Sobre los MF(magicfind)

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Pain » 25 Nov 2010, 09:10

bueno decir que siempre he sido soso o nicro y que si algo valoro en una partida es la catidad de iobjetos magicos que consiguo obtener en ella.

Por ello pregunto si se sabe algo sobre los equipos de mf, si habra equipos especificos de mf o si habra set especificos de mf, tambien preguntar si un personaje sera mas adecuado que otro para mf(en D2 era la soso con la amor de tal rasha y escudo 4 ist.......) en fin yo obviamente me are una soso de tormenta pork he visto que han unido hielo y rayo en una solo clase llamada tormenta.

gracias y un saludo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Tai » 25 Nov 2010, 10:19

la soso es el personaje perfecto para mf, barata y muy rapida ( por el teleport)

Pero el paladin hammer es EL MEJOR personaje del juego, puede contra TODO, y los inmunes de magia les lanzas esa habilidad k tiras un rayo de curacion (es prerekisito asi que todos los hammers lo tienen)


Con enigma,chaco,hoto,2 soj, zakarum, arach, mara, guantes 40% mf, WT 50%, torch, anilus, perf gueed i exizos de +7 mf, como lo tengo yo ahora :) lvl 95 !
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Pain » 25 Nov 2010, 11:41

estoy de acuerdo en que el paladin es muy buena tanto hammer como smitter

pero como mf?????
creo que no es bueno como pvp y pvm pero estamos hablando de los mf chars y de los posibles adelantos que se hayan podido dar para tener pj´s que te den buenas bonificaciones

espero que bashiok diga algo y si no pos que alguien le pregunte aberrr

gracias y um saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Spn » 27 Nov 2010, 14:35

Pain escribió:estoy de acuerdo en que el paladin es muy buena tanto hammer como smitter

pero como mf?????
creo que no es bueno como pvp y pvm pero estamos hablando de los mf chars y de los posibles adelantos que se hayan podido dar para tener pj´s que te den buenas bonificaciones

espero que bashiok diga algo y si no pos que alguien le pregunte aberrr

gracias y um saludo!


pues como mf el hammer era el mejor pj de diablo 2 , podia matar a todos jefes y no tenia que preocuparse como la sorc de los inmunes y tener que ir con un mercenario con aura.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Kromdaral » 27 Nov 2010, 14:40

enigma... esa maldita armadura era muy over.... Teleport, +2 a todo, MF, y fuerza... demasiado over
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor TiLL » 27 Nov 2010, 16:22

:shock: :( Blizzard no ha dicho nada aun respecto a eso???
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Tai » 27 Nov 2010, 16:33

LO unico que ha hecho blizard es que el hammer no pueda matar con los martillos a los inmune a magia, y resulta que los inmune ha magia solo estan en el acto 2 y en el trono de la destruccion....xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Kromdaral » 27 Nov 2010, 16:41

os habeis dado cuenta de que esto esta en la seccion de Diablo3 y no de Diablo2? ;)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor strani » 27 Nov 2010, 17:56

Tai escribió:LO unico que ha hecho blizard es que el hammer no pueda matar con los martillos a los inmune a magia, y resulta que los inmune ha magia solo estan en el acto 2 y en el trono de la destruccion....xD


bueno a mi me salen inmunes a la magia tambien en el acto cuarto nose
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Kromdaral » 27 Nov 2010, 19:06

ESTO ESTA EN LA SECCION DE DIABLO 3 NO DE DIABLO 2, EL PROXIMO POST SOBRE D2 SERA ADVERTIDO CON UN WARN.

Y si esto era para D2 que lo digan y se mueven, pero no mas post que no traten sobre D3 ;)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Spn » 28 Nov 2010, 16:23

Lo que esta claro como ya ha dicho Bashiok en alguna entrevista es que tienen que haber algun punto medio entre mf y hacer daño, por ejemplo haciendo un paradogma de diablo 2 , no es lo mismo equiparse ( en mf ) un seagull que un botd por ejemplo, con la daga no matas ni a un mono del poco daño que hace pero tiene mucho mf ,y botd hace mucho daño pero nada de mf asi que podrian hacer objetos que tuvieran un poco de todo, ademas por no obviar que deben balancear los pjs para que todos puedan hacer mf, ya que se vio en d2 que practicamente los unicos pjs que podian hacer mf con relativa facilidad eran la hechicera y el paladin.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Kromdaral » 28 Nov 2010, 16:34

Spn escribió:Lo que esta claro como ya ha dicho Bashiok en alguna entrevista es que tienen que haber algun punto medio entre mf y hacer daño, por ejemplo haciendo un paradogma de diablo 2 , no es lo mismo equiparse ( en mf ) un seagull que un botd por ejemplo, con la daga no matas ni a un mono del poco daño que hace pero tiene mucho mf ,y botd hace mucho daño pero nada de mf asi que podrian hacer objetos que tuvieran un poco de todo, ademas por no obviar que deben balancear los pjs para que todos puedan hacer mf, ya que se vio en d2 que practicamente los unicos pjs que podian hacer mf con relativa facilidad eran la hechicera y el paladin.


te equivocas, en D2 se podia hacer MF con cualquier persona de manera extremadamente sencilla, al menos con los cinco originales, con el druida o la asa tenia mas miga el asunto, otra cosa es la eficiencia, un necro de invovacion lo mismo tarde 7 minutos en hacerte un mefi en hell, mientras que una amazona de javalina tarda minuto y medio o poco mas o un palaca un poco menos de un minuto.

y habia objetos que combinaban lo que dices, pero volvemos a lo mismo, eficiencia, las hechis llevaban el oculo, que es un 50% de chance si no me falla la memoria, en cambio un necro puede llevar lo que le de la gana de arma si esta bien hecho por ejemplo una gaviota. en armaduras estaba la de tal, la riqueza, el skullder, pero todos quieren el enigma, porque? eficiencia.... un barbaro puede llevar unas wartravs, aunque lo mismo le conviene mas llevar unas gorerider... de nuevo: eficiencia...

Todo lo que dices estaba en D2, pero no es eficiente un necro de MF que te hace 9 mefis en una hora en comparacion con un palaca que te hace de 20 a 30 segun como juegues...


de todos modos espero que en D3 no se llegue a semejante nivel de farmeo...porque en D2 fue algo que aunque era interesante llego a quitar mucho protagonismo al juego para darselo a los bots....
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Spn » 28 Nov 2010, 18:53

Kromdaral escribió:
Spn escribió:Lo que esta claro como ya ha dicho Bashiok en alguna entrevista es que tienen que haber algun punto medio entre mf y hacer daño, por ejemplo haciendo un paradogma de diablo 2 , no es lo mismo equiparse ( en mf ) un seagull que un botd por ejemplo, con la daga no matas ni a un mono del poco daño que hace pero tiene mucho mf ,y botd hace mucho daño pero nada de mf asi que podrian hacer objetos que tuvieran un poco de todo, ademas por no obviar que deben balancear los pjs para que todos puedan hacer mf, ya que se vio en d2 que practicamente los unicos pjs que podian hacer mf con relativa facilidad eran la hechicera y el paladin.


te equivocas, en D2 se podia hacer MF con cualquier persona de manera extremadamente sencilla, al menos con los cinco originales, con el druida o la asa tenia mas miga el asunto, otra cosa es la eficiencia, un necro de invovacion lo mismo tarde 7 minutos en hacerte un mefi en hell, mientras que una amazona de javalina tarda minuto y medio o poco mas o un palaca un poco menos de un minuto.

y habia objetos que combinaban lo que dices, pero volvemos a lo mismo, eficiencia, las hechis llevaban el oculo, que es un 50% de chance si no me falla la memoria, en cambio un necro puede llevar lo que le de la gana de arma si esta bien hecho por ejemplo una gaviota. en armaduras estaba la de tal, la riqueza, el skullder, pero todos quieren el enigma, porque? eficiencia.... un barbaro puede llevar unas wartravs, aunque lo mismo le conviene mas llevar unas gorerider... de nuevo: eficiencia...

Todo lo que dices estaba en D2, pero no es eficiente un necro de MF que te hace 9 mefis en una hora en comparacion con un palaca que te hace de 20 a 30 segun como juegues...


de todos modos espero que en D3 no se llegue a semejante nivel de farmeo...porque en D2 fue algo que aunque era interesante llego a quitar mucho protagonismo al juego para darselo a los bots....


Si,pero eso hasta que se capo el maximo de mf, da mas mf llevar la seagul con chaco, por ejemplo que un barbaro con botd,grief y perf arreat lo mires por donde lo mires, y ahora me remonto a las buenas versiones del d2 sin muchas raras runes words (1.06,1.07,1.08,1.09...) que realmente el unico util para hacer mf runs que al fin y al cabo la mf con subir nivel era el 70% del juego era la hechicera y la amazona quiza ( en sus epocas de la buriza ) no me cuentes con las enigmas, ni nada de todo lo que paso, el barbaro no podia hacer mf ni para atras,lo mas que podias llevar era un doombringuer, el gf lo tendrian 3 o 4,entiendo lo que quieres decir, pero todas estas cosas que se añadieron despues, ( que fue culpa todo de los tradehack) dupped ,bugged y luego los bots ya descafeinaron muchisimo el juego, y te daras cuenta de que en cuando sus versiones eran mejores practicamente solo existia el monopolio mf de la sorc,que era la unica que tenia teletransporte o tenias que buscarte un amuleto que hiciera tele; con esto dicho en mas de una entrevista han especificado que es justamente lo que no quieren que personajes como la maga por ejemplo se conviertan en el mejor personaje para llevar magic find, y creo que con eso tienen mucha razon, a pesar de que ahora se tendran que hacer las cosas por equipo, seria bueno que los objetos buenos estuvieran medidados en mf / dps
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Pain » 29 Nov 2010, 09:05

disculpen c aballeros pero aun nadie ha dicho nada sobre los mf en d3. Todos sabemos lo que pasa en d2 porque..... hay foros de d2 especificos....

me gustaria tener info de d3

gracias!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Spn » 29 Nov 2010, 13:56

Pain escribió:disculpen c aballeros pero aun nadie ha dicho nada sobre los mf en d3. Todos sabemos lo que pasa en d2 porque..... hay foros de d2 especificos....

me gustaria tener info de d3

gracias!



Si claro pero
1º : Diablo II es el precedente de Diablo III.
2º : Practicamente no se ha dado informacion sobre la mf en D III , solo creo recordar que se pareceria a la de D II me suena que dijo bashiok.
3º : Este tema es realmente de Teorias y Especulaciones y Objetos a la vez , como no tenemos afirmaciones ciertas y seguras lo unico que podemos usar es el ejemplo de diablo II y analizar sus fallos y las virtudes del mf para especular ( hacer conjeturas sobre algo ) que convendria tener en dIII y que convendria cambiar, por eso mismo no podemos contestarte a tus preguntas tal cual las planteas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro