Spn escribió:Lo que esta claro como ya ha dicho Bashiok en alguna entrevista es que tienen que haber algun punto medio entre mf y hacer daño, por ejemplo haciendo un paradogma de diablo 2 , no es lo mismo equiparse ( en mf ) un seagull que un botd por ejemplo, con la daga no matas ni a un mono del poco daño que hace pero tiene mucho mf ,y botd hace mucho daño pero nada de mf asi que podrian hacer objetos que tuvieran un poco de todo, ademas por no obviar que deben balancear los pjs para que todos puedan hacer mf, ya que se vio en d2 que practicamente los unicos pjs que podian hacer mf con relativa facilidad eran la hechicera y el paladin.
te equivocas, en D2 se podia hacer MF con cualquier persona de manera extremadamente sencilla, al menos con los cinco originales, con el druida o la asa tenia mas miga el asunto, otra cosa es la eficiencia, un necro de invovacion lo mismo tarde 7 minutos en hacerte un mefi en hell, mientras que una amazona de javalina tarda minuto y medio o poco mas o un palaca un poco menos de un minuto.
y habia objetos que combinaban lo que dices, pero volvemos a lo mismo, eficiencia, las hechis llevaban el oculo, que es un 50% de chance si no me falla la memoria, en cambio un necro puede llevar lo que le de la gana de arma si esta bien hecho por ejemplo una gaviota. en armaduras estaba la de tal, la riqueza, el skullder, pero todos quieren el enigma, porque? eficiencia.... un barbaro puede llevar unas wartravs, aunque lo mismo le conviene mas llevar unas gorerider... de nuevo: eficiencia...
Todo lo que dices estaba en D2, pero no es eficiente un necro de MF que te hace 9 mefis en una hora en comparacion con un palaca que te hace de 20 a 30 segun como juegues...
de todos modos espero que en D3 no se llegue a semejante nivel de farmeo...porque en D2 fue algo que aunque era interesante llego a quitar mucho protagonismo al juego para darselo a los bots....