Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor kamikase666 » 26 Ago 2008, 02:28

Sere muy, especulador??? jajaja no lo se, pero me parecio que en la pregunta que le hicieron a Jay Wilson sobre la restriccion de habilidades en ciertos lugares, dio un cachito de informacion sobre lo que creo es el regreso de la Hechicera (y espero que asi sea jejeje)

#4 - ¿Las habilidades se adaptarán al escenario? Por ejemplo: no se podrá usar meteoro o tormenta de hielo en una cueva.

No, no queremos hacer algo así. Si permitimos lanzar una tormenta, podrás hacerlo en cualquier lugar. Si no, habría ciertas habilidades que nadie querría coger.

Segun yo, y solo yo, la hechicera es la unica que usa el meteoro y la tormenta, entonces si le preguntan por estas habilidades especificas y el responde que no hay problema en su uso, esta admitiendo la presencia a futuro de un personaje con estas habilidades equiparable a la hechicera no???

Comenten..
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Denuede » 26 Ago 2008, 04:16

wenas

emm... creo que en esa parte él ocupa la "tormenta" como ejemplo para respondera a la pregunta que le hacian, no lei la entrevista, pero creo que era para saber si los skill responderian de la misma manera en todos los ecenarios del juego o algo asi. Pienso esto por que dice "Si nos permitimos lanzar una tormenta".
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor UIP » 26 Ago 2008, 11:20

Solo volvera el Barbaro.. Aran un personaje parecido a la Hechicera pero no ella :twisted: :twisted:
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Gayardos » 26 Ago 2008, 11:26

Puede haber otro tipo de efectos, lluvia, vendaval (no tornado)... que "no deberian funcionar en mazmorras interiores". Ha puesto la tormenta de hielo (blizzard) como ejemplo para no desvelar ninguna habilidad nueva, supongo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre la nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Lytus » 26 Ago 2008, 14:52

No había por qué abrir un tema nuevo para esto. Ya estaba "personajes que quedan."
personajes-que-quedan-t10.html

Además, el propio Wilson ha zanjado este tema: ni la hechicera ni ninguno de los demás va a volver, sólo el bárbaro.
solo-el-barbaro-sera-una-clase-antigua-t297.html

:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro