[Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconexion

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

[Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconexion

Mensajepor clickaddict » 21 Abr 2014, 23:48

Hola a todos! Después de un tiempo jugando en los servidores HC y desde la llegada de las fallas y contratos he visto el grandísimo problema que conlleva una desconexión mientras estamos jugando, ya sea por nuestra conexión, por los servidores de Blizzard (los cuales están dando la lata bastante últimamente) o bien por un corte de luz, pantallazo azul en el pc y un largo etc... El caso es que una desconexión en un mal momento para un jugador HC puede ser causa de la muerte de su pj y tanto para softcore como para hardcore, el reseteo de los contratos y fallas.

En mi opinión estaría bien un sistema que nos proteja a la hora de una desconexión, causada por lo que sea y que fallas y contratos se conservasen durante un rato despues de una desconexión para asi poder recuperar nuestro progreso. No creo que sea nada que suponga un problema o gran esfuerzo para Blizzard y seguro que favorece a muchísima gente ya que sobretodo para los que jugamos hardcore, es realmente frustrante el morir a causa de los servidores de Blizzard o un apagón de luz en casa. Me gustaría que deis opiniones al respecto y se hable del tema para poder reunir gente y firmas si es necesario para proponerlo de una forma seria.

Gracias de antemano, un saludo. :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Omegah » 22 Abr 2014, 00:04

Hombre seguro que tienen que poner algun sistema para evitar eso, ya que ami no me importa morir por una cagada mia o hacer una locura (como por ejemplo pulear mas bichos de lo debido, no calcular mis defensas, etc etc), pero morirse por una desconexion tanto mia como la de los servidores que ultimamente tienden a tirar a cualquiera en los peores situaciones, ultimamente mori por desconexiones de blizzard que me joderion un huevo y medio.

Por ende apollo la nocion de crear unas firmas para que los de blizard al menos implementen algo para evitar esto y que cuando muramos en hc sea por gilipollez nuestra y no la del servidor o el internet.

Saludos
Avatar de Usuario
Omegah

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 23:55
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Lion » 22 Abr 2014, 05:44

Ok, ponen eso, me van a matar, desconecto el router y GG.
Avatar de Usuario
Lion

 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 14:35
Twitter: Lioncfalcon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje LionmanCF#2691

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor clickaddict » 22 Abr 2014, 10:42

Lion escribió:Ok, ponen eso, me van a matar, desconecto el router y GG.


Es preferible que ese "GG" sea por una caída del servidor de Battle.net y mueras?
Habría que estudiar bien el tema, pero está claro que algo tienen que hacer creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 14:14

Doy la razón a Lion, hagas lo que hagas, alguno se aprovechara del truco. Yo no quiero que lo cambien. Y he palmado por desconexión. Pero esto es hardcore, es lo que toca.
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor aedon » 22 Abr 2014, 14:21

Sep...no entiendo tanta polenica...es cierto q es una mierda cuando t petan un pj x algo q no ha sido tu culpa...pero el juego es asi...si te gusta perfecto y sino siempre t quedara sc u otro juego...hay q aguantarse...esto es hc!!...saludos!!

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor clickaddict » 22 Abr 2014, 14:32

aedon escribió:Sep...no entiendo tanta polenica...es cierto q es una mierda cuando t petan un pj x algo q no ha sido tu culpa...pero el juego es asi...si te gusta perfecto y sino siempre t quedara sc u otro juego...hay q aguantarse...esto es hc!!...saludos!!

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd


En ningún momento he dicho que no me gustase o me he quejado, simplemente creo que es algo que se podría mejorar y prevenir de alguna forma, tanto evitando el mal uso del sistema como las muertes por desconexión. Esto es HC, of course, pero se supone que la dificultad está en evitar el morir por mucho daño, ir poco equipado o bien pulear varios pack de elites, pero hardcore no es precisamente el tener que andar pendiente de que los server de Blizzard o tu conexión te tiren por cualquier problema.
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 14:42

La pena es que HC si que es estar pendiente de los servers tambien. Gente con equipo que barre a los de Sc va en T3-T4. Cuando podria estar mas alta en dificultad. Y es precisamente porque el lag o una caida de server es tirar el personaje. HC bitch!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Omegah » 22 Abr 2014, 15:23

Perdona pero HC significa no jugartela en pulls, o hacer el famoso YOLO, en HC tengo que estar atento a lo que haga, no que una casualidad del internet me joda.

Saludos
Avatar de Usuario
Omegah

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 23:55
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 15:38

Omegah escribió:Perdona pero HC significa no jugartela en pulls, o hacer el famoso YOLO, en HC tengo que estar atento a lo que haga, no que una casualidad del internet me joda.

Saludos


HC significa muchas cosas. De hecho yo con mi monk hago ultra mega YOLOs y puleo todo todo y todo. Para que mis colegas destrocen todo. T2-4. Y no se sube por los servers.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor clickaddict » 22 Abr 2014, 15:58

lolermen escribió:HC significa muchas cosas. De hecho yo con mi monk hago ultra mega YOLOs y puleo todo todo y todo. Para que mis colegas destrocen todo. T2-4. Y no se sube por los servers.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Tú mismo lo has dicho, "Y no se sube por los servers". Jode el tener que andar preocupado por una lagada o una desconexión, es a lo que yo me refiero cuando digo que deberían de poner solución. Estamos hablando de Blizzard, tiene medios suficientes para ingeniárselas con algún sistema que sea útil y a la vez evite a los tramposos. El caso es movilizar esto y que se tomen en serio el tema, he visto muchos post similares al mio en los foros americanos y otras comunidades de Diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
clickaddict

 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2012, 14:51
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro clickaddict#2333

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor BlackGreenEagle » 22 Abr 2014, 19:13

Lo que está claro es que este es un tema bastante delicado. Yo pienso que sin duda deberían implantar algo al respecto al tema de LAG sobre todo si es cuando los servidores de Blizzard no responden bien. Si te dan subidas de ping pero es culpa de tu linea, entiendo que hay no haya nada que hacer es normal que Blizzard no tenga la culpa. Pero estos días Blizzard se esta luciendo en el tema de los servers día si y día también subidas de ping. Y a la gente que juega HC eso nos perjudica y notablemente.

Es tan simple como, si Blizzard tiene conocimiento de que sus servidores experimenten LAG, te lleven al campemento y te ponga un aviso en pantalla de que "lo sentimos estamos experimentando LAG, aconsejamos que seas paciente y esperes" por poner un ejemplo pero a sabiendas de eso sigues jugando y mueres GG pero por lo menos te hacen ese favor de darte el aviso.

Saludos
Avatar de Usuario
BlackGreenEagle

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013, 19:35
Rango
Marius
Marius

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Roca » 22 Abr 2014, 21:10

Saludos.

Estoy un poquito cansadito de leer "sandeces" del tipo...: "asi es hc...", "es lo que hay vete a otro juego...", etc..., etc..., etc..., y yo me pregunto...

Es este el tipo de clientes "exigentes" y defensores de sus DERECHOS los que pertenecen a esta comunidad de jugadores? Buufff..., acojona y mucho. Solo son conformistas que lo unico que saben hacer es bajarse sus bonitos pantalones..., agacharse..., y decir SI a todo al gran Blizzard. Aqui tengo mi bonito culo a tu entera disposicion.

Creo que las "mejoras" y "progresos" tanto en la vida como en cualquier otra parte viene infundado precisamente por el INCONFORMISMO y ante todo el afan de superacion y LUCHA por tratar de tener algo algo MEJOR.

Con este tipo de actitudes no se consiguio el cierre de la maldita subasta con dinero real...

ESPAVILAR y DESPERTAR ya de una puta vez y sobre todo LUCHAR por algo mejor panda de DERROTISTAS.

Saludos para los ALUDIDOS.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor aedon » 22 Abr 2014, 21:22

Me rindo...esta claro q hay temas de los q no se puede hablar tranquilamente...

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor lolermen » 22 Abr 2014, 21:24

Me hace gracia que pienses que se cerro la casa de subastas por eso. Cuando la casa de subastas se cerro por que la gente claramente, incluido yo, dejo de jugar.

No pienso que me baje los pantalones por decir que eso que proponen es poco probable debido a que la gente se aprovecharia en cuanto estuviera un poco pillado para reiniciar y empezar en el pueblo. Si juegas solo en HC tienes la opcion de pausar el juego en un momento de micro lagazos dandole a escape o a la pantalla de logros (la Y). Jugando en party imposible.

Es un tema mas que hablado que controlar las conexiones inestables tanto del servidor de blizzard como nuestras compañias es imposible o muy muy dificil.

Creo que a donde deberia de ir el tema es pedir que el juego se pudiera jugar offline, cosa que veo poco probable por muchas quejas que hagamos.

Principalmente porque tu pagaste por un juego que es online.

La vida real... La vida real no tiene nada que ver, ya que por ejemplo laboralmente estan apretando a todos teniendo justificandose por una situacion de crisis. No puedes cambiar a otro curro porque pasa lo mismo. En cambio el mercado de videojuegos es muy amplio y puedes cambiar a otro.

Nose si me explique bien.

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro