Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Valmar » 10 Abr 2012, 21:13

La duda que yo tengo es que cuando te descargas el juego (si lo tienes comprado en versión digital), te da a escoger en qué opción instalarlo (como el diablo2, vaya).

Por lo que deduzco que, una vez descargado, no se podrá cambiar (tendrías que tener algo así como una instalación completa para cada idioma, y aun así dudo mucho que te deje instalar dos veces sin hacer algún truqui).

No sé si el menó de cambiar idioma existirá "ingame" en el juego final, tengo mis dudas. Pero la verdad es que estaría bien, teniendo en cuenta las traducciones a las que nso tienen acostumbrados los de blizz, jeje.
Streams en directo Path of Exile (HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
Avatar de Usuario
Valmar

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2012, 04:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Valmar#2143

Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Ash_teleco » 10 Abr 2012, 23:00

Alguien que use Mac podría decir si ha conseguido ponerlo y jugar en español¿? Gracias.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Elion » 11 Abr 2012, 00:18

Ash_teleco escribió:Alguien que use Mac podría decir si ha conseguido ponerlo y jugar en español¿? Gracias.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk


Ni los que tenemos Windows hemos podido,asi que lo del mac,lo veo chungo

Enviado desde mi despertador usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor CopyCAT79 » 11 Abr 2012, 08:26

Ash_teleco, vuelvo a repetir: los packs de idiomas no están disponibles aún. La beta de momento sólo está en enUS, enGB, frFR y deDE.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Ash_teleco » 11 Abr 2012, 09:05

CopyCAT79 escribió:Ash_teleco, vuelvo a repetir: los packs de idiomas no están disponibles aún. La beta de momento sólo está en enUS, enGB, frFR y deDE.


Vale, creía que los descargaba al cambiarlo en el juego. Gracias.


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor antss » 11 Abr 2012, 13:45

No sé si a alguien más le pasa, pero yo no tengo esas carpetas en ProgramData, las tengo aquí: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor arkan » 11 Abr 2012, 15:35

Dependerá del sistema operativo.

De lo que estais diciendo de los paquetes de idiomas,
yo me he descargado el juego tanto en ingles como en español,
es mejor prevenir que encontrarte que no se pueden instalar paquetes de idiomas.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor CopyCAT79 » 11 Abr 2012, 16:42

La carpeta ProgramData está únicamente en Windows Vista/7, Documents and Settings en Windows XP.

arkan, el tema es de la beta, no del juego completo que, efectivamente, se puede descargar en otros idiomas.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Devil » 14 Abr 2012, 12:07

Saludos!

Me pasó lo del idioma y borrando las carpetas indicadas lo solucioné. Pero me surgió un problema añadido:

Al relanzar el juego me sale la puta ventanita de Updating setup files (la pequeña que salía la primera vez que arrancas el cliente).

El problema es que se me queda pencado ahí. He probado a elminiar los temporales, renombrar las carpetas de marras (agent y la otra que no recuerdo ahora...) y nada...

He cortado por lo sano y he eliminado TODO lo relativo a la puta beta (incluida la misma) y me he vuelto a bajar el ejecutable del cliente desde battle.net. Lo arranco y sigue pencada la ventanita de marras de "updating..."

¿Alguna solución alternativa que me pueda autogestionar desde casa? (que no sea copiar a capón la beta desde otro ordenata de un colega)

Gracias!!!

PD: bendita hora se me ocurrió cambiar el puto idioma de los cojones...
Avatar de Usuario
Devil

 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2012, 17:08
Rango
Marius
Marius

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor radonina » 14 Abr 2012, 12:22

Devil escribió:Saludos!

Me pasó lo del idioma y borrando las carpetas indicadas lo solucioné. Pero me surgió un problema añadido:

Al relanzar el juego me sale la puta ventanita de Updating setup files (la pequeña que salía la primera vez que arrancas el cliente).

El problema es que se me queda pencado ahí. He probado a elminiar los temporales, renombrar las carpetas de marras (agent y la otra que no recuerdo ahora...) y nada...

He cortado por lo sano y he eliminado TODO lo relativo a la puta beta (incluida la misma) y me he vuelto a bajar el ejecutable del cliente desde battle.net. Lo arranco y sigue pencada la ventanita de marras de "updating..."

¿Alguna solución alternativa que me pueda autogestionar desde casa? (que no sea copiar a capón la beta desde otro ordenata de un colega)

Gracias!!!

PD: bendita hora se me ocurrió cambiar el puto idioma de los cojones...



A ver, a mí me pasó eso con el parche 16 si no me equivoco, lo único que hice fue cerrar la ventana que no se movía, se quedaba en el 0, y ejecutar el "programa" que utilizas para descargarte la beta, como ya la tenía en el ordenador sólo descargó el parche y no duro más de un minuto.
No sé, ya que la has borrado prueba a descargara toda otra vez, supongo que ya te vendrá con el parche 16, si te sigue pasando eso haz lo que hice yo, ejecuta lo que te he comentado antes: Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
Saludos
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor CopyCAT79 » 14 Abr 2012, 13:40

Devil, cerciórate que no tengas ningún antivirus/firewall negando el acceso a internet a alguno de los programas de la beta (Agent, el Launcher y el Diablo III). Desactívalo temporalmente para verificar que no sea eso.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Devil » 15 Abr 2012, 18:14

Gracias a los dos. Ambas cosas ya las había probado/chequeado.

La cosa sigue igual. Expediente X ....

Gracias no obstante!
Avatar de Usuario
Devil

 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2012, 17:08
Rango
Marius
Marius

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor Anthonyb » 18 Abr 2012, 14:58

Gracias por el aporte, que me dio por cambiarlo y estuve mirando a ver si habia algun archivo de set up pero no lo encontraba xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor ExtremerGW » 22 Abr 2012, 09:23

Hola! (soy nuevo aquí)
Busque y busque C:\Archivos de programa\Blizzard Entertainment\Battle.net y no encontré nada! puse en mostrar carpetas ocultas y nada! PERO, el launcher me sigue saliendo en español! lo descargo de nuevo y otra ves en español! reinicio mi PC y no hay caso! hay algo más (aparte) que pueda hacer??
Avatar de Usuario
ExtremerGW

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 09:15
Xbox tag: ExtremerGW
RangoBattleTag
Marius
Marius ExtremerGW

Re: Solucion al problema causado por cambiar el idioma

Mensajepor CopyCAT79 » 22 Abr 2012, 09:26

ExtremerGW, no está en "Archivos de programa"; mírate el segundo post de este hilo …
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro