Sorteo oro Loteria nacional premios hasta 2000000 (27/10/12)

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Flamenkito » 02 Jul 2012, 14:11

Reservo 14 y 30
Flamenkito#2412
Avatar de Usuario
Flamenkito

 
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2012, 16:38
Twitter: @TrikiMoreno
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flamenkito#2412

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor ramcr » 02 Jul 2012, 16:55

Kaliber#2322
39, 42, 46 en plan ludopata :D
pago cuando te vea dentro
un saludo
averno act1 :cow:
Avatar de Usuario
ramcr

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2011, 13:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Kaliber#2322

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor elnorber » 02 Jul 2012, 17:51

Agregados todos en la lista y agregados en el juego. Suerte en el sorteo

Pd: los numeros se reservan hasta el dia 6, si llegado el dia 7 y hay mas gente que desea participar, los numeros no pagados, los podra coger cualquiera de nuevo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Jul 2012, 21:03

Me gusta tu idea, aunque te voy a hacer una sugerencia que igual ayuda a que sea más viable (al menos durante los primeros sorteos).

Ahora mismo basas tu sorteo en cantidades fijas:

- Organizador: 1,5 millones
-Ganador: 2 millones
- Aproximaciones: 500k
-Reintegros: 900k (al hacer los cálculos no te diste cuenta de que sólo hay 9 reintegros ya que el décimo sería el ganador xD)
Total: 4900k

Esto supone que para que se lleve a cabo el sorteo deberías vender la totalidad de los números, y viendo que ahora mismo sólo hay aprox 25 participantes igual implica que se tenga que atrasar durante unas semanas hasta llegar a los 100. En cambio, si utilizases porcentajes sobre lo recaudado para asignar las cuantías podrías realizar los sorteos con sólo la mitad de gente, es decir:

- Organizador: 30%
- Ganador 42
- Aproximaciones(2) 10%
- Reintegros (9) 18%

Esto haría viable que se realizase el sorteo sólo con 50 personas, ya que el total recaudado sería de 2.500.000 y podrías hacer frente a todas las obligaciones y además ganar oro.

-Organizador: 2.500.000*0,3= 750.000
-Ganador: 2.500.000**0,42=1.050.000
- Aproximaciones (2): 2.500.000*0,1=250.000 (125.000 cada aprox)
- Reintegros (9)= 2.500.000*0,18=450.000 (50.000 cada reintegro, con lo que recuperarían lo invertido en dicho número)

Si consiguieses vender todos los números las cantidades serían:

-Organizador: 4.950.000*0,3= 1.485.000
-Ganador: 4.950.000**0,42= 2.079.000
- Aproximaciones (2): 4.950.000*0,1=495.000
- Reintegros (9)= 4.950.000*0,18=891.000

Si consiguieses llegar a esos 50 participantes mínimos para celebrar el sorteo, tu te agenciarías esos 750.000 de oro mínimo por organizar el sorteo cada semana. Obviamente al haber 99 números y solo 50 participantes se puede dar el caso de que queden premios sin cubrir. En ese caso el importe de los premios no repartidos pasarían a se sumarían a la cantidad que se podría llevar el ganador la semana siguiente, lo cual haría que más gente se interesase en participar y haría que tu te llevases más pasta.

Por ejemplo, la primera semana vendes 50 números, llevandote tus 750.000. Resulta que no hubo un acertante, pero si aproximaciones, con lo que despues de repartir dichas aproximaciones quedarían 1.500.000 de oro sin repartir. Ese millon y medio sería para el acertante de la semana siguiente, de tal forma que si volvieses a vender otros 50 números, tu te volverías a ingresar tus 750.000 semanales fijos y el que ganase se podría llegar a llevar 2.550.000 de oro de premio. Imagina que esa semana no se reparte ningún premio. La semana siguiente el bote inicial sería de 1.500.000 de la primera semana, + 1.750.000 de la segunda semana, 3.250.000 de oro, si a eso le sumas el 1.050.000 minimo de la tercera semana por los 50 nuevos participantes, el premio minimo sería de 4.300.000 de oro. Seguro que pudiendo a optar a un premio así por sólo 50.000 participará mucha más gente, y tu te llevarás más pasta.

Ya se que todo esto que he puesto parece muy complicado, pero sólo lo parece porque lo he explicado yo xDDD, con un excel bien organizado lo tienes fácil. Esta forma te permite no tener que esperar a vender los 99 números para llevar a cabo el sorteo, y te asegura que a la segunda o tercera semana de llevar a cabo el sorteo tengas una participación masiva.

Si decidieses hacerlo así tendrías que limitar la cantidad de números por participantes, sino cuando el bote fuese muy alto saldría gente que diriria "compro los 99 numeros por 4950000 y salgo ganando". Con limitarlo a 4 o 5 números máximo por participante estaría bien. Y la hoja de cálculo en la que lleves la organización debería ser pública para mayor transparencia, pero eso con los google.doc no es un problema.


Joder, me ha quedado un tochazo de cojones xD. No se si te parecerá mejor esta forma de hacerlo, pero bueno, yo creo que facilitaría que saliera adelante tu iniciativa. Decidas lo que decidas suerte, esta way que se hagan cosas asi para darle vidilla a esto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Bokacho » 02 Jul 2012, 21:28

¡Que concurso eh! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor csanchez » 02 Jul 2012, 22:25

Lo has clavao, por % los premios y con bote que animaría bastante el sorteo al haber bote acumulado

InKiSiDoR escribió:Me gusta tu idea, aunque te voy a hacer una sugerencia que igual ayuda a que sea más viable (al menos durante los primeros sorteos).

Ahora mismo basas tu sorteo en cantidades fijas:

- Organizador: 1,5 millones
-Ganador: 2 millones
- Aproximaciones: 500k
-Reintegros: 900k (al hacer los cálculos no te diste cuenta de que sólo hay 9 reintegros ya que el décimo sería el ganador xD)
Total: 4900k

Esto supone que para que se lleve a cabo el sorteo deberías vender la totalidad de los números, y viendo que ahora mismo sólo hay aprox 25 participantes igual implica que se tenga que atrasar durante unas semanas hasta llegar a los 100. En cambio, si utilizases porcentajes sobre lo recaudado para asignar las cuantías podrías realizar los sorteos con sólo la mitad de gente, es decir:

- Organizador: 30%
- Ganador 42
- Aproximaciones(2) 10%
- Reintegros (9) 18%

Esto haría viable que se realizase el sorteo sólo con 50 personas, ya que el total recaudado sería de 2.500.000 y podrías hacer frente a todas las obligaciones y además ganar oro.

-Organizador: 2.500.000*0,3= 750.000
-Ganador: 2.500.000**0,42=1.050.000
- Aproximaciones (2): 2.500.000*0,1=250.000 (125.000 cada aprox)
- Reintegros (9)= 2.500.000*0,18=450.000 (50.000 cada reintegro, con lo que recuperarían lo invertido en dicho número)

Si consiguieses vender todos los números las cantidades serían:

-Organizador: 4.950.000*0,3= 1.485.000
-Ganador: 4.950.000**0,42= 2.079.000
- Aproximaciones (2): 4.950.000*0,1=495.000
- Reintegros (9)= 4.950.000*0,18=891.000

Si consiguieses llegar a esos 50 participantes mínimos para celebrar el sorteo, tu te agenciarías esos 750.000 de oro mínimo por organizar el sorteo cada semana. Obviamente al haber 99 números y solo 50 participantes se puede dar el caso de que queden premios sin cubrir. En ese caso el importe de los premios no repartidos pasarían a se sumarían a la cantidad que se podría llevar el ganador la semana siguiente, lo cual haría que más gente se interesase en participar y haría que tu te llevases más pasta.

Por ejemplo, la primera semana vendes 50 números, llevandote tus 750.000. Resulta que no hubo un acertante, pero si aproximaciones, con lo que despues de repartir dichas aproximaciones quedarían 1.500.000 de oro sin repartir. Ese millon y medio sería para el acertante de la semana siguiente, de tal forma que si volvieses a vender otros 50 números, tu te volverías a ingresar tus 750.000 semanales fijos y el que ganase se podría llegar a llevar 2.550.000 de oro de premio. Imagina que esa semana no se reparte ningún premio. La semana siguiente el bote inicial sería de 1.500.000 de la primera semana, + 1.750.000 de la segunda semana, 3.250.000 de oro, si a eso le sumas el 1.050.000 minimo de la tercera semana por los 50 nuevos participantes, el premio minimo sería de 4.300.000 de oro. Seguro que pudiendo a optar a un premio así por sólo 50.000 participará mucha más gente, y tu te llevarás más pasta.

Ya se que todo esto que he puesto parece muy complicado, pero sólo lo parece porque lo he explicado yo xDDD, con un excel bien organizado lo tienes fácil. Esta forma te permite no tener que esperar a vender los 99 números para llevar a cabo el sorteo, y te asegura que a la segunda o tercera semana de llevar a cabo el sorteo tengas una participación masiva.

Si decidieses hacerlo así tendrías que limitar la cantidad de números por participantes, sino cuando el bote fuese muy alto saldría gente que diriria "compro los 99 numeros por 4950000 y salgo ganando". Con limitarlo a 4 o 5 números máximo por participante estaría bien. Y la hoja de cálculo en la que lleves la organización debería ser pública para mayor transparencia, pero eso con los google.doc no es un problema.


Joder, me ha quedado un tochazo de cojones xD. No se si te parecerá mejor esta forma de hacerlo, pero bueno, yo creo que facilitaría que saliera adelante tu iniciativa. Decidas lo que decidas suerte, esta way que se hagan cosas asi para darle vidilla a esto ;)
expatriado enviando desde donde cristo perdio las zapatillas
Avatar de Usuario
csanchez

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 May 2012, 07:08
Steam: csanchezolt
RangoBattleTag
Griswold
Griswold csanchezolt#2870

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor elnorber » 02 Jul 2012, 22:33

InKiSiDoR, serian 10 reintegros, porque el que acierta las 2 ultimas cifras tambien se lleva reintegro, siendo el premio 2.1 millones

Respecto a lo que comentas de los porcentajes y demas, esta bien y se podria sacar mas oro y con los botes de premios repartidos seria estupendo, pero tengo un problema no soy muy de numeros y claro, al final me haría un lio, asi que si se hiciese asi necesitaria que alguien hiciese las cuentas.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Jul 2012, 22:52

elnorber escribió:InKiSiDoR, serian 10 reintegros, porque el que acierta las 2 ultimas cifras tambien se lleva reintegro, siendo el premio 2.1 millones

Respecto a lo que comentas de los porcentajes y demas, esta bien y se podria sacar mas oro y con los botes de premios repartidos seria estupendo, pero tengo un problema no soy muy de numeros y claro, al final me haría un lio, asi que si se hiciese asi necesitaria que alguien hiciese las cuentas.


Yap, pero bueno, el reintegro del que acertase los dos números ya iría incluido en el gordo, por eso lleva 42% en vez de 40%. Mañana a la mañana si tengo un momento creo una hoja de cálculo en google docs y te la paso. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor unamed » 02 Jul 2012, 23:39

uNaMeD#2724 mi battletag

49 el número que quiero coger, cuando vea que está reservado, procedo a agregarte :D y pagarte :D
Avatar de Usuario
unamed

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2012, 20:33
Xbox tag: uNaMeD016
RangoBattleTag
Marius
Marius uNaMeD#2724

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor InKiSiDoR » 03 Jul 2012, 00:14

Bueno, al final decidí hacerla ahora en un momento. A falta de ponerla bonita y con imágenes de diablo, quí tienes la hoja de cálculo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... khUWGQ4UUE

Ahora mismo está puesta para que se pueda ver en público pero no se pueda modificar nada. Si finalmente te sirve tendrías que darme una dirección gmail para ponerte a ti como propietario y listo.

Lo único que tendrías que hacer es ir anotando los BattleTab en la primera hoja, y ya en la tercera iría calculando los importes. Cuando llegue el día del sorteo sabrás lo que te corresponde a ti, lo que le corresponde al ganador, a los de las aproximaciones y a los de los reintegros. El bote tendrías que calcularlo tu manualmente, ya que a mi no se me ocurre ahora mismo cómo hacerlo con fórmulas xD, pero de todas formas es una tontería, solo es ir sumando los importes de los premios que no han tenido un ganador.

La hoja de "Historial de Ganadores" no es estrictamente necesaria, pero proporcionar esa información seguro que dará confianza a los participantes. También tendrás que rellenarla manualmente, pero vamos, que no es que sea un excesivo trabajo. Es más, creo que con esta hoja de cálculo te debo de haber hecho yo prácticamente todo el trabajo xDDD.

Si me permites un consejo, si finalmente decidieses hacerlo así y utilizar esta hoja de cálculo, yo me plantearía reducir tu margen de beneficios y negociar con Gaya un pequeño porcentaje a cambio de publi semanal en la web el día siguiente al sorteo, es decir, si el sorteo es los sábados, que el domingo apareciese en portada una lista de ganadores y el bote acumulado. De esta forma tu ganarías visibilidad para el sorteo, lo que te proporcionaría más participantes, y diablo3-esp ganaría oro para poder dar como premio en posteriores concursos. Pero bueno, es sólo una sugerencia, no se ni si a ti o a Gaya os interesaría algo así xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Dosflores » 03 Jul 2012, 00:25

InKiSiDoR escribió:Bueno, al final decidí hacerla ahora en un momento. A falta de ponerla bonita y con imágenes de diablo, quí tienes la hoja de cálculo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... khUWGQ4UUE

Ahora mismo está puesta para que se pueda ver en público pero no se pueda modificar nada. Si finalmente te sirve tendrías que darme una dirección gmail para ponerte a ti como propietario y listo.

Lo único que tendrías que hacer es ir anotando los BattleTab en la primera hoja, y ya en la tercera iría calculando los importes. Cuando llegue el día del sorteo sabrás lo que te corresponde a ti, lo que le corresponde al ganador, a los de las aproximaciones y a los de los reintegros. El bote tendrías que calcularlo tu manualmente, ya que a mi no se me ocurre ahora mismo cómo hacerlo con fórmulas xD, pero de todas formas es una tontería, solo es ir sumando los importes de los premios que no han tenido un ganador.

La hoja de "Historial de Ganadores" no es estrictamente necesaria, pero proporcionar esa información seguro que dará confianza a los participantes. También tendrás que rellenarla manualmente, pero vamos, que no es que sea un excesivo trabajo. Es más, creo que con esta hoja de cálculo te debo de haber hecho yo prácticamente todo el trabajo xDDD.

Si me permites un consejo, si finalmente decidieses hacerlo así y utilizar esta hoja de cálculo, yo me plantearía reducir tu margen de beneficios y negociar con Gaya un pequeño porcentaje a cambio de publi semanal en la web el día siguiente al sorteo, es decir, si el sorteo es los sábados, que el domingo apareciese en portada una lista de ganadores y el bote acumulado. De esta forma tu ganarías visibilidad para el sorteo, lo que te proporcionaría más participantes, y diablo3-esp ganaría oro para poder dar como premio en posteriores concursos. Pero bueno, es sólo una sugerencia, no se ni si a ti o a Gaya os interesaría algo así xD


Solo espero que tú también te lleves algo de lo acumulado, por todo el curro que te estás metiendo :P
— Mira, lo decía en serio. Este lugar es muy duro.
— ¡Perfecto! ¡Precisamente lo que quería!

Imagen
Avatar de Usuario
Dosflores

 
Mensajes: 192
Registrado: 02 Jun 2012, 17:36
Ubicación: Donostia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Dosflores#2672

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor InKiSiDoR » 03 Jul 2012, 00:33

Nah, una vez sabes lo que quieres hacer y como hacerlo no supone ningún esfuerzo, además elnorber no me ha pedido nada, no tiene ni porqué usarla, lo he hecho porque he querido, no necesito llevarme nada a cambio. Pero bueno, si elnorber finalmente decidiese ganar un porcentaje menor y cedérselo a D3esp para futuros premios yo me sentiría todo orgulloso de haber podido colaborar en algo tan sencillo como hacer una hoja de cálculo xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Flamenkito » 03 Jul 2012, 00:52

Enga animaros!!! ke kedan muxos numeros aún que esto promete!!
Avatar de Usuario
Flamenkito

 
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2012, 16:38
Twitter: @TrikiMoreno
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flamenkito#2412

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor RikkuTenjou » 03 Jul 2012, 09:24

Esto es increible, claro que me llevo 2 millones de oro, pero es un juego y el que lo organiza lo mas normal es que se lleve su parte. Además, el premio son 2 millones y 9 reintegros de 100k, por lo tanto la probabilidad es 1 de cada 10 jugadas tiene premio.

Timador yo? Troll?, Si no quereis jugar, estais en vuestro derecho, y si quereis, darle los 50k a algun moderador o incluso si puede al mismo admisnistrador del foro, Gayardos y que terminado de hacer el sorteo, que haga los repartos y todo.


Pero si te llevas mas premio tu que el que ha ganado! Dime, y tu has puesto algo de dinero en el bote? xDDDD en fin, gente, yo no me fio, y nunca está de mas ser desconfiada en este tipo de juegos. Y es evidente, solo hay que analizarlo un poco para llegar a la conclusión de que esto huele un poco mal, que ya estamos cansados de que nos roben el dinero. Da igual que seas tu el que lo organice, como mucho te merecerías 500k por la "molestia" que te va a causar, y no 3 millones, que es incluso mas de lo que se llevará el ganador, no, yo no me fio. (dicho desde el respeto, en los juegos de blizzard hay demasiado timador suelto)
Avatar de Usuario
RikkuTenjou

 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2012, 01:09
RangoBattleTag
Marius
Marius RikkuTenjou #2803

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor b0hater » 03 Jul 2012, 09:46

Con tus 3 mensajes, me fio menos de ti que de él. No te lo tomes a mal, pero por lo menos él tiene el apoyo de los moderadores en portada y mas de 600 mensajes en el foro...

Reservame el 51 y el 37. Luego in-game te doy los 100k :cow:
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro