Son viables las armas de puño de shenlong?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Son viables las armas de puño de shenlong?

Mensajepor LKS » 24 Feb 2013, 21:47

Pues la cuestion es si puede ser viable el set de shenlong. Me gustan mas esteticamente que las otras armas top y prefiero llevar armas algo peores y aunque me cuesten mas dinero.
Que stats deberia buscar en ellas? Huecos? Robo de vida? Es qur no tengo ni idea
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669

Re: Son viables las armas de puño de shenlong?

Mensajepor Thabbela » 25 Feb 2013, 08:31

Como ser viables... Sí, lo son. Pero no es lo óptimo. Las dos pueden tener robo de vida, pero pierdes los huecos entonces (creo que sólo tenían una estadística aleatoria), y con eso perderías muchísimo DPS.

Las que llevas no estan nada mal. Cambiales la gema y listo. Podrías encontrar unas con mayor dps, pero ya subiría el coste.

¡Un saludo!
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Son viables las armas de puño de shenlong?

Mensajepor LKS » 25 Feb 2013, 10:29

tengo pensado hacerme una build que sea con mucho attack speed y 2 gemas rojas en el arma, he visto foros que dicen que a partir de 2,5 de velocidad de ataque si tienes un buen daño critico de base rentan mas las gemas rojas que las verdes. No se si sera verdad o hasta que punto es viable pero lo voy a hacer aunque solo sea por ser un monje diferente a todos los demas xd
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669

Re: Son viables las armas de puño de shenlong?

Mensajepor Thabbela » 25 Feb 2013, 10:43

Lo unico que el daño critico del monje se basa mas en las armas que en otra cosa. asi es que lo tendras dificil para subir mucho xD

P.D.: Sorry por las tildes. Estoy desde el movil u.u
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Son viables las armas de puño de shenlong?

Mensajepor zadki21 » 26 Feb 2013, 03:52

yo las estoy probando y la verdad que las mias no son muy buenas pero si no tienes mucho presupuesto son las apropiadas
Avatar de Usuario
zadki21

 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2013, 02:43
Xbox tag: zadkiel21
RangoBattleTag
Marius
Marius zadkiel21#1963


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro