[Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconexion

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Roca » 22 Abr 2014, 21:27

Perfectamente...ALTO y CLARO.

Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Serchus » 23 Abr 2014, 01:05

Bueno, sin ánimo de contestar a ningún mensaje en particular (ningún ánimo), salvo al primero, diré que, si existe una solución a este problema, que sea justa para todos, podéis contar con mi apoyo en caso de que hubiera que hacer algo al respecto.

Por justa me refiero a que se las ingenien para que no se pueda fingir el problema para evitar una muerte, como algunos proponen.

Estoy de acuerdo en que podrían solucionar las muertes por lag propio (de Blizz.), si quisieran.
En cuanto a tener un corte de luz en casa, personalmente veo imposible que desde Blizzard puedan distinguir esto de que apaguemos un interruptor en casa y cortemos nosotros la electricidad del router, o desenchufemos el wifi si estamos con el portátil. No se me ocurre ninguna forma. Pero repito, si Blizzard se ingeniase un plan justo, aunque imposible en apariencia, lo apoyaría totalmente.

Supongo que a muchos os ocurrirá que, en el nivel más alto de dificultad en el que vayáis cómodos, por muy cómodos que vayáis, siempre está la mosca detrás de la oreja a vueltas con el lag o la desconexión. Es un problema, sí. ¿Solucionable? Sólo en parte, desde mi punto de vista.

P.D:
Otra causa de muerte probable en HC, desde que han salido las fallas, es el quedarse dormido. Lo digo en serio, ya me ha pasado de ponerme a toquear varias veces y tener que dejar de jugar (en mi contra he de decir que muchas veces juego tumbado con el portátil encima...XD). Y esto si que me jode. Quedarme dormido jugando al Diablo...pff. Algún problema tiene Blizz, no sé si tan solo el lag.

En fin, un saludo a todos!
Ojalá vaya a mejor en todos los sentidos el juego.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399

Re: [Propuesta] Solución a todo lo que conlleva una desconex

Mensajepor Pali » 07 May 2014, 00:28

La expresada al principio del post es la razón por la que no juego HC, que por cierto me gustaría seguir haciéndolo. Inadmisible morir por un lags o porque se cae un servidor!!!
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro