Spoiler Gigantesco: Bosses

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2011, 21:06

se supone que está exiliado por Azmodan y Belial precisamente porque estos dos no estaban de acuerdo en usar humanos

Ojo 1 apunte:

No confundir Inarius con Imperius. Imperius nos odia desde siempre, voto a favor de la destrucción de Santuario, son seres con mitad sangre de demonio, aberraciones, y se acabaran aliando con ellos, fijate que la zona de Imperius se llama, Pinaculo de los Altos Cielos.
Inarius de hecho es el padre de los humanos junto con lilith, y Santuario era un refugio donde escondernos del cielo y el infierno.De hecho Lilith no estaba de acuerdo con ocultar a los nephalem, los antepasados poderosos de los humanos, sino mas bien al contrario, usarlos como ejercito y limpiar cielo e infierno.

Se acabo sabiendo y los cielos, el consejo de Angiris, decidio no intervenir, y los infiernos estaban divididos, los Tres estaban debilitados y encarcelados en las piedras del alma en el mundo humano hacia ya varios siglos, y Azmodan tras librarse de su aliado Belial(traicionar al señor de las mentiras es épico cuanto menos xD), domina el infierno.

En Diablo 3 ya sabemos que decide visitarnos, los Tres pues ni idea, sera interesante ver el regreso de Diablo, de nuevo xD(le aporrean en el infierno, le aporrean en d1 y en d2, y en d3 vuelve a ser el boss de acto 4, este tio es una cucaracha mutante o peor xD). Y como ya sabemos Tyrael desobedecio, actuo por iniciativa propia y no arreglo nada, ahora del crater Arreat salen todos los demonios que hay en el infierno, y la posicion del cielo no está muy clara.Tendremos que subir a apretarles las tuercas a ver si se deciden :P , y ahi es donde yo encajo a Imperius, que obviamente no cooperara, dando lugar a pure de arcangel :cool2: .

que salga Tyrael, no quiere decir que nos enfrentemos a él, quizás hay que hacer algo que va desde liberarle a simplemente encontrarle y mantener una conversación con él y desvelar más trama


Estoy de acuerdo. Tyrael era el meteorito se supone no? Pues al final del acto I lo encontraremos al final del crater de la catedral de nueva tristam, veremos que explicacion hay para que se haya largado del cielo y al hecho de que su forma sea humana. Ahi encajaria yo a Tyrael, encarcelado en algun calabozo de la catedral por el mismo Carnicero, y al acabar con el boss del acto I, tendremos a tyrael de npc en los poblados contandonos mas cosas por fin. Si esto fuera así, como primer acto lo veo muy bien, aunque confio que blizz lo haga aun mejor.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kromdaral » 23 Nov 2011, 23:13

BlackPrince_CT escribió:
VeGaara escribió:Uno de los Bosses del Acto IV es un arcángel: Imperius.

La pregunta es: ¿corrompido por Diablo o atacándote por propia voluntad como representante del Cielo?
Esa sería buena.



También me gustaria eso de la vuelta de Diablo al infierno... se supone que está exiliado por Azmodan y Belial precisamente porque estos dos no estaban de acuerdo en usar humanos... y en el video de la cinematica del D3... sale Azmodan hablando con la humana.. ¿Hola? jajajaj que ganas de tener el juego por favorrrr

:cow:

en el video sale azmodan en una vision de leah, donde azmodan la amenaza, no la quiere usar solo quiere encontrarla para tener la piedra XD

y que mas da que imperium sea o no corrompido, si siempre ha querido eliminarnos! XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kain_ » 24 Nov 2011, 03:59

Yo creo que Tyrael, despues de romper la piedra del alma a sido castigado, y o bien como castigo del cielo, o como "secuestro" y posterior corrupcion por parte del infierno(aunque me cuesta mas pensar a que se lo lleven al infierno).

En cuanto a lo de Imperus, en la superlista-china ya salen zonas de cada acto, lo dejo como spoiler xd
Spoiler: Mostrar
En el ultimo act viajamos tanto al cielo como al infierno, habiendo un evento de "escapa en tiempo" que no me queda claro donde es.
Por lo que no es de extrañar, que por A o B vayamos al cielo y nos crucemos con imperus, se ponga farruquito y nos quiera partir la boca.


En cuanto a Diablo, tiene logica que vuelva de un modo u otro al infierno, ya que entre los actos 2 y 3 nos cepillamos a belial y azmodan respectivamente.


Que salga Tyrael, no quiere decir que nos enfrentemos a él, quizás hay que hacer algo que va desde liberarle a simplemente encontrarle y mantener una conversación con él y desvelar más trama, a saber. Ésto es aplicable también a Imperius, Adria...

Tienes toda la razon en esto, al fin y al cabo todo esto son especulaciones sacadas de la base de datos de la beta, y pueden cambiar la historia, o entenderse de un modo erroneo.
Aun asi, queda medio claro que luchamos contra Tyrael. Quiza no le matemos y lo redimamos/curemos/quitemos la locura, es algo que no se sabe.

Personalmente dudo mucho que Tyrael muera(seria extraño que tenga foto en las listas de iconos de npcs, y en la imagen de condenado no sea ni negro como en la foto), quiero creer que ha sido corrompido/engañado o algo similar, nos enfrentamos a el, y antes de matarlo lo curamos de alguna forma, y a partir de ahi nos acompaña guiandonos como un npc tipo cain en D2. Teniendolo de nuestro lado, y con el cielo en contra puede faciliar mucho el tema de: donde esta belial? donde azmodan? que hacer con la piedra negra? como recuperarla? (ya que tengo medio claro que azmodan se hace con ella)
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Tamer CT » 24 Nov 2011, 11:37

Es muy posible lo que dices de Tyrael :)

Con un par de imágenes lo que da para especular jaja. Además Tyrael le hemos visto desde el principio en la web oficial del juego en portada, con sus esplendorosas alas, también en fondos de pantalla... y ahora con forma humana por asi decirlo. Quizás ha perdido la condición de arcángel durante la trama y acaba siendo humano?. O igual tenemos que luchar contra el arcángel y al vencerlo se queda en humano...

Cuanta variable :huh:

Y por supuesto me vale también mucho este razonamiento:
Estoy de acuerdo. Tyrael era el meteorito se supone no? Pues al final del acto I lo encontraremos al final del crater de la catedral de nueva tristam, veremos que explicacion hay para que se haya largado del cielo y al hecho de que su forma sea humana. Ahi encajaria yo a Tyrael, encarcelado en algun calabozo de la catedral por el mismo Carnicero, y al acabar con el boss del acto I, tendremos a tyrael de npc en los poblados contandonos mas cosas por fin. Si esto fuera así, como primer acto lo veo muy bien, aunque confio que blizz lo haga aun mejor.
Imagen
"Preparándo las armas..."
Avatar de Usuario
Tamer CT

 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2011, 16:27
Twitter: @TamerScylla
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: ulthue_7@hotmail.com
Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh TamerCT#2715

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Paladinfan » 30 Nov 2011, 03:19

Wowww, gracias totale spor la info :D .Ami lo que me sorprende es que Imperius sea de los últimos jefes a batir.Tampoco creía que la piedra negra ya apareciese en el segundo acto,me la imaginaba en el tercero o acto de Axmodan por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kromdaral » 30 Nov 2011, 07:40

leches, y donde querrias ver tu a imperium? si es un HDP XDD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor DoomKnight » 30 Nov 2011, 08:31

¿Que imperius no odiaba a la humanidad?

Por otro lado ¿tanto ninja en las oficinas de blizzard? :ninja:

Estoy de acuerdo con Tamer CT, no es necesario que pelemos con todo lo que veamos, si es asi... va a terminar como warcraft matando todo npc conocido :(

Edit: Nadie comento que no esta Belian, ¿que no seria un boss? :shock:
Flotando...
Avatar de Usuario
DoomKnight

 
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2011, 12:27
Ubicación: Hellfire
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Paladinfan » 30 Nov 2011, 11:36

Pero a juzgar por el nombre de la búsqueda tengo el presentimiento de que será el boss anterior a Diablo,realmente tiene mucha importancia entonces.
La verdad que D3 argumentalmente hasta ahora suena muuuuuuucho más obscuro y aterrador que D2 :D .
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Elleshar » 30 Nov 2011, 14:53

Nadie comento que no esta Belian, ¿que no seria un boss? :shock:

Es boss del acto 2, confirmado oficialmente ademas por Jay Wilson en una entrevista ( no recuerdo cual xD), de eso no nos cabe duda. Sera que los ninjas solo sacaron la info que no sabiamos antes de salir pitando por la ventana.

Ami lo que me sorprende es que Imperius sea de los últimos jefes a batir

Y que mejor que ir al cielo a matar angeles e ir al infierno a matar demonios, ya veras lo que dura el Gran Conflicto a manos de mi baba, los que esten en contra al hoyo xD. Despues de tantos siglos no hay mejor manera de convencer que un hachazo en la cabeza :lol:.

Seguid seguid especulando xD, si se me ocurre algo ya postearé, de mientras os voy leyendo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Kromdaral » 30 Nov 2011, 15:06

DoomKnight escribió:¿Que imperius no odiaba a la humanidad?

Por otro lado ¿tanto ninja en las oficinas de blizzard? :ninja:

Estoy de acuerdo con Tamer CT, no es necesario que pelemos con todo lo que veamos, si es asi... va a terminar como warcraft matando todo npc conocido :(

Edit: Nadie comento que no esta Belian, ¿que no seria un boss? :shock:

ahi no sale la imagen entera XD

abir el link en una pestaña a parte para que se redimensione ;): http://media.diablofans.com/images/news ... indow2.jpg
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Regnier_LoT » 30 Nov 2011, 20:46

Los retratos molan un huevo la verdad. Me encanta sobretodo el de Imperius: se ve imponente.
Imagen

¡QUE LA HUESTE TERMINE LO QUE EMPEZÓ, INCLUSO SI TENEMOS QUE ATRAVESAR CIENTOS DE FILAS DE DEMONIOS PARA CONSEGUIRLO!
Avatar de Usuario
Regnier_LoT

 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Nov 2011, 19:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor D2m Vixol » 05 Dic 2011, 01:30

Spoiler: Mostrar
el rey/dios/lo que sea. de las arañas no era astrogha? esque es la única novela que no tengo yn o me la he leído :S


edit:lo de que butcher haga prisionero a tyrael....vale que nos humillara de 2 golpes en diablo1,pero es un don nadie al lado de tyrael
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Paladinfan » 05 Dic 2011, 01:57

El acto 4 es lo máximo posta :D ,tan solo con ver las búsquedas realmente alucina a uno,"cima de los altos cielos" y "batalla por los altos cielos",seguramente la primera mencionada es la continuación de la otra,harto caos en el cielo!!!!!!! :shock: .Seguramente éste acto cumplirá argumentalmente las espectativas que el acto 4 de d2 no logró pese a ser en el infierno.
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Sociopath » 05 Dic 2011, 04:40

Con tanta info, especulaciones y demas, no se ya ni que es lo que podria pasar realmente kajsljflkasjdlfjaldjfqieurqr1p089475924375j325,mn t.t
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: Spoiler Gigantesco: Bosses

Mensajepor Bokacho » 05 Dic 2011, 12:54

Sociopath escribió:Con tanta info, especulaciones y demas, no se ya ni que es lo que podria pasar realmente


Te recomiendo mantenerte así, a la incertidumbre y esperando saber que va a pasar en Diablo III ... Para que después cuando te encuentres jugando diga "Whoaaaaaaaaaaooooooo" ... Y no "ah esto ya sabia que hiba a pasar"
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro