por lo menos con 30 unidades entre M&M&M (Marines, Marauders y Médicos).


Video In-Game de la Campaña

Spoiler: Mostrar


Probando el Multiplayer

Spoiler: Mostrar
Tras las entrevistas tuve la oportunidad de probar un poco la última build del juego que si no me equivoco aún no ha visto la luz en ningún evento. En ella pude ver implementados los nuevos modelos de los edificios Zerg y otros detalles que comentaré a continuación.
He de decir que como jugador Protoss me centré en esa raza y aunque dispuse de poco tiempo, logré jugar un total de 5 partidas contra la CPU en nivel Difícil pudiendo así sacar algunas ideas e impresiones.

El juego en si sigue siendo increíble tal y como está. Llegué a notar las mismas buenas impresiones que la primera vez que lo probé en Madrid. En ese sentido, es curiosa la deformación de la mente con el paso del tiempo y la visualización de videos por Internet (incluso Battlereports). La verdad es que jugarlo en primera persona es otro mundo, la suavidad y precisión en su contexto más global es alucinante.

Dicho esto, no voy a entrar en más valoraciones generales, y pasaré a comentar puntos concretos que me parecieron destacables:


Nueva animación de la Psi Storm:
Sin duda mejora a la anterior. Explicarla es un poco difícil, pero digamos que se mezcla un efecto de ventisca veloz que rodea la animación con la caída desperdigada de varios rayos. Tuve la ocasión de tirar 4 o 5 a la vez, y se crea un gran espectáculo visual, aunque en mi opinión, la tormenta original de Starcraft nunca podrá ser superada.

Como única pega diría que unida a otros efectos puede sobrecargar la pantalla hasta el punto de que no se vean prácticamente las unidades.


Construcciones Zerg:
Las animaciones vistas hasta ahora han desaparecido. Actualmente podremos asistir a una evolución de carne mucho más inquietante, con sombras azuladas y movimientos más trabajados. Estará seguramente sujeta a cambios, pero diría que está por fin en el buen camino hacia su diseño final.


Imagen



Disruptor y su habilidad:
Actualmente diría que es una unidad que todo el mundo amará por la versatilidad que da poder sacarla desde un principio. Su disparo en forma de rayo lila destaca mucho visualmente y será un punto disuasorio a nivel psicológico (así como el disparo de Goliaths, Valquirias, Mutaliscos o Arcontes en Starcraft).

Su habilidad ‘Force Field’ es sin duda su mayor atracción y será fuente grande de diversión (estando además disponible desde el principio). Pude disfrutar mucho bloqueando entradas, huidas y demás, por lo que será una de las habilidades que más se explotarán y que más situaciones curiosas crearán (como se pudo ver en el Battle Report 3).


Carriers:
Sorpresivamente, el Carrier será una unidad mucho más versátil y útil en Starcraft 2. El tech hacia ella es menos costoso y más rápido, y tanto la mobilidad como el ataque han sido mejorados. En concreto el ataque es lo que más me ha sorprendido, ya que permitirá focusear unidades con una velocidad sorprendente y un daño envidiable. Encuentro muchas similitudes con los mutas stackeados.

Ejemplo: Con 4-5 Carriers pude matar cualquier unidad zerg (excepto el Ultralisco) de 1 golpe en menos de 2 segundos, incluida la Reina.

En resumen, parece que se acabaron los rodeos y vueltas que hacían los interceptores antes de dirigirse hacia su objetivo, lo cual hará mucho más divertidas las incursiones con grupos de Carriers.


Overseer y Changeling:
Me sorprendió mucho el uso que llegó a darle la CPU a esta unidad y a su habilidad. No se hasta que punto llegarán los jugadores a perfeccionar sus skills con ella, pero su sorprendente velocidad permite a uno de estos bichos sobrevolar una base enemiga en apenas 5 segundos, por lo que las tropas de Kerrigan podrían aprovechar la versatilidad que les da esta unidad para colarse por un Nydus en la retaguardia.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Por otro lado, el Changeling puede llegar a ser un dolor de cabeza para nuestra concentración. En una de las partidas llegué a tener 3 o 4 Zealots camuflados entre mis tropas, lo cual me dejó estupefacto.


Macro-mecánicas:
Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, he podido comprobar la complejidad que supone llevar una buena producción a la vez que estoy atento a otras partes del mapa. En parte se entiende por la falta de práctica, el desconocimiento de las build orders y demás, pero en general me ha sorprendido el poder económico que puede llegar a alcanzarse y las consecuencias que ello puede tener si se aplica correctamente a la estrategia que elijamos. Eso se traduce en un frenesí de actividad parecido o incluso ligeramente superior al del juego original, y por lo tanto, dotará a los jugadores de un amplio margen de mejora que sin duda ayudará a la evolución del juego en el marco competitivo del mismo.


Opciones generales del juego:
Me sorprendí bastante al entrar en la configuración del juego, ya que había unas pocas opciones novedosas que aún estando en fase pre-Beta pueden darnos una ligera idea de las intenciones finales de Blizzard.
La primera se trata de la posibilidad de configurar internamente el micrófono en las settings del juego. Una opción interesante que podría permitirnos comunicarnos por voz con otros jugadores.
La segunda es la opción de poder visualizar el juego minimizado en Windows, idea que ya se implementó externamente en Starcraft, pero que en este caso vendría con la garantía de funcionamiento de la propia Blizzard.



Entrevistas
Spoiler: Mostrar
Se concertaron entrevistas para cada uno de nosotros con altos cargos de Blizzard. Para ello, nos fueron llamando ordenadamente entre tanto jugábamos la campaña.

En mi caso, tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas al famoso Dustin ‘Terrible Terrible Damage’ Browder, diseñador jefe de Starcraft 2, y al extravagante y simpático Andy Chambers, director artístico de la campaña y la historia.








Visita a las oficinas de Blizzard

Spoiler: Mostrar
Tras las entrevistas, nos ofrecieron una visita guiada por las oficinas de Blizzard. Nos dieron la opción de quedarnos probando un rato más el juego (ante lo que me sentí tentado), pero finalmente me animé a conocer las instalaciones de la compañia. Lamentablemente no nos permitieron grabar ni hacer fotos de las oficinas, pero si de algunos pasillos y zonas comunes.


ImagenImagen Imagen


Estuvimos en 2 edificios, en el de Starcraft 2 y en el de World Of Warcraft. Ambos me impactaron bastante, por lo grande que eran y la distribución aleatoria de las oficinas. Surcamos decenas de pasillos repletos de escritorios espaciosos y totalmente ambientados con merchandising de Warcraft, Diablo y Starcraft.
El que menos tenía 2 pantallas de 24’ para trabajar, y me llamó la atención la poca iluminación y los espacios comunes que algunos escritorios compartían, con multitud de complementos como sofás, sillones, televisores y alguna que otra mini-nevera.


Imagen Imagen


La gente nos observó con simpatía, vimos a más de uno cruzarse con nosotros en patinate por el pasillo y también vimos un par de veces a Sam Didier ^^. Por supuesto, los pasillos estaban todos repletos de pósters, cuadros e incluso reproducciones de unidades a tamaño real. Por lo demás, pude observar varias salas de reuniones en marcha, la zona de monitorización a nivel mundial de WOW (impresionante) y luego un par de personas trabajando en modelos 3D vectorizados de unidades de Starcraft 2 (me pareció ver un Zealot o un Dark Templar).


Imagen Imagen Imagen


Por otro lado, las zonas comunes tampoco nos dejaron indiferentes. Me llamó la atención especialmente la sala común con máquinas de ‘vending’ más baratas que en cualquier supermercado, la biblioteca en la que tenían miles de libros y juegos de PC y Consola disponibles, sin importar que fuesen de la competencia y el magnífico gimnasio interno del que disponían. Nos comentaron que en la sala común se reunían casi todos los días por la tarde para jugar partidas de cartas, ya que casi todos vivían en el propio pueblo de Irvine y acababan haciéndolo todo juntos.


Imagen Imagen Imagen


Hubo también un momento gracioso al entrar al gimnasio. Nos encontramos a un empleado haciendo Press Militar con mancuernas de 12kg lo menos, y en cuanto nos vió, puso cara de esfuerzo y empezó a decir: -“Noventa y siete, noventa y ocho, noventa y nueve…” lo cual fue el despitorre xDD




Conclusión:

Spoiler: Mostrar
Bueno, hasta aquí ha llegado este artículo. Sé que no es una Beta, ni anuncia nada especialmente relevante, pero espero que al menos sirva para haberos amenizado la larga espera que nos atenaza a todos.

Por último, no quería olvidarme de dar las gracias a pR0gr4m3r por haberme dado la oportunidad de ir en nombre de Starcraft-ESP a Irvine, pudiendo vivir lo que ha sido toda una experiencia.

KingDoM
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor bladelp » 17 Ago 2009, 09:11

Poder hacer algo así, terminaría de coronar al foro ;)

Ojala que blizzard nos de ese privilegio! Por favor blizzard lee nuestras plegarias!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor PyRoS » 17 Ago 2009, 10:04

Brutal, no se le puede decir otra cosa.... como no se va a estar orgulloso de estas dos pezado de paginas :D
De verdad que no he visto unas paginas con tanta seriedad y ganas de hacerlo bien como estas dos grandes

Diablo3-esp y Starcraft-esp



PD: Hay un link de una foto rota, es la "Presentacion de la Campaña con Dustin Browder" la ultima de bajo del todo, a la derecha
PD2: ¿Por qué solo hay subtitulos en la primera pregunta de la entrevista a Dustin Browder?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor gavilanex » 17 Ago 2009, 11:24

esto no lo habia puesto ya pr0gra4m3R?? bueno de todas formas excelente esto no... a ver si lo empiezo a jugar
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor pR0gR4m3R » 17 Ago 2009, 11:39

PyRoS escribió:PD: Hay un link de una foto rota, es la "Presentacion de la Campaña con Dustin Browder" la ultima de bajo del todo, a la derecha
PD2: ¿Por qué solo hay subtitulos en la primera pregunta de la entrevista a Dustin Browder?


Estamos trabajandouuu en eellooo
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor arkan » 17 Ago 2009, 12:37

Ya sabes Lytus, tu tienes que hacer lo mismo pero con diablo 3. :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Spn » 17 Ago 2009, 12:48

Impresionante muy buen articulo,cada vez tengo mas ganas de jugar al SC II ,pero yo quiero mi Diablo III !!!!! Lytus en Blizzcon tienes que hacer algo parecido o mejor :D:D!
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor arkan » 17 Ago 2009, 12:52

Y por cierto, seguro que os encontrariais con Medievaldragon :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Lytus » 17 Ago 2009, 18:31

arkan escribió:Ya sabes Lytus, tu tienes que hacer lo mismo pero con diablo 3. :D

Ojalá, las ganas mías...
No sabemos que planes tendrá Blizzard en el futuro respecto a la información de Diablo 3. Quiero pensar que harán algún día algo parecido y cuenten con nosotros, pero son juegos distintos y equipos de desarrollo distintos. No podemos pensar (desgraciadamente) que vaya a ser igual.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Hammer-head » 17 Ago 2009, 22:27

A tener fe (cuyo tema se debate intensamente en off-topic).

Me alegro de que la seriedad de estas dos páginas de su fruto, aunque sea en Starcraft-esp de momento, tal vez toque con Diablo3-esp algún día.

Lytus / Gaya, id haciendo la maleta por si acaso os citan para mañana :P.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor PELADO93 » 17 Ago 2009, 23:59

Que bueno que hayan invitado a Programer en nombre de Starcraft-ESP. Felicitaciones!!!!! Estas son las demostraciones del gran trabajo que hacen. ;)
Esperemos que con el d3 se haga lo mismo y que seamos invitados tambien.
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Bokacho » 18 Ago 2009, 00:57

Felicitaciones a nuestro foro hermano , por haber concurrido a las Oficinas de Blizzard y por ser (Creo) la primera web española en tener dicho privilegio... Es un exelente articulo. Espero recibamos una invitacion similar en cuanto a Diablo III.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor shumare » 18 Ago 2009, 01:34

una duda....
si me compro starcraft 2 podre jugar con todas las razas ???
o solo se puede elegir y jugar con los terran???
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Xodo Deadnight » 18 Ago 2009, 01:59

Waaaaw excelente :D Magnifico! Como me gustaria entrar a visitar esas instalaciones algun diaaaa :llora: (se que es imposible xD pero se puede soñar no? :P ) Debe ser como ir a un museo o un zoologico pero repleeeto de las cosas que mas te gustan :D THE BLIZZARD GAMES!

Felicitaciones a StarCraft-ESP! Y por el muy buen reportaje! La verdad es que algunas cosas estan muy curiosas :P

EDIT:
shumare escribió:una duda....
si me compro starcraft 2 podre jugar con todas las razas ???
o solo se puede elegir y jugar con los terran???


Bienvenido shumare. Te respondo. Solo se podrá jugar la Campaña de los Terran en este primer StarCraft II, que tiene como nombre Wings of Liberty. Pero en modo Online, Multijugador y Escaramuzas, se podra jugar con cualquiera de las 3 razas. En futuros StarCraft II, se podra jugar la Campaña de los Zerg y los Protoss. Hay bastante info en la web hermana http://www.starcraft-esp.com, te invito a que te des un paseito por ahi ^^
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor zero80 » 18 Ago 2009, 13:42

Excelente data!!
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro