Spoiler Gigantesco: Bosses

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kain_ » 23 Nov 2011, 03:45

En Diablofans han enlazado una imagen con la mayoria de bosses de D3,separandolos por actos o algun comentario.

Espero que este post no lo cerreis, como me ha pasado 2 veces ya con spoilers, para despues crear el mismo hilo de modo oficial, ya que no he visto ningun comentario ni hilo mas al respecto de esto.

EDIT POR KROM: DE ESTAS IMAGENES SE PUEDE SABER MUCHO MAS QUE LOS BOSSES, SE INTUYEN GIROS EN LA TRAMA, ADEMAS DE OTROS EVENTOS DEL JUEGO

AVISO: SI NO QUEREIS QUE OS DESTRIPEN MUCHO MUCHO NO LO ABRAIS
Spoiler: Mostrar
Imagen
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor BlackPrinceCT » 23 Nov 2011, 04:09

Bueno, desvela los Bosses pero las cosas como son, tampoco nos pilla por sorpresa quienes son.

Sigo pensando que lo de Leoric y The Butcher es un canteo y poca imaginación... pero bueno tengo ganas de jugar para ver como nos enlazan a estos dos mediante la trama de la historia.

Saludos

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Ptinto » 23 Nov 2011, 04:50

Aqui hay mas: http://diablo.incgamers.com/gallery/sho ... photo=7596

Una aclarracion
Spoiler: Mostrar
El que llaman Gluttoni es "The Larder" y parece ser que podria ser el jefe de algo parecido al nivel de las vacas solo que con ponis
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Lon-ami » 23 Nov 2011, 09:06

Gluttony es uno de los 7 generales-pecado de Azmodan.

PD: Ya está en otro tema: retratos-de-un-porron-de-npcs-t3305.html pero no importa, mejor en temas separados :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor kinundfir » 23 Nov 2011, 11:35


Durante la Blizzcon mostraron artworks de la evolución del aspecto de Azmodan en el proceso de creación, curiosamente el primer aspecto que tuvo era un cuerpo humanoide con cabeza de tiburón al cual le salia una espina dorsal como prolongación (a modo de coleta), fijate por donde, aparece ese mismo dibujo pero con el nombre de Rakanoth. Habrán reciclado el diseño para otro demonio, me imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor VeGaara » 23 Nov 2011, 11:46

A mi me gusta eso de "siege battle", aunque preferiria que no fuera como el "siege battle" de Baal.

Lo que realmente quiero ver es un ejercito de peña viviendo a mi, en vez de tener que ir yo a buscarlos a ellos.
Supongo que será mucho pedir.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2011, 12:38

Spoiler no es suficiente para describir esa imagen :lol: , de dónde leches sacan esto(todos los bosses con su imagen y la info de donde aparecen, ademas de nombres nunca antes mencionados), infiltran ninjas en las oficinas de Blizz o qué xD

Battle for the High Heavens aka Siege Battle: aww yeahh. Pues si, todo va sobre lo previsto pero aún así mola mucho. De modo que "diablo (morgan?)" "traición de adria" y "tyrael" (con cuerpo humano). Giro argumental tendrá desde luego. La tal Magda es interesante, tenemos dos combates con ella y uno tiene que ver con Cain, cuál sera su papel, será la que supuestamente mate a Cain?.

Y en la biblioteca del destino,en lugar de encontrarnos a itherael (archangel of fate, y no esta en la lista) como el nombre de la zona sugiere (pues esta en los altos cielos tengo entendido), nos encontramos a Rakanoth: ni idea qué ha pasado en los cielos para que salga ese demonio ahí.

Bueno, es un numero bonito de encuentros con minijefes, puede que eche de menos al siege breaker por eso. Gluttony y Spider Queen molan, espero que sean de tamaño apreciable, así como esta vez Diablo sea mucho mas grande, para poder verle y sacudirle mejor toda la party, ademas de añadir espectacularidad.

A la espera de la invasión xD. Gracias por compartir la info Kain_

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kromdaral » 23 Nov 2011, 16:43

acabo de editarlo para poner que se puede ver algo ams que los bosses y su localizacion... joder con lo de adria...

definitivamente voy a empezar a dejar de entrar en hilos de spoilers... nunca me resisto
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Jenerhion » 23 Nov 2011, 18:47

Buaaah no me e podido resistir, Tyrael un jefe final? Va ha estar muy bien el encuentro contra el seguro que meten muchos efectos de luz blanca y movidad de esas,que ganas!
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2011, 19:03

Jenerhion, te digo lo que pienso yo, aunque por la imagen pueden ser mil cosas:

Ten en cuenta que tiene la apariencia humana Tyrael, ademas se encuentra en una zona de Acto I que se llama celdas de los condenados. Si te fijas en la imagen parece que lucha contra algun poder que tiene en su interior, comor reflejando las alas de arcangel.
Yo creo que es simplemente como un rescate, por lo de celda, por que es acto I y por que es "humano". Supongo que de ser así el nos iria siguiendo por santuario y dandonos apoyo con sus conocimientos del cielo y lo que esta ocurriendo.
Pero la imagen es la que es, de ahi cada uno puede pensarse que esta de nuestro lado o no. Personalmente no creo que sea malvado, si esta en el cuadro de jefes pienso que ha de ser lo mismo que Cain, un rescate o algo parecido.
Me fastidiaria demasiado no tener a Tyrael de nuestro bando, siempre ha sido la razon por la que los humanos hemos vencido a los demonios, sin el estariamos muertos ya hace 20 años. Pero quien sabe, palabras de Jay Wilson en una entrevista de hace tiempo: hay un giro argumental. Aunque me parece que se refiere a Adria.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Jenerhion » 23 Nov 2011, 19:21

Elleshar lo que dices tiene logica y yo tambien espero que Tyrael no se vaya al lado oscuro, aunque me voi a quedar con las ganas de darle caña a Tyrael quien no a intentado alguna vez pegarle en Diablo 2 xD
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor BlackPrinceCT » 23 Nov 2011, 19:48

Elleshar escribió:Jenerhion, te digo lo que pienso yo, aunque por la imagen pueden ser mil cosas:

Ten en cuenta que tiene la apariencia humana Tyrael, ademas se encuentra en una zona de Acto I que se llama celdas de los condenados. Si te fijas en la imagen parece que lucha contra algun poder que tiene en su interior, comor reflejando las alas de arcangel.
Yo creo que es simplemente como un rescate, por lo de celda, por que es acto I y por que es "humano". Supongo que de ser así el nos iria siguiendo por santuario y dandonos apoyo con sus conocimientos del cielo y lo que esta ocurriendo.
Pero la imagen es la que es, de ahi cada uno puede pensarse que esta de nuestro lado o no. Personalmente no creo que sea malvado, si esta en el cuadro de jefes pienso que ha de ser lo mismo que Cain, un rescate o algo parecido.
Me fastidiaria demasiado no tener a Tyrael de nuestro bando, siempre ha sido la razon por la que los humanos hemos vencido a los demonios, sin el estariamos muertos ya hace 20 años. Pero quien sabe, palabras de Jay Wilson en una entrevista de hace tiempo: hay un giro argumental. Aunque me parece que se refiere a Adria.




Personalmente estoy de acuerdo contigo, se supone que el hombre es el que decidira el resultado final entre el bien y el mal por lo que empezaron a buscar aliados. El mal nunca llego a usar al hombre tal cual como es y la utilización de Adria en ese bando es un giro radical a la costumbre de que un heroe humano lucha por el bien.

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor VeGaara » 23 Nov 2011, 20:18

Uno de los Bosses del Acto IV es un arcángel: Imperius.

La pregunta es: ¿corrompido por Diablo o atacándote por propia voluntad como representante del Cielo?
Esa sería buena.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor BlackPrinceCT » 23 Nov 2011, 20:23

VeGaara escribió:Uno de los Bosses del Acto IV es un arcángel: Imperius.

La pregunta es: ¿corrompido por Diablo o atacándote por propia voluntad como representante del Cielo?
Esa sería buena.



También me gustaria eso de la vuelta de Diablo al infierno... se supone que está exiliado por Azmodan y Belial precisamente porque estos dos no estaban de acuerdo en usar humanos... y en el video de la cinematica del D3... sale Azmodan hablando con la humana.. ¿Hola? jajajaj que ganas de tener el juego por favorrrr

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Tamer CT » 23 Nov 2011, 20:26

Pufff... a ver, las imágenes son artwork que supuestamente salen cuando va a ocurrir un evento con jefes o algo similar.

Que salga Tyrael, no quiere decir que nos enfrentemos a él, quizás hay que hacer algo que va desde liberarle a simplemente encontrarle y mantener una conversación con él y desvelar más trama, a saber. Ésto es aplicable también a Imperius, Adria...
Imagen
"Preparándo las armas..."
Avatar de Usuario
Tamer CT

 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2011, 16:27
Twitter: @TamerScylla
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: ulthue_7@hotmail.com
Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh TamerCT#2715


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro